Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Buuuf falto todo el dia y menuda empachada a leer me acabo de meter xD
Ya te he enviado el email taurus!

Por unos favorcillos yo mando a mis vacas y protegemos a NaN, además dicen que soy un granjero sexy [rtfm]
reberes escribió:que pasa, a mi no me metes en el resumen o que cawento

Es verdad, perdona, Txtez te termino mi resumen.

- Y el primer día de juego, el master meterá alguna tirita para cargarse a Reberes por andar peleandose con él. Así que Reberes el primer día KO, finito, kaput, finish, game over, the end [looco]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
2pac4ever escribió:
reberes escribió:que pasa, a mi no me metes en el resumen o que cawento

Es verdad, perdona, Txtez te termino mi resumen.

- Y el primer día de juego, el master meterá alguna tirita para cargarse a Reberes por andar peleandose con él. Así que Reberes el primer día KO, finito, kaput, finish, game over, the end [looco]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xDDDD

Ahora será culpa mía que los lobos se lo zampen... [snif]

Bueno, a ver, que ya casi todo el mundo ha confirmado.

^TxTeZ^está un poco perdido todavía; aún está asimilando que es un pobre vagabundo. Pero como no me ha puesto ninguna pega, entiendo que le da igual empezar mañana. Así que, quedan por confirmar sólo 3 personas:

Lestat25
Agubelu
_Aska_

Por tanto, dad ya por hecho que mañana comienza esto, actuando los roles de Vidente, Flautista y Cupido, y el Miércoles ya día normal :p . Ah, y recordad los Granjeros votar al Alguacil mañana.
Taurus5 escribió:...
Por tanto, dad ya por hecho que mañana comienza esto...

Imagen
Seeeeh Vamos, granjeros, a picar, que os observo desde el zeppelin [hallow]
Granjero pero con orgullo ¬¬
Muy subidito vas ee, sr alcalde.. que poca igualdad, vaya politicuchos..
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:
reberes escribió:que pasa, a mi no me metes en el resumen o que cawento

Es verdad, perdona, Txtez te termino mi resumen.

- Y el primer día de juego, el master meterá alguna tirita para cargarse a Reberes por andar peleandose con él. Así que Reberes el primer día KO, finito, kaput, finish, game over, the end [looco]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xDDDD

Ahora será culpa mía que los lobos se lo zampen... [snif]

Bueno, a ver, que ya casi todo el mundo ha confirmado.

^TxTeZ^está un poco perdido todavía; aún está asimilando que es un pobre vagabundo. Pero como no me ha puesto ninguna pega, entiendo que le da igual empezar mañana. Así que, quedan por confirmar sólo 3 personas:

Lestat25
Agubelu
_Aska_

Por tanto, dad ya por hecho que mañana comienza esto, actuando los roles de Vidente, Flautista y Cupido, y el Miércoles ya día normal :p . Ah, y recordad los Granjeros votar al Alguacil mañana.


ho haveu vist oi!!!? ho haveu vist!!? La mare que el va parir!!!!

esta incitando a que los lobos me coman (Y confirmando que no soy lobo [poraki] )

venga vidente y cazador, poneros en contacto conmigo si quereis ganar la partida en no mas de 3 dias :o
eo, que te envie un mensaje por privado. Yo ya he confirmado ¿no?
NaN escribió:
danaang escribió:Y encima nos salio de lujo la puta.... cuando no esten los ricachones a ver quien la protege... Imagen

proteger??????? PROTEGERRRRRRR!!!!??????????

Tu no sabes lo de las tetitas por donde viene no? Imagen

(ojo +18)
http://z0r.de/368


No no se de donde viene, y el video tampoco me aclara nada, debo estar muy empanado pero... xDD Me he quedado igual que estaba
danaang escribió:No no se de donde viene, y el video tampoco me aclara nada, debo estar muy empanado pero... xDD Me he quedado igual que estaba

Creo que es la tia de su avatar.
sebem escribió:
danaang escribió:No no se de donde viene, y el video tampoco me aclara nada, debo estar muy empanado pero... xDD Me he quedado igual que estaba

Creo que es la tia de su avatar.


Aiba es verdad xDDD lo que sigo sin entender es que tiene que ver con lo que yo dije antes de que se fuera con los ricachones y cuando murieran quien la iba a proteger xDDD
danaang escribió:
sebem escribió:
danaang escribió:No no se de donde viene, y el video tampoco me aclara nada, debo estar muy empanado pero... xDD Me he quedado igual que estaba

Creo que es la tia de su avatar.


Aiba es verdad xDDD lo que sigo sin entender es que tiene que ver con lo que yo dije antes de que se fuera con los ricachones y cuando murieran quien la iba a proteger xDDD


joder te lo tienen que explicar todo, tu crees que con semejante poder de ataque yo necesito defensa? [rtfm] tu has visto el pavo ese del video que pueda defenderse?
NaN escribió:
danaang escribió:
Aiba es verdad xDDD lo que sigo sin entender es que tiene que ver con lo que yo dije antes de que se fuera con los ricachones y cuando murieran quien la iba a proteger xDDD


joder te lo tienen que explicar todo, tu crees que con semejante poder de ataque yo necesito defensa? [rtfm] tu has visto el pavo ese del video que pueda defenderse?

Abusadora abusadora http://www.youtube.com/watch?v=YUXH2DqVOC8
[qmparto] [qmparto]
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:
reberes escribió:que pasa, a mi no me metes en el resumen o que cawento

Es verdad, perdona, Txtez te termino mi resumen.

- Y el primer día de juego, el master meterá alguna tirita para cargarse a Reberes por andar peleandose con él. Así que Reberes el primer día KO, finito, kaput, finish, game over, the end [looco]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xDDDD

Ahora será culpa mía que los lobos se lo zampen... [snif]

Bueno, a ver, que ya casi todo el mundo ha confirmado.

^TxTeZ^está un poco perdido todavía; aún está asimilando que es un pobre vagabundo. Pero como no me ha puesto ninguna pega, entiendo que le da igual empezar mañana. Así que, quedan por confirmar sólo 3 personas:

Lestat25
Agubelu
_Aska_

Por tanto, dad ya por hecho que mañana comienza esto, actuando los roles de Vidente, Flautista y Cupido, y el Miércoles ya día normal :p . Ah, y recordad los Granjeros votar al Alguacil mañana.


pues nada, con ganas de empezar ya :D
NaN escribió:joder te lo tienen que explicar todo, tu crees que con semejante poder de ataque yo necesito defensa? [rtfm] tu has visto el pavo ese del video que pueda defenderse?


Eso era lo ultimo que podria pensar xDDD
Buenoz diaz apañeroz! (que difizil ez vocalizar con una paja en la boca) me doy por enterado, hoy ze gota para alguazil... Me voy a ordeñar a laz vacaz...


AUUPA AHÍ!!!!! IEEE!
Al final mañana es día normal no?
Eric Draven escribió:Al final mañana es día normal no?

Si mañana los lobos ya atacais.

Como va la campaña Electoral?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Al final mañana es día normal no?

Si mañana los lobos ya atacais.


Lo mismo que le he dicho yo esta mañana. Le he preguntado si ya tenian el doc
Lestat25 escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Al final mañana es día normal no?

Si mañana los lobos ya atacais.


Lo mismo que le he dicho yo esta mañana. Le he preguntado si ya tenian el doc

si ya lo tenian? tendran 2 paginas por lo menos.
De todas formas no es nada comparado con el doc del flautista, donde se van a juntar 20 personas para el viernes :-|
_AsKa_ escribió:Buenoz diaz apañeroz! (que difizil ez vocalizar con una paja en la boca) me doy por enterado, hoy ze gota para alguazil... Me voy a ordeñar a laz vacaz...


AUUPA AHÍ!!!!! IEEE!


Sisi, ahora se le llama paja...ay piratón Imagen

Entonces hoy se vota al alguacil, cosa que yo como mendigo no puedo hacer, no? TAURUS DIMISIÓN!
Optimus Crime escribió:
_AsKa_ escribió:Buenoz diaz apañeroz! (que difizil ez vocalizar con una paja en la boca) me doy por enterado, hoy ze gota para alguazil... Me voy a ordeñar a laz vacaz...


AUUPA AHÍ!!!!! IEEE!


Sisi, ahora se le llama paja...ay piratón Imagen

Entonces hoy se vota al alguacil, cosa que yo como mendigo no puedo hacer, no? TAURUS DIMISIÓN!

Cómele la oreja al Alcalde (u otra cosa [poraki] ) y que te realoje cuando alguna Granja quede vacía [rtfm] .
Optimus Crime escribió:
Entonces hoy se vota al alguacil, cosa que yo como mendigo no puedo hacer, no? TAURUS DIMISIÓN!


Tampoco te quejarás mucho, que ayer pasé con mi bugatti al lao de tu casa-cartón, te acercastes a la ventanilla a pedirme unos centimillos y te ví muy contento


Imagen
2pac4ever escribió:
Optimus Crime escribió:
Entonces hoy se vota al alguacil, cosa que yo como mendigo no puedo hacer, no? TAURUS DIMISIÓN!


Tampoco te quejarás mucho, que ayer pasé con mi bugatti al lao de tu casa-cartón, te acercastes a la ventanilla a pedirme unos centimillos y te ví muy contento


Imagen

Como le vacilan los "novatos" a los "veteranos" [sonrisa] , si fuera yo ya estaria muerto 2pac incluso antes de comenzar XD
Sikus escribió:Como le vacilan los "novatos" a los "veteranos" [sonrisa] , si fuera yo ya estaria muerto 2pac incluso antes de comenzar XD

Ahí ahí soltando la primera puyita para que me quiten del medio, pero que sutiles se nos han vueltos estos lobos Imagen
2pac4ever escribió:
Optimus Crime escribió:
Entonces hoy se vota al alguacil, cosa que yo como mendigo no puedo hacer, no? TAURUS DIMISIÓN!


Tampoco te quejarás mucho, que ayer pasé con mi bugatti al lao de tu casa-cartón, te acercastes a la ventanilla a pedirme unos centimillos y te ví muy contento


Imagen


Eso fue por el pegamento, que ya sabes que pega fuerte Imagen
No desvieis la atencion.

Aqui vuestro alguacil.
Eric Draven escribió:No desvieis la atencion.

Aqui vuestro alguacil.

Mi voto aun esta en venta [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No desvieis la atencion.

Aqui vuestro alguacil.

Mi voto aun esta en venta [rtfm]


Te puedo prestar mi cuervo un rato.
Vaya con las campañas electorales, mejores que las del PPSOE% & Co
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No desvieis la atencion.

Aqui vuestro alguacil.

Mi voto aun esta en venta [rtfm]


Te puedo prestar mi cuervo un rato.

no me da para lo que quiero, ademas seguro que tiene olgura cabron.
Tengo dudas para la votacion de alguacil. Solo podemos votar los granjeros pero a quien podemos votar. ¿Solo podemoss votar a otros granjeros o puede recaer el puesto en el alcalde, en la institutriz y demas cargos? El puesto tiene que caer en un veterano para que mueva esto rapido y los que llevaron el cargo en la anterior partida ya tienen pillado otro rol, por eso pregunto.
Joder, ya no sé cómo explicarlo para que lo entendáis xD.

Sólo pueden votar los Granjeros y el Alguacil tiene que ser por mis cojones, porque yo lo mando y soy así de cabrón, un Granjero. ¿Ya lo habéis entendido? [poraki] [hallow]
sebem escribió:Tengo dudas para la votacion de alguacil. Solo podemos votar los granjeros pero a quien podemos votar. ¿Solo podemoss votar a otros granjeros o puede recaer el puesto en el alcalde, en la institutriz y demas cargos? El puesto tiene que caer en un veterano para que mueva esto rapido y los que llevaron el cargo en la anterior partida ya tienen pillado otro rol, por eso pregunto.

Porque tienes tanto interés en que caiga en un veterano??

Para que mueva la partida, ¿Mas rápido? Si el puesto de alguacil no influye en la velocidad de la partida, simplemente le das un valor doble a su voto
Lo que teneis que hacer es votarme a mi , una persona integra , y que se propone para ser escaneado sin ningun problema , ademas si acabo siendo vilmente asesinado , no se habra perdido gran cosa xD
moebiuss escribió:Lo que teneis que hacer es votarme a mi , una persona integra , y que se propone para ser escaneado sin ningun problema , ademas si acabo siendo vilmente asesinado , no se habra perdido gran cosa xD


Pero pero pero.... MENUDO LOBO!!!

Te pille otra vez, ya sabes que no te puedes hacer el tonto conmigo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
sebem escribió:Tengo dudas para la votacion de alguacil. Solo podemos votar los granjeros pero a quien podemos votar. ¿Solo podemoss votar a otros granjeros o puede recaer el puesto en el alcalde, en la institutriz y demas cargos? El puesto tiene que caer en un veterano para que mueva esto rapido y los que llevaron el cargo en la anterior partida ya tienen pillado otro rol, por eso pregunto.

Porque tienes tanto interés en que caiga en un veterano??

Para que mueva la partida, ¿Mas rápido? Si el puesto de alguacil no influye en la velocidad de la partida, simplemente le das un valor doble a su voto

En la anterior partida el vidente escaneaba al alcalde y el alcalde nos movia al resto y ganamos. ¿Porque no vamos a repetir el mismo patron?
sebem escribió:
2pac4ever escribió:
sebem escribió:Tengo dudas para la votacion de alguacil. Solo podemos votar los granjeros pero a quien podemos votar. ¿Solo podemoss votar a otros granjeros o puede recaer el puesto en el alcalde, en la institutriz y demas cargos? El puesto tiene que caer en un veterano para que mueva esto rapido y los que llevaron el cargo en la anterior partida ya tienen pillado otro rol, por eso pregunto.

Porque tienes tanto interés en que caiga en un veterano??

Para que mueva la partida, ¿Mas rápido? Si el puesto de alguacil no influye en la velocidad de la partida, simplemente le das un valor doble a su voto

En la anterior partida el vidente escaneaba al alcalde y el alcalde nos movia al resto y ganamos. ¿Porque no vamos a repetir el mismo patron?

Me parece bien, pero puede salir cualquier otro y que el vidente lo escanee tambien y vaya formando un grupo......Pero es que ese interés en que SEA UN VETERANO el que tenga ese rol, me parece cuanto menos un poco sospechoso.
Ya lo he dicho. Votadme a mi como alguacil. Empezaré a mover hilos.
oye taurus, puedo yo anular votos para lo de alguazil o tampoco?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yo molo más. Alguacil molón (yo), alguacil marica (cualquiera de vosotros)...

Imagen

Gracias a mí se fomentó de nuevo el deporte favorito del pueblo y que prohibieron los maricas demócratas..
Imagen
NaN escribió:oye taurus, puedo yo anular votos para lo de alguazil o tampoco?

No, sólo los de la hoguera.
Taurus5 escribió:
NaN escribió:oye taurus, puedo yo anular votos para lo de alguazil o tampoco?

No, sólo los de la hoguera.


una cosa te digo........
Imagen

Cuidao.....
Reportado por imágenes obscenas... [burla3]
Elelegido escribió:
moebiuss escribió:Lo que teneis que hacer es votarme a mi , una persona integra , y que se propone para ser escaneado sin ningun problema , ademas si acabo siendo vilmente asesinado , no se habra perdido gran cosa xD


Pero pero pero.... MENUDO LOBO!!!

Te pille otra vez, ya sabes que no te puedes hacer el tonto conmigo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pos la primera vez acertaste , pero un consejo , no fuerces la maquina XDD

ahora en serio tonterias aparte , mejor alguacil que yo , ninguno eso vamos , de calle
Se vende mi voto al mejor postor. La puja comienza después de este comentario.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
AndyX escribió:Se vende mi voto al mejor postor. La puja comienza después de este comentario.


No te parecen bonicos mis posts seniora ?


.. por cierto moe.... su avatar es demasiado cutre para ser alguacil.

Firmado: Vuestro querido y atractivo alguacil.
valiente garrulo que estas hecho , te da la vena y te pones a meterte con megaman???

tio es el mayor heroe que ha existido y existira , asi que desde aqui te aewguro que te acabas de hacer un poderoso enemigo , y solo vivire para verte morir en la hogera.

nadie se mete con THE BLUE BOMBER!!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
moebiuss escribió:valiente garrulo que estas hecho , te da la vena y te pones a meterte con megaman???

tio es el mayor heroe que ha existido y existira , asi que desde aqui te aewguro que te acabas de hacer un poderoso enemigo , y solo vivire para verte morir en la hogera.

nadie se mete con THE BLUE BOMBER!!!


Megaman es gaylo, éso lo sabe hasta el apuntaor.
Otro leño para tu pira funeraria sigue asi
CoyoteWB escribió:Voto a Sikus
  [qmparto]
1538 respuestas