[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Optimus Crime escribió:A mi en la partida anterior cuando me petaron nadie dijo DEP y siguieron todos a su royo [+risas]



Bueno pues nada, te matamos a ti y decimos DEP^2
Como queráis, un día más que perderéis. Ya he aguantado más de lo que me pensaba [+risas]
sandswalker escribió:
Adris escribió:Y habalndo un poco de todo...

Comentando unas cosillas con Mr X, dejamos esto aqui puesto a ver que os parece.

Como quedamos nadie y menos, y hay una posible via para ir descartando, se pensó en... si, menuda novedad, quemar a Sands. Porqué?.

Mu facil... Sands ha contactado con varias personas, según ella, para ver como reaccionaban. La cosa esque haciendo eso se ha arriesgado bastante, tanto si es aldeana como lobaza. Pero es de suponer, que si queria información siendo loba, no habrá contactado con sus propios congeneres... a no ser que al poner esos nombres en el hilo de las personas con las que contactó sean lobos, mas riesgo aún, intentando exculparles así. (Y uno de los afectados es el que escribe).

Si se da por hecho esa premisa, y sale en la hoguera que Sands es loba, esas personas quedarán excluidas de la posibilidad de ser lobos, asique se cerrará un poquito mas el circulo.

Si resulta que es aldeana... estamos jodidos.
.

Oye, si salgo loba no significa que os vayáis a librar de ser lobos, que ya dije que cogí los nombres al azar de un par de páginas del hilos sin distinguir quiénes erais. No sé qué seréis cada uno pero las reacciones fueron más o menos así:

Adris: Nada, ya tenías ganas de quemarme desde antes del mp [poraki] Así que no cuentas.
Montal: Me contestó que no confiaba en mí pero que no tenía muchas más opciones. Claro que me lo dijo justo después de anunciar en la resolución de aquella noche y los demonios le habían pillao
Franastor: Directo al grano, preguntó a quién había espiado la noche anterior.
Sergio: Simplemente agradeció que hubiese alguien que confiara en él XD
Valnir: Raudo y veloz me ofreció su dirección de gmail para contactar con él.


Imagen [amor] Sabes que solo era churruscarte uno poquito, con amor. Nada de escupir para apagar la fogata, ni usar sopletes. [ayay]

XD.


Como ya dije, si eres aldeana, la hemos cagado a lo grande además. Si eres loba, no tiene sentido que hayas contactado y puesto nombres de lobos así sin mas. El problema es ese, que si de verdad lo hiciste todo al "azahar" ( xD), estaremos donde estabamos antes, tu siendo aldeana (o bicho raro), y las personas a las que mandaste el Mp, pues seguiremos siendo sospechosos.

Por el bien común, solo espero que seas lobaca XD.

Pero desde luego el Vidente... si está haciendo grupillo o algo... lo siento pero lo está haciendo FATAL. No hay pistas de alguien que pueda guiar al resto en plan: Este es malo id a por el (No tan descarado claro está) Algún portavoz.... o ya no solo eso, no se si hay incluso grupo de confianza... asique bueno. O no ha habido en su momento.

Que estamos jodidos sin mas, porque lo lobos lo están haciendo muy bien.


Pd: Sigo manteniendo que magico es lobo. Imagen
Además de los lobos lo están muy bien, por nuestro lado no acertamos ni una, y si a eso le sumamos un vidente que parece que no se mueve mucho y no da pistas pues es imposible ganar la partida.

En fin, que esta partida tiene toda la pinta de que la perderemos.
Optimus Crime escribió:Además de los lobos lo están muy bien, por nuestro lado no acertamos ni una, y si a eso le sumamos un vidente que parece que no se mueve mucho y no da pistas pues es imposible ganar la partida.

En fin, que esta partida tiene toda la pinta de que la perderemos.



El vidente se esta moviendo, la culpa es vuestra que pareceis todos lobos.


un Saludet
Es que no tenemos ni la mas mínima idea de quien puede ser lobo, y nada mas que hacen caer humanos, esperemos que no haya ningun infiltrado lobuno en contacto con el vidente o el VH, y esté manejando los escaneos o los ataques.
Pues si el vidente está en contacto con un lobo, y todavia no se ha dado cuenta que no ha caido ni uno, aunque los haya espiado, solo hay una persona que pueda liar a alguien de semejante manera, Txtez. XD Y si es el caso, al vidente ya le vale....
^TxTeZ^ escribió:
Optimus Crime escribió:Además de los lobos lo están muy bien, por nuestro lado no acertamos ni una, y si a eso le sumamos un vidente que parece que no se mueve mucho y no da pistas pues es imposible ganar la partida.

En fin, que esta partida tiene toda la pinta de que la perderemos.



El vidente se esta moviendo, la culpa es vuestra que pareceis todos lobos.


un Saludet


Joder, se está moviendo pero parece que no contacta con los aldeanos (o al menos eso parece). El hecho de que todos demos la sensación de ser lobos no sirve porque él puede espiar tranquilamente a la gente.

P.D: me apuesto una cerveza a que Kogure es lobo; apenas se ha pasado por el hilo y es uno de los que sigue vivo.
Pues la idea de Adris es bastante sólida.. sólo que como Sands de aldeano estaremos muy mal.Empezamos a quedar tan pocos y hay tantos lobos que ya no te fias ni de tu sombra [burla3]
Valnir escribió:Pues la idea de Adris es bastante sólida.. sólo que como Sands de aldeano estaremos muy mal.Empezamos a quedar tan pocos y hay tantos lobos que ya no te fias ni de tu sombra [burla3]

Pues sí, por desgracia para los aldeanos estoy de su parte [ayay] Venga va, que tampoco han metido la pata tan al fondo conmigo, que con Agubelu posible lobo también me he echado unas risas, a ver hasta que punto ha acertado el testamento.

yo sigo sin estar muy segura de sergio y su rol, hay otros como Ser Ultrax y 2pac4ever que tienen más pinta de lobo, claro que no tengo pruebas.
Buenas tardes a todos ehé, voy a intentar exponer resumidamente mis puntos de vista de hoy...:

- Como bien dije las dos chicas (sands y whar, aunque whar no juegue esta) de villalobos son muy...''impredecibles'' en el como actuan, por un lado pienso que puede ser aldeana pero a saber, pero luego me pongo a pensar en los pequeños ''fails'' esos que hacia sergio en el hilo, o esos comentarios de los que no se defendía y tiene pinta de ser lobo, o quizas tan solo sea por el hecho de ser novato que se ponga nervioso.

Me acuerdo que mi primera partida fui aldeano con rol y me fue desastrosamente...

Pero por otro lado, mi voto del otro día iba hacia Franastor. No interviene en los asuntos ''decisivos'' de la partida, se mantiene al margen...y todo lo que no me gustaba de Franastor ya lo puse en páginas atras...

Sobre txtez , no se que será, pero al menos sus argumentos me convencen.

Asique yo esperaré un poquito para votar porque no lo tengo nada claro
Optimus Crime escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Optimus Crime escribió:Además de los lobos lo están muy bien, por nuestro lado no acertamos ni una, y si a eso le sumamos un vidente que parece que no se mueve mucho y no da pistas pues es imposible ganar la partida.

En fin, que esta partida tiene toda la pinta de que la perderemos.



El vidente se esta moviendo, la culpa es vuestra que pareceis todos lobos.


un Saludet


Joder, se está moviendo pero parece que no contacta con los aldeanos (o al menos eso parece). El hecho de que todos demos la sensación de ser lobos no sirve porque él puede espiar tranquilamente a la gente.

P.D: me apuesto una cerveza a que Kogure es lobo; apenas se ha pasado por el hilo y es uno de los que sigue vivo.

Yo creo que txtez se refiere a que el vidente piensa: este es lobo seguro por lo que pone en el hilo y luego resulta ser un aldeano sin rol por lo que no vale la pena decirlo.


Saludos
dark_hunter escribió:Yo creo que txtez se refiere a que el vidente piensa: este es lobo seguro por lo que pone en el hilo y luego resulta ser un aldeano sin rol por lo que no vale la pena decirlo.


Saludos



Equilicua!!!!..... eso mismo quiero decir.

La verdad es que hay gente que por su comportamiento y viendo los antecedentes que ha sentado Darix (y chuck) anteriormente dices, este es lobo fijo.... o mas bien piensas..... "este no puede ser lobo por que es un cantazo"... y a todo eso hay que tener en cuenta que solo llevamos 4 espionajes.... asi que tampoco pidais peras al olmo.

Daros cuenta que salvo cuando matamos a Eric, todos los dias han muerto casi 3 personas, quema, VH, lobos, zombis....

Nada, paciencia... lo mejor de todo, pues que hay gente "contactada" que de momento si la cosa se pone chunga podran hacerse fuerte en las votaciones.... pero hoy es fundamental que Hoguera, VH y/o Vidente den con algun lobo....


Dicho esto avisto: ME PIRO TODO EL FIN DE SEMANA FUERA asi que hasta el domingo no podre responder a acusaciones y malos rollos o a vitores y alegrias.... si puedo me conecto con el movil esta noche por ver el resultado....


un saludet
T_d_s Tr__d_r_s [amor]
A la noche no quiero ver DEPs ni leches si me quemáis, eh?
Encima de que os cuento la verdad sobre mi broma pesada... aish, no se os puede decir nada. O igual es que entre los que he mpeado había un lobo que se ha mosqueado? [rtfm]
buen fin de semana ^Txez^

Ser ultrax pues nada votame...ya he dicho que me ofrezco voluntario para la quema de hoy(ayer ya me ofreci voluntario), y veas que no soy lobo, que tendras un ZAS en toda regla...

luego habra que ver quien inicio mi caza y que motivos tenia.
sandswalker escribió:T_d_s Tr__d_r_s [amor]
A la noche no quiero ver DEPs ni leches si me quemáis, eh?
Encima de que os cuento la verdad sobre mi broma pesada... aish, no se os puede decir nada. O igual es que entre los que he mpeado había un lobo que se ha mosqueado? [rtfm]


De qué te quejas, si ahora podrás ser zombie! XD
Joder poneos de acuerdo, o se vota a Sergio o a Sands xD
Optimus Crime escribió:
sandswalker escribió:T_d_s Tr__d_r_s [amor]
A la noche no quiero ver DEPs ni leches si me quemáis, eh?
Encima de que os cuento la verdad sobre mi broma pesada... aish, no se os puede decir nada. O igual es que entre los que he mpeado había un lobo que se ha mosqueado? [rtfm]


De qué te quejas, si ahora podrás ser zombie! XD

Sikus, ya sabes, conviérteme [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Bueno, me voy, no vuelvo hasta después de las votaciones así que portaros bien. No os preocupéis que mi personaje se entierra el sólo [qmparto]
Más le vale...

Hoy no está un poco espeso el hilo?¿?? Ya se han ido la gente de finde o que?
Pues eso digo yo, esto está mas vacio que el messenger de adam y eva.
2pac4ever escribió:Pues eso digo yo, esto está mas vacio que el messenger de adam y eva.


joe tu no seras de la paramount no? xD
SergioXp escribió:
2pac4ever escribió:Pues eso digo yo, esto está mas vacio que el messenger de adam y eva.


joe tu no seras de la paramount no? xD

Yo soy el aldeano que todos los viernes hace un monologo en la aldea jejeje amishmount comedy Imagen
Akakakakak Imagen

Por cierto 2pac, agregame al msn que no te tengo agregado Imagen
DÍA 5


Resumen : Muere Sandswalker que era aldeana pura. Se entierra así misma y ahora es aldeana en paz. Debe elegir un sucesor entre los aldeanos vivos (espero MP).

La resolución nocturna, lamento decir que se va a retrasar. Antes que mañana por la mañana estará, sólo puedo decir eso. Aunque preveo una buena noticia para los aldeanos ;)
Joder sands!! te voy a matar!! [qmparto]
magico
txtez
franastor
2pac
kogure
Imagen

Pd: bah, paso ya estamos perdios xD.
Pues nada, otra aldeana mas que cae, menos mal que nos da un poco de vidilla el master, con ese preveo buenas noticias para los aldeanos.
DEP Sands.
Esa lista es muy larga [+risas]
E incorrecta lo mas seguro. Asique nah. Estamos apañaos.

Bueno no, magico es lobo Imagen
psss lo siento sand

bueno me voy de fiestuki...(y no, no porque haya muerto sand Imagen )

hasta mañana!
Yo mañana me voy!!! osea que si me habéis matado... no lo sabré hasta el domingo... no posteeis mucho!
SergioXp escribió:no posteeis mucho!


Estas apañao Imagen
a ver para todos los que dudan OTRA VEZ DE MI y lo digo con antelacion:


HOY MUERE SER_ULTRAX POR ATAQUE DE VH


un saludet
^TxTeZ^ escribió:a ver para todos los que dudan OTRA VEZ DE MI y lo digo con antelacion:


HOY MUERE SER_ULTRAX POR ATAQUE DE VH


un saludet


Imagen

No estoy muy seguro de lo que es Ultrax, a ver que pasa

Y QUEMAD MAÑANA A SERGIO JODER QUE PARA ESO ME HABEIS MATADO Imagen
Ya que sandswalker no me contesta con su nuevo sucesor, haremos lo siguiente. Para no desperdiciar el cargo del Sepulturero esta noche, votad ahora mismo qué acción va a realizar, y lo que salga tendrá consecuencias en el próximo sepulturero (me refiero a lo de no votar, en el caso de la vigilia). Exhumar no puede, porque ayer falló. Así que votar vigilia o no.
Yo voto que vigilia si.

P.D: Además pone que al dia siguiente si hace vigilia, no podrá votar porque estará durmiendo, ahora no tenemos ese problema, tiene todo el finde para que descanse bien el chaval. Imagen
No os perdono, Optimus es tu culpa que a ti te conté el primero mi plan y no me detuvistes [qmparto] [qmparto]
sandswalker escribió:No os perdono, Optimus es tu culpa que a ti te conté el primero mi plan y no me detuvistes [qmparto] [qmparto]

Por que optimus fijo que es lobo!!!

DEP Sands!!!

Yo voto vigilia tambien.

Joder no damos ni una }:/ , como al final sergio no sea lobo me corto las venas [+furioso]
Vigilia

PD: Ve buscando un cuter...
sandswalker escribió:No os perdono, Optimus es tu culpa que a ti te conté el primero mi plan y no me detuvistes [qmparto] [qmparto]


Al menos déjame ser Sepulturero no? XD
^TxTeZ^ escribió:a ver para todos los que dudan OTRA VEZ DE MI y lo digo con antelacion:


HOY MUERE SER_ULTRAX POR ATAQUE DE VH


un saludet


Notición notición, será un nuevo Vanfail? llegará ultrax como una cuba y delatará a sus compañeros del mal? [poraki]
Valnir escribió:
^TxTeZ^ escribió:a ver para todos los que dudan OTRA VEZ DE MI y lo digo con antelacion:


HOY MUERE SER_ULTRAX POR ATAQUE DE VH


un saludet


Notición notición, será un nuevo Vanfail? llegará ultrax como una cuba y delatará a sus compañeros del mal? [poraki]


Eso último no que es el más chungo del barrio [poraki]

Ale, me vuelvo a Super Street Fighter 4 Imagen
las dos y sin noticias de Vanfail y sus alegres aventuras? [+risas]
veamos ess "buenas noticias" en que acaban
Elelegido escribió:
La resolución nocturna, lamento decir que se va a retrasar. Antes que mañana por la mañana estará, sólo puedo decir eso.


...


:-|


Y ahora con qué ganas me voy al curro? [poraki]
A que hora es hoy por la mañana!?? que me voy y necesito saber si he muerto!!!
Creo que será mejor para todos si redacto la historia esta después de dormir la mona [looco]
acabo de llegfar de fiesta y me encuentro eso Imagen
Ser ultrax escribió:acabo de llegfar de fiesta y me encuentro eso Imagen



+1 pero cambia lo de la fiesta por un "acabo de despertarme plácidamente" XD
Muere ultrax muere!! [poraki]

No me esperaba llegar del trabajo y seguir sin la resolución.. esto es un ultraje!! cawento XD
1415 respuestas