Villalobos LVIII - Game Of Thrones

1, 2, 3, 4, 532
Si, he pensado lo mismo al ver el rold e Tyrion, es un poco jodido.
Los lobos estaban mas chetos que Tyrion. Ahora que ya estan mejor, toca hablar de el.

Un rol que mete demasiado azar a la partida. Primero el te dice que actua y luego es todo aleatorio. El rol al que fastidia y el objetivo de este.
Nutne escribió:Los lobos estaban mas chetos que Tyrion. Ahora que ya estan mejor, toca hablar de el.

Un rol que mete demasiado azar a la partida. Primero el te dice que actua y luego es todo aleatorio. El rol al que fastidia y el objetivo de este.


Puedo hacer que elija el a la gente, lo puse de esa manera para que no se desperdiciara, pero le puedo dar mas intentos o no ponerle limite al elegir jugadores el mismo
Por cierto reiven, sigo pensando el tema de los wargos, y bien pensado, tal como está puesto, yo como aldeano quiero que mi bando gane o bien ser yo el que me pase a los wargs. Por ello, al menos según mi estrategia, prefiero defender todos los turnos. Así, o yo soy warg o no lo es nadie. Con que haya dos más que piensen como yo los wargs no aparecen en toda la partida. Hay que limitar de alguna forma el tema de la defensa.

Por cierto, en cualquier caso, creo que deberías de cambiar las condiciones de victoria para que los lobos no puedan ganar mientras haya wargs vivos.
LLioncurt escribió:Por cierto reiven, sigo pensando el tema de los wargos, y bien pensado, tal como está puesto, yo como aldeano quiero que mi bando gane o bien ser yo el que me pase a los wargs. Por ello, al menos según mi estrategia, prefiero defender todos los turnos. Así, o yo soy warg o no lo es nadie. Con que haya dos más que piensen como yo los wargs no aparecen en toda la partida. Hay que limitar de alguna forma el tema de la defensa.

Por cierto, en cualquier caso, creo que deberías de cambiar las condiciones de victoria para que los lobos no puedan ganar mientras haya wargs vivos.


Tienes razón se me habia pasado.

Sobre la defensa, tiene sentido lo que dices lo subo a dos vidas y reduzco la defensa a 3 usos?
El nombre del alcalde no se hace público, no??
2pac4ever escribió:El nombre del alcalde no se hace público, no??


Nop, ahora edito
ReivenFox escribió:
2pac4ever escribió:El nombre del alcalde no se hace público, no??


Nop, ahora edito

Es que si no es el primero en caer por los lobos [qmparto]
El que gane tendrá una de estas:

Imagen
Eric Draven escribió:El que gane tendrá una de estas:

Imagen


Ya te has servido una buena parte. Deja el resto a los demas lannister, lobo xD
Qué buena pinta macho
2pac4ever escribió:Qué buena pinta macho

no se eh? necesitas un bidon de agua para pasar tanto bizcocho que tiene pinta estar mas seco que Danaand a dia 2 de partida.
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Qué buena pinta macho

no se eh? necesitas un bidon de agua para pasar tanto bizcocho que tiene pinta estar mas seco que Danaand a dia 2 de partida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Higo de fruta, me has pillado bebiendo y casi escupo el agua
¿El alcalde puede anular las quemas que quiera?

Partida infinita!
Hispalense escribió:¿El alcalde puede anular las quemas que quiera?

Partida infinita!

Ese rol debería caer solo en aldeanos, ya que al ser secreto y si lo tienen los lobos nunca va a morir un lobo en la hoguera.
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:¿El alcalde puede anular las quemas que quiera?

Partida infinita!

Ese rol debería caer solo en aldeanos, ya que al ser secreto y si lo tienen los lobos nunca va a morir un lobo en la hoguera.


Lo pone en la explicacion del rol, se sorteara entre los aldeanos
ReivenFox escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:¿El alcalde puede anular las quemas que quiera?

Partida infinita!

Ese rol debería caer solo en aldeanos, ya que al ser secreto y si lo tienen los lobos nunca va a morir un lobo en la hoguera.


Lo pone en la explicacion del rol, se sorteara entre los aldeanos

Veo que estás atento a lo que decimos, lo puse adrede [rtfm]

2pac4ever escribió:Veo que estás atento a lo que decimos, lo puse adrede [rtfm]


Imagen
Me viene fatal con el horario que tengo, 3 dias a la semana apenas tengo 3 horas después de comer para participar...
ReivenFox escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:¿El alcalde puede anular las quemas que quiera?

Partida infinita!

Ese rol debería caer solo en aldeanos, ya que al ser secreto y si lo tienen los lobos nunca va a morir un lobo en la hoguera.


Lo pone en la explicacion del rol, se sorteara entre los aldeanos


Da igual... XD
Llamad a gente pa que seamos 25, oye y el pinguin donde anda dijo que se apuntaba y ha volado

Por lo que parece todo parece bien no?

Que hacemos con tyrion quito el azar y que elija el los nombres?
Puteeeeees
ReivenFox escribió:
Que hacemos con tyrion quito el azar y que elija el los nombres?

ah a mi no me mires, yo solo estoy de finde semana, jijijiji
Joder, ya habéis dejado que esto se caiga a la segunda página.
Pinguino presente xD Es que tantos exámenes... Estoy leyendo de momento, porque no me entero de mucho xD
pinguisl escribió:Estoy leyendo de momento, porque no me entero de mucho xD


Ni falta que te hace. ratataaaa
pinguisl escribió:Pinguino presente xD Es que tantos exámenes... Estoy leyendo de momento, porque no me entero de mucho xD


Pregunta lo que quieras
pinguisl escribió:Pinguino presente xD Es que tantos exámenes... Estoy leyendo de momento, porque no me entero de mucho xD


Cuando te matemos el primer dia podras poner un ultimo post con la informacion que tengas [qmparto]
Nutne escribió:
pinguisl escribió:Pinguino presente xD Es que tantos exámenes... Estoy leyendo de momento, porque no me entero de mucho xD


Cuando te matemos el primer dia podras poner un ultimo post con la informacion que tengas [qmparto]


pero el primer dia no era danaang? me estais liando!! [poraki]
yo de los lobos no me he enterado una puta mierda xD
Lord eddard Stark

Cabeza de la Casa Stark y, como tal, Señor de Invernalia.....


Nunca mejor dicho lo de "cabeza" [sonrisa] [qmparto]
Juliagu escribió:yo de los lobos no me he enterado una puta mierda xD


De que no te has enerado?
ReivenFox escribió:
Juliagu escribió:yo de los lobos no me he enterado una puta mierda xD


De que no te has enerado?


**Cada aldeano y solo los aldeanos tendrán un lobo huargo**
**Podrán elegir cada día entre ATACAR y DEFENDER via MP, cada huargo tiene 2 punto de vida**
**Solo se pueden DEFENDER 3 veces en toda la partida**
**Si un huargo es atacado por mas de una persona el mismo día, solo se le restara 1 punto de vida
**Si un huargo ataca a otro huargo que se defiende no muere ningun huargo**
**Si un huargo ataca a otro que tambien esta atacando a otro lobo, muere el que es atacado, y tambien al que ha atacado, el que muere. xD

Ej 1
Deison ataca a hispa
Hispa ataca a eric

Mueren los huargos de hispa y eric, el de deison sigue vivo

Ej 2
Deison ataca a hispa
Hispa ataca a eric
Eric se defiende

Muere el huargo de hispa y viven los de deison y eric**
**Si no se envía el MP de defensa o ataque, ni te defenderás, ni atacaras, por lo tanto puedes ser atacado**
**Si muere el lobo del aldeano, al aldeano no le afecta**
**Si en algún momento de la partida quedan 2 huargos vivos, se convertirán en Wargs, los pondré en contacto y tendrán 1 ataque por día, si solo quedara un huargo vivo también se lo diré y también tendrá 1 ataque por día**
**Los Wargs pueden dirigir su ataque**


Tengo un lobo, como otro aldeano cualquiera.
Los lobos se pelean entre sí, pero pa que? xD
Juliagu escribió:
ReivenFox escribió:
Juliagu escribió:yo de los lobos no me he enterado una puta mierda xD


De que no te has enerado?


**Cada aldeano y solo los aldeanos tendrán un lobo huargo**
**Podrán elegir cada día entre ATACAR y DEFENDER via MP, cada huargo tiene 2 punto de vida**
**Solo se pueden DEFENDER 3 veces en toda la partida**
**Si un huargo es atacado por mas de una persona el mismo día, solo se le restara 1 punto de vida
**Si un huargo ataca a otro huargo que se defiende no muere ningun huargo**
**Si un huargo ataca a otro que tambien esta atacando a otro lobo, muere el que es atacado, y tambien al que ha atacado, el que muere. xD

Ej 1
Deison ataca a hispa
Hispa ataca a eric

Mueren los huargos de hispa y eric, el de deison sigue vivo

Ej 2
Deison ataca a hispa
Hispa ataca a eric
Eric se defiende

Muere el huargo de hispa y viven los de deison y eric**
**Si no se envía el MP de defensa o ataque, ni te defenderás, ni atacaras, por lo tanto puedes ser atacado**
**Si muere el lobo del aldeano, al aldeano no le afecta**
**Si en algún momento de la partida quedan 2 huargos vivos, se convertirán en Wargs, los pondré en contacto y tendrán 1 ataque por día, si solo quedara un huargo vivo también se lo diré y también tendrá 1 ataque por día**
**Los Wargs pueden dirigir su ataque**


Tengo un lobo, como otro aldeano cualquiera.
Los lobos se pelean entre sí, pero pa que? xD

Para los 2 últimos lobos que queden se convierten esos aldeanos en WARG (o algo así) y forman otra pequeña chupipandi con ataque extra.

Creo, eh. [qmparto]

Edit: Lo que estaban hablando que si todo el mundo se defiende no pasa nada, se podría poner un máximo que no puedes defenderte 3 días seguidos, for example.
Despues de algo de tiempo desaparecido pillando sitio me hallo [toctoc]
Yujadeh escribió:Despues de algo de tiempo desaparecido pillando sitio me hallo [toctoc]

Hombre, la Yihad islamista vuelve a casa, bienvenido [oki]
¿Qué os apostáis que empieza la partida y aún no tenemos roles? [qmparto] [qmparto]
Yo mañana no voy a votar sin rol eh [poraki]
rol de dragon OP resivido :)
Empezamos tomollow al final? porque el rol que me ha dado no me gusta le he dicho que me lo cambie por otro y esta a ver como lo cuadra todo. [fumando]
Empieza bien el máster, a un par de hroas de empezar la partida y sin rol :o
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo llamamos NPC por algo, iros acostumbrando XD
Entonces empieza mñn o no? [poraki]
Podemos ir abriendo el hilo de votaciones. Y nos cargamos al nuevo como buena tradición, luego ya cuando reparta roles Reiven pues que nos diga que es.
Juliagu escribió:Entonces empieza mñn o no? [poraki]


Pues sin rol ya me diras como. [qmparto] [qmparto]

Edit: RR
Nutne lobo, ha recibido el rol demasiado pronto
[poraki] [poraki]
Muy bien, a hora y media y sin roles.

Empiezas bien Máster, empiezas bien [poraki]
La próxima vez le dejáis saltarse turnos en la cola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si yo tuviera un rol sería feliz shurmanito
Ese reparto defectuoso de roles!!!
1571 respuestas
1, 2, 3, 4, 532