Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

Sergetsu escribió:
podríais empezar por ahí ya que no hay muchas más pistas a falta de saber algo del vidente :-|


Esa es otra, estamos en día 3 y nadie ha dicho que el vidente le ha contactado. Así que:
1. El vidente es un lobaso resentido
2. Esta en una cruzada personal y solo encuentra lobos
3. Esta mas ausente que @Eric Draven

Edit: porque desde el movil no puedo nombrar a Eric?? Desde el Pc si me deja... Que fail
Puede ocurrir que no haya tenido suerte y no haya conseguido acertar .

De hecho llevamos 2 días de partida, solo con que uno de los dos no haya tenido suerte y haya fallado el escaneo las posibilidades de formar un grupo se reducen mucho
Failer, para cuotear utilizar @ y el nick entre comillas si lleva espacio, como el de @Eric Draven
AkrosRockBell escribió:Failer, para cuotear utilizar @ y el nick entre comillas si lleva espacio, como el de @Eric Draven


O simplemente quotea al anterior y borra lo que sobre ;-)
AkrosRockBell escribió:Failer, para cuotear utilizar @ y el nick entre comillas si lleva espacio, como el de @Eric Draven

Ya has dicho el secreto }:/ .
A mi lo de Eric también me escama. A ver si viene y da una razón para su total ausencia, si no, igual deberíamos purificarle para ver de qué va en esta. Total, llegar al tercer día es un logro para él [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
AkrosRockBell escribió:Failer, para cuotear utilizar @ y el nick entre comillas si lleva espacio, como el de @Eric Draven

Ya has dicho el secreto }:/ .
A mi lo de Eric también me escama. A ver si viene y da una razón para su total ausencia, si no, igual deberíamos purificarle para ver de qué va en esta. Total, llegar al tercer día es un logro para él [+risas] .

BYEBYE


Si hay que quemar a @Eric Draven cuena con mi voto... y con mi espada que se que le gusta [hallow]
Para el que no lo sepa, en Barcelona es fiesta hoy.

Es curioso la cruzada que llevan varias personas hacia mi, @danaang el primero.
Eric Draven escribió:Para el que no lo sepa, en Barcelona es fiesta hoy.

Es curioso la cruzada que llevan varias personas hacia mi, @danaang el primero.


Yo siempre voy contra ti. Lo que me escama es que ahora vayas de víctima y en otras partidas hayas estado troleando.

Mmm... creo que tenemos a un peludo entre manos. Bueno o un hashishikonikoricoti según @Aska

P.D. Si me cito a mi mísmo no me automenciono. Mi autoestima baja al no tener pelotitas verdes.
Eric Draven escribió:Para el que no lo sepa, en Barcelona es fiesta hoy.

Es curioso la cruzada que llevan varias personas hacia mi, @danaang el primero.

Y qué tiene que ver eso, Eric? Yo estoy en Barcelona y estoy por aquí. No se supone que estamos en los foros porque no tenemos vida social :( ?
Pd. Danaang, pa tu autoestima, una pelotilla verde.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:Para el que no lo sepa, en Barcelona es fiesta hoy.

Es curioso la cruzada que llevan varias personas hacia mi, @danaang el primero.

Y qué tiene que ver eso, Eric? Yo estoy en Barcelona y estoy por aquí. No se supone que estamos en los foros porque no tenemos vida social :( ?
Pd. Danaang, pa tu autoestima, una pelotilla verde.

BYEBYE


@_Frank_ molaría que para subir mi autoestima me menciones bien XD
danaang escribió:
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:Para el que no lo sepa, en Barcelona es fiesta hoy.

Es curioso la cruzada que llevan varias personas hacia mi, @danaang el primero.

Y qué tiene que ver eso, Eric? Yo estoy en Barcelona y estoy por aquí. No se supone que estamos en los foros porque no tenemos vida social :( ?
Pd. Danaang, pa tu autoestima, una pelotilla verde.

BYEBYE


@_Frank_ molaría que para subir mi autoestima me menciones bien XD


Imagen
@danaang sin pelotitas verdes la vida no tiene sentido.
danaang escribió:
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:Para el que no lo sepa, en Barcelona es fiesta hoy.

Es curioso la cruzada que llevan varias personas hacia mi, @danaang el primero.

Y qué tiene que ver eso, Eric? Yo estoy en Barcelona y estoy por aquí. No se supone que estamos en los foros porque no tenemos vida social :( ?
Pd. Danaang, pa tu autoestima, una pelotilla verde.

BYEBYE


@_Frank_ molaría que para subir mi autoestima me menciones bien XD

Mi fail, creía que el quote era a ti. Ahora sí que te menciono, piratón [amor] ..
Hispa (al que no menciono), sólo sabe poner los gifs que salen en forocoches, que tirao [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:Para el que no lo sepa, en Barcelona es fiesta hoy.

Es curioso la cruzada que llevan varias personas hacia mi, @danaang el primero.

Y qué tiene que ver eso, Eric? Yo estoy en Barcelona y estoy por aquí. No se supone que estamos en los foros porque no tenemos vida social :( ?
Pd. Danaang, pa tu autoestima, una pelotilla verde.

BYEBYE


Pues es fácil. Escribo siempre desde el trabajo, no trabajo, no escribo.

Y si, tu y Danaang estais buscando como locos que me voten. Así que mi voto irá para alguno de vosotros 2.
Eric Draven escribió:Pues es fácil. Escribo siempre desde el trabajo, no trabajo, no escribo.

Y si, tu y Danaang estais buscando como locos que me voten. Así que mi voto irá para alguno de vosotros 2.

Go for it. Aunque bueno, de "Eric está oculto, a ver si da una razón" a "estáis buscando como locos que me voten" hay un trecho, creo [fumando] .

BYEBYE
Pues de momento solo ha votado Lestat, y no ha puesto razones creo, así que será por votar a alguien. Pero es que no hay ninguna pista de nada, yo por lo menos no, quizás algunos expertos si vean algún indicio de por donde tirar
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:Pues es fácil. Escribo siempre desde el trabajo, no trabajo, no escribo.

Y si, tu y Danaang estais buscando como locos que me voten. Así que mi voto irá para alguno de vosotros 2.

Go for it. Aunque bueno, de "Eric está oculto, a ver si da una razón" a "estáis buscando como locos que me voten" hay un trecho, creo [fumando] .

BYEBYE


Nunca, nunca, nunca salta así cuando es aldeano. En tooodas las partidas los primeros días le doy un rato por saco con que le voto y demás y siempre me contesta de coña o suda. Sin embargo ahora está panza arriba defendiéndose con uñas como buena perra que es.

Este es un lobazo de cuidado. Además si no está en el curro, no veas como escribe. Tiene que defenderse. Esto huele al primer peludo caído si la gente tiene dos dedos de frente y nos sigue.
Yo votaré lo que la mayoría, si pensáis que es Eric pues a el, pero si sale aldeano perdéis credibilidad
Hombre yo no digo que Eric sea lobo, pero que desde luego esta partida esta escribiendo menos es un hecho, incluso el primer día se "olvido" de votar (lo cual si es tremendamente raro en él).. y no creo que todos los días hayan sido fiesta

Aún así no afirmaría que es lobo, básicamente porque nunca se que pensar de él [+risas] [+risas] [+risas]
Yo solo tengo una duda ¿Sigo siendo inmortal? Lo digo porque todavia no tengo rol [qmparto]

@Aska dimision!
Buf, yo no tengo ni idea de a quien votar. Por un lado me da miedo que Eric sea rol y por eso no escriba mucho. Por otro, algo de pelo sí que se le ve.

Voy a esperar a que avance un poco más la tarde y ya veremos, voy a entrar en el doc a ver a quien me toca votar.
LLioncurt escribió:Buf, yo no tengo ni idea de a quien votar. Por un lado me da miedo que Eric sea rol y por eso no escriba mucho. Por otro, algo de pelo sí que se le ve.

Voy a esperar a que avance un poco más la tarde y ya veremos, voy a entrar en el doc a ver a quien me toca votar.


Coméntanos lo que decidáis [hallow]

Según va la partida esto va a avanzar poco no?? No se cuantos quedamos, pero que estemos pasándonos por aquí a comentar creo que no más de 5 o 6. Hispa ha entrado mas veces que la mitad de jugadores [qmparto]
Bienvenido a Villalobos, ahora solo te falta pedir la dimisión de master, mira, se hace así:

@Aska !!! MASTER DIMISIÓNNN!!! GENTUZO!!!

que no se te olvide la mención, así puede ignorar tu queja antes de leerla
Yo no sé lo que será Eric, la verdad. A ver, alguien da otra posibilidad?

BYEBYE
Me muero, os veo, y se me viene a la cabeza la imagen de un pollo descabezado, sin rumbo, sin saber k hacer [qmparto]
Una gallina loca, por ejemplo.

Vale, es cierto que Eric no se pasa mucho por aquí, pero tío, no sé pobre hombre no?? Ya, la respuesta es no. xD

Yo no se si es que estoy en modo ameba o qué pero no me estoy enterando de una mie***
Yo voy a votar a marcotin o Juliagu, acabo de usar la aplicación de Aska y si no lo he mirado mal, son los únicos que no han aparecido hoy, ademas Juliagu no voto ayer.
Pues nada, señores, me acaban de confirmar un lobo por la otra línea.

@Shindoh es loba segura.

Por cierto, ¿hay alguna lista actualizada para hacer de master? Lo digo porque esta:

https://docs.google.com/document/d/1N6N ... scOQ8/edit

ya está muy pasada.
LLioncurt escribió:Pues nada, señores, me acaban de confirmar un lobo por la otra línea.

@Shindoh es loba segura.

Por cierto, ¿hay alguna lista actualizada para hacer de master? Lo digo porque esta:

https://docs.google.com/document/d/1N6N ... scOQ8/edit

ya está muy pasada.


Esa lista la iba actualizando yo, es la única k hay, podríais actualizar vosotros tb, [agggtt]
Pero si quiero apuntarme, ¿qué hago? Porque la última que hay apuntada es la 86 y vamos por la 89.

Nada nada, acabo de ver que @Aska se ha inventado el número de partida y ha puesto que vamos por la 89 cuando en verdad es la 79.

Master dimisión.
Aldeanos ! debemos rehacernos o los lobos nos cazarán como conejos .

El vidente habrá averiguado ya algo a estas alturas ¿no? qué cojones , no hay un mini grupo de confianza? XD
Si eh Aska, te sobra una X xD
Ser ultrax escribió:Aldeanos ! debemos rehacernos o los lobos nos cazarán como conejos .

El vidente habrá averiguado ya algo a estas alturas ¿no? qué cojones , no hay un mini grupo de confianza? XD


Ahora que?? Nos fiamos de @LLioncurt ?? Yo ya he dicho mis candidatos, por el criterio de la inactividad, pero él sabe más, aunque nos la puede estar jugando.... Pero no creo, seria exponerse mucho si es lobo.... Vaya lío xD
spion escribió:
Ser ultrax escribió:Aldeanos ! debemos rehacernos o los lobos nos cazarán como conejos .

El vidente habrá averiguado ya algo a estas alturas ¿no? qué cojones , no hay un mini grupo de confianza? XD


Ahora que?? Nos fiamos de @LLioncurt ??


Tú mismo, aunque le he puesto el voto por la regla de las 6 de la tarde [sonrisa]
LLioncurt escribió:
spion escribió:
Ser ultrax escribió:Aldeanos ! debemos rehacernos o los lobos nos cazarán como conejos .

El vidente habrá averiguado ya algo a estas alturas ¿no? qué cojones , no hay un mini grupo de confianza? XD


Ahora que?? Nos fiamos de @LLioncurt ??


Tú mismo, aunque le he puesto el voto por la regla de las 6 de la tarde [sonrisa]


Interesante... Ha funcionado alguna vez?? [qmparto]
spion escribió:
LLioncurt escribió:
Tú mismo, aunque le he puesto el voto por la regla de las 6 de la tarde [sonrisa]


Interesante... Ha funcionado alguna vez?? [qmparto]


Ya veremos, a marcotin le casqué un voto ayer por el mismo motivo... y muy callado está...
Me llamabais, y aquí estoy.

Shindoh llega, no se moja y vota a Spion, total, le da igual si caigo yo o Spion.
Aparece Llion y dice que Shindoh es loba.
Spion, pudiendo salvarse, tiene un voto, y sabiendo que Llion ha dicho que es loba, (lo sensato era darle un voto a shindoh) va y vota a un 3ero.

Que opino, que ambos son lobos y no ha querido darle el voto a su compañera.
un poco mal si huele si.. voy a ver que ha votado la muchedumbre y me decidiré
Lo sensato era darle un voto a Shindoh porque lo ha dicho Llion apoyandose en el criterio de las 6 de la tarde?? De verdad me estas diciendo eso?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spion escribió:Lo sensato era darle un voto a Shindoh porque lo ha dicho Llion apoyandose en el criterio de las 6 de la tarde?? De verdad me estas diciendo eso?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oye, cuando tengas un método mejor lo publicas y le haremos caso. [poraki]
LLioncurt escribió:
spion escribió:
LLioncurt escribió:
Tú mismo, aunque le he puesto el voto por la regla de las 6 de la tarde [sonrisa]


Interesante... Ha funcionado alguna vez?? [qmparto]


Ya veremos, a marcotin le casqué un voto ayer por el mismo motivo... y muy callado está...


Pues conmigo no funciono que no tengo pelo, aunque por la regla de las 6 de a tarde tambien se te puede votar a ti [rtfm]
Qué gana Llion poniendose a los pies de los caballos de esa manera. Porque sabe que si Shindoh no es loba, él irá detrás.
Eric Draven escribió:Qué gana Llion poniendose a los pies de los caballos de esa manera. Porque sabe que si Shindoh no es loba, él irá detrás.


Me parece bien esa idea, si Shindoh no es loba ya tenemos la barbacoa de mañana
Eric Draven escribió:Qué gana Llion poniendose a los pies de los caballos de esa manera. Porque sabe que si Shindoh no es loba, él irá detrás.


Te estas dando cuenta que lo mismo que has dicho antes de mi se te puede aplicar a ti no???

Juliagu y tu tenéis 2 votos, y en lugar de votar a Juliagu y desempatar (seria lo lógico) votas a shindoh y haces triple empate... Yo creo que Juliagu y tu sois lobos y has querido protegerle y que desempate otro lobo

Yo estoy muy perdido y por eso no me mojo
Me acaban de confirmar mi aldeanidad [buuuaaaa]

Voy a revisar el hilo de votaciones y le casco un voto al que parezca mas peludo.
casi se me pasa votar, veo que está la cosa igualada... ninguno me convence más que otro
T_D_S L_B_S

edit: parece ser que Llion defiende que Shindoh es loba, si no es verdad doy por hecho que el próximo en quemarse es él :\
no las tengo todas conmigo
Y digo yo, qué raro lo que ha hecho Eric, no? De forzar un empate a tres, no :-? ? Bueno, Akros ha desempatado, pero aún así es raro, raro, raro.
http://youtu.be/5sqI26mGZwM

BYEBYE
Osea que tenemos un supuesto vidente con un supuesto lobo, y lo raro es votar al lobo. Si, claro.

Imagen

PD: llion, dile a tu vidente que me espie esta noche
Eric Draven escribió:Osea que tenemos un supuesto vidente con un supuesto lobo, y lo raro es votar al lobo. Si, claro.

Imagen

PD: llion, dile a tu vidente que me espie esta noche


Pero que vidente?? Si Llioncurt ha dicho que votaba por la regla de las 6 de la tarde...
LLioncurt escribió:Pues nada, señores, me acaban de confirmar un lobo por la otra línea.

@Shindoh es loba segura.

Por cierto, ¿hay alguna lista actualizada para hacer de master? Lo digo porque esta:

https://docs.google.com/document/d/1N6N ... scOQ8/edit

ya está muy pasada.


Y aquí que pone?
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813