Violan a una menor de edad en Ecija

Tres adultos de origen Colombiano violan a la salida de una discoteca a una menor de edad, concretamente 17 años, se subió al coche sin conocerlos de nada.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 11403.html

No se que hace una chavala subiendose al coche de gente que no conoce y que hace con 17 años en una discoteca pero lo que nos entra por la puerta con el visado de turista tampoco ayuda.
Para esta gente no habrá ninguna manifestaciones por parte de las feministas ni de ningún grupo político. Si llegan a ser españoles se forma lo mismo que al grupo de la manada.
@DiabloMC Un avance es que los medios digan la nacionalidad sin pelos en la lengua.
JesucristoShinobi escribió:@DiabloMC Un avance es que los medios digan la nacionalidad sin pelos en la lengua.


Tranquilo, si de dar datos poco relevantes o irrelevantes van los medios torticeros sobrados.
Y ayer un tipo ha dejado crítica a su mujer de una paliza y ha matado a su hijo, y como no era extranjero no he visto hilo creado.

A éste sí que entrará toda la "fachosfera".

Y, por supuesto:
"La culpa es de los padres por vestirlas como putas". La víctima al final siempre se convierte en culpable.

Dicho esto y antes de que esto se vaya de madre, me produce mucho asco parte de esta sociedad. Se educa como el culo, sin límites, haciendo creer a los hombres que son dueños de las mujeres desde hace eones, los padres dando teléfonos cada vez antes para que sus hijos, no deseados en muchos casos, no molesten, la escuela bajo mínimos y unos cuantos diciendo que hay igualdad, falta cada vez mayor de cultura lo que limita muchísimo...poco pasa. Espero que si son culpables se pudran en la cárcel pero bien.
El propio creador del hilo ya ha soltado las perlas para ver que realmente la noticia y la victima se la sudan, solo quiere utilizar la noticia como arma arrojadiza, al igual que otro que ha respondido llorando por la que se lio con la manada, parece que no estaba muy atento al caso para saber por que se lio la que se lio, se debe pensar que era por que los de la manada eran blancos xD.

Menudo nivel.

Un saludo.
Moraydron escribió:El propio creador del hilo ya ha soltado las perlas para ver que realmente la noticia y la victima se la sudan, solo quiere utilizar la noticia como arma arrojadiza, al igual que otro que ha respondido llorando por la que se lio con la manada, parece que no estaba muy atento al caso para saber por que se lio la que se lio, se debe pensar que era por que los de la manada eran blancos xD.

Menudo nivel.

Un saludo.


Es que este hilo sin la nacionalidad de los violadores ni existiría.
Jesusini escribió:Y ayer un tipo ha dejado crítica a su mujer de una paliza y ha matado a su hijo, y como no era extranjero no he visto hilo creado.

A éste sí que entrará toda la "fachosfera".

Y, por supuesto:
"La culpa es de los padres por vestirlas como putas". La víctima al final siempre se convierte en culpable.

Dicho esto y antes de que esto se vaya de madre, me produce mucho asco parte de esta sociedad. Se educa como el culo, sin límites, haciendo creer a los hombres que son dueños de las mujeres desde hace eones, los padres dando teléfonos cada vez antes para que sus hijos, no deseados en muchos casos, no molesten, la escuela bajo mínimos y unos cuantos diciendo que hay igualdad, falta cada vez mayor de cultura lo que limita muchísimo...poco pasa. Espero que si son culpables se pudran en la cárcel pero bien.


Tenemos un problema con los medios y el legislativo, de eso es de lo que está hablando.

Solo te ha faltado decir que el autor del hilo se regocija con lo que ha hecho ese asesino.

Moraydron escribió:El propio creador del hilo ya ha soltado las perlas para ver que realmente la noticia y la victima se la sudan, solo quiere utilizar la noticia como arma arrojadiza, al igual que otro que ha respondido llorando por la que se lio con la manada, parece que no estaba muy atento al caso para saber por que se lio la que se lio, se debe pensar que era por que los de la manada eran blancos xD.

Menudo nivel.

Un saludo.


Perfecto, una opinión (acusación gratuíta aparte), ¿por que "se lió la que se lió con la manada"?.

O Dae_soo escribió:Es que este hilo sin la nacionalidad de los violadores ni existiría.


¿Solo le importan los delitos cuando no son de autóctonos?, o sin poder sentir realmente sucesos que no te tocan de cerca detectas un problema de parcialidad en medios y políticos.

Dime.
Señor Ventura escribió:
Jesusini escribió:Y ayer un tipo ha dejado crítica a su mujer de una paliza y ha matado a su hijo, y como no era extranjero no he visto hilo creado.

A éste sí que entrará toda la "fachosfera".

Y, por supuesto:
"La culpa es de los padres por vestirlas como putas". La víctima al final siempre se convierte en culpable.

Dicho esto y antes de que esto se vaya de madre, me produce mucho asco parte de esta sociedad. Se educa como el culo, sin límites, haciendo creer a los hombres que son dueños de las mujeres desde hace eones, los padres dando teléfonos cada vez antes para que sus hijos, no deseados en muchos casos, no molesten, la escuela bajo mínimos y unos cuantos diciendo que hay igualdad, falta cada vez mayor de cultura lo que limita muchísimo...poco pasa. Espero que si son culpables se pudran en la cárcel pero bien.


Tenemos un problema con los medios y el legislativo, de eso es de lo que está hablando.

Solo te ha faltado decir que el autor del hilo se regocija con lo que ha hecho ese asesino.

Moraydron escribió:El propio creador del hilo ya ha soltado las perlas para ver que realmente la noticia y la victima se la sudan, solo quiere utilizar la noticia como arma arrojadiza, al igual que otro que ha respondido llorando por la que se lio con la manada, parece que no estaba muy atento al caso para saber por que se lio la que se lio, se debe pensar que era por que los de la manada eran blancos xD.

Menudo nivel.

Un saludo.


Perfecto, una opinión (acusación gratuíta aparte), ¿por que "se lió la que se lió con la manada"?.

O Dae_soo escribió:Es que este hilo sin la nacionalidad de los violadores ni existiría.


¿Solo le importan los delitos cuando no son de autóctonos?, o sin poder sentir realmente sucesos que no te tocan de cerca detectas un problema de parcialidad en medios y políticos.

Dime.


¿Me estás diciendo que se viola o se viola en manada porque los medios no informan bien? ¿Tienes la menor idea las psico-patologías que estamos recibiendo en las consultas de menores cada vez más menores?
¿Y que los hombres violen y las mujeres no es algo evolutivo, no? Fue culpa de Eva, por cagarla con la manzana...
De verdad que tenemos un problema grave a nivel psico-emocional que tiene que explotar por algún lado a más alto nivel...este nivel de trastorno no lo soporta una sociedad medio civilizada sin petar a lo grande.

Y sí, hay gente que se regocija por el simple hecho de poder soltar sus soflamas racistas.
Me recuerda a cuando le pregunto a alguien por un profesional y me ponen la coletilla: "es sudamericano" o "es negro"... ¿Y a mí qué coño me importa?¿Es buen profesional? Pues ya está.
Señor Ventura escribió:
O Dae_soo escribió:Es que este hilo sin la nacionalidad de los violadores ni existiría.


¿Solo le importan los delitos cuando no son de autóctonos?, o sin poder sentir realmente sucesos que no te tocan de cerca detectas un problema de parcialidad en medios y políticos.

Dime.

He dicho claramente que sin la intención de remarcar que los violadores son colombianos no se hubiera creado este hilo.
Pues nada chavales, ya han venido los de siempre a decir que hilos se pueden abrir y cuales no, por cierto, para que no les moleste los hilos, las reglas son:

-Solo traer cosas (malas) de Españoles, que si no ya sabemos de que vas.

-Solo traer casos de corrupción de la derecha, que si no ya sabemos de que vas.

-No traigas noticias de Cataluña o Pais Vasco, que si no ya sabemos de que vas.

En fin, buena suerte al OP, como poco candado al tema, pero lo mismo hueles el ban.
Señor Ventura escribió:o sin poder sentir realmente sucesos que no te tocan de cerca detectas un problema de parcialidad en medios y políticos.


La parcialidad estan en todos.

A mi me hace mucha gracia como son los de VOX, si algo así lo hacen moros, enseguida lo publican.


https://www.facebook.com/VOXEcija/posts ... DJHVY&_rdr

Si esto lo hacen colombianos se callan.

En ese mismo facebook ni se menciona el hecho. Como estan liados con las elecciones y el candidato, esto se la suda 3 cojones.

También es curioso que se quejen de los que los demás no se manifiesten ante hechos así ¿es que ellos no pueden hacerlo? Porque ellos TAMPOCO se manifiestan. Me parece surrealista el discurso de la derecha de que : ante esto las feministas no se manifiestan, mientras ellos estan en el sofa rascandsose los cojones ante hechos asi y no mueven un dedo por manifestarse pero se quejan porque los demas no se manifiesten [facepalm] .
Shiny-estro escribió:Pues nada chavales, ya han venido los de siempre a decir que hilos se pueden abrir y cuales no, por cierto, para que no les moleste los hilos, las reglas son:

-Solo traer cosas (malas) de Españoles, que si no ya sabemos de que vas.

-Solo traer casos de corrupción de la derecha, que si no ya sabemos de que vas.

-No traigas noticias de Cataluña o Pais Vasco, que si no ya sabemos de que vas.

En fin, buena suerte al OP, como poco candado al tema, pero lo mismo hueles el ban.


Menudo nivel de trastorno [mad]
¿No te trabajas?
Si es que no hay más que leer el hilo, en las primeras líneas se habla de la pobre chica, y partir de ahí solo se habla de los políticos, de racismo , de VOX , de Podemos, etc.... y todo porque el hijo de puta violador es colombiano.
Esperemos que no sea otro caso de "me han violado yo no quería..." porque no sé en que cabeza entra montarte en un coche con gente que no conoces y menos colombianos
Jesusini escribió:
Shiny-estro escribió:Pues nada chavales, ya han venido los de siempre a decir que hilos se pueden abrir y cuales no, por cierto, para que no les moleste los hilos, las reglas son:

-Solo traer cosas (malas) de Españoles, que si no ya sabemos de que vas.

-Solo traer casos de corrupción de la derecha, que si no ya sabemos de que vas.

-No traigas noticias de Cataluña o Pais Vasco, que si no ya sabemos de que vas.

En fin, buena suerte al OP, como poco candado al tema, pero lo mismo hueles el ban.


Menudo nivel de trastorno [mad]
¿No te trabajas?



670 mensajes
desde dic 2023
Jesusini escribió:¿Me estás diciendo que se viola o se viola en manada porque los medios no informan bien? ¿Tienes la menor idea las psico-patologías que estamos recibiendo en las consultas de menores cada vez más menores?
¿Y que los hombres violen y las mujeres no es algo evolutivo, no? Fue culpa de Eva, por cagarla con la manzana...
De verdad que tenemos un problema grave a nivel psico-emocional que tiene que explotar por algún lado a más alto nivel...este nivel de trastorno no lo soporta una sociedad medio civilizada sin petar a lo grande.

Y sí, hay gente que se regocija por el simple hecho de poder soltar sus soflamas racistas.
Me recuerda a cuando le pregunto a alguien por un profesional y me ponen la coletilla: "es sudamericano" o "es negro"... ¿Y a mí qué coño me importa?¿Es buen profesional? Pues ya está.


Estás mezclando cosas, y las estás usando para atribuir una falsa equivalencia: La existencia de un problema no es consecuencia de señalarlo, y señalarlo no es producto del prejuicio aleatorio que se quiera atribuir.

El silencio con estos temas existe, pero tu por ejemplo me llamarías racista. Efectivamente, tenemos un problema.

Semejante mamoneo es tabú.

O Dae_soo escribió:He dicho claramente que sin la intención de remarcar que los violadores son colombianos no se hubiera creado este hilo.


No tengo ganas de que me vacilen. Te meto en ignorados y a otra cosa.
Señor Ventura escribió:
O Dae_soo escribió:He dicho claramente que sin la intención de remarcar que los violadores son colombianos no se hubiera creado este hilo.


No tengo ganas de que me vacilen. Te meto en ignorados y a otra cosa.


No te he vacilado en ningún momento. Pero visto tu bajo nivel de tolerancia al debate de ideas no creo que me pierda demasiado si me ignoras :)
Torres escribió:Esperemos que no sea otro caso de "me han violado yo no quería..." porque no sé en que cabeza entra montarte en un coche con gente que no conoces y menos colombianos


No quiero meterme en jardines, pero... Si llegan a ser desconocidos, pero españoles y muy españoles, habría corrido menos riesgo potencial de violaciones? Como lo baremas, hay unas tablas? Y no me digas que es esta:

Imagen
bascu escribió:
Torres escribió:Esperemos que no sea otro caso de "me han violado yo no quería..." porque no sé en que cabeza entra montarte en un coche con gente que no conoces y menos colombianos


No quiero meterme en jardines, pero... Si llegan a ser desconocidos, pero españoles y muy españoles, habría corrido menos riesgo potencial de violaciones? Como lo baremas, hay unas tablas? Y no me digas que es esta:

Imagen



Si fueran españoles y mucho españoles, seguramente es mas probable que no te violen, si.

https://theobjective.com/espana/2022-10 ... tranjeros/

https://gaceta.es/uncategorized/los-del ... 0926-1024/

Y bueno, ya me huelo la excusa de que Nacionalidad Española = Español.

Pero es que AÚN ASÍ...

La mayor parte de los condenados en 2022 tenía nacionalidad española (74,6%). No obstante, atendiendo a la tasa por cada 1.000 habitantes de 18 y más años, la de los de nacionalidad extranjera (17,1) fue superior en 2,6 veces a la de los de nacionalidad española (6,6).



Relato mata relato.
Shiny-estro escribió:
Jesusini escribió:
Shiny-estro escribió:Pues nada chavales, ya han venido los de siempre a decir que hilos se pueden abrir y cuales no, por cierto, para que no les moleste los hilos, las reglas son:

-Solo traer cosas (malas) de Españoles, que si no ya sabemos de que vas.

-Solo traer casos de corrupción de la derecha, que si no ya sabemos de que vas.

-No traigas noticias de Cataluña o Pais Vasco, que si no ya sabemos de que vas.

En fin, buena suerte al OP, como poco candado al tema, pero lo mismo hueles el ban.


Menudo nivel de trastorno [mad]
¿No te trabajas?



670 mensajes
desde dic 2023

Y a ver si llego a los 1000 pronto!!!!
bascu escribió:
Torres escribió:Esperemos que no sea otro caso de "me han violado yo no quería..." porque no sé en que cabeza entra montarte en un coche con gente que no conoces y menos colombianos


No quiero meterme en jardines, pero... Si llegan a ser desconocidos, pero españoles y muy españoles, habría corrido menos riesgo potencial de violaciones? Como lo baremas, hay unas tablas? Y no me digas que es esta:

Imagen


Hombre no empecemos con las tonterías. Tu siendo hombre (ya no digo mujer), te meterías de madrugada con tres colombianos que no conoces de nada en un coche??? No digo que sean potencialmente violadores o asesinos…, digo que no es muy buen escenario…
Torres escribió:
bascu escribió:
Torres escribió:Esperemos que no sea otro caso de "me han violado yo no quería..." porque no sé en que cabeza entra montarte en un coche con gente que no conoces y menos colombianos


No quiero meterme en jardines, pero... Si llegan a ser desconocidos, pero españoles y muy españoles, habría corrido menos riesgo potencial de violaciones? Como lo baremas, hay unas tablas? Y no me digas que es esta:

Imagen


Hombre no empecemos con las tonterías. Tu siendo hombre (ya no digo mujer), te meterías de madrugada con tres colombianos que no conoces de nada en un coche??? No digo que sean potencialmente violadores o asesinos…, digo que no es muy buen escenario…


Igual lo tienes que plantear de otra forma, no sé... Por ejemplo así

Tú con 17 años, el día de nochevieja sales de fiesta, coincides con tres colombianos en la discoteca. Por X o Z te terminan diciendo que cuando se acabe la fiesta te llevarán a casa a ti y a tu amigo.

Seguramente vas bastante pedo, taxis a saber si habrá, que te riñan tus papis si te tienen que ir a buscar (si es que aceptan) etc. Tu amigo se sube al coche.

¿Te subirías al coche?
Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:o sin poder sentir realmente sucesos que no te tocan de cerca detectas un problema de parcialidad en medios y políticos.


La parcialidad estan en todos.

A mi me hace mucha gracia como son los de VOX, si algo así lo hacen moros, enseguida lo publican.


https://www.facebook.com/VOXEcija/posts ... DJHVY&_rdr

Si esto lo hacen colombianos se callan.

En ese mismo facebook ni se menciona el hecho. Como estan liados con las elecciones y el candidato, esto se la suda 3 cojones.

También es curioso que se quejen de los que los demás no se manifiesten ante hechos así ¿es que ellos no pueden hacerlo? Porque ellos TAMPOCO se manifiestan. Me parece surrealista el discurso de la derecha de que : ante esto las feministas no se manifiestan, mientras ellos estan en el sofa rascandsose los cojones ante hechos asi y no mueven un dedo por manifestarse pero se quejan porque los demas no se manifiesten [facepalm] .

Una de tantas incongruencias de VOX, criticando la inmigración africana pero luego callados con la chusma delincuente que se nos cuela por los aeropuertos procedente de hispanoamérica.
Xelxer escribió:
Igual lo tienes que plantear de otra forma, no sé... Por ejemplo así

Tú con 17 años, el día de nochevieja sales de fiesta, coincides con tres colombianos en la discoteca. Por X o Z te terminan diciendo que cuando se acabe la fiesta te llevarán a casa a ti y a tu amigo.

Seguramente vas bastante pedo, taxis a saber si habrá, que te riñan tus papis si te tienen que ir a buscar (si es que aceptan) etc. Tu amigo se sube al coche.

¿Te subirías al coche?


Me metido un puñado de veces en coches de gente que ni conocía para volver de fiesta. De nacionalidades variadas. Eso sí con bastantes años menos y siendo hombre. Nunca me pasó nada.

Obviando la nacionalidad de estos, que una chica joven se meta en el coche con desconocidos, con todo lo que sabemos en la actualidad, me parece una imprudencia. Pero imagino que como todos, todos hacemos gilipolleces de joven. Solo que está vez ha tenido bastante mala suerte de topar con gente realmente peligrosa.
Torres escribió:
bascu escribió:
Torres escribió:Esperemos que no sea otro caso de "me han violado yo no quería..." porque no sé en que cabeza entra montarte en un coche con gente que no conoces y menos colombianos


No quiero meterme en jardines, pero... Si llegan a ser desconocidos, pero españoles y muy españoles, habría corrido menos riesgo potencial de violaciones? Como lo baremas, hay unas tablas? Y no me digas que es esta:

Imagen


Hombre no empecemos con las tonterías. Tu siendo hombre (ya no digo mujer), te meterías de madrugada con tres colombianos que no conoces de nada en un coche??? No digo que sean potencialmente violadores o asesinos…, digo que no es muy buen escenario…


Y yo te digo que ahí la clave es "desconocidos", no "colombianos" como no paras de recalcar...
Jesusini escribió:
Shiny-estro escribió:Pues nada chavales, ya han venido los de siempre a decir que hilos se pueden abrir y cuales no, por cierto, para que no les moleste los hilos, las reglas son:

-Solo traer cosas (malas) de Españoles, que si no ya sabemos de que vas.

-Solo traer casos de corrupción de la derecha, que si no ya sabemos de que vas.

-No traigas noticias de Cataluña o Pais Vasco, que si no ya sabemos de que vas.

En fin, buena suerte al OP, como poco candado al tema, pero lo mismo hueles el ban.


Menudo nivel de trastorno [mad]
¿No te trabajas?


Trastorno? Pero si os ha descrito al 100%, me sorprende que no hayáis mencionado todavía a Ayuso.
Pero la fuente de la noticia es válida?
Blaster85 escribió:
Jesusini escribió:
Shiny-estro escribió:Pues nada chavales, ya han venido los de siempre a decir que hilos se pueden abrir y cuales no, por cierto, para que no les moleste los hilos, las reglas son:

-Solo traer cosas (malas) de Españoles, que si no ya sabemos de que vas.

-Solo traer casos de corrupción de la derecha, que si no ya sabemos de que vas.

-No traigas noticias de Cataluña o Pais Vasco, que si no ya sabemos de que vas.

En fin, buena suerte al OP, como poco candado al tema, pero lo mismo hueles el ban.


Menudo nivel de trastorno [mad]
¿No te trabajas?


Trastorno? Pero si os ha descrito al 100%, me sorprende que no hayáis mencionado todavía a Ayuso.


¿Qué es un trastorno emocional?¿Qué tipos conoces¿Qué formación en psicopedagogía tienes? A ver si vas a ser un "cuñao" y no sabes ni de lo que hablo.
JesucristoShinobi escribió:No se que hace una chavala subiendose al coche de gente que no conoce y que hace con 17 años en una discoteca


Pues a mí me parece bastante obvio.

Yo me acuerdo de otro caso de una chavala que andaba buscando hotel con 4-5 maromos y no era para jugar al UNO precisamente...
Pero porque cuesta tanto admitir que los inmigrantes de esos países vienen de mundos completamente diferentes al nuestro? Es tan fácil como salir de España y ir a esos países para comprobar que no reciben la misma educación y que en algunos el trato hacia las mujeres es bastante peor tratándolas como un objeto en muchas ocasiones.
No se puede generalizar, hay gente buena y trabajadora en esos países, por supuesto, pero por desgracia como no hay ningún tipo de control a la hora de ver quien entra y quien reside en nuestro país, pasa lo que pasa.

Y si, la tía es una inconsciente metiéndose en un coche con 3 COLOMBIANOS. Y recalco colombianos porque no entiendo porque tenemos que omitir esa información.
Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:o sin poder sentir realmente sucesos que no te tocan de cerca detectas un problema de parcialidad en medios y políticos.


La parcialidad estan en todos.

A mi me hace mucha gracia como son los de VOX, si algo así lo hacen moros, enseguida lo publican.


https://www.facebook.com/VOXEcija/posts ... DJHVY&_rdr

Si esto lo hacen colombianos se callan.

En ese mismo facebook ni se menciona el hecho. Como estan liados con las elecciones y el candidato, esto se la suda 3 cojones.

También es curioso que se quejen de los que los demás no se manifiesten ante hechos así ¿es que ellos no pueden hacerlo? Porque ellos TAMPOCO se manifiestan. Me parece surrealista el discurso de la derecha de que : ante esto las feministas no se manifiestan, mientras ellos estan en el sofa rascandsose los cojones ante hechos asi y no mueven un dedo por manifestarse pero se quejan porque los demas no se manifiesten [facepalm] .


Es que la víctima sólo sufre si lo hace alguien de aquí (nótese la ironía).

Esperad sentados la condena de Irene Montero que de pie os cansaréis.
Jesusini escribió:
Blaster85 escribió:
Jesusini escribió:
Menudo nivel de trastorno [mad]
¿No te trabajas?


Trastorno? Pero si os ha descrito al 100%, me sorprende que no hayáis mencionado todavía a Ayuso.


¿Qué es un trastorno emocional?¿Qué tipos conoces¿Qué formación en psicopedagogía tienes? A ver si vas a ser un "cuñao" y no sabes ni de lo que hablo.


Eh! no proyectes en mi tus trastornos.
LordBalilla escribió:Pero porque cuesta tanto admitir que los inmigrantes de esos países vienen de mundos completamente diferentes al nuestro? Es tan fácil como salir de España y ir a esos países para comprobar que no reciben la misma educación y que en algunos el trato hacia las mujeres es bastante peor tratándolas como un objeto en muchas ocasiones.
No se puede generalizar, hay gente buena y trabajadora en esos países, por supuesto, pero por desgracia como no hay ningún tipo de control a la hora de ver quien entra y quien reside en nuestro país, pasa lo que pasa.

Y si, la tía es una inconsciente metiéndose en un coche con 3 COLOMBIANOS. Y recalco colombianos porque no entiendo porque tenemos que omitir esa información.


Repito... La chica en cuestión hubiese sido menos inconsciente si se hubiese metido en el coche con tres ESPAÑOLES?
bascu escribió:
LordBalilla escribió:Pero porque cuesta tanto admitir que los inmigrantes de esos países vienen de mundos completamente diferentes al nuestro? Es tan fácil como salir de España y ir a esos países para comprobar que no reciben la misma educación y que en algunos el trato hacia las mujeres es bastante peor tratándolas como un objeto en muchas ocasiones.
No se puede generalizar, hay gente buena y trabajadora en esos países, por supuesto, pero por desgracia como no hay ningún tipo de control a la hora de ver quien entra y quien reside en nuestro país, pasa lo que pasa.

Y si, la tía es una inconsciente metiéndose en un coche con 3 COLOMBIANOS. Y recalco colombianos porque no entiendo porque tenemos que omitir esa información.


Repito... La chica en cuestión hubiese sido menos inconsciente si se hubiese metido en el coche con tres ESPAÑOLES?


Pues depende. la chica seria una inconsciente, ya que en un coche de un desconocido no tienes que entrar y menos siendo una mujer y menor de edad para mi eso potencia las posibilidades que te ocurra algo, y además si son colombianos pues se multiplica por dos las posibilidades.
A tu pregunta te voy a responder con un juego. Si soy esa chica y tengo que entrar en un coche de 3 desconocidos SI o SI y hay un coche de 3 españoles y uno de 3 colombianos no me lo voy a pensar dos veces.
Igual me equivoco, porque desgraciados hay en todos lados, pero me voy al coche de los españoles.
https://www.elotrolado.net/hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024

@Shiny-estro

Si no lanzas una puya a la moderación no te quedas tranquilo.

Ya cansas y el OP del hilo no se está jugando ningún bando pero tú sí como continúes con esa actitud.
35 respuestas