[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

Pero que es esto el ataque de los canis? os quemaré a todos!
Tsurayuki escribió:Pero que es esto el ataque de los canis? os quemaré a todos!

cuchalo el payoooo, no te metas con los shurmano ahi
Tsurayuki escribió:Pero que es esto el ataque de los canis? os quemaré a todos!



que pasa bro, no te metas con nosotros hermano
Kimiko escribió:
Kontador d mnsgs


+ uno, osea.

Oleeee shuprimaaaa, te viene a dar una vuerta en la escute del mas vasilon del barrio
Yuuto escribió:
Kimiko escribió:
Kontador d mnsgs


+ uno, osea.

Oleeee shuprimaaaa, te viene a dar una vuerta en la escute del mas vasilon del barrio

:o :o
Death Note es en Japon no en el barrio gitano de abajo ¬_¬
kohta escribió:
Tsurayuki escribió:Pero que es esto el ataque de los canis? os quemaré a todos!



que pasa bro, no te metas con nosotros hermano


a los guenos dias shurperro
Shinyuki escribió:Death Note es en Japon no en el barrio gitano de abajo ¬_¬

Esto es como los Yakuza pero en version cani jejejeje
pues me parece a mi que me voy a desapuntar , no me mola el royo de foros externos y demas =/
es mas en el otro foro no me deja registrarme
Ser ultrax escribió:pues me parece a mi que me voy a desapuntar , no me mola el royo de foros externos y demas =/
es mas en el otro foro no me deja registrarme


Bueno, si no os mola el foro externo pues lo dejamos

Y como que no te deja registrarte?
no entiendo el pa que otro foro ...
Manudolferas escribió:no entiendo el pa que otro foro ...


Supongo que para no tener limite en las botaciones y mensajes.
no se ami no me deja registrarme no me llega ningun correo ...
desapuntadme si decidis al final usar foro externo pues no podre votar
Una sugerencia: ¿no se podrían hacer las votaciones por privado? Se informa luego de las votaciones al público y santas pascuas. Es una idea cutroncilla, pero puede que sirva [+risas] .
Al final que va a pasar con lo del foro externo ¿se va a usar o no?
alguien me puede explicar como es este juego de villalobos es que nunca lo he jugado y a lo mejor me apunto
Grifox escribió:Una sugerencia: ¿no se podrían hacer las votaciones por privado? Se informa luego de las votaciones al público y santas pascuas. Es una idea cutroncilla, pero puede que sirva [+risas] .


hombre Grifox! Vuelves por villalobos! Sabes que te tocaba ser master? como no estabas por aqui le pasamos el turno a magico XDD
Chuck7 escribió:
Grifox escribió:Una sugerencia: ¿no se podrían hacer las votaciones por privado? Se informa luego de las votaciones al público y santas pascuas. Es una idea cutroncilla, pero puede que sirva [+risas] .


hombre Grifox! Vuelves por villalobos! Sabes que te tocaba ser master? como no estabas por aqui le pasamos el turno a magico XDD

¿Era en ésta? [qmparto] [qmparto] Yo pensaba que era en la siguiente xD. Cuando termine los exámenes ya organizo la mía (ya tengo pensados roles desde hace meses, que te lo diga Whar xD); termino el 21, así que tenéis tiempo para suicidaros antes. Y disculpad por las molestias que habré causado [noop] .

P.D: Los clones estos son tos unas flamers de narices, además de que son mazo cantosos. Sé quienes son muchos de ellos sin esforzarme ni nada [rtfm] .
Segun tengo entendido, grifox, siempre eres lobo, haver si acabas ya los examenes y puedes jugar.
mañana empezamos shurmanos
Que tikismiquis es la gente.
No es ser tiquismiquis, pero si la partida transcurre en Elotrolado no se tiene por que utilizar otro foro para jugar ;)
Karayume escribió:No es ser tiquismiquis, pero si la partida transcurre en Elotrolado no se tiene por que utilizar otro foro para jugar ;)


Lo decia por las faltas de hortografia.
Ryusei escribió:
Karayume escribió:No es ser tiquismiquis, pero si la partida transcurre en Elotrolado no se tiene por que utilizar otro foro para jugar ;)


Lo decia por las faltas de hortografia.



Perdone usted señor director de la RAE XD
Bueno mañana ya empieza la cacería de los escritores estos xD
voto por votar por mp y que luego se haga publico
no quiero registrarme por ahi ya que tengo el clon
A las wenas tardes a todos
Grifox escribió:¿Era en ésta? [qmparto] [qmparto] Yo pensaba que era en la siguiente xD. Cuando termine los exámenes ya organizo la mía (ya tengo pensados roles desde hace meses, que te lo diga Whar xD); termino el 21, así que tenéis tiempo para suicidaros antes. Y disculpad por las molestias que habré causado [noop] .

P.D: Los clones estos son tos unas flamers de narices, además de que son mazo cantosos. Sé quienes son muchos de ellos sin esforzarme ni nada [rtfm] .

Juro y perjuro que es así.
Bueno pues...mañana empezamos, sigue habiendo gente que no tiene clon. Y si mañana no lo tienen... no juegan...


en cuanto a lo del foro externo, vamos a probar a hacerlo como siempre.

sabeis que hay 10 mensajes... habrá dias que no llegueis ni a 5....

a ver que tal va la cosa!
A mi lo del foro externo me parece liarlo más todavía.

Buena suerte para mañana.
Pues eso, dejamos lo del foro externo.

Mañana NO HAY VOTACIONES. LAS VOTACIONES EMPIEZAN EN CUANTO MUERA ALGUIEN POR LA NOCHE.
Que jaleo que jaleo que jaleo. A ver si nos portamos, que esta semana tengo al crio malo y está dando guerra el pobre.
Tekuro Latita escribió:Que jaleo que jaleo que jaleo. A ver si nos portamos, que esta semana tengo al crio malo y está dando guerra el pobre.



Esto huele a información falsa [carcajad]
Tekuro Latita escribió:Que jaleo que jaleo que jaleo. A ver si nos portamos, que esta semana tengo al crio malo y está dando guerra el pobre.


Thanks for the info
Listo para jugar! :D

edit: que cagada!! he malgastado dos mensajes!? porque el dia de hoy cuenta a partir de las 00:00...

Nooo T.T
Al final en que queda lo del foro externo?. Yo no puedo acceder desde el curro y esta semana tengo formacion todas las tardes hasta las 8, asi que chungo lo tengo tb.


un saludet
holaaaaaaaa!!!

que ilusión poder jugar a esto por primera vez!!
hola a todos!

que es eso de los clones?
Imagen

Para no usar nuestros nicks privados, ya que la gente se conoce y empiezan a abusar de los pobres novatos desde el principio...

Magico te enviará tu rol y clon si estas registrado para jugar... si no... no Imagen
entonces hoy no hay quema ni nada de eso no?, para ir sumando post simplemente lo digo....
Bueno lo importante es disfrutar yo soy un noob del copon pero todos en su dia lo habeis sido asi que no seas muy duros y dejarme vivir un poco para poder disfrutar del juego. [angelito]
Wakana escribió:Bueno lo importante es disfrutar yo soy un noob del copon pero todos en su dia lo habeis sido asi que no seas muy duros y dejarme vivir un poco para poder disfrutar del juego. [angelito]



si si, T_D_S N_V_T_S
SergioXp escribió:http://i44.tinypic.com/1yn2up.png

Para no usar nuestros nicks privados, ya que la gente se conoce y empiezan a abusar de los pobres novatos desde el principio...

Magico te enviará tu rol y clon si estas registrado para jugar... si no... no http://i41.tinypic.com/okr23t.png


pero el clon lo tengo que hacer yo o lo hace el magico ese? es que no me entero muy bien como va esto
Magico (master) te envía un mp con tu clon y tu rol y TU te lo creas, y le envías el nombre del Clon y la pass que usas
SergioXp escribió:Magico (master) te envía un mp con tu clon y tu rol y TU te lo creas, y le envías el nombre del Clon y la pass que usas



Mmmm sergio tio.... deja de hacer el capullo que se te ve el plumero y no cuela.... [poraki]


El tal Shoikyru resulta que se ha registrado HOY, y casualmente lleva 2 mensajes AKI, ese ya es un CLON, y ademas como te digo, mas que probable que seas tu mismo que estas aburrido.
[qmparto]


Un Saludet
799 respuestas