Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Eric Draven escribió:Las personalidades están para hacer la partida más divertida, si influyen demasiado no mola.


Yo cuando vi que tenia que ir a por la alcaldia a toda costa ya me daba por muerto [qmparto]

Lestat retame [rtfm]
Me propuse a la alcaldía ver si así, pensabais que era aldeano, además, el alcalde se supone que entra en contacto con los roles, entre ellos el angel, entonces atacarle es una loteria, puedes perder el ataque, eso se supone que tendría que disuadir a los lobos de atacarme, pero claro, si el angel, pasa de mi, los que debían apoyarme, no hacían más que acusarme de lobo por el simple hecho de querer ser alcalde...
LLioncurt escribió:simplemente que Drácula era un penco (que también, porque en toda la partida sol ha conseguido colar un ataque).


Que perra!!!! [poraki]

La grandiosidad de ser Tito_CO y a la vez Dracula es que sabia que podria llegar bastante lejos en la partida sin que nadie me acusara de nada [+risas]

De hecho hemos ganado sin que absolutamente nadie me acuse de lobo, lo cual ha estado bien ;-)

Ademas creo que llegar al final sin ninguna baja en el equipo demuestra que simplemente ¡¡¡OS HEMOS DADO UNA PALIZA!!!!!

Aprovecho para poner una alcaracion para mis compañeros lobos en referencia mis ataques nocturnos y mis comentarios de "los ataques son mios o solo mios, por lo que yo decido sobre ellos", que en algun momento han levantado cierta polemica en el doc

"Vampiro maestro:
Eres un vampiro muy antiguo y, como tal, tienes tus limitaciones, o al menos eso piensas. No puedes atravesar una corriente de agua, no te puede dar la luz del sol y no puedes entrar en casa de nadie sin ser invitado. Para representar esto último, no puedes atacar a nadie que no haya dicho tu nick, te haya votado o te haya quoteado durante el turno de votaciones de cada día. Esto se aplica tanto al ataque del maestro vampiro como al ataque habitual de los vampiros si eres tú el que la manda.
Recuerda que, como vampiro orgulloso y desconfiado que eres, no puedes permitir que nadie conozca tus debilidades, ni siquiera tus aliados."

WE WIN
Ha acabao la partida? Pero q coño?

Buena lobos, buena tito, quien mas lo era?
Tito_CO escribió:
LLioncurt escribió:simplemente que Drácula era un penco (que también, porque en toda la partida sol ha conseguido colar un ataque).




Ademas creo que llegar al final sin ninguna baja en el equipo demuestra que simplemente ¡¡¡OS HEMOS DADO UNA PALIZA!!!!!

Aprovecho para poner una alcaracion para mis compañeros lobos en referencia mis ataques nocturnos y mis comentarios de "los ataques son mios o solo mios, por lo que yo decido sobre ellos", que en algun momento han levantado cierta polemica en el doc

"Vampiro maestro:
Eres un vampiro muy antiguo y, como tal, tienes tus limitaciones, o al menos eso piensas. No puedes atravesar una corriente de agua, no te puede dar la luz del sol y no puedes entrar en casa de nadie sin ser invitado. Para representar esto último, no puedes atacar a nadie que no haya dicho tu nick, te haya votado o te haya quoteado durante el turno de votaciones de cada día. Esto se aplica tanto al ataque del maestro vampiro como al ataque habitual de los vampiros si eres tú el que la manda.
Recuerda que, como vampiro orgulloso y desconfiado que eres, no puedes permitir que nadie conozca tus debilidades, ni siquiera tus aliados."

WE WIN

Qué mamón, con razón, casi nos cuesta el ataque de anoche cawento [qmparto]

Deison escribió:Ha acabao la partida? Pero q coño?

Buena lobos, buena tito, quien mas lo era?

Yo, nutne y murkit. Y los 2 fichajes de última hora que se unieron a nosotros, Lestat y Zholvax
Felicidades al bando lobuno por ganar, aunque haya sido engordando su manada xDDD

Yo no hubiera contado los roles neutros para ningún bando, pero bueno ;) Eso tampoco nos mejoraba las cosas [+risas]

Los lobos habéis tenido una gran partida y os habéis ocultado genial! :)

Gran partida, Llion!!
Me siento un poco culpable por no votar a 2pac el último día, pero estaba ocupado y no tenía ganas de buscar mi voto para editarlo desde el movil xD. Al menos me conformo con haber descubierto a murkit.
En tito_co y nutne ya no me fijé xD.

En fin, buena partida, pero las personalidades no me han gustado nada, cada cosa que me hacia sospechar de alguien me preguntaba: ¿será la personalidad? y no sabía que pensar de nadie xD.

PD: Por que me matásteis? xD
AdVd escribió:Me siento un poco culpable por no votar a 2pac el último día, pero estaba ocupado y no tenía ganas de buscar mi voto para editarlo desde el movil xD. Al menos me conformo con haber descubierto a murkit.
En tito_co y nutne ya no me fijé xD.

En fin, buena partida, pero las personalidades no me han gustado nada, cada cosa que me hacia sospechar de alguien me preguntaba: ¿será la personalidad? y no sabía que pensar de nadie xD.

PD: Por que me matásteis? xD


Te matamos porque ya teniamos una lista de 4 o 5 que no sabiamos que erais y necesitabamos encontrar al angel.
Nutne escribió:Te matamos porque ya teniamos una lista de 4 o 5 que no sabiamos que erais y necesitabamos encontrar al angel.


Osea que no queríais ganar la partida, queríais cebaros a lo bestia con el bando aldeano eh? :P

No se si lo he dicho en alguno de los mensajes anteriores, pero enhorabuena por la victoria! ;)

Un saludo!
Por fin, Aska, ya no te adjunto más, que lo sepas... XD
Muy buena chicos, yo me lo he pasado de miedo, y yo ya lo dije anteayer por el DOC, que nos ibamos a hacer un "perfect"


Buenio ¿ de quien es la proxima?
murkit escribió:Muy buena chicos, yo me lo he pasado de miedo, y yo ya lo dije anteayer por el DOC, que nos ibamos a hacer un "perfect"


Buenio ¿ de quien es la proxima?

Ya te digo, y yo salvarme dos días de la quema in extremis, si mi corazón ha sobrevivido a estas dos tardes podré con todo, eso sí, me lo he pasado de lujo acusando a la peña y defendiéndome [+risas]
2pac olia a pulgoso, no me envio ni 1 MP.
Eric Draven escribió:2pac olia a pulgoso, no me envio ni 1 MP.

Esta vez te tocaba a ti y lo sabes [rtfm]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:2pac olia a pulgoso, no me envio ni 1 MP.

Esta vez te tocaba a ti y lo sabes [rtfm]


Con lo bien planeada que tenía mi jugada maestra.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:2pac olia a pulgoso, no me envio ni 1 MP.

Esta vez te tocaba a ti y lo sabes [rtfm]


Con lo bien planeada que tenía mi jugada maestra.

Y era...??

O la vas a dejar para otra partida?
Lo he explicado ya, no me prestas atención.
Eric Draven escribió:Lo he explicado ya, no me prestas atención.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de presentarte a alcalde para que no te atacasen los lobos???

Bah, la primera noche no te íbamos atacar porque normalmente se suele proteger al alcalde, así que lo hicimos la 2ª para que no tuvieses protección, aunque también nos la podemos jugar a que no te protejan la primera y lo hagan en la segunda.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Lo he explicado ya, no me prestas atención.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de presentarte a alcalde para que no te atacasen los lobos???

Bah, la primera noche no te íbamos atacar porque normalmente se suele proteger al alcalde, así que lo hicimos la 2ª para que no tuvieses protección, aunque también nos la podemos jugar a que no te protejan la primera y lo hagan en la segunda.


Esa era la idea si el angel se hubiera pueso en contacto conmigo...
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Lo he explicado ya, no me prestas atención.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de presentarte a alcalde para que no te atacasen los lobos???

Bah, la primera noche no te íbamos atacar porque normalmente se suele proteger al alcalde, así que lo hicimos la 2ª para que no tuvieses protección, aunque también nos la podemos jugar a que no te protejan la primera y lo hagan en la segunda.


Esa era la idea si el angel se hubiera pueso en contacto conmigo...


A ver si ahora va a ser culpa mía que hayamos perdido! XD
McQuein escribió:A ver si ahora va a ser culpa mía que hayamos perdido! XD


A alguien hay que echarle la culpa... XD [poraki]
927PoWeR escribió:
McQuein escribió:A ver si ahora va a ser culpa mía que hayamos perdido! XD


A alguien hay que echarle la culpa... XD [poraki]


Pues claramente culpa de 2pac por no dejarse quemar! [poraki]
McQuein escribió:
A ver si ahora va a ser culpa mía que hayamos perdido! XD


Toda la culpa es tuya por desconfiar de mi.

El 1er día dude en espiar a Dolce, McQuein y Nutne, adivinais a quien espie?
Eric Draven escribió:
McQuein escribió:
A ver si ahora va a ser culpa mía que hayamos perdido! XD


Toda la culpa es tuya por desconfiar de mi.

El 1er día dude en espiar a Dolce, McQuein y Nutne, adivinais a quien espie?


Imagen
McQuein escribió:
927PoWeR escribió:
McQuein escribió:A ver si ahora va a ser culpa mía que hayamos perdido! XD


A alguien hay que echarle la culpa... XD [poraki]


Pues claramente culpa de 2pac por no dejarse quemar! [poraki]

Pero si soy aldeano, a la hoguera vampiro... oh wait que la partida ya terminó y no tengo que seguir acusando [+risas]
Si 2pac ha acabado vivo es porque los roles neutros tenían lo que yo de lobo. Lestat me la lió cuando votó a kwon. Y otros aldeanos (vease advd, aska y power) prefirieron quemar a un novato porque estaba durando mucho :o

Porque le cacé el día de mi quema, que diga eric si no le mandé un mp para que le espiara xDDD
danaang escribió:Si 2pac ha acabado vivo es porque los roles neutros tenían lo que yo de lobo. Lestat me la lió cuando votó a kwon. Y otros aldeanos (vease advd, aska y power) prefirieron quemar a un novato porque estaba durando mucho :o

Porque le cacé el día de mi quema, que diga eric si no le mandé un mp para que le espiara xDDD

Pues haber usado lo del escaneo y así me hubieses quemado.

Decir que me libré de las dos quemas por los roles neutros es mentira, ya que en la primera quema solo hablé con Lestat a media tarde, así que un voto entre 14 que quedábamos no es significativo, también convencí a alguno más vía MP o whatsapp y les convencieron mis motivos para quemar a deison.
Y lo de zholvax fue ayer a última hora, ya te digo que fué a las 21:20, así que si estaban igualadas las votaciones es porque también convencería a alguno más.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:2pac olia a pulgoso, no me envio ni 1 MP.

Esta vez te tocaba a ti y lo sabes [rtfm]


Habéis tenido suerte de que yo estaba fuera de la partida XD
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Si 2pac ha acabado vivo es porque los roles neutros tenían lo que yo de lobo. Lestat me la lió cuando votó a kwon. Y otros aldeanos (vease advd, aska y power) prefirieron quemar a un novato porque estaba durando mucho :o

Porque le cacé el día de mi quema, que diga eric si no le mandé un mp para que le espiara xDDD

Pues haber usado lo del escaneo y así me hubieses quemado.

Decir que me libré de las dos quemas por los roles neutros es mentira, ya que en la primera quema solo hablé con Lestat a media tarde, así que un voto entre 14 que quedábamos no es significativo, también convencí a alguno más vía MP o whatsapp y les convencieron mis motivos para quemar a deison.
Y lo de zholvax fue ayer a última hora, ya te digo que fué a las 21:20, así que si estaban igualadas las votaciones es porque también convencería a alguno más.


Zholvax editó también el voto. Si a los roles neutrales les da igual los resultados de las quemas porque pueden unirse a los lobos...
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Si 2pac ha acabado vivo es porque los roles neutros tenían lo que yo de lobo. Lestat me la lió cuando votó a kwon. Y otros aldeanos (vease advd, aska y power) prefirieron quemar a un novato porque estaba durando mucho :o

Porque le cacé el día de mi quema, que diga eric si no le mandé un mp para que le espiara xDDD

Pues haber usado lo del escaneo y así me hubieses quemado.

Decir que me libré de las dos quemas por los roles neutros es mentira, ya que en la primera quema solo hablé con Lestat a media tarde, así que un voto entre 14 que quedábamos no es significativo, también convencí a alguno más vía MP o whatsapp y les convencieron mis motivos para quemar a deison.
Y lo de zholvax fue ayer a última hora, ya te digo que fué a las 21:20, así que si estaban igualadas las votaciones es porque también convencería a alguno más.


Zholvax editó también el voto. Si a los roles neutrales les da igual los resultados de las quemas porque pueden unirse a los lobos...


Editó el voto pero por su cuenta, él ahí no sabía si yo era lobo o no, ya te digo que yo no hablé con él hasta anoche a las 21:20.

O sea, podría haber editado hacia un lobo y él no lo sabía. Así que si cambió fue por algo que yo dije en el hilo y le hizo pensar una cosa u otra. I don´t know.

Edit: Es más, hasta que no quoteaste su mensaje vendiendo su voto ni se me había pasado por la cabeza pedir su voto, pensé que estaba en vuestro grupo. Ahora mira la hora de mensaje pero era al final casi de las votaciones.
927PoWeR escribió:Por fin, Aska, ya no te adjunto más, que lo sepas... XD

Por qué no? TT____TT

No te gusta como te azoto por las noches? :(
vaya, la verdad k me alegro d k no vayan a haber mas muertos
felicidades a los vivos y a los ganadores [poraki]

yo como últimamente siento mi escasa participación [triston]

pero el curso me ha ocupado tantas horas.... lo bueno es que ya lo he acabado y tengo por lo menos un par de semanas de fiesta así que, si todo sigue igual, tendré bastante mas tiempo en la siguiente como mínimo, a quien la toca?

Buena partida Llion, espero no haberme pasado e pacifista, que he votado lo mínimo e indispensable para no morir por inactivo xDD
Aska escribió:
927PoWeR escribió:Por fin, Aska, ya no te adjunto más, que lo sepas... XD

Por qué no? TT____TT

No te gusta como te azoto por las noches? :(


Oigs, sip, me encanta, pero aún sigues con Shindod [buuuaaaa]
danaang escribió:Si 2pac ha acabado vivo es porque los roles neutros tenían lo que yo de lobo. Lestat me la lió cuando votó a kwon. Y otros aldeanos (vease advd, aska y power) prefirieron quemar a un novato porque estaba durando mucho :o

Porque le cacé el día de mi quema, que diga eric si no le mandé un mp para que le espiara xDDD

Ya me estás metiendo otra vez en otro saco que no me corresponde? xD yo no voté a kwon, yo voté a murkit y con motivo, el fallo fue que no edité porque estaba ocupado.
AdVd escribió:
danaang escribió:Si 2pac ha acabado vivo es porque los roles neutros tenían lo que yo de lobo. Lestat me la lió cuando votó a kwon. Y otros aldeanos (vease advd, aska y power) prefirieron quemar a un novato porque estaba durando mucho :o

Porque le cacé el día de mi quema, que diga eric si no le mandé un mp para que le espiara xDDD

Ya me estás metiendo otra vez en otro saco que no me corresponde? xD yo no voté a kwon, yo voté a murkit y con motivo, el fallo fue que no edité porque estaba ocupado.

Es como Mou y los papelitos [qmparto]

Danaang vete ya, danaang vete ya, danaaaangg vete yaaaa
Eric Draven escribió:
McQuein escribió:
A ver si ahora va a ser culpa mía que hayamos perdido! XD


Toda la culpa es tuya por desconfiar de mi.

El 1er día dude en espiar a Dolce, McQuein y Nutne, adivinais a quien espie?


Evidentemente a Dolce... XD

Pero que yo no desconfiaba! Es que tenía claro que eras un vampiro si o si! XD
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:
McQuein escribió:
A ver si ahora va a ser culpa mía que hayamos perdido! XD


Toda la culpa es tuya por desconfiar de mi.

El 1er día dude en espiar a Dolce, McQuein y Nutne, adivinais a quien espie?


Evidentemente a Dolce... XD

Pero que yo no desconfiaba! Es que tenía claro que eras un vampiro si o si! XD


Correcto. Que suerte la mia.
El viernes edite por el placer de matar a Deison y ayer porqué no sabia que hacia mi rol y habia la opción de ganar
ZholvaX escribió:El viernes edite por el placer de matar a Deison y ayer porqué no sabia que hacia mi rol y habia la opción de ganar

El placer de los Dioses [360º]
Aska escribió:
ZholvaX escribió:El viernes edite por el placer de matar a Deison y ayer porqué no sabia que hacia mi rol y habia la opción de ganar

El placer de los Dioses [360º]


No se lo digais pero yo intente matarlo varias noches …… lastima que la suerte estuvo de su parte [sati]
Deison escribió:Que obsesion conmigo.


No disimules, golosón, que te pone que siempre anden fijándose en ti. [sati]
la verdad es q no, algun dia me gustaria ganar.

Cuanto rencor por haber sido el unico superviviente de una partida, matando a un metal gear a mi paso...
Deison escribió:la verdad es q no, algun dia me gustaria ganar.

Cuanto rencor por haber sido el unico superviviente de una partida, matando a un metal gear a mi paso...

Fernando Esteso te chupó un pezón? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cansino siempre el yayo con la misma batallita xDDDD
Aska escribió:
Deison escribió:la verdad es q no, algun dia me gustaria ganar.

Cuanto rencor por haber sido el unico superviviente de una partida, matando a un metal gear a mi paso...

Fernando Esteso te chupó un pezón? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cansino siempre el yayo con la misma batallita xDDDD


¿Te imaginas a un Deison contándole a sus nietos la historia de "cuando gané una partida de Villalobos en solitario y con un Metal Gear..."?

¿Te imaginas a sus nietos diciendo "ya desvaría el yayo..."? [sati]
Aska escribió:
Deison escribió:la verdad es q no, algun dia me gustaria ganar.

Cuanto rencor por haber sido el unico superviviente de una partida, matando a un metal gear a mi paso...

Fernando Esteso te chupó un pezón? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cansino siempre el yayo con la misma batallita xDDDD


no tengo otra que contar.
Quiza el dia que me dejeis jugar pueda ganar y contaros otra.
Deison escribió:no tengo otra que contar.
Quiza el dia que me dejeis jugar pueda ganar y contaros otra.


Quiza el dia que dejes de repetirlo te dejemos jugar ….. ;)

¿O no comprendes que no podemos permitir que tengas mas historias que contar?. [rtfm]

Si con una ya te repites con varias ….. seria el infierno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:no tengo otra que contar.
Quiza el dia que me dejeis jugar pueda ganar y contaros otra.


Quiza el dia que dejes de repetirlo te dejemos jugar ….. ;)

¿O no comprendes que no podemos permitir que tengas mas historias que contar?. [rtfm]

Si con una ya te repites con varias ….. seria el infierno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora nosotros tambien tenemos nuestra propia batallita.

Os acordais de aquella partida en la que no murio ni un lobo? [poraki]
Eric Draven escribió:Correcto. Que suerte la mia.


tendre yo la culpa de que no me toque rol nunca...... :(

felicidades lobos, 2pac no se como se ha librado 2 veces....... y lo peor de todo, danaang ha acabado vivo!! [qmparto]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Correcto. Que suerte la mia.


tendre yo la culpa de que no me toque rol nunca...... :(

felicidades lobos, 2pac no se como se ha librado 2 veces....... y lo peor de todo, danaang ha acabado vivo!! [qmparto]


No claro, además, si te escaneé es porque pensaba que tenías rol. XD

Que pena que me liquidaron rápido y no pudimos hacer chupipandi.

Dónde está la nueva partida?

Felicidades Llion por la partida
1418 respuestas
125, 26, 27, 28, 29