Vinilos para nuestra Xbox One

1, 2, 3, 4, 510
Buenas Gente
después de tomar mejor las medidas y mejorar el diseño del anterior vinilo ahora creo que ya esta mucho mejor,aparte es mas rollo militar,Blue Camo
Imagen
kaosone escribió:Buenas Gente
después de tomar mejor las medidas y mejorar el diseño del anterior vinilo ahora creo que ya esta mucho mejor,aparte es mas rollo militar,Blue Camo
Imagen

Te ha quedado de 10 compañero una pasada!!
javidecai está baneado por "Spammer"
kaosone escribió:Buenas Gente
después de tomar mejor las medidas y mejorar el diseño del anterior vinilo ahora creo que ya esta mucho mejor,aparte es mas rollo militar,Blue Camo
Imagen


wapisimo tio
buen curro
kaosone escribió:Buenas Gente
después de tomar mejor las medidas y mejorar el diseño del anterior vinilo ahora creo que ya esta mucho mejor,aparte es mas rollo militar,Blue Camo
Imagen

Muy buen trabajo, si señor!!. Y te ha quedado muy chulo.
Bueno ya lo veremos cuando nos llegue jeje

Muy guapo el mando, lo que no entiendo es porque en smartskin por ejemplo tiene un corte por un lado el vinilo del mando...
Ya me gustaría tener mi Xbox One un diseño asi!. Que bonita
muy chulos los vinilos! la verdad que hay alguno que quedan de 10!
Esta semana espero tener los vinilos puestos en la mia
Cuando esten colocados colgare fotillos XD XD
Buenas Gente
Otro diseño mas en carbono...mas tuning jejej
Imagen

antfros escribió:Bueno ya lo veremos cuando nos llegue jeje

Muy guapo el mando, lo que no entiendo es porque en smartskin por ejemplo tiene un corte por un lado el vinilo del mando...


Los cortes se hacen para que el vinilo pegue bien en la zona de las setas y no quede arrugado,al no ser una zona plana y por la rijidez del vinilo no pegaria bien y se formarian arrugas si no se les da con calor,estan en el lateral de la seta izquierda y debajo de la seta derecha,los mios tambien lo tienen con eso me evito tener que darles con aire caliente para adaptar el vinilo.
Un Saludo
Gracias por la aclaración, tienes razón en las setas es cubro hacia arriba.
kaosone escribió:Buenas Gente
Otro diseño mas en carbono...mas tuning jejej
Imagen

antfros escribió:Bueno ya lo veremos cuando nos llegue jeje

Muy guapo el mando, lo que no entiendo es porque en smartskin por ejemplo tiene un corte por un lado el vinilo del mando...


Los cortes se hacen para que el vinilo pegue bien en la zona de las setas y no quede arrugado,al no ser una zona plana y por la rijidez del vinilo no pegaria bien y se formarian arrugas si no se les da con calor,estan en el lateral de la seta izquierda y debajo de la seta derecha,los mios tambien lo tienen con eso me evito tener que darles con aire caliente para adaptar el vinilo.
Un Saludo

Mucho más guapo este que el anterior y eso que el otro me en encantaba xD.
En cuanto me llegue lo pongo y cuelgo fotos. Espero que os animéis todos y pongáis las vuestras.
¿existe alguna tienda donde puedas poner un diseño propio?
queda muy chulo el skin del mando con el carbono
Joer macho da igual lo que haga uno, estoy esperando a que me llguen unos vinilos y pensaba que la tenia bien protegida pero...... Y un capullo llena de polvo (no lo entiendo porque estaba tapada) y al intentar quitarlo mas rayada que... [snif] que les costara ponerlo mate.
alguien sabe las medidas de los skins? para intentar personalizar alguno.
kaosone escribió:Buenas Gente
después de tomar mejor las medidas y mejorar el diseño del anterior vinilo ahora creo que ya esta mucho mejor,aparte es mas rollo militar,Blue Camo
Imagen

Que bonito colega!
dentro de poco llegaran las xbox one con diseños exclusivos , o con el titanfal , o con el halo 5 seguro que sacaran la one con diseño , por lo menos es lo que espero yo , aunque estos vinilos estan muy chulos
Gracias Gente
lo del brillo yo no entiendo porque lo han hecho así pues la 360 slim brillante era de mírame y no me toques,que les hubiera costado hacerla toda mate o de algún material que aun siendo brillante aguantara mas el trote,porque barata precisamente no es la consola.
DAVIT UGL escribió:dentro de poco llegaran las xbox one con diseños exclusivos , o con el titanfal , o con el halo 5 seguro que sacaran la one con diseño , por lo menos es lo que espero yo , aunque estos vinilos estan muy chulos

Si las hacen estate seguro que serán en mate pues en brillo las serigrafias no enganchan por la poca porosidad del material usado.
xboxadicto escribió:alguien sabe las medidas de los skins? para intentar personalizar alguno.

Las medidas de la consola son fáciles de sacar con una regla y midiendo al milimetro,las del mando yo me las curre a ojo y con la técnica de prueba y error.
xboxadicto escribió:alguien sabe las medidas de los skins? para intentar personalizar alguno.

kaosone escribió:Las medidas de la consola son fáciles de sacar con una regla y midiendo al milimetro,las del mando yo me las curre a ojo y con la técnica de prueba y error.


ya hombre ... pero si alguien ya lo ha medido exacto, lo podria compartir.
me refiero a las medidas del brillante... a mi personalmente el mando me da igual.
Dejo las Imagenes de las mias ya colocadas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuesta ponerlo y que quede way?
Depende de la calidad de vinilo este que lleva es de alta calidad y casi que se pone solo jejeje
romrom escribió:Cuesta ponerlo y que quede way?

Depende de la calidad del vinilo pero que quede alineado requiere un buen pulso, yo por suerte lo tengo.

Aqui os dejo fotos de la mía, al final como me vinieron los bordes verdes y negros lo he puesto en negro porque el diseño sobrio y elegante me gusta mas que el juvenil y atrevido, y solo a las partes brillantes, aunque si me canso igual mas adelante se las pongo. Os dejo unas fotos.

Antes de operar, aparentemente impoluta a este trasluz
Imagen
Comprobando que realmente tiene rayones que se ven donde el punto de luz se difumina. Ojo no la he rayado ni puesto nada encima solo pase el trapo de microfibras de las gafas.
Imagen

Y aqui el acabado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece? Para mi es el diseño que tuvo que traer la xbox y no ese plástico brillante [+furioso]
Comentar que este vinilo de smartskins por debajo no es liso sino que hace como el dibujo de una malla, red, o panel de abeja, lo que permite que no queden burbujas, pases la mano y el aire salga.
antfros escribió:
romrom escribió:Cuesta ponerlo y que quede way?

Depende de la calidad del vinilo pero que quede alineado requiere un buen pulso.

Aqui os dejo fotos, de la mía, al final como me vinieron los bordes verdes y negros, lo he puesto en negro porque el diseño sobrio y elegante me gusta mas que el juvenil y atrevido, aunque si me canso igual mas adelante se las pongo. Os dejo unas fotos.

Antes de operar, aparentemente impoluta a este trasluz
Imagen
Comprobando que realmente tiene rayones que se ven en el punto donde el punto de luz se difumina. Ojo no la he rayado ni puesto nada encima solo pase la trapo de microfibras de las gafas.
Imagen

Y aqui el acabado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece? Para mi es el diseño que tuvo que traer la xbox y no ese plástico brillante [+furioso]


no pases pena no creo que tarden mucho en sacar versiones mate , cuando salgan los juegazos exclusivos de la xbox one bendran con diseños del juego eso lo hacen siempre , la pregunta es cuando tendremos las primeras , con el halo 5 casi seguro sacaran diseño
yo el lunes le voy a poner el mismo vinilo de carbono
ya pondre fotillos tb de como kede

porcierto te a kedado muy guapo
chofo escribió:yo el lunes le voy a poner el mismo vinilo de carbono
ya pondre fotillos tb de como kede

porcierto te a kedado muy guapo


Gracias chofo y cierto DAVIT UGL pero no estamos para comprar otra XD XD
antfros escribió:
chofo escribió:yo el lunes le voy a poner el mismo vinilo de carbono
ya pondre fotillos tb de como kede

porcierto te a kedado muy guapo


Gracias chofo y cierto DAVIT UGL pero no estamos para comprar otra XD XD


no compañero si as hecho muy bien , me gusto como la dejastes mira te enseño tuneos de mis consolas en cuanto la tenga tendre que hacer algo jejeje

cuando esten mejor de precio cojere alguna xbox one y le realizare un tuneo guapo a todas mis consolas se los e hecho [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Jjaj muy guapas, esas ya tienen mas curro.
DAVIT UGL escribió:
antfros escribió:
romrom escribió:Cuesta ponerlo y que quede way?

Depende de la calidad del vinilo pero que quede alineado requiere un buen pulso.

Aqui os dejo fotos, de la mía, al final como me vinieron los bordes verdes y negros, lo he puesto en negro porque el diseño sobrio y elegante me gusta mas que el juvenil y atrevido, aunque si me canso igual mas adelante se las pongo. Os dejo unas fotos.

Antes de operar, aparentemente impoluta a este trasluz
Imagen
Comprobando que realmente tiene rayones que se ven en el punto donde el punto de luz se difumina. Ojo no la he rayado ni puesto nada encima solo pase la trapo de microfibras de las gafas.
Imagen

Y aqui el acabado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece? Para mi es el diseño que tuvo que traer la xbox y no ese plástico brillante [+furioso]


no pases pena no creo que tarden mucho en sacar versiones mate , cuando salgan los juegazos exclusivos de la xbox one bendran con diseños del juego eso lo hacen siempre , la pregunta es cuando tendremos las primeras , con el halo 5 casi seguro sacaran diseño

¿cuando te ha tardado en llegar? ¿venia certificado o correo ordinario?
lo pedi el dia 13, y creo que correo ordinario, no se seguro porque lo recogió el portero.
antfros queda muy currada con el carbono,están muy bien acabados esos vinilos veo que tienen las esquinas redondeadas para no engancharse en la ropa o al pasarle un trapo para quitar el polvo.
kaosone escribió:antfros queda muy currada con el carbono,están muy bien acabados esos vinilos veo que tienen las esquinas redondeadas para no engancharse en la ropa o al pasarle un trapo para quitar el polvo.

Gracias, la verdad es que me han sorprendido gratamente un material muy bueno se puede limpiar perfectamente sin miedo a rayarla o que se despeguen y el vendedor ha tenido detalle poniendo partes extra, porque pedí los bordes en verde y me los incluyo también en negro.
esos de carbono molan cacho tio, es facil de poner y limpiar? que vendedor es?
Al final me he calentado y me he regalado por navidad los de tipo nintendo con mando a juego de decalgirl. Parece que me llegan sobre el 6 de enero... Ya pondre fotos

Te hacen un 20% de descuento estos dias solo por dar tu email. Sale por 35€

Muy buenos los diseños que habeis puestos, yo no soy nada manitas, toca pasar por caja
romrom escribió:esos de carbono molan cacho tio, es facil de poner y limpiar? que vendedor es?

Smartskins de eBay. Si es fácil de poner y limpiar, Aunque queden perfectamente alineadas requiere ir poco a poco y si queda rodada despegar y volver a pegar.
ilihanne escribió:Al final me he calentado y me he regalado por navidad los de tipo nintendo con mando a juego de decalgirl. Parece que me llegan sobre el 6 de enero... Ya pondre fotos

Te hacen un 20% de descuento estos dias solo por dar tu email. Sale por 35€

Muy buenos los diseños que habeis puestos, yo no soy nada manitas, toca pasar por caja


donde ese 20%?
Me ha saltado un popup al entrar en la pagina, he puesto mi email y me ha llegado u. Codigo de descuento al minuto. Valido hasta el 24/12
35 euros por un vinilo me parece carisimo , para pagar eso mejor mido perfectamente la consola y con papel especial se la pongo yo , menuda clavada
Yo maximo pago 20 mas ni hablar del peluquin jej
Donde se compra ese vinilo de carbono ?
malagaxone escribió:Donde se compra ese vinilo de carbono ?

Los tienes en ebay. Pon xbox one skins. El vendedor es samrtskins y el precio no llega a 20e. Tiene de todo tipo desde fibra de carbono que es el de las fotos del compañero a metálicos, mate etc....
el de smartskins no viene con vinilo mando y kinect no¿ es que el de steel plata metalizado viene con los mandos y kinect, estoy dudoso, pero carbono queda tremendo...
romrom escribió:el de smartskins no viene con vinilo mando y kinect no¿ es que el de steel plata metalizado viene con los mandos y kinect, estoy dudoso, pero carbono queda tremendo...

El de carbono y el que me pille yo vienen sin kinect ni mando. Luego hay algunos que si, como el que dices.
jjuioij escribió:
romrom escribió:el de smartskins no viene con vinilo mando y kinect no¿ es que el de steel plata metalizado viene con los mandos y kinect, estoy dudoso, pero carbono queda tremendo...

El de carbono y el que me pille yo vienen sin kinect ni mando. Luego hay algunos que si, como el que dices.

Vienen con kinect lo dice en la descripcion aunque no salga en las fotos,a mi me vino con carbono para el kinect, eso si, para los laterales, para el cristal de la camara con agujeros como otros skin no. para el mando si que no viene pero el mismo vendedor vende skin para el mando y si lo comprasseguramente lo incluira todo en el mismo envio.
Ya lo pillao carbono, el miedo q me da q venga arrugao uff.
romrom escribió:Ya lo pillao carbono, el miedo q me da q venga arrugao uff.


Lo envian en un sobre de carton rigido con pegatinas de no doblar, tienen que ser un poco animales los de correos para que venga arrugado. A mi me llego perfecto.
pero cual viene sin residuos?¿
Están chulísimos, pero 30 $ me parece excesivo, seguiré buscando.
Yo os pongo unas fotos del mio recibido hace un rato,perdonad por la calidad pero están hechas con el móvil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te ha quedado perfecta. Poniéndole las líneas verdes también queda genial. Lo único que se nota que no le sacaste la pegatina de "no ponga la consola en vertical" jeje

A ti también te llego los bordes en negro?
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510