VILLALOBOS LXXVI-Golden Sun 1

17, 8, 9, 10, 11, 12
ReivenFox escribió:
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.


Mis dies xD


No quotees posts tan largos, que son un coñazo para los que lo leen.
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Eric Draven escribió:Pero he acertado.

Juas XD
venga murkit que quiero ver si el vh de esta partida es medianamente inteligente.
Deison escribió:venga murkit que quiero ver si el vh de esta partida es medianamente inteligente.


¿Insinuas que te va a matar? [poraki]
Deison escribió:venga murkit que quiero ver si el vh de esta partida es medianamente inteligente.

Ha dicho que acciones hasta las 00, así que te queda rato de esperar :o :o :o :o .

BYEBYE
LLioncurt escribió:
Deison escribió:venga murkit que quiero ver si el vh de esta partida es medianamente inteligente.


¿Insinuas que te va a matar? [poraki]


Insinuo que si no muere eric...espera, el vh mató al pobre spion, claro que es poco inteligente y ademas quizá ni puede atacar hoy
Resolucion nocturna

saturos y menardi seguian bastante cabreados por lo de sole, todavia querian eliminar al grupo de hans para cortar el problema de raiz, descubrieron en que posada estaban y fue menardi la que ejecutó el golpe final, mato a garet de un solo golpe, un golpe limpio.


muere eric draven, garet, el VIH

esto es todo por hoy
Dep Eric, pero te lo mereces por acabar con spion.
Almenos ya nadie regalará bajas a los lobos xD
"Apuntando a Eric en mi Death Excel" [+furioso]
Bueno, pues la gente que votó a Eric puede ir poniéndose en fila, por favor. Aunque habrá que esperar al testamento primero, claro.
En serio, Eric, qué coño has hecho esta partida [+risas] ?
Grifox, estamos más perdidos que un elefante en una cacharrería. Todas las votaciones que hemos tenido, salvo la primera han sido entre aldeanos. Está claro que hay lobos entre medias, pero no como para acusar a alguien claramente. Fíjate que hace media hora, cuando Llion era aldeano, Eric era lobo clarísimo. Ahora Eric también es aldeano,wtf!

BYEBYE
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Grifox escribió:Bueno, pues la gente que votó a Eric puede ir poniéndose en fila, por favor. Aunque habrá que esperar al testamento primero, claro.
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
_Frank_ escribió:En serio, Eric, qué coño has hecho esta partida [+risas] ?
Grifox, estamos más perdidos que un elefante en una cacharrería. Todas las votaciones que hemos tenido, salvo la primera han sido entre aldeanos. Está claro que hay lobos entre medias, pero no como para acusar a alguien claramente. Fíjate que hace media hora, cuando Llion era aldeano, Eric era lobo clarísimo. Ahora Eric también es aldeano,wtf!

BYEBYE
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A Eric lo han matado los lobos porque actuaba como lobo.
Hispalense escribió:A Eric lo han matado los lobos porque actuaba como lobo.


+1

Aunque yo mas bien diria que sabian que era el VH, porque si lo dejaban tranquilo sabian que caeria mañana en quema.

Eric hermano, te vengaré <3
Deison escribió:
Hispalense escribió:A Eric lo han matado los lobos porque actuaba como lobo.


+1

Aunque yo mas bien diria que sabian que era el VH, porque si lo dejaban tranquilo sabian que caeria mañana en quema.

Eric hermano, te vengaré <3

Que incoherencia, si sabían que era el VH lo tendrían que haber dejado morir mañana en la quema ¿no?

Yo te quemaba a ti hoy que eras el otro que apuntabas maneras. Eric jugaba como un lobo, pero tu eres peor, tu eres uno [rtfm]

DEP Eric, desconfié de ti pero tú hubieses hecho igual... Jugabas como un lobo y lo sabes :S
Aska escribió:DEP Eric, desconfié de ti pero tú hubieses hecho igual... Jugabas como un lobo y lo sabes :S


Era VF y tenía que jugar como tal.

Propongo que para una próxima partida, el VH sea un rol malo, que tenga que conseguir que ganen los lobos pero que no esté en contacto con ellos. Ya verás lo rápido que empiezan a caer.
Si, todos tenías razón. Yo era lobo. Dadle el pin a Llion.
Eric Draven escribió:Si, todos tenías razón. Yo era lobo. Dadle el pin a Llion.


A callar y a la tumba, aquí el que ha matado a dos aldeanos has sido tú.
Eric Draven escribió:Si, todos tenías razón. Yo era lobo. Dadle el pin a Llion.


Yo también era lobaso Eric. Te regalo mi pin xD
No se porque te decidisteis por mi, era aldeano claramente.
spion escribió:
Eric Draven escribió:Si, todos tenías razón. Yo era lobo. Dadle el pin a Llion.


Yo también era lobaso Eric. Te regalo mi pin xD
No se porque te decidisteis por mi, era aldeano claramente.


Tú también a la tumba, aquí solo hablamos los vivos.
Yo he matado 2 aldeanos defendiendome, te recuerdo que el 2ndo día pretendías matar si o si al VH.

Pero si, has jugado de puta madre.

Lo bueno es que decías, que la gente no se fijara solo en los nombres, y es lo primero que hiciste, Eric Draven, lobo seguro.
Perdón por el offtopic pero viendo como se desarrollan últimamente las partidas se pierden las ganas de jugar si o si. Ya se olvida que es un juego por sorteo y se acusa simplemente por nombres, eres tal pues eres lobo y así nos va.
Eric Draven escribió:Lo bueno es que decías, que la gente no se fijara solo en los nombres, y es lo primero que hiciste, Eric Draven, lobo seguro.


Hombre, no voy a decir "El tío con El Cuervo en el avatar". Me pareciste lobo porque me lo pareciste, no por ser tú, y prácticamente por tu forma de actuar me lo confirmaste, en vez de defenderte te dedicaste a hacer que todo el mundo me votase a mí sin dar ni una sola razón.

Pero bueno, mejor dejar la discusión, los dos nos acusamos y los dos acabamos muertos. Ya para la próxima ya sé que mejor me estoy callado y no te acuso, que ya veo que eres una institución y no se te puede quemar.
Lestat25 escribió:Perdón por el offtopic pero viendo como se desarrollan últimamente las partidas se pierden las ganas de jugar si o si. Ya se olvida que es un juego por sorteo y se acusa simplemente por nombres, eres tal pues eres lobo y así nos va.


Hace falta una partida de clones...
HOYGAN, Vayanse a un motel, los muertos calladitos
Yo diria q falta una partida en la q los jugadores se mojen, tanto si tienen rol como si no. Si solo juegan 4 pos se les acusa a ellos, siempre q soy participativo muero, si no hablo pasan dias y sin q se me nombre.
A ver, tampoco me parece que sea tanto, yo soy nuevo y no tengo nada con nadie, y eric me parecia lobazo por su manera de actuar y acusarme.

Aunque si es verdad que siempre hay alguien que dice, a deison quemarlo xD
Y mientras tanto, los lobos van haciendo, sin mojarse mientras nos pegamos entre nosotros, olé.

Mis candidatos Aska o Frank, más este último.
ZholvaX escribió:Y mientras tanto, los lobos van haciendo, sin mojarse mientras nos pegamos entre nosotros, olé.

Mis candidatos Aska o Frank, más este último.


Aska ha estado trolleando mucho con el tema de hacerse pasar por lobo. Táctica viejuna.

Y Frank ha ido muy a degüello a por Eric XD
Ya están los de siempre hablando. Vamos a seguir atacando a los pocos que escriben por el hilo. Pues yo ahora sí que me mojo y con datos reales hasta este post. Cojo la lista de los participantes, quito a los eliminados y uso la superaplicación de Aska para ver lo que ha escrito cada uno:

danaang: 3post. No habla ni patrás
Elek: 4post. No habla ni patrás.
Skelzer: 7post. No habla ni patrás
nutne:10post. No habla ni patrás
holandes errante: 12post. No habla ni patrás
grifox: 16post.
zholvax: 16 post.
reivenfox: 22post.
Deison: 23 post.
Hispalense: 31post.
_Frank_: 31post.
aska: 38 post.
-----------
llioncurt - Muerto
Eric draven - Muerto
Sergetsu - Muerto en primera noche
Lechugadechernobyl - Muerto, chaman
Dolce - Muerto, puta
Marcotín - Muerto
Spion - Muerto

He revisado, de esa lista creo que hay alguno más muerto por inactividad, pero en un vistazo rápido no he visto quién es. La idea es que veáis como están las cosas. Esta noche me quemáis a mi, veis que soy aldeano y Murkit dice "bueno, no he hecho fail yo, pero la partida ha acabado porque sólo habéis sido capaces de matar a un lobo y ha sido de casualidad."
A mi me huelen mal Hispa, o cualquiera de los que tienen menos de 12 mensajes. Podíamos empezar por ahí a quemar y veréis como sacábamos más pelo que quemando a los que estamos participando.
Edito: Antes de que digáis lo de "Va, te estás defendiendo demasiado, eres lobo" acordaos que siempre me habéis acusado de eso y sólo en una ocasión era lobo, el resto siempre he sido aldeano [bye] .

BYEBYE
reiven posteando lo mismo que yo?

Aska, revisate esta app, porque va mal XD
Deison escribió:reiven posteando lo mismo que yo?

Aska, revisate esta app, porque va mal XD

Sobretodo la linea de codigo ifUser = Aska then +20 [poraki]
Yo vote a LLion y confié en Eric con razón, nadie habia salido a desmentirlo de que habia contactado con los roles, otra cosa es que eric no tuviese razón con Llilion, tampoco veo que nadie haya salido con un paso al frente como portavoz de la chupi, a si que por mi, seguiría la lista que han dejado eric e llion y ya esta
Holandes_Errante escribió:Yo vote a LLion y confié en Eric con razón, nadie habia salido a desmentirlo de que habia contactado con los roles, otra cosa es que eric no tuviese razón con Llilion, tampoco veo que nadie haya salido con un paso al frente como portavoz de la chupi, a si que por mi, seguiría la lista que han dejado eric e llion y ya esta

¿Qué lista?
_Frank_ escribió:Ya están los de siempre hablando. Vamos a seguir atacando a los pocos que escriben por el hilo. Pues yo ahora sí que me mojo y con datos reales hasta este post. Cojo la lista de los participantes, quito a los eliminados y uso la superaplicación de Aska para ver lo que ha escrito cada uno:

danaang: 3post. No habla ni patrás
Elek: 4post. No habla ni patrás.
Skelzer: 7post. No habla ni patrás
nutne:10post. No habla ni patrás
holandes errante: 12post. No habla ni patrás
grifox: 16post.
zholvax: 16 post.
reivenfox: 22post.
Deison: 23 post.
Hispalense: 31post.
_Frank_: 31post.
aska: 38 post.
-----------
llioncurt - Muerto
Eric draven - Muerto
Sergetsu - Muerto en primera noche
Lechugadechernobyl - Muerto, chaman
Dolce - Muerto, puta
Marcotín - Muerto
Spion - Muerto

He revisado, de esa lista creo que hay alguno más muerto por inactividad, pero en un vistazo rápido no he visto quién es. La idea es que veáis como están las cosas. Esta noche me quemáis a mi, veis que soy aldeano y Murkit dice "bueno, no he hecho fail yo, pero la partida ha acabado porque sólo habéis sido capaces de matar a un lobo y ha sido de casualidad."
A mi me huelen mal Hispa, o cualquiera de los que tienen menos de 12 mensajes. Podíamos empezar por ahí a quemar y veréis como sacábamos más pelo que quemando a los que estamos participando.
Edito: Antes de que digáis lo de "Va, te estás defendiendo demasiado, eres lobo" acordaos que siempre me habéis acusado de eso y sólo en una ocasión era lobo, el resto siempre he sido aldeano [bye] .

BYEBYE


Juro que intento buscarle sentido a la lista de posts hechos y al último párrafo con los acontecimientos de la partida y no consigo encontrarlo....
Hispalense escribió:Juro que intento buscarle sentido a la lista de posts hechos y al último párrafo con los acontecimientos de la partida y no consigo encontrarlo....

Pues mira, te lo pongo más fácil. Si no tenemos ni puta idea de quién puede ser lobo, vamos a votar a los que sólo se pasan para votar y no morir por inactivos, que así, al menos los que estamos jugando, podemos seguir jugando, ¿lo has entendido ya [plas] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:Juro que intento buscarle sentido a la lista de posts hechos y al último párrafo con los acontecimientos de la partida y no consigo encontrarlo....

Pues mira, te lo pongo más fácil. Si no tenemos ni puta idea de quién puede ser lobo, vamos a votar a los que sólo se pasan para votar y no morir por inactivos, que así, al menos los que estamos jugando, podemos seguir jugando, ¿lo has entendido ya [plas] ?

BYEBYE


Yo te quemaria a ti, llevo media hora esperandote en gmail.
ZholvaX escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo vote a LLion y confié en Eric con razón, nadie habia salido a desmentirlo de que habia contactado con los roles, otra cosa es que eric no tuviese razón con Llilion, tampoco veo que nadie haya salido con un paso al frente como portavoz de la chupi, a si que por mi, seguiría la lista que han dejado eric e llion y ya esta

¿Qué lista?


Al menos llion dejo

LLioncurt escribió:Testamento:

- Eric.
- Zholvax.

En ese orden estricto.


:-|
Credibilidad mil, sobretodo cuando el nº1 es el VH [amor]

Se te quema a ti hoy, si me quereis muerto, enviame a la manada [hallow]
Holandes_Errante escribió:
ZholvaX escribió:¿Qué lista?


Al menos llion dejo

LLioncurt escribió:Testamento:

- Eric.
- Zholvax.

En ese orden estricto.


:-|


Boum! In de "feisa"

Deison escribió:reiven posteando lo mismo que yo?
Aska, revisate esta app, porque va mal XD


No es que la app vaya mal, es que en esta partida no participas y solo hablas para decir paridas, supongo que para que se te vaya viendo, ya que no tienes nada que decir o no quieres mojarte el pelo xD

_Frank_ escribió:
_Frank_ escribió:A mi me huelen mal Hispa, o cualquiera de los que tienen menos de 12 mensajes. Podíamos empezar por ahí a quemar y veréis como sacábamos más pelo que quemando a los que estamos participando.

Pues mira, te lo pongo más fácil. Si no tenemos ni puta idea de quién puede ser lobo, vamos a votar a los que sólo se pasan para votar y no morir por inactivos, que así, al menos los que estamos jugando, podemos seguir jugando, ¿lo has entendido ya [plas] ?

BYEBYE


Decídete, hispa o inactivos?
Que ligero me ha plantado el voto zholvax, así si hay algún despistado y tus compañeros vais a votarme desde temprano ya que no hay alternativas no ?

Miedo zholvax?
Holandes_Errante escribió:Que ligero me ha plantado el voto zholvax, así si hay algún despistado y tus compañeros vais a votarme desde temprano ya que no hay alternativas no ?

Miedo zholvax?

No, ya me pelará tu manada por la noche...
Claro, de repente entro para ti en las quinielas de lobo por solo nombrarte no? Tanto que sin esperar a que se desarrolle el día me plantas tu voto xD muy temeroso te veo y muy a la defensiva y siempre que alguien esta así ya sabemos que oculta...
ReivenFox escribió:Decídete, hispa o inactivos?

Hispa me da mala espina, al igual que tú. Así que me es indiferente :o .
Pd. Eric puso testamento o sudó?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ReivenFox escribió:Decídete, hispa o inactivos?

Hispa me da mala espina, al igual que tú. Así que me es indiferente :o .
Pd. Eric puso testamento o sudó?

BYEBYE


Aclárate. Te montas un pifostio con los inactivos blablabla pero sigues lanzando puyas.

Por mi parte tienes mi voto...
Paridas no, además yo ya m estoy moviendo por fuera. Solo falta que quien tenga que hablar hable xD
ReivenFox escribió:Que ha sido eso lechuga?

fail como una casa xd
LechugaDeChernobyl escribió:
ReivenFox escribió:Que ha sido eso lechuga?

fail como una casa xd

Puso una lista de sus compañeros lobazos [rtfm]
marcotin escribió:
LechugaDeChernobyl escribió:
ReivenFox escribió:Que ha sido eso lechuga?

fail como una casa xd

Puso una lista de sus compañeros lobazos [rtfm]

[hallow]
pero si yo pensé que estaba muerto desde el viernes por inactivo ya que no pude/se me olvidó votar los dos primeros días xDDDDD
571 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12