Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Chuck7 escribió:Te quejaras, de que nos sirve matar al vidente si aun así nos escaneais?

En ocasiones leo a..... muertos. [qmparto]

Están esta noche los muertos revolucionados, ha sido llegar whar al cementerio y nos lo han alterados a los muchachos. [rtfm]
Whar escribió:
murkit escribió:Dear VH:


Seras el primer votado por mi en la siguiente partida.

Tú, anda, ¿cuándo vienes?



Fin de curso


Estoy pentajodido, anio pasado iba MUCHO por alli
AdVd escribió:
Sergetsu escribió:...

uix, perdona advd, intentaré comedir mis palabras, que me aburro si no puedo comentar nada, estoy malacostumbrado a seguir vivo hasta el final y si me matan tan pronto nos e que hacer u_u

que te han matado pronto? dile eso a aska xDDDD. Dime por MP tus sospechas de lobos, a ver cuantos aciertas xD.

Eso, eso, que me lo digan a mí, que soy el único que ha muerto injustamente cawento


Pero bueno, me lo he pasado pipa viendo como después de mí habéis ido cayendo uno tras otro XD
Yo si que me lo pase pipa cuando vi el rol que tenias [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:Yo si que me lo pase pipa cuando vi el rol que tenias [qmparto] [qmparto]

Te odio ¬______¬

xDDDD
Pero te lo oliste o fue realmente puraq chiripa? xDD Y porqué esa manía, entonces? xD
2pac4ever escribió:pffffffffffffffff


Imagen
Aska escribió:
Nutne escribió:Yo si que me lo pase pipa cuando vi el rol que tenias [qmparto] [qmparto]

Te odio ¬______¬

xDDDD
Pero te lo oliste o fue realmente puraq chiripa? xDD Y porqué esa manía, entonces? xD


Tenia que decidirme por alguien y fuiste tu. Vi tu mini discusion y dije "este!!!" y acerte xD
Nutne escribió:Tenia que decidirme por alguien y fuiste tu. Vi tu mini discusion y dije "este!!!" y acerte xD

Espero que el próximo máster te de el rol de VH xDDDDD
Vaya con la Starter del Diablo, dos días para jugar y ahora no puedo jugar con gente que lo tenga comprado xD
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:pffffffffffffffff


Imagen

Joder que susto mecaoenlaleche [enfado1]
Rencor eterno a los terroristas, en especial a Whar, mira que solo teniais que dejarme vivo
Grifox escribió:
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:pffffffffffffffff


Imagen

Joder que susto mecaoenlaleche [enfado1]


Merche.
ZholvaX escribió:Rencor eterno a los terroristas, en especial a Whar, mira que solo teniais que dejarme vivo

Que me aspen si dí a alguien tu nombre.
Chuck7 escribió:Vaya con la Starter del Diablo, dos días para jugar y ahora no puedo jugar con gente que lo tenga comprado xD



Muajajajajajajaajajajaj pagaaa


(yo no pague y lo tengo)
Buenos dias Villalobas

Dep a los caidos.

Entonces hoy toca onitako o sikus??
Darkness escribió:Buenos dias Villalobas

Dep a los caidos.

Entonces hoy toca onitako o sikus??


Suena Michel.
Mwahahahahaha!!
Buenos días desde el inframundo, villalobos!!

¿Quien vendrá hoy a hacer compañía a los ya caídos? [bad] [sati] [666]
Eric Draven escribió:
Darkness escribió:Buenos dias Villalobas

Dep a los caidos.

Entonces hoy toca onitako o sikus??


Suena Michel.

[qmparto] [qmparto]
Buenos días pueblo.

¿A ver quién va hoy a la hoguera?

Por un lado tenemos a SIKUS y por otro lado tenemos a Oni.


Bueno vosotros decidís, que como veis yo no estoy influenciando en nada las votaciones.

Pero primero quiero dedicarle una cosita, ¿Sikus, me traes una naranja?

Imagen
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

¿A ver quién va hoy a la hoguera?

Por un lado tenemos a SIKUS y por otro lado tenemos a Oni.


Bueno vosotros decidís, que como veis yo no estoy influenciando en nada las votaciones.

Pero primero quiero dedicarle una cosita, ¿Sikus, me traes una naranja?

Imagen

Fail xD

No se ve la imagen :D
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

¿A ver quién va hoy a la hoguera?

Por un lado tenemos a SIKUS y por otro lado tenemos a Oni.


Bueno vosotros decidís, que como veis yo no estoy influenciando en nada las votaciones.

Pero primero quiero dedicarle una cosita, ¿Sikus, me traes una naranja?

Imagen

Fail xD

No se ve la imagen :D

Y ahora??

Aska, me traes una naranja? [qmparto]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

¿A ver quién va hoy a la hoguera?

Por un lado tenemos a SIKUS y por otro lado tenemos a Oni.


Bueno vosotros decidís, que como veis yo no estoy influenciando en nada las votaciones.

Pero primero quiero dedicarle una cosita, ¿Sikus, me traes una naranja?

Imagen

Fail xD

No se ve la imagen :D

Y ahora??

Aska, me traes una naranja? [qmparto]

Ahora si se ve, pero yo solo te traigo una naranja si te vienes conmigo al infierno [hallow]

[sati] Mwahahahahaha [poraki]
No entiendo porque votais a sikus si tenemos a Onitako confirmado.

edito: bueno yo voto ya, no se porque vamos a perder un dia en matar a Oni estando confirmado que es lobo.
me acabo de dar cuenta que quizá he tenido un error de cálculo en mis cuentas jummm... según lo que suceda esta noche lo repensaré, aunque no pueda decir nada xD
Sergetsu escribió:me acabo de dar cuenta que quizá he tenido un error de cálculo en mis cuentas jummm... según lo que suceda esta noche lo repensaré, aunque no pueda decir nada xD

Los muertos no podemos influir en los juicios de la partida :) Aunque tocar las narices si podemos :3
Aska escribió:
Sergetsu escribió:me acabo de dar cuenta que quizá he tenido un error de cálculo en mis cuentas jummm... según lo que suceda esta noche lo repensaré, aunque no pueda decir nada xD

Los muertos no podemos influir en los juicios de la partida :) Aunque tocar las narices si podemos :3

Y otra cosita :-| . Aska, ¿Me traes una naranja? [poraki]
Señoritas, no vayamos a joderla y votemos a onitako, hay que matarle pues si queremos ganar la partida tenemos que cargarnos cuanto antes a uno de los bandos para no perder a dos aldeanos por día (puta suertre tienen que no se matan entre ellos joder)
Pero como voy a estar confirmado si no soy lobo? :-?
No sé quién os ha dicho que soy algo, pero os ha tongado de mala manera.
A ver si ese "aldeano" que escanearon ayer no es del bando que pensáis que pensáis.

Por cierto, entonces Sikus no está ya confirmado? Qué lío! El Miércoles era un Lobazo peligrosísimo, y hoy ya no es nada?
que narices pasa? es que el VH se ha saltado las reglas y ha empezado a disparar a todos y por eso nadie habla? va coño animadme la tarde que yo no puedo conspirar estando muerto :-(
Quien va a dirigir la próxima partida?, yo estoy escribiendo ya las normas de la próxima que haga, quien sabe cuando.
Yo voy a volver a hacer otra de la Ignorancia con un cambio en los enfermeros, pero hasta después del trece de Junio nada. Tengo que estudiar }:/ *cara de persona valiente ante un reto*
Que escondidos que estan algunos. Venga salid, que el fuego no es tan malo como pensais [qmparto]
Faltan por votar triku25 y nutne

Las votaciones van así:
OniTako 3 votos
Sikus 2 votos
Rubalcaba 1 voto

No se como te las apañas Whar que nunca me viene bien jugar a tus partidas xDD

Supongo que el finde querréis descansar de Villalobos, pero si a los que sigan vivos no les importa podríamos jugar el sábado. Que decís?
Pitas pitas pitas pitas

Imagen
Yo no tengo problemas para jugar el finde. Digo jugar pero ya jugamos poco, aparece la peña para votar y listo xD
Yo tampoco tengo problemas, además mañana trabajo todo el día.

Eso si, por la noche y el domingo hasta el medio día no me busquéis que estaré de resaca [poraki] . Que para eso vivo en el pueblo con más fiestas de toda españa, y este mes de mayo es el mes grande del pueblo [fies]
AdVd escribió:Faltan por votar triku25 y nutne

Las votaciones van así:
OniTako 3 votos
Sikus 2 votos
Rubalcaba 1 voto

No se como te las apañas Whar que nunca me viene bien jugar a tus partidas xDD

Supongo que el finde querréis descansar de Villalobos, pero si a los que sigan vivos no les importa podríamos jugar el sábado. Que decís?

Esque tengo que estudiar [snif]
Edit: Nada, no he dicho nada. Bueno si, ¿sikus dónde te has metido hoy pirata? Has votado y no has aparecido más [rtfm]
Ya decía yo xD, aun queda una hora de votaciones.
Que muerto ha estado esto hoy, ¿no? xD
Aska escribió:Que muerto ha estado esto hoy, ¿no? xD


Un poco.

El master podria darle ambiente a la partida y poner un gif con la bola esa del oeste [qmparto]
Hombre, en una partida de vaqueros sería un puntazo, pero en esta no lo veo yo...

Además, hoy no se ha pasado ni el matojo rodante ese xDDDD Esto ha estado apagado apagado xDDD
A eso me referia yo, a la bola que da vueltas. Como el hilo esta muerto.......... [plas]
Como se nota que eres traficante y estas hasta arriba de pastis xD

En que bola estabas pensando tu? [qmparto]
Nutne escribió:A eso me referia yo, a la bola que da vueltas. Como el hilo esta muerto.......... [plas]
Como se nota que eres traficante y estas hasta arriba de pastis xD

En que bola estabas pensando tu? [qmparto]

No me pongas en compromiso en el hilo. Si eso, lo hablamos por el doc :)
vaaaa resolución, que mi excell está pidiendo ser actualizado desde ayer

EDIT: si eso apuras mas el voto nutne xD
El 25 de junio en adelante pido hacer la siguiente!


He tenido una ideaca
Porque me estaba meando que sino............ [qmparto] [qmparto]

Yo tengo una idea para la ambientacion de la partida. Mortadelo y Filemon [qmparto]
964 respuestas