Villalobos XXXVII: Votaciones

DIA 1: VOTACIONES PARA ALCALDE

Hoy se vota para alcalde de villalobos. Si hubiera empate se sortearia entre los empatados. No se puede editar. Las votaciones se cerrarán mañana a las 21.30. No se computarán los que no voten para morir por inactividad.


Que gane el mejor o bueno, el que mas mienta xDD
Voto a Grifox para la alcaldía.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Voto por el despertar, que diga por Despetares
Voto a Gulxes por valiente, y por apreciar tan poco su firma en relación a la causa de la Asociación de Féminas Villalobenses Indignadas en Días Laborables.

Imagen
Voto a Gulxes por su avatar.
Sikus escribió:
Imagen


voto a Sikus que me ha molao el gif
Voto a gulxes por doblegarme con un zumo
Voto a Elelegido solo por llevar la contraria.
voto al elelegido, hay que darle emoción al periodo electoral, y con ese nick solo debería ser elegido el
voto al fontanero, perdón, grifox para ver si muere pronto por todas las cosas que me dice [poraki]
Voto a Siciluk por ser el que más mola.
Ya que nadie ha prometido las tetillas de NaN en su programa electoral, he aquí mi voto:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Va venga voto a sikus para darle emocion al asunto. Y ya que nos va a dar por culo alguien, que lo haga un profesional
[rtfm]
Voto en blanco. A mi los políticos villabobenses NO me representan!
Voto a Sikus.

Espero mi GoW EC.
Eric Draven escribió:Voto a
Sikus.

Espero mi GoW EC.


Joder tu un gow y yo me conformo con un gif gracioso...
Yo quiero el MGS4 edición coleccionista así que voto a Sikus.
DIA 2


voto a ....
me habeis matado asi que no puedo votar ¡malditos!
Voto al clon (jilker).
voto a darkness por amenazarme públicamente, que a mi no se me trata con amenazas [poraki]
Voto a Sergetsu, yo tengo palabra y la cumplo.

pd: las amenazas tb
Voto a jilker....... Mañana ya veremos al que me ha amenazado [hallow]
Voto al desaparecido jilker.
Voto al desaparecido jilker.
Voto a Optimus [hallow], que jilker ya ha sido un avaricioso y se ha llevado muchos votos.
voto a jilker, no he podido llegar antes, pero como no he visto que estaban cerradas pido que se me cuente, porfavor
Voto a Sikus... si se puede aún
AlvaroBF escribió:Voto a Sikus... si se puede aún


Pero si ya está el resultado de la quema [qmparto]
voto a jilker, no se quien es pero... [bye]
Despertares escribió:voto a jilker, no se quien es pero...


Esto ya es pitorreo, no? :-?
Despertares escribió:voto a jilker, no se quien es pero... [bye]
AlvaroBF escribió:Voto a Sikus... si se puede aún


La hora de votacion es de 00.00 hasta 21.30. Sabed que si no votais mañana morireis de inactividad. Siento si los horarios os vienen mal pero no puedo dejaros votar más aun despues de la quema xDD
DIA 3


Como no puedo votar mas tarde hoy voto tempranito, Voto a Grifox

Explicación:
Le voto por que tiene cara de lobo, y su nick lo dice todo Grifox = Gri (en andaluz = gris) + fox (en ingles = lobo) = lobo gris, vamos que bajo su nick escrito en anduspanglis hay un lobo en toda regla.
Si deschamps, taurus5, alvarobf, siciluk, gulxes, chuck7 y murkit, no votan hoy, morirán de inactividad. No me voteis tarde, no me pongais en una situación desgradable de mataros por 10 minutos xDD

Tambien deciros que no se si hoy podre estar para ambas resoluciones a su hora, asi que la hora de votaciones se mantiene pues teneis todo el dia, pero la hora de acciones se alargará hasta las 0.00, para quien no pueda estar en casa (que por fin es finde ^^)
bueno pues yo voy a votar ya, total no creo que hoy saque mucha cosa en clara sobre los peludos

así que mi voto es para AlvaroBF, por inactivo, ni siquiera sospecho si puede ser lobo o aldeano
Voto a NAN por lobazo!!! [poraki]
No tengo ni idea de a quién votar, así que, voto a NaN como ha solicitado en el hilo principal.
Voto a NaN, que se ha ofrecido.
Voto a despertares por que me da mala espina XD
70 respuestas
1, 2