Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

YO!
Imagen
Que pensabais que habia upeado para alguna noticia eh? pues no! he upeado para que veais la foto y os agrade la vista!
NaN escribió:YO!
Imagen
Que pensabais que habia upeado para alguna noticia eh? pues no! he upeado para que veais la foto y os agrade la vista!



dios mio ponlo en spoiler al menos
Juliagu escribió:dios mio ponlo en spoiler al menos

Y tú no nos lo quotees xDDDDD
Aska escribió:
Juliagu escribió:dios mio ponlo en spoiler al menos

Y tú no nos lo quotees xDDDDD



razon tienes
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:dios mio ponlo en spoiler al menos

Y tú no nos lo quotees xDDDDD



razon tienes

O_____o
Me has dado la razón!! Es un lobo!!
Aska escribió:O_____o
Me has dado la razón!! Es un lobo!!


Dios, ahora tengo un conflicto de personalidad
Juliagu escribió:
Aska escribió:O_____o
Me has dado la razón!! Es un lobo!!


Dios, ahora tengo un conflicto de personalidad

Nada, que en la próxima partida Whar te ponga de lobo con nosotros [rtfm]
DIOOOOS!!! QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!!!! QUIERO JUGAAAAAR



[fumando]
murkit escribió:DIOOOOS!!! QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!!!! QUIERO JUGAAAAAR



[fumando]


Haz tu otra, no es lo mismo que jugar pero al menos así juego yo :o :o
jugar en agosto, dificil veo
Eric Draven escribió:jugar en agosto, dificil veo

tu visión comparto
Eric Draven escribió:jugar en agosto, dificil veo
Eric Draven escribió:jugar en agosto, dificil veo

eso en europa del sur, porque en europa central curramos como unos champiñones para pagaros el rescate [rtfm] yo en agosto voy a estar todos los dias aqui como un señor [noop]
NaN escribió:eso en europa del sur, porque en europa central curramos como unos champiñones para pagaros el rescate [rtfm] yo en agosto voy a estar todos los dias aqui como un señor [noop]

Tu paganos el rescate o no te dejamos jugar XD


Yo creo que si alguien se monta una partida, al menos unas 20 personas podríamos ser, no 24/7 en el hilo pero lo suficiente para hacer bien la partida. Pero claro, falta que alguien quiera intentar hacerla xD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:jugar en agosto, dificil veo

eso en europa del sur, porque en europa central curramos como unos champiñones para pagaros el rescate [rtfm] yo en agosto voy a estar todos los dias aqui como un señor [noop]




haz una

Imagen
Yo este sábado me voy de vacaciones a Andalucia, y ya lo dice el refrán: "donde fueres haz lo que vieres", así que no daré ni golpe. XD (Sin ofender).
Eric Draven escribió:Yo este sábado me voy de vacaciones a Andalucia, y ya lo dice el refrán: "donde fueres haz lo que vieres", así que no daré ni golpe. XD (Sin ofender).



a que parte?
Ale, creada:
hilo_villalobos-xlv-osos-amorosos_1793723

100% cachondeo, partida poco seria aviso. Eso si, se respetan normas y demas por supuesto ya me conoceis que soy mas duro que el consolador que hay en la mesita de Eric. [rtfm]
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Yo este sábado me voy de vacaciones a Andalucia, y ya lo dice el refrán: "donde fueres haz lo que vieres", así que no daré ni golpe. XD (Sin ofender).



a que parte?


A Sevilla
NaN escribió:Ale, creada:
hilo_villalobos-xlv-osos-amorosos_1793723

100% cachondeo, partida poco seria aviso. Eso si, se respetan normas y demas por supuesto ya me conoceis que soy mas duro que el consolador que hay en la mesita de Eric. [rtfm]




LOL


a por todas
Entro, digo que empecé a ver juego de tronos, llevo 30 minutos y el enano se ha ganado mi total respeto, es el puto amo. [qmparto]


Eric Draven escribió:Yo este sábado me voy de vacaciones a Andalucia, y ya lo dice el refrán: "donde fueres haz lo que vieres", así que no daré ni golpe. XD (Sin ofender).

Espero que no gastes mucho, ahh espera que eres catalán [poraki]
2020 respuestas
137, 38, 39, 40, 41