Vinilos para nuestra Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo sigo esperando por la negra con líneas verdes. Espero que no se retrase mucho :o
antfros escribió:Te ha quedado perfecta. Poniéndole las líneas verdes también queda genial. Lo único que se nota que no le sacaste la pegatina de "no ponga la consola en vertical" jeje

A ti también te llego los bordes en negro?

Si y también para kinect. Lo de la pegatina pase de quitársela jeje.
PD. me sobra una tira verde y no doy con donde ponerla aun siguiendo la hoja del patrón.
A la espera de que mañana llegue [fumando]
Acabo de ver el hilo y me encantaria poder ponerle un vinilo. Mi hermano trabaja con vinilos y le pediria que mi hiciera uno a medida. Lo que os pediria si hay alguna imagen a tamaño real tipo papiroflexia de la One que me la mandaseis. Saludos.
yo ya tengo el de carbono con verde, y confirmo su gran calidad y 0 residuos, facil de poner y queda de coña, os animo que lo pilleis no os arrepentireis jeje.

saludos y feliz 2014!
romrom escribió:yo ya tengo el de carbono con verde, y confirmo su gran calidad y 0 residuos, facil de poner y queda de coña, os animo que lo pilleis no os arrepentireis jeje.

saludos y feliz 2014!

Si le has puesto las lineas verdes ¿te ha sobrado alguna? A mi si,no doy con el lugar de ponerla.
Confirmo lo de los compañeros. Fácil de poner, sin residuos y de buena calidad. Yo pille el vinilo en color mate y queda de cine.
Yo la compre.
a ver que me tarda...
Al final me he animado yo también, espero que no se me haga difícil ponerlo xD Ya colgaré fotitos.
yo lo he recibido hoy!! dios que rapidez! lo pedi el dia 26 y ya lo tengo aqui!!jaja

esta tarde me entretendre en ponerlo jeje
Hoy he recogido el mio, llegó ayer pero estos de correos se equivocaron de escalera...
Me he muerto poniendo las pegatinas, que mala soy para este tipo de cosas.
Aqui las imagenes de como me ha quedado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro que se animo a comprar un vinilo a smartskins, en ebay, decir que son de bastante calidad y muy económicos, trae también parte del de kinect aunque no el frontal de este.

Os dejo unas fotos, aunque no le coloque todos los vinilos porque me parece muy cargante.
Imagen
Imagen
Imagen

También comentar que aunque adquieras la versión con franjas verdes o rojas, te trae también las franjas en negro por si te aburre o te arrepientes, yo todavia me lo estoy pensando ya que tanto rojo no se no se
Otaku-girl...Vaya..pues no te preocupes porque te ha quedado de lujo..yo la verdad estoy dudando de si poner o no y si es que sí haber cuales pongo..

un saludo
alguien ke lo reciba puede poner las medidas exactas y partes ke vienen?? seria bueno tenerlas para enrrear y poder hacer nosotros mismos los diseños. (aunke luego tengas ke ir a imprimirlos a algun sitio)
Hoy tambien me llegaron ami y muy buenos
Editado por ahona. Razón: CV
Yo lo pedí el dia 3 y me ha llegado hoy, super rapido! Los compré en negro y rojo como los de REYSHARK. Son muy faciles de poner y queda muy bonito. :)
Pues yo las he comprado hoy por Ebay al usuario Smartskins (ya me pone como enviado y todo), yo he cogido el mate negro y me ha costado 20,64€, deseando que llegue para ponerlas, tiene pinta de que va a quedar de coña....
A mi me molaria uno transparente por no tapar el logo de la parte de arriba pero no veo ninguno
Raksha escribió:A mi me molaría uno transparente por no tapar el logo de la parte de arriba pero no veo ninguno

El logo no se tapa viene el hueco para que se vea, fíjate en todos los que lo hemos puesto de carbono.
Podéis poner un enlace?es que yo estoy buscando a ese ebayer y no lo encuentro por ningún lado,sólo e encontrado a este y sólo tiene 6.. http://www.ebay.es/itm/XBOX-ONE-CONSOLE ... 2c7a1abb0d
dicanio1 escribió:Podéis poner un enlace?es que yo estoy buscando a ese ebayer y no lo encuentro por ningún lado,sólo e encontrado a este y sólo tiene 6.. http://www.ebay.es/itm/XBOX-ONE-CONSOLE ... 2c7a1abb0d

Ahí las tienes!!! Poco has buscado!!!
http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_o ... &_from=R40
Cuanto os ha tardado en llegar los vinilos desde smartskin? A mi me lo enviaron ayer por la mañana y era para mas o menos tener una idea...
rafalillo10 escribió:Cuanto os ha tardado en llegar los vinilos desde smartskin? A mi me lo enviaron ayer por la mañana y era para mas o menos tener una idea...


Yo lo pedí y lo pague el día 2 de enero y con un fin de semana por medio, me llego el día 7 de enero, de 2014 se entiende ajajajajjaa
dicanio1 escribió:Podéis poner un enlace?es que yo estoy buscando a ese ebayer y no lo encuentro por ningún lado,sólo e encontrado a este y sólo tiene 6.. http://www.ebay.es/itm/XBOX-ONE-CONSOLE ... 2c7a1abb0d


Ostias k feo este del Cod
Ya tengo el vinilo retro tipo NES, queda chulisimo. Lo pedi a Decalgirl, muy bien todo, la verdad que venia en un sobre rigido grande para que no se doblara y esta muy bien hecho

100% recomendable
ilihanne escribió:Ya tengo el vinilo retro tipo NES, queda chulisimo. Lo pedi a Decalgirl, muy bien todo, la verdad que venia en un sobre rigido grande para que no se doblara y esta muy bien hecho

100% recomendable

A ver si puedes colgar unas imágenes. Tiene que quedar curiosa.
RubenXO escribió:

[boing] que guapooo, te ha queda perfecto [oki]


Gracias! Tardas un rato porque hay que hacerlo con cuidado para que no queden burbujas pero no es dificil, los vinilos eran de muy buena calidad
Alomejor desvirtuo el hilo pero fundas de siliconas para el mando habeis comprado alguna? Si es así por donde y como quedan?

Alguna foto se agradece ;)
los que lo teneis puesto de smarskin,me podeis decir si tambien viene vinilo para la parte de abajo de la consola??lo voy a pedir rojo entero efecto fibra de carbono.

salu2
kalinho escribió:los que lo teneis puesto de smarskin,me podeis decir si tambien viene vinilo para la parte de abajo de la consola??lo voy a pedir rojo entero efecto fibra de carbono.

salu2


¿Para la parte de abajo? No.
Lo pregunto mas que nada porque vi este video por youtube y me quede con la duda.

http://m.youtube.com/watch?v=19YAiZC9V7w
gracias por la respuesta

salu2
La parte de abajo no viene ni la trasera tampoco, también valen casi la mitad que los de icarbons
Estoy mirando esos de ebay que poneis y cuando eliges el color,por ejemplo black,debajo pone Highlight y te deja poner otro color,ese color son las tiras de colores??estoy apunto de comprar pero no se si es asi..
http://www.ebay.es/itm/Xbox-One-Two-Ton ... 799&_uhb=1
optoma, es tal y como dices.

salu2
vale muchas gracias,te debo una!Mañana me compro la consola de nuevo y quiero tenerla inmaculada


Te ha quedado de lujo. ¿Cómo vienen empaquetadas? Lo pregunto por si hay riesgo de que se doblen o estropeen durante el transporte y esas cosas.
ARKEON SANATH escribió:


Te ha quedado de lujo. ¿Cómo vienen empaquetadas? Lo pregunto por si hay riesgo de que se doblen o estropeen durante el transporte y esas cosas.


Para nada! Vienen en un sobre gigante rigido, a mi me llegaron perfectos, lo que fue jodidisimo fue llevar el sobre en la moto porque como digo es grande (sera como un A3 o mas). Luego dentro del sobre te vienen en un plastico protector con instrucciones. Yo estoy encantado la verdad
yo las pedi el dia 8 en smartskins... cuanto os tardarona mas o menos?
Pues no recuerdo exactamente, pero creo que una semana me tardaron.
Yo lo pedí el día 7 y aún nada
A mi me tardaron dos semanas desde USA
txfloppy escribió:Yo lo pedí el día 7 y aún nada

sigo igual....
Pues es raro que aun no te llegara, lo mas seguro te llegue a primeros de semana.
Juanca15 escribió:Pues es raro que aun no te llegara, lo mas seguro te llegue a primeros de semana.


a ver.. que la pobre tiene un dedo de polvo!!
A mi me ha llegado hoy desde Smartskin ha tardado algo mas de 1 semana pero la verdad es que merece la pena es de muy buena calidad y faciles de poner incluso para manazas como yo totalmente recomendable
Lo mejor es la facilidad que tienen para ponerlos y si te equivocas despegas y pegas sin problema.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610