[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Valnir escribió:Muere ultrax muere!! [poraki]

No me esperaba llegar del trabajo y seguir sin la resolución.. esto es un ultraje!! cawento XD

Imagen
Se ha tomado vacaciones el Master o que? Imagen
estará de resca todavia, jejeje
Me acabo de despertar, pero todavía sigo un poco 'endemoniado' XD Dadme un respiro! [qmparto]
Te llevamos dando un respiro desde esta mañana Imagen
NOCHE 5


Imagen


Después del rapapolvo del día anterior, la asamblea se celebraba con gran preocupación. Había que acertar o la aldea estaría condenada. Se optó por quemar a la nueva sepulturera, quien últimamente se había dedicado a ir casa por casa ofreciendo sus servicios como 'Vidente'. Al menos, si no era una endemoniada, bien quemada estaría por bruja :)

Sandswalker ardía y con su última palabra designó a Valnir como su sucesor. Él ahora es el Sepulturero. No tardó en ejercer su cargo por primera vez, porque rápidamente tuvo que apagar a Sandswalker y a enterrarla en un buen lugar del cementerio, ya que era una aldeana pura y se merecía estar muerta en paz a pesar de todo.

A la noche, la gente dormía con un gran miedo. Todo el mundo se atrincheró en sus casas blindando sus puertas y ventanas, pero eso era totalmente inútil. Sobretodo en la casa del Santo. TxTeZ meditaba plácidamente, entraba en comunión con Diós para bendecir a las buenas almas de esta aldea, cuando de pronto su puerta reventó, a la vez que su ventana. Por un lado entraron los endemoniados, y por el otro los zombies, por tanto el pobre TxTeZ acabó con una incisión demoniaca en su torso y sin cerebro. A pesar de todo, debido al alboroto que hubo entre zombies y endemoniados, aún tuvo tiempo para apuntar en su libreta una breve descripción de sus inminentes asesinos. Como digo, TxTeZ era el Santo, un objetivo predilecto para las fuerzas del mal, pero la semilla del bien no se dará por vencida en esta aldea, y ahora su rol lo ocupará otro aldeano puro. A la mañana siguiente, Valnir enterrará con gran pesar el cuerpo de TxTeZ.

En otra parte de la aldea, también se escuchó un ruido. Se trataba de la casa de Ser_Ultrax. San Miguel entró violéntamente y sin mediar palabra, le clavó su centelleante espada. No tardó en emanar un desagradable humo negro que parecía corromper todo lo que tocaba, su poder era tal que desintegró el cuerpo de Ser_Ultrax y toda la casa. San Miguel sonreía. No cabía duda de que había acabado con la influencia del príncipe del Infierno, Mefistófeles.

Así acabó la noche, pero esta vez la historia no acaba aquí. A la mañana siguiente, muy temprano, un viejo conocido llegó a la plaza mayor de la aldea. Se trataba ni más ni menos que de destructor. ¿Cómo era posible? Todos vieron como no quedó nada de su cuerpo después de la trágica decisión de leonevil. destructor era la persona más sabia del poblado, y todos creían que era puro de alma, pero realmente fue un brujo que dedicó su vida a estudiar la muerte y sus secretos. Era el Nigromante. Vino para condenar a sus vecinos, y para desafiar al mismísimo Satán. Advirtió de la aparición de 3 zombies a su servicio, que una vez acaben con esta aldea, se podrán multiplicar corrompiendo el resto del mundo. En ese mismo instante el cielo cambió de color, y se tiñó de negro.

Resumen : Sandswalker es quemada (nada), los endemoniados y zombies matan a TxTeZ(Santo), San Miguel mata a Ser_Ultrax (Mefistófeles). El rol del Santo caerá en otro aldeano al azar. Ser_Ultrax es ahora un "muerto sin alma". Sandswalker y TxTeZ son ahora "muertos en paz". Valnir es ahora el Sepulturero.
Venga anda borrachin, pon la resolucion de verdad. [plas]


Txtez santo. Imagen

Entonces que, cuantos lobacos quedan.
Para ultrax y sus lobas:

Imagen


Para TxTeX y sands:

DEP


Para sergio:

Imagen
Oeoeoeoeoeoe cayó un lobito menos mal, ya era hora.

DEP Txtez y Sands.
Y- no cualquier lobito, adios chamaaan [poraki]

Entonces los lobos y los zombies han atacado conjuntamente? pero qué pasa aqui? siempre aldeanos o qué? malditos zombies ! y por qué cuando se han encontrado en la casa no se han peleado entre ellos [burla3]
Valnir, te hará falta xD

Imagen
Imagen
Imagen
Testamento:
Estupidos habitantes de este pueblo..., creeis que empieza vuestra victoria, pero no teneis ni idea de cuan equivocados estais Imagen


ehehehe :D



Si, me ha gustado mi primera partida como lobo, y encima de chaman Imagen estais acabados Imagen
Ser ultrax escribió:Testamento:
Estupidos habitantes de este pueblo..., creeis que empieza vuestra victoria, pero no teneis ni idea de cuan equivocados estais Imagen


ehehehe :D



Si, me ha gustado mi primera partida como lobo, y encima de chaman Imagen estais acabados Imagen


Imagen
Ser ultrax escribió:Testamento:
Estupidos habitantes de este pueblo..., creeis que empieza vuestra victoria, pero no teneis ni idea de cuan equivocados estais Imagen


ehehehe :D



Si, me ha gustado mi primera partida como lobo, y encima de chaman Imagen estais acabados Imagen




Bueno ya tengo la respuesta que buscaba.... desconfie de ti desdee el 1 dia ya te lo dije xDDDDD
Aclaro el tema de los zombies que parece que hay una duda recurrente :

SÓLO HAY 3 ZOMBIES EN TODA LA PARTIDA. YA ESTÁN TODOS EN ACTIVO.

Y deben estar ocultos en la lista de "muertos en paz" de hoy. Lo que significa que cualquiera que muera de ahora en adelante es imposible que sea zombie.

El rol del Sepulturero es una simple versión del VH pero para acabar con los zombies. Con el añadido de la vigilia.
Alea Jacta Est!!!

Para todos los que pensaban que era lobo...
Para todos los que pensaban que "estaba actuando"...
Para todos los que pensaban que mentia...
Para todos los que decian "¿pero como podeis creer a este tipo"...
Para todos los que me destaparon publicando alegremente que era el "santo"....

Para todos ellos, para todos mis fans, para todos los que "creyeron" en mi .....


ZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!, EN TOA LA BOCA!


Y ahora mi testamento que viene calentito:


.... si hombre si los cojones que no me quedao agusto....

ZAS! en toda la boca again!!!!

Imagen


Bueno, ahora si:

Que no que es coña!!!

¡¡¡¡¡¡TRIPLE HIT COOOOOOOOOOMBO!!!!!!

Imagen



Un Saludet
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Imagen
^TxTeZ^ escribió:Alea Jacta Est!!!

Para todos los que pensaban que era lobo...
Para todos los que pensaban que "estaba actuando"...
Para todos los que pensaban que mentia...
Para todos los que decian "¿pero como podeis creer a este tipo"...
Para todos los que me destaparon publicando alegremente que era el "santo"....

Para todos ellos, para todos mis fans, para todos los que "creyeron" en mi .....


ZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!, EN TOA LA BOCA!


Y ahora mi testamento que viene calentito:


.... si hombre si los cojones que no me quedao agusto....

ZAS! en toda la boca again!!!!

Imagen


Bueno, ahora si:

Que no que es coña!!!

¡¡¡¡¡¡TRIPLE HIT COOOOOOOOOOMBO!!!!!!

Imagen



Un Saludet

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, DEP a los caidos, espero que ahora ya sepais a quien había que hacer caso y que actueis en consecuencia.


Saludos
^TxTeZ^ escribió:Alea Jacta Est!!!

Para todos los que pensaban que era lobo...
Para todos los que pensaban que "estaba actuando"...
Para todos los que pensaban que mentia...
Para todos los que decian "¿pero como podeis creer a este tipo"...
Para todos los que me destaparon publicando alegremente que era el "santo"....

Para todos ellos, para todos mis fans, para todos los que "creyeron" en mi .....


ZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!, EN TOA LA BOCA!


Y ahora mi testamento que viene calentito:


.... si hombre si los cojones que no me quedao agusto....

ZAS! en toda la boca again!!!!

Imagen


Bueno, ahora si:

Que no que es coña!!!

¡¡¡¡¡¡TRIPLE HIT COOOOOOOOOOMBO!!!!!!

Imagen



Un Saludet

Te acabas de describir a ti mismo ;)

Esto es un juego, y la base del juego es la desconfianza...Si no aceptas que no se te tenga que creer 100% siempre, en serio, replanteate jugar a este juego, porque esos triple hit y demás gilipoyeces que has puesto las repetirás en otra ocasión seguro.

Y te contesto porque se que al menos el 70% de lo que has puesto va para mi, sino me callaba porque paso de malos rollos

En fin, te dejo, a ti y a tu mal gusto :-|
Yo creo que iba más para Darix, que después de darle pruebas de que estaba en el bando bueno va el tio y lo delata [qmparto]

Pero bueno, dejad que se desfogue [poraki]
Valnir escribió:Yo creo que iba más para Darix, que después de darle pruebas de que estaba en el bando bueno va el tio y lo delata [qmparto]

Pero bueno, dejad que se desfogue [poraki]



Que va, no particularizo en nadie... hay mas gente a parte de montal y darix que no se fiaban de mi "A pesar de las evidencias"..., gente que lo ha hecho públicamente y gente que me ha TOCAO los webs sobremanera por gmail o msn A DIARIO.... así que como digo para nada va particularizado...


Pero bueno, igual el que mas a pecho se lo toma, es el que mas tenga que darse cuenta de los errores que ha cometio al no confiar en mi.

monta escribió:.......


Como tu dices es un juego, y si sacas de ese contexto mi "reacción" y me calificas "personalmente" igual debes de replantearte tu cosillas.


Un saludet

Edit:

Por no hablar de que dije que el ZAS lo iba a poner para quedarme agusto..... asi qeu estabais avisados
[qmparto]
sandswalker escribió:Pues sí, por desgracia para los aldeanos estoy de su parte [ayay] Venga va, que tampoco han metido la pata tan al fondo conmigo, que con Agubelu posible lobo también me he echado unas risas, a ver hasta que punto ha acertado el testamento.

yo sigo sin estar muy segura de sergio y su rol, hay otros como Ser Ultrax y 2pac4ever que tienen más pinta de lobo, claro que no tengo pruebas.


lulz no tengo el instinto tan atrofiao al parecer XD
sandswalker escribió:
sandswalker escribió:Pues sí, por desgracia para los aldeanos estoy de su parte [ayay] Venga va, que tampoco han metido la pata tan al fondo conmigo, que con Agubelu posible lobo también me he echado unas risas, a ver hasta que punto ha acertado el testamento.

yo sigo sin estar muy segura de sergio y su rol, hay otros como Ser Ultrax y 2pac4ever que tienen más pinta de lobo, claro que no tengo pruebas.


lulz no tengo el instinto tan atrofiao al parecer XD


Los zombies más que instinto tenéis olfato [poraki]
DEP TxTez y Sands. Al menos diles que yo soy de fiar XD
DEP a los muertos

Ser_Ultrax que malote eras no?
Mañana a votar se ha dicho, pocas acusaciones veo hoy XD
buenos dias a todos...que tal el finde???
no ha ido mal del todo, oiga.
un poco de piscina, comer en casa de la suegra... lo de siempre!
joder, que parado esta esto hoy no????
Pufff acabo de llegar... y lo que he tenido que leer... alguien conoce el Pego do Inferno? mortal... xDDDD todavía me duele la caída de ayer... jijiji... bueno... a ver que se cuece hoy por aquí...

DEP
No os habéis enterado? EOL se ha mudado a Armenia por un par de razones [rtfm]
A ver gente, como todavia soy Muerto en Paz y por lo tanto puedo hablar y seguir haciendo de portavoz, antes de daros personas de confianza, que harian "descartes" a los lobos, os comento la estrategia.


En mi muerte me han dado una serie de "rasgos fisicos" de posibles Endemoniados, como tenemos algun que otro aldeano CONFIRMADO mas los roles, hemos decidido que VIDENTE y VH van a probar dos nombres, y para la quema de hoy proponer a otro aldeano con los mismos Rasgos.

El aldeano elegido para la quema de hoy es ADRIS.


Asi que ya lo sabeis, VOTAD A ADRIS


Un Saludet
Pues ya si que vais jodidos entonces. [qmparto] Suerte en la quema.

magico como se que eres el siguiente, apuntame en tu partida XD.
Adris escribió:Pues ya si que vais jodidos entonces. [qmparto] Suerte en la quema.

magico como se que eres el siguiente, apuntame en tu partida XD.



Aki yo soy un mandao... y ademas.... que alguno tiene que ser lobo macho, a ver si ahora no hay lobos en esta partida y estamos en pleno Genocidio


[qmparto]


un sludet
^TxTeZ^ escribió:
Adris escribió:Pues ya si que vais jodidos entonces. [qmparto] Suerte en la quema.

magico como se que eres el siguiente, apuntame en tu partida XD.



Aki yo soy un mandao... y ademas.... que alguno tiene que ser lobo macho, a ver si ahora no hay lobos en esta partida y estamos en pleno Genocidio


[qmparto]


un sludet


Palabra palabrita que no soy lobo xDDD.

Hombre, yo no pondré eso de zas y demás, pero si opndré esto:
Imagen


Pero mas gordo!! XD


Me da que en esta partida solo hay dos lobos, pero como elelegido no queria que se termianse tan pronto, nos brinda la oportunidad de masacrarnos entre los aldeanos xDDD.

Admitelo Master!!. Imagen
Si, yo tb lo he pensado...


Pero vamos.... que con la suerte que tenemos te vamos a matar y eres aldeano... fijo...

Aunque tb he pensado una cosa, casualmente me dijiste de quemar a Sands en vez de a SergioXP, y claro, hata el viernes no cai en el asunto.... pero luego pense.... "fijo que adris sabe que si SergioXP fuera un ROL no seria tan suicida de atacar a Sikus....", y atando cabos llegue a la conclusion de por que querias quemar a SANDS..., y era para descartar a otro ALDEANO.... todo puede cuadrar o puede que no sean mas que otra cagada mas....


un saludet
Como ya te comenté, no sabia quien era quien en absoluto, salvo Eric XD.

Y lo de Sands... pues, habia un 50% de acertar o de cagarla, y fué una pifia gorda. de todas formas, esa teoria de Sands, no la hubiese puesto, porqeu como viste, me quedaba yo mismo con el culo al aire, ya que si no era loba, el resto si lo seriamos. Era lo único "sólido" que tenia contra alguien. de sergio la verdad ni me acordé, vi eso tan claro que...

Asique bueno, lo hecho hecho está XD. Obviamente por mi parte quemaba a Sergioxp, pero vamos, como querais esta noche. Imagen


Malo que el también sea aldeano. [qmparto]
Después de pasarme el finde medio zombie por celebrar mi cumpleaños (no lo digo para que me felicitéis, lo digo porque es lo que hay XD ) vuelvo a la ciudad con la cabeza un tanto atrofiada. De todas maneras, apoyo la idea de quemar a Adris.

Esperemos que salga cucho porque ya nos estamos quedando cortos de aldeanos.
Ui Optimus que mal weleeees... que rapidez de decisión.

Ya tengo voto para hoy. [plas]
Adris escribió:Ui Optimus que mal weleeees... que rapidez de decisión.

Ya tengo voto para hoy. [plas]


Qué mal huelo? Ha quedado demostrado que TxTez es de los nuestros y hay gente que puede probar que soy aldeano puro. Si no me equivoco contigo hablé por msn y decías que tenías muchas ganas de quemar a TxTez, mientras que yo ya sabía que TxTez era de los buenos pero te iba dando cuerda y tú querías quemarlo cuanto antes.
Optimus Crime escribió:
Adris escribió:Ui Optimus que mal weleeees... que rapidez de decisión.

Ya tengo voto para hoy. [plas]


Qué mal huelo? Ha quedado demostrado que TxTez es de los nuestros y hay gente que puede probar que soy aldeano puro. Si no me equivoco contigo hablé por msn y decías que tenías muchas ganas de quemar a TxTez, mientras que yo ya sabía que TxTez era de los buenos pero te iba dando cuerda y tú querías quemarlo cuanto antes.

Por supuesto que queria quemarlo, de hecho se lo dije a el mismo XD. Porque como ya dije, no sabia quien era quien.

De todas formas esto es tonteria. Llevame a la quema leches, y ya sales de dudas. Iré preparando la frase del final y así nos reimos todos. [jaja]
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:
Adris escribió:Ui Optimus que mal weleeees... que rapidez de decisión.

Ya tengo voto para hoy. [plas]


Qué mal huelo? Ha quedado demostrado que TxTez es de los nuestros y hay gente que puede probar que soy aldeano puro. Si no me equivoco contigo hablé por msn y decías que tenías muchas ganas de quemar a TxTez, mientras que yo ya sabía que TxTez era de los buenos pero te iba dando cuerda y tú querías quemarlo cuanto antes.

Por supuesto que queria quemarlo, de hecho se lo dije a el mismo XD. Porque como ya dije, no sabia quien era quien.

De todas formas esto es tonteria. Llevame a la quema leches, y ya sales de dudas. Iré preparando la frase del final y así nos reimos todos. [jaja]


La principal diferencia entre nosotros es que yo tengo gente que pueda corroborar que soy aldeano y tú no. Por esa simple regla tú mereces morir y yo no Imagen
Si me parece estupendo. [qmparto] Ya nos echaremos las risas luego [plas]
Si no haceis algo con Sergio me habreis matado para nada [snif]
Agubelu escribió:Si no haceis algo con Sergio me habreis matado para nada [snif]


Y este que me tiene fichado... y todas las cosas que me decías por msn... ahora que? no cuentan? me has hecho mucho daño que lo sepas... xD
Optimus, si fueses de Madrid me apostaba unas birritas XD Oh no espera, Txtez tu si eres de Madrid. Imagen

Insensatos.
Adris escribió:Optimus, si fueses de Madrid me apostaba unas birritas XD Oh no espera, Txtez tu si eres de Madrid. Imagen

Insensatos.



Veo esas birras y subo 2 mas....


Quedada VILLALOBENSE YA!


un saludet
1415 respuestas