Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

1, 2, 3, 4, 531
Optimus Crime escribió:
Decon Frost escribió:Hola.

En esta no puedo jugar, pero ¿podria apuntarme para la siguiente?


Ejido? [qmparto]


Quien es ejido?
Decon Frost escribió:
Optimus Crime escribió:
Decon Frost escribió:Hola.

En esta no puedo jugar, pero ¿podria apuntarme para la siguiente?


Ejido? [qmparto]


Quien es ejido?

Imagen


No creo que sea ejido, pero clon de alguien seguro xD
Mientras no juegue también con su cuenta original no hay problema en que haya clones xDD

A ti también te iria bien jugar con un clon y no con tu cuenta habitual xD
No va a jugar esta partida, así que, que sea el clon de quien quiera XD .

Yo estoy a ver si recluto a algún amigo para que se apunte a jugar. Ya tengo preparados casi todos los roles y profesiones, pero hasta mañana o el Domingo no creo que pueda ponerlo.
Decon Frost escribió:
Optimus Crime escribió:
Decon Frost escribió:Hola.

En esta no puedo jugar, pero ¿podria apuntarme para la siguiente?


Ejido? [qmparto]


Quien es ejido?


Tio juega en esta andaaaa.
Dejadle porfi [poraki]
En esta no puedo participar porque estoy de examenes.

He llegado a este foro gracias a un compañero de clase. Me dijo que aqui había un hilo sobre este juego. Había jugado con los colegas en acampadas.
Decon Frost escribió:En esta no puedo participar porque estoy de examenes.

He llegado a este foro gracias a un compañero de clase. Me dijo que aqui había un hilo sobre este juego. Había jugado con los colegas en acampadas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu apuntate en esta, de todas maneras moriras o quemado o porque whar lo diga!!!!!!!
[plas]

P.D llegara el dia que sea un villalobos de Ejido y sus clones contra los aldenanos???? [poraki]
En esta no, xq no tendría tiempo.
¡¡Ya tenéis la página principal actualizada con todas las reglas: roles y profesiones!! [oki]
Cagondios, la foto esa del líder lobo la iba a usar yo xD
La verdad es que sois la polla, cada partida le dais una vuelta de tuerca mas al juego. [ok]
Eso si dentro de poco vamos a tener que tener (valga la redundancia) un master para poder jugar.
Esta partida tiene muy buena pinta por las profesiones y roles nuevos, pero como han dicho arriba, va a ver que estudiar para entenderlo xDD Y como el master no este atento, puede ser mister fail con tantos mp que recibira xDD
A ver, leeros bien las normas porque son un poco densas. Cualquier duda idla preguntando ;) .
ejido, mala pecora, has eclipsado el regreso del rey cawento
Diosss pero qué pintaza de partida jajaj, van a hacer falta dos masteres para sacarla adelante con tanto rol.
Me acabo de leer las instrucciones y me las tendre que volver a leer. Por lo que veo aqui en un dia puede morir todo el mundo, entre la hoguera, los lobos, el lider lobo, el cazador, el barbero y ademas el piromano. 6 muertes puede haber en un dia.
Joder, un poco más y se me pasa XD. Me apunto!!
reberes escribió:ejido, mala pecora, has eclipsado el regreso del rey cawento

[poraki]
Ta hecho ya la reviuw el kuñao del joe danger????? [poraki]
Lo hara cuando este descatalogado [qmparto] [qmparto]

Por cierto Taurus me puedo apuntar?
sebem escribió:Me acabo de leer las instrucciones y me las tendre que volver a leer. Por lo que veo aqui en un dia puede morir todo el mundo, entre la hoguera, los lobos, el lider lobo, el cazador, el barbero y ademas el piromano. 6 muertes puede haber en un dia.

Eso sin contar que muera el flautista o un enamorado, si muere el primero mueren todos los hechizados, si muere un enamorado también lo hace su pareja.
Se ve por las imagenes del post principal que e esta partida le falta el toque femenino XD
Whar escribió:Se ve por las imagenes del post principal que e esta partida le falta el toque femenino XD

Pues ya sabes, estás a tiempo de apuntarte :p . A ver si jugando en vez de organizando te evades un poco ;) .


ejido escribió:
reberes escribió:ejido, mala pecora, has eclipsado el regreso del rey cawento

[poraki]
Ta hecho ya la reviuw el kuñao del joe danger????? [poraki]
Lo hara cuando este descatalogado [qmparto] [qmparto]

Por cierto Taurus me puedo apuntar?

No deberías, cacho mamón, pero bueno [uzi] .

Si me prometes no hacer el mongolico y tomártelo en serio, adelante. Es una partida que me va a costar mucho esfuerzo organizar y pido que os lo intentéis tomar en serio. De hecho, si he metido tantas cosas (que me van a aumentar el trabajo) es para que las partidas sean un poco diferentes y ya no se vaya sólo a por los veteranos.

sandswalker escribió:Diosss pero qué pintaza de partida jajaj, van a hacer falta dos masteres para sacarla adelante con tanto rol.

Apúntate, mujer, que te dejo ser la Institutriz [jaja] .
Me he mirado los horarios, creo que me apunto. No se si estare muy activa pero podre seguir el ritmo ^^
Whar escribió:Me he mirado los horarios, creo que me apunto. No se si estare muy activa pero podre seguir el ritmo ^^

Así me gusta XD .

Tampoco pido tanto; no me creo que nadie a lo largo de 12 horas no tenga un momento para postear su voto, ni que a lo largo del día pueda escribir al menos 3 mensajes... : /
Me acabo de dar cuenta de que no hay chamán, interesante.

¿Y lo de mandarte los objetivos por email? curioso también, ya verás como alguien no se da cuenta y te manda un MP :p

Lo que no entiendo es lo de que solo pueden votar los granjeros.
Yo pienso que debemos ser mas de 22. Porque en un dia puede morir un tercio de la gente.
AdVd escribió:Me acabo de dar cuenta de que no hay chamán, interesante.

¿Y lo de mandarte los objetivos por email? curioso también, ya verás como alguien no se da cuenta y te manda un MP :p

Es que con tanta cosa, se me desbordaría la bandeja de MPs, así que por email y listo.

Ojo, no hay chamán, pero es que además, la Vidente NO va a saber el rol de las personas a las que espíe, sólo su naturaleza (humano/hombre lobo). De hecho, dar con el Flautista va a ser bastante complicado, salvo que se tenga suerte, obviamente (o alguno de los hechizados se vaya de la lengua, en cuyo caso le cortaré los huevos personalmente [+furioso] ).

Va a ser una partida curiosa en la que ya no va a ser tan fácil confiar en alguien. ¿Ése que dice ser vidente lo es en realidad o es mentira? ¿Y si resulta que lo es, pero luego la hechizan? Los lobos lo tienen fácil al principio, pero cuidadín también con que alguno vaya siendo hechizado, o incluso esté enamorado (¿os imagináis al líder lobo enamorado del cazador? [looco] ).
Y eso sin contar las profesiones. ¿Los vagabundos evitarán acusar/atacar al alcalde para poder ser realojados en algún edificio? ¿Y si el confesor es lobo? ¿O el barbero la vidente?

sebem escribió:Yo pienso que debemos ser mas de 22. Porque en un dia puede morir un tercio de la gente.

Sí, lo ideal sería unas 30 personas (más ya sería demasiado). Con 25 podría salir una partida muy maja, siempre que no se descuelgue la gente.

Yo estoy a ver si convenzo a un par de amigos con los que suelo jugar al juego de verdad, "Los hombres lobo de Castronegro", para que se apunten a ésta.
Interesante, a ver cuantos la cagamos con los roles profesion Imagen
Hace unos días me regalaron la expansión "Luna Nueva" de los Hombres Lobo de Castronegro y hoy me ha dado por leer las formas alternativas de jugar que vienen, hay un par que me han recordado a esta partida y a la de Sikus XD
HOmbre la verdad que esta partida tiene muy buena pinta porque todos estaran mas o menos implicados. En la anterior al ser un poco forever alone, poco se puede hacer aparte de votar.

Eso si, me lo he vuelto a leer, y me sigo liando xDD
Cuando empezáis???
Si es después del jueves me apunto porque hasta el jueves no podría participar demasiado. Un saludo
danaang escribió:HOmbre la verdad que esta partida tiene muy buena pinta porque todos estaran mas o menos implicados. En la anterior al ser un poco forever alone, poco se puede hacer aparte de votar.

Eso si, me lo he vuelto a leer, y me sigo liando xDD


Si tenéis alguna duda, tranquilos que no muerdo XD . Es mejor que preguntéis ahora, por estúpido que parezca, a que luego haya líos durante la partida ;) . A mí no me vengáis luego con "es que pensé que...", "siempre ha sido así..."...

Si hay algún fallo por mi parte, lo asumiré directamente, pero si es un fallo por culpa de no leer las reglas, no haberlas entendido bien y no haber preguntado, sorry, bro [enfa] ;) .

Darkness escribió:Cuando empezáis???
Si es después del jueves me apunto porque hasta el jueves no podría participar demasiado. Un saludo

Empezaremos entre el Miércoles 13 y el Lunes 18. Si para el Miércoles estamos ya todos, reparto los roles y profesiones y esa noche actuaría en principio sólo Cupido. Ya el Jueves comenzaría lo "güeno" [sonrisa] .

Whar escribió:Hace unos días me regalaron la expansión "Luna Nueva" de los Hombres Lobo de Castronegro y hoy me ha dado por leer las formas alternativas de jugar que vienen, hay un par que me han recordado a esta partida y a la de Sikus XD

La nejor expansión es La aldea, sin duda alguna. De hecho, lo de las profesiones está sacado de ahí.
Luna Nueva también está muy bien, sobre todo por los nuevos personajes que trae: Protector, Sabio, Tonto del pueblo, Cabeza de turco y Flautista, aunque con éste último nunca he llegado a jugar ya que las reglas que vienen no son muy explicativas.
Lo que mola de esa expansión son los eventos. Hay alguno que le da la vuelta totalmente a la partida... XD
Pues me apunto que hace mucho tiempo que no juego con vosotros y justo ahora tengo tiempo libre para participar. Un saludo
Como siempre, me miraré el trabajo que me toque, que sino me hago la lía un picho.
Me apunto!!! soy amigo de taurus y soy nuevo en este foro buenas a todos jejej :D
Muy interesante, seguro que me toca la institutriz [poraki]
Axenstar escribió:Me apunto!!! soy clon de taurus y soy nuevo en este foro buenas a todos jejej :D


Imagen
Si se puede, apuntarme. Aún sigo liadete con los estudios pero esta partida con tantos roles tiene una pinta muy buena. Taurus5 mandale un mp a txtez por si quiere jugar.

Salu2.

P.D: Nada de rencores por querer quemarte durante toda una partida ehhh, espero un rol bueno....ejem ejem me pido ser la tia buenorra, la institutriz esa Imagen
buenaaas!! soy nuevo por aqui, vengo en recomendacion y bueno, lo conocía de antes pero madre mia.. esto es gigante !! [poraki]

me preguntaba si se puede apuntar uno mas a este juegazo? :D
kur1oso escribió:buenaaas!! soy otro clón nuevo por aqui, vengo en recomendacion y bueno, lo conocía de antes pero madre mia.. esto es gigante !! [poraki]

me preguntaba si se puede apuntar uno mas a este juegazo? :D

Fixed Imagen
Nido de clones.

Registrado hoy...

A partir de ahora habrá que pedir cierta antiguedad en el foro para participar. XD
Ejido y su ejercito. xD
Contad conmigo. Lets rock!!!! Por cierto soy amigo de taurus y axenstar.


P.D: puta autocorreccion de iphone
sebem escribió:Ejido y su ejercito. xD

[idea] [poraki]
Joder taurus que cabron que eres........ queria probar si me tocaba el peluquero y me cargaba el primer dia a Txtez [qmparto] .
Era en serio..... pero viendo el curre que tienes no te jodere ( ke conste que jamas he jodio a ningun master [rtfm] ), solo a ciertos papanatas [uzi] llorones.
Me lo tomare en serio .... [lapota]
P.D
Zelmax escribió:Contad conmigo. Lets rock!!!! Por cierto soy amigo de tajéis y acendrar aver que tal tira esto

Suma y Sigue...... [poraki]
Me desapunto. Dije q ejido no me jodia otra partida y con ese nick no me la jode, con algún clon quizás
CoyoteWB escribió:Me desapunto. Dije q ejido no me jodia otra partida y con ese nick no me la jode, con algún clon quizás


No te puedes borrar por eso. Le quemamos el 1er dia y listos.
1538 respuestas
1, 2, 3, 4, 531