Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Maldito alcalde, que lio con los mundos. ¿Hoy tocaba otra vez el rey león?
Panda moñas... ratataaaa

Acabo de formatear el equipo y me encuentro esto.

Elek, cabrón, [qmparto] , pero sin acritud... XD

DEP Zholvax, [enfado1]
927PoWeR escribió:Panda moñas... ratataaaa

Acabo de formatear el equipo y me encuentro esto.

Elek, cabrón, [qmparto] , pero sin acritud... XD

DEP Zholvax, [enfado1]


yo también te tamo power ^3^ [qmparto]
A falta de testamento de Zholvax, yo me cargaba a power o grifox. Tambien matar al kinect ese seria una buena opcion.
Nutne escribió:A falta de testamento de Zholvax, yo me cargaba a power o grifox. Tambien matar al kinect ese seria una buena opcion.


a mi me gustaría que se actualizara la lista de jugadores vivos antes de dar mi opinión, a ver si el master nos hace el favor
Pues nada, después de día y medio fuera, vuelvo y me encuentro el siguiente panorama:

Eric era aldeano. Lo siento tío, DEP y todo eso, pero has de admitir que has jugado como lobo. No es precisamente tu estilo defender a alguien que ni te va ni te viene, y te mojaste demasiado con Frank que resultó (aunque yo lo tenía claro) peludo.

Enhorabuena al vidente y a Zholvax por cicutriñarse a 2pac, la verdad es que ni estaba como medio sospechoso para mí, así que un buen acierto.

Y lo que no sé es como puede haber gente que me ponga tan arriba en la lista de sospechosos. Coño, fui el primero en votar a Frank anteayer e hice toda la campaña posible para quemarle, precisamente el día que tenía ataque doble. Si fuese lobo aún me habría esperado un día o habría condenado a otro menos importante.

Y para hoy, esperemos al testamento de Zholvax y hagámosle caso, espero que no siga con su persecución hacia mí porque creo que, si bien mi inocencia no está demostrada, por lo menos me parece difícil que alguien piense que sea lobo. En caso de duda, para mí deschamps me parece un buen objetivo.
Ahora os presto más atención, que ando liado instalando programas en el PC y ya sabeis que tengo que reiniciar de cuando en cuando. cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mis sopechosos:

- Venom y kines: Los novatos, de estar en muchas quinielas para quema de repente han desaparecido, kines deja aquí su voto y comentario y poco mas, venom al menos dejas dos o tres posts. Tambien puede ser que alguno sea rol importante y lo estén protegiendo.

- Dolce entre su búsqueda de protagonismo y la desconfianza a danaang me da que es lobo intentando despistar con lo de danaang.

- Akross otro que esta como si no estuviera es mas si me deciis que no juega o esta muero me lo creería xD.

Y no digo mas que si no me acabáis metiendo fuego a mi xD
Hola hola

Veo que el día es confuso provocado por los mareos que nos ha creado el alcalde hasta ayer.

A ver si podemos sacar algo en claro
Tito_CO escribió:Hola hola

Veo que el día es confuso provocado por los mareos que nos ha creado el alcalde hasta ayer.

A ver si podemos sacar algo en claro


Hostía, ¿aún estás vivo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati] [sati] [sati] [sati]
Nutne escribió:A falta de testamento de Zholvax, yo me cargaba a power o grifox. Tambien matar al kinect ese seria una buena opcion.

¿Por qué yo? Por ser el alcald...oh wait!

A lo mejor vas tú a la hoguera [poraki]
ZholvaX en su testamento escribió:Se terminaron de ir Sora, Donald y su otro amigo de casa. Les dejé un mensaje en la quema y lo captaron. Como temo una venganza immediata escribo estas lineas. Dejad actuar a los tres, el nuevo portavoz saldrá en cuanto se verifique la pureza de alguno. Para hoy, mientras se les da tiempo a trabajar a este trio, podeis probar con X o Y. Ánimo, que esto esta mas encarrilado que hace 48 horas. Para hoy probaria con Deschamps (por enviar un MP amenazando que o le doy el nombre del vidente o no votaba a 2pac, y aun despues de darselo, decia confiar en mi pero seguir buscando al alcalde...) o por Hispa (por su ausencia, que no aparece ni a trolear)
¿Con quién hablas, power?
Pues ya tenemos testamento..... Hola Deschamps [bye]
parece ser que lso roles ya estan en contacto, eso es buena señal, habrá que hacer caso de lo que dice zholvax, deschamps tb estaba en mi lista así que quizas le vote a él
927PoWeR escribió:
Tito_CO escribió:Hola hola

Veo que el día es confuso provocado por los mareos que nos ha creado el alcalde hasta ayer.

A ver si podemos sacar algo en claro


Hostía, ¿aún estás vivo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati] [sati] [sati] [sati]


¿Como no voy a estar vivo?.

Yo suelo llegar a los finales de las partidas porque hasta entonces nadie se percata de que juego [+risas]

Skelzer [poraki]
Holandés y su manía con mi actividad... me quiere quemado desde el primer día.
Si quereid quemarme adelante, pero aviso que no va a ayudar a ganar a los lobos, soy aldeano

Defiendes algo?
Realmente, creo que todo esta un poco confuso entre nosotros y necesitamos poner order y marcar objetivos de cada uno. Vuelvo a insistir en poner la lista personal de objetivos de cada uno y hacer cuentas de los que tienen mas numeros de ir a la hoguera.

Me confunde la noche xD busco a jacks!! aiaiai mama que se me ha muerto el canario ¬_¬
Si, mejor eso VenoMPS, ponemos cada uno los que creemos que son lobos en vez de seguir el testamento del que si que resultó ser el portavoz del vidente y que ya deja dos nombres.....
¿Algún traductor en la sala de Zholvax a humano? [mad]
927PoWeR escribió:¿Algún traductor en la sala de Zholvax a humano? [mad]


Deschamps o Hispa. Los roles ya se pondrán en contacto con otro portavoz.

De nada
927PoWeR escribió:¿Algún traductor en la sala de Zholvax a humano? [mad]


Dechamps o Hispa a la hoguera ratataaaa

Yo digo que empatemos y se mueran los dos [qmparto]
Lestat25 escribió:
927PoWeR escribió:¿Algún traductor en la sala de Zholvax a humano? [mad]


Deschamps o Hispa. Los roles ya se pondrán en contacto con otro portavoz.

De nada


Mooooooooooooooooooola... [sonrisa]

EDITO POR CAGADA MENTAL:

Deison, mamona, espero que esa frase tuya de la resolución signifique algo bueno, y no sea que los peludos hayan captado al maldito. [boma]
Murio Zholvax, asi que dudo mucho que encontrasen al maldito.
Nutne escribió:Murio Zholvax, asi que dudo mucho que encontrasen al maldito.


Si eso ya lo se, pero ¿y el escaneo del chamán?... [comor?]
Sergetsu escribió:a mi me gustaría que se actualizara la lista de jugadores vivos antes de dar mi opinión, a ver si el master nos hace el favor


Imagen

Los que han palmado aparecen en lila, con su rol al lado. Los vivos somos los de gris (16 en total).


ZholvaX en su testamento escribió:(...) Para hoy probaria con Deschamps (por enviar un MP amenazando que o le doy el nombre del vidente o no votaba a 2pac, y aun despues de darselo, decia confiar en mi pero seguir buscando al alcalde...) (...)
[/quote]

Me parece obvio que fui el único que se jugó el cuello para estar seguro de si decías la verdad, ni diox quiso mojarse y te recuerdo que eras candidato a la quema. ¿Que te amenacé por privado? Te pregunté por el vidente, simplemente. Para ver qué respondías. Sé que me mentiste, pero decidí creer que eras aldeano, despues de todo. Lo que no había forma de saber era si te estaban tomando el pelo o no, por eso seguí en la caza del alcalde que era la estrategia consensuada por todos. ¿Hay algo de raro en eso?

Yo me decantaría por AkrosRockBell. Me toca mucho la moral los inactivos.

PD/ @nutne: ¿Grifox otra vez? ¿Y ahora por qué? ¿Por su campaña molona otra vez? Creo que hay objetivos bastante más creíbles: Hispalense, AkrosRockBell, Dolce, Skelzer, VenoMPS, Kines, ...
Ostia, qué bien montado lo tenéis en el doc [oki]

La verdad es que mola tener unos lobos tan bien organizados.
Pereza, haceros vosotros una lista xD.
han muerto:

_Asbel_
_Frank_
2pac4ever
Aska
ELeK
Eric Draven
Juliagu
murkit
ReivenFox
Squallete
ZholvaX
Ya adelanto que no pienso defenderme. Si ZholvaX ha decidido ponerme en la pira, allá él y sus compinches. Eso me demuestra que no han entendido nada, de modo que no vale la pena insistir. [fumando]
Eso suena a "Me han pillado, asi que me mosqueo y dejo de respirar" [qmparto]
LLioncurt escribió:Ostia, qué bien montado lo tenéis en el doc [oki]

La verdad es que mola tener unos lobos tan bien organizados.


Quieres que ponga las anotaciones que hay a la derecha de tu nombre? XD XD


Nutne escribió:Eso suena a "Me han pillado, asi que me mosqueo y dejo de respirar" [qmparto]


Por descontado. Además, que tú ya lo sabías, no?
Deschamps escribió:
LLioncurt escribió:Ostia, qué bien montado lo tenéis en el doc [oki]

La verdad es que mola tener unos lobos tan bien organizados.


Quieres que ponga las anotaciones que hay a la derecha de tu nombre? XD XD


Vaya, no sabía que ponías una marquita cada vez que "piensas en mí"

En cualquier caso, espero que una de las marcas tenga que ver con este post:

Bueno, los lobos han conseguido lo imposible. Que decidamos quemar al alcalde y en vez de ir a por Frank, que era claramentenel más votado, hayamos quemado a murkit.

Pero además han conseguido que se deje de hablar del tema. Pero no s tan difícil cuando detrás de esto está Eric, del que no te puedes fiar ni para vigilar un botijo.

En fin, mi propuesta para esta noche, Frank en la hoguera y si sale lobo, que el VH se cicutriñe a Eric.


Post hecho a primera hora del día en que nos cargamos a Frank. El mismo día que podría haber matado a alguien más. Vale, me equivoqué en que ni era el alcalde ni eric era lobo, pero no tiene sentido que un lobo sacrifique al lobo alfa el mismo día que tiene ataque doble.
@llioncurt... Tranqui, tio, que no te he acusado de nada. Esas anotaciones no dicen que tengas pelo.

Yo lo único que sé es que esto es un corrillo con los mismos cada día haciendo cábalas. Después de cuatro días dando palos de ciego y con la mitad de la gente inactiva, arriesgué, hice mi apuesta para tomar partido y dejar de ir por libre. Ha salido mal y se me ha vuelto en contra? Pues lo asumo, así es el juego. Está claro que la mejor estrategia es la del avestruz, después de todo.

Todo lo que añada va a ser inútil.
Yo he dejado ya una lista de sospechosos, y votaré a alguien de esa lista a no ser que quede algo muy claro pero pienso también que si el portavoz de la chupi ha dejado a deschamps quizás sea por algo.
deschamps, ayer decias de quemar a zholvax y comprobar si era aldeano o lobo, que somos muchos aldeanos y que no importaba que muriera por una buena causa, por ser lobo o mala suerte elegiste mal, si ardes es normal, a mi ahora me han salido mas fans [ayay]

pero aun asi hispa esta muy callado, reiven murio el martes y es amigo de hispa, no me extrañaria que hispa convenciera al resto de los lobos para mandar a reiven al cementerio

en fin, yo digo hispa antes que deschamps
yo la maniobra de deschamps no la vi tan lobuna como parece, bueno noe s k no fuera lobuna, es k era demasiado descarada parak s er lobo, por eos no creo que lo sea, hispa.... estoy ahi ahi entre hispa y dolce, dolce lo tengo desde el primer día ahi ahi xD
Yo seguiría los consejos de zholvax,iría a por Hispa o Deschamps... Como sergetsu opino que lo de deschamps no me dice nada, así que creo que votaré hispa
Voy a seguir el testamento de zholvax y votaré a deschamps
Tonces:

Candidatos para hoy = Hispa/Deschamp

Lo que habría que decidir es quién para la quema y quién para el VF... [poraki]
k poco movimiento que hay por aqui hoy no? bueno, yo tal como he dicho antes, de las dos opciones me parece mas lobo hispalense, así que lo voy a votar a él
Yo voté a Hispollense antes de que fuera guay.
skelzer escribió:Yo voté a Hispollense antes de que fuera gay.


Imposible [qmparto]

Se pone la cosa interesante. Yo digo que los dos son lobos, asi que pongo el empate a tiro. A menos que se marque un danaang. [qmparto]
Votado Hispalense también, si hace falta se edita después
Nutne escribió:Yo digo que los dos son lobos


venga va y asi ganamos hoy ya

Imagen

@sergetsu, vamos a tener que hablar tu y yo eh }:/
Bueno, como he dicho, estoy un poco liado, y viendo el poco movimiento k hay por el hilo, no se a quien votar, pero, da la impresion que nadie se mueve mucho o a lo mejor es que los lobos estan tocados. Cuantos lobos hay? es fijo el numero o en cada partida varia?

Si quereis votar a hispa, yo os doy un voto, pero no es de los que me atrae mas, pero si cae uno hoy, mañana cae el otro.

A quien quereis votar?

Como he dicho, ando perdido y yo os sigo.

Yo optaria por otros, pero mejor caer un lobo hoy y otro mañana que quemar un aldeano.
Pensaba que me iba a encontrar 300 nuevas páginas, pero veo que no xD

Yo estoy por votar más a Hispa, la verdad.
Creo que se terminava a las 20:00 la votacion.
Resolución quema dia 5

Muere hispalense, amigo del elegido de la llave espada(aldeano).

Sorry estoy en el móvil
2011 respuestas