Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Deison escribió:Flipaos, si lo teniais facilisimo, yo en modo ausente, danaang en modo mete pata, chuck en modo siempre lobo, juliagi y sergetsu en modo no aparezco por la partida y ni voto, bastante os ha costado xD.


Ahora lo teníamos fácil. Me muero de ganas de leer el DOC, como celebrabais la victoria cuando murió Lestat.
Eric Draven escribió:
NaN, si fuera por mi no pasabas del 3er día, menuda pinta de lobo gastabas. Jojo.
.

De eso se trata [hallow]

Bueh, pues he aguantado vivo hasta el final, esto es todo un logro XD
Deison escribió:Flipaos, si lo teniais facilisimo, yo en modo ausente, danaang en modo mete pata, chuck en modo siempre lobo, juliagi y sergetsu en modo no aparezco por la partida y ni voto, bastante os ha costado xD.


Imagen
En el doc no hay nada, pero si, esa noche nos jodisteis muchisimo la verdad xD
Tuvimos mucha suerte con lo del vidente y por encontrar al alcalde al primer intento (fue un error falla por ganada), pero todo lo demás han sido golpes de mala suerte, k si doble defensa acertada, k si patinadas de danaang en el whasap, k si chuck muere como lobo justo el día k decide bando....

Menuda racha de lobos los últimos días, muy bien encontrados, Felicidades a los ganadores, ha sido una buena partida la verdad, pero yo no debería haber muerto por vh, no me dejasteis ni defenderme :o

Ha sido una semana en la k no he podido participar, ni siquiera pude votar el viernes, aunque pensaba k eso me descartaría XD

Pd: por dios parad de picaros ya, k yo mira como me tomo la derrota :p
Sergetsu, esas son las mejores muertes, que te vas tranquilo porque no ha salido tu nombre, piensas que te libras, y zas.
Lo de la noche del doble combo fue cosa de Eric, yo no creía estar "fichado" y no pensaba defenderme y guardar la defensa para más adelante, pero Eric me recomendó que me defendiese y ¡Bingo!, doble ataque fallado por parte de los lobos y cazado uno de ellos.

La lástima es que yo sabía que los Lobos iban a repetir el combo ataque (cosa que ha resultado una cagadilla por parte de ellos puesto que ya tenían a 2 seguros Tito y yo) pero no tenía más autoprotecciones y se decidió pasar la última protección al VH "por si acaso", y conseguimos, de paso, una noche extra (al repertinos el ataque).

Felicidades, aldenaos, a ver como sale la próxima.
Deison escribió:Flipaos, si lo teniais facilisimo, yo en modo ausente, danaang en modo mete pata, chuck en modo siempre lobo, juliagi y sergetsu en modo no aparezco por la partida y ni voto, bastante os ha costado xD.


Antes de criticar a otros cállate cuando mueras, deison. Y deja de fliparte diciendo "que bien lo he hecho" "Deison x - y Eric", etc cuando tu echabas una peste a lobo que daba miedo.
En otro orden de cosas...

Mi hilo lo pongo hoy o ya lo dejo para mañana? :)
Aska escribió:En otro orden de cosas...

Mi hilo lo pongo hoy o ya lo dejo para mañana? :)


Me apunto, oigs, que no es aquí... [poraki]
Juliagu escribió:
Deison escribió:Flipaos, si lo teniais facilisimo, yo en modo ausente, danaang en modo mete pata, chuck en modo siempre lobo, juliagi y sergetsu en modo no aparezco por la partida y ni voto, bastante os ha costado xD.


Antes de criticar a otros cállate cuando mueras, deison. Y deja de fliparte diciendo "que bien lo he hecho" "Deison x - y Eric", etc cuando tu echabas una peste a lobo que daba miedo.


[qmparto]

Palos Everywhere

927PoWeR escribió:Lo de la noche del doble combo fue cosa de Eric, yo no creía estar "fichado" y no pensaba defenderme y guardar la defensa para más adelante, pero Eric me recomendó que me defendiese y ¡Bingo!, doble ataque fallado por parte de los lobos y cazado uno de ellos.

La lástima es que yo sabía que los Lobos iban a repetir el combo ataque (cosa que ha resultado una cagadilla por parte de ellos puesto que ya tenían a 2 seguros Tito y yo) pero no tenía más autoprotecciones y se decidió pasar la última protección al VH "por si acaso", y conseguimos, de paso, una noche extra (al repertinos el ataque).

Felicidades, aldenaos, a ver como sale la próxima.


En esta partida ha sido un cúmulo de buenas actuaciones del lado aldeano.

Lástima por Tito, que cuando pudo jugar, lo ventilaron.

Por cierto, cuando me dijiste que venias de parte del Angel, sabía que eras tu, porque era muy raro que el angel se pusiera en contacto contigo así como así, sin escaneo ni nada. XD
927PoWeR escribió:Lo de la noche del doble combo fue cosa de Eric, yo no creía estar "fichado" y no pensaba defenderme y guardar la defensa para más adelante, pero Eric me recomendó que me defendiese y ¡Bingo!, doble ataque fallado por parte de los lobos y cazado uno de ellos.

La lástima es que yo sabía que los Lobos iban a repetir el combo ataque (cosa que ha resultado una cagadilla por parte de ellos puesto que ya tenían a 2 seguros Tito y yo) pero no tenía más autoprotecciones y se decidió pasar la última protección al VH "por si acaso", y conseguimos, de paso, una noche extra (al repertinos el ataque).

Felicidades, aldenaos, a ver como sale la próxima.


La verdad k te atacamos por probar, no sabíamos k podías ser el Angel, no estabas fichado, y nos jodiste la fiesta xD , y Tenias k morir xq eras un peligro, por eso repetimoos ataque, para asegurarnos k tu no podías protegerte y xq sabíamos k Tito no podía ser protegido, lo k no se xq usaste tu protección antes, nos habrías fastidiado más aún
Sergetsu escribió:lo k no se xq usaste tu protección antes, nos habrías fastidiado más aún


Por que me habían puesto en el ojo del huracán y me tuve que autoproteger por las sospechas de uno. [boing]

Pero lo más guay de ese día fue el resulfail ninja edit del master, XD , en el que, despues de haber enviado las protecciones del Ángel, veo que tanto Tito como yo habíamos muerto XD XD y me quedé con cara de WTF al no saber qué había pasado y por qué las acciones que había enviado no habían surtido efecto.

Por suerte, al parecer, NADIE llegó a ver que Tito era el VH en espera y que yo era el Ángel (o eso creo XD ), pero fue muy surrealista la cosa.
Entonces cuelgo ya la partida o no? >___<
Yujuuu, aldeanos win.

Joder, se veían con la partida ganada y ha sido un giro de 180 grados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:
Sergetsu escribió:lo k no se xq usaste tu protección antes, nos habrías fastidiado más aún


Por que me habían puesto en el ojo del huracán y me tuve que autoproteger por las sospechas de uno. [boing]

Pero lo más guay de ese día fue el resulfail ninja edit del master, XD , en el que, despues de haber enviado las protecciones del Ángel, veo que tanto Tito como yo habíamos muerto XD XD y me quedé con cara de WTF al no saber qué había pasado y por qué las acciones que había enviado no habían surtido efecto.

Por suerte, al parecer, NADIE llegó a ver que Tito era el VH en espera y que yo era el Ángel (o eso creo XD ), pero fue muy surrealista la cosa.


yo no me cosqué de la resufail, pero el caso es que Tito sabíamos que era el VH en espera, y por descarte supimos que tu eras el angel porque no lo podía ser Tito xD
en fin, un cúmulo de casualidades que no ha hecho mas que animar la partida, como debe ser

EDIT: pon la partida cunado quieras, pero pon el link aqui que si no no me entero cawento
Bueno, me congratula abriros las puertas a la próxima partida de villalobos.

Espero que la disfrutéis ^^

Le he dedicado mi escaso tiempo libre, así que espero que participeis todos y mucho :D Si hubiese cualquier objeción, estoy abierto a escucharlas todas :)
Yo? Si empeze a participar cuando eric y hispa sacaron mi nombre por amor al arte.
Cuanto rencor hacia mi persona, menos mal que esto era unjuego....
Deison escribió:Yo? Si empeze a participar cuando eric y hispa sacaron mi nombre por amor al arte.
Cuanto rencor hacia mi persona, menos mal que esto era unjuego....


Es un juego, pero vas soltando mierda por los otros xD
Juliagu escribió:
Deison escribió:Yo? Si empeze a participar cuando eric y hispa sacaron mi nombre por amor al arte.
Cuanto rencor hacia mi persona, menos mal que esto era unjuego....


Es un juego, pero vas soltando mierda por los otros xD


Es un juego y estoy de coña.
En lo unico que no estoy de coña es en la gente hipocrita q hay por aqui. Eso me saca de quizio bastante.
Deison escribió:
Juliagu escribió:
Deison escribió:Yo? Si empeze a participar cuando eric y hispa sacaron mi nombre por amor al arte.
Cuanto rencor hacia mi persona, menos mal que esto era unjuego....


Es un juego, pero vas soltando mierda por los otros xD


Es un juego y estoy de coña.
En lo unico que no estoy de coña es en la gente hipocrita q hay por aqui. Eso me saca de quizio bastante.



si me defines esa hipocresia te doy mi bendición

yo voy a participar como en esta, lo he pasado muy bien
ole por los aldeanos! :)

felicidades al VH, que salvo la primera noche el resto acerto siempre [plas]
1571 respuestas
128, 29, 30, 31, 32