Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

DEP chuck7.

Record difícil de igualar
2pac4ever escribió:DEP chuck7.

Record difícil de igualar


No pierdas la esperanza, golosón... [amor]
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:DEP chuck7.

Record difícil de igualar


No pierdas la esperanza, golosón... [amor]

Qué parado está el hilo :-?
Puto Grifox, deja de penetrar menores y resoluciona!!
¿No era hasta la 1:00 hoy y mañana?
927PoWeR escribió:¿No era hasta la 1:00 hoy y mañana?


Mis cojones, que vosotros andaluces no os tengáis que levantar hasta las 12 para cobrar el PER me da igual, hay gente que madruga XD
DÍA 1: RESOLUCIÓN NOCTURNA

CAPÍTULO 1: ASESINATO EN BOARDWALK

Imagen

Nucky y Margaret paseaban tranquilamente por el Boardwalk de Atlantic City, tras disfrutar de una velada en el Babette's. Nada más salir, unos encapuchados les atacaron. En la lucha, una pistola se disparó, dando en la cabeza a Margaret (Power). Los asaltantes huyeron al llegar la guardia...pero Nucky sabía quienes eran los responsables del asesinato de su amada.

Richard Harrow (Mafioso2) mata a Margaret (Power - Puta Aldeana)

CAPÍTULO 2: TO THE LOST

Imagen

Nucky se reunió con su nuevo asociado y guardaespaldas, el miembro del IRA Owen Sleater, y le informó de la situación. Owen, que se veía en secreto con Margaret, tenía la mente centrada en un hombre. El que antes era el discípulo de Nucky, el hijo del comodoro, el veterano de guerra James Darmody.

James se reunió con ellos, siendo conocedor de su destino. "I died in the trench, years back. I thought you knew that". Dicen que fue Nucky el que apretó el gatillo.

Owen Sleater (Mafioso1) mata a Jimmy Darmody (Whar - Padrino2)

Imagen


CAPÍTULO 3: THE JUDGMENT OF THE WICKED

Imagen


Por la mañana, el agente Nelson Van Alden y un grupo de agentes federales entraron en el despacho del señor Sergetsu, un respetado abogado. Nelson, movido por su fe, le interrogó violentamente, pero no sacó información de los mafiosos que defendía Sergetsu. Enfadado, ya que encima el abogado era judío, sacó su pistola y le disparó en la frente.

Nelson Van Alden (VH) mata a un Aldeano (Sergetsu - Aldeano). Mañana matará a un jugador del bando de los aldeanos al azar.


Mañana más, aunque no sé si mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, estaba clarísimo que iba a pasar [qmparto]
En fins, vaya masacre... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera... ¿al final el ángel ha pasado de proteger a sergetsu? Esto no me lo esperaba [plas] [plas] [plas]
Skelzer es lobo, me dijo que era la puta aldeana, y como veis no es aldeano xD
Mirad la parte buena, los lobos se matan entre ellos [qmparto]

A ver si siguen asi XD
Juliagu escribió:Skelzer es lobo.


Explícame como has llegado a esa conclusión, cuando he estado todo el día diciéndote que Whar podía ser loba y tú decías que no.
Mi testamento cargado de ira esperará hasta mañana XD
HEAVY SPOILERS, de las dos primeras temporadas, pero queda de puta madre para la resolución
http://www.youtube.com/watch?v=k7xVpzzVHdU
Repito, mazo spoilers XD
skelzer escribió:
Juliagu escribió:Skelzer es lobo.


Explícame como has llegado a esa conclusión, cuando he estado todo el día diciéndote que Whar podía ser loba y tú decías que no.


La verdad es que jode, no es verdad pero no tengo ni puta idea de que decir para rebatirtelo xDDDDD
Juliagu escribió:
skelzer escribió:
Juliagu escribió:Skelzer es lobo.


Explícame como has llegado a esa conclusión, cuando he estado todo el día diciéndote que Whar podía ser loba y tú decías que no.


La verdad es que jode, no es verdad pero no tengo ni puta idea de que decir para rebatirtelo xDDDDD


Vamos, que aún se te puede girar la tortilla :-|
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
skelzer escribió:
Explícame como has llegado a esa conclusión, cuando he estado todo el día diciéndote que Whar podía ser loba y tú decías que no.


La verdad es que jode, no es verdad pero no tengo ni puta idea de que decir para rebatirtelo xDDDDD


Vamos, que aún se te puede girar la tortilla :-|

está apretadilla la cosa.


Pido un voto de confianza, se que llevo unas partidas sin estar en la chupipandi, pero despues de haberme matado 3 o 4 veces por culpa de que skelzer moria, estaría bien que confiaseis un poco en mi xD

Es lobo 100%, ya me está diciendo cosas como "Si muero los lobos van a tener la partida demasiado encarrilada" como si fuese gilipollas y me chupase el dedo o algo [poraki]
Juliagu escribió:Es lobo 100%, ya me está diciendo cosas como "Si muero los lobos van a tener la partida demasiado encarrilada" como si fuese gilipollas y me chupase el dedo o algo [poraki]



Sabes que eso es mentira. Pero así no puedo rebatirte, claro.
Bien jugado.
skelzer escribió:
Juliagu escribió:Es lobo 100%, ya me está diciendo cosas como "Si muero los lobos van a tener la partida demasiado encarrilada" como si fuese gilipollas y me chupase el dedo o algo [poraki]



Sabes que eso es mentira. Pero así no puedo rebatirte, claro.
Bien jugado.


Payaso los cojones [ginyo]
Explicadme un poco que son los roles que han muerto.

Whar era loba?? La tenía como sospechosa esta tarde

Y lo de Sergetsu, pues qué decir Imagen
2pac4ever escribió:Explicadme un poco que son los roles que han muerto.

Whar era loba?? La tenía como sospechosa esta tarde

Y lo de Sergetsu, pues qué decir Imagen

Unos lobos, los dirigidos por Jimmy, han matado a la puta aldeana.
Los otros lobos, dirigidos por Nucky, han matado al padrino de la otra banda, es decir, Jimmy.
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Explicadme un poco que son los roles que han muerto.

Whar era loba?? La tenía como sospechosa esta tarde

Y lo de Sergetsu, pues qué decir Imagen

Unos lobos, los dirigidos por Jimmy, han matado a la puta aldeana.
Los otros lobos, dirigidos por Nucky, han matado al padrino de la otra banda, es decir, Jimmy.



Entonces ahora quien dirige el cotarro de los Jimmys? O mueren todos?
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Explicadme un poco que son los roles que han muerto.

Whar era loba?? La tenía como sospechosa esta tarde

Y lo de Sergetsu, pues qué decir Imagen

Unos lobos, los dirigidos por Jimmy, han matado a la puta aldeana.
Los otros lobos, dirigidos por Nucky, han matado al padrino de la otra banda, es decir, Jimmy.


Okis, muchas gracias tío, ahora mucho mejor [oki]
Pues yo creo que los dos hermanos son lobos y que estan haciendo el paripé, mi voto se encamina hacia juliagu
Menudo ángel más inútil nos ha tocado esta partida señores [+risas]
Tiene la oportunidad de conocer al Vh y la desaprovecha
Al menos ha muerto un padrino
En fin, lo siento VH por lo k ha pasado, el ángel se ha cubierto de gloria con esto, ya dará explicación en su momento supongo, pero no ha pensado demasiado la verdad xq mira k hemos puesto veces el plan....

Testamento no hay, que es el primer día y no he podido sacar nada en claro

Suerte, al menos lo he intentado
DEP Sergetsu, ha estado bien, ya nos contará el ángel en qué ha pensado
Sergetsu escribió:Menudo ángel más inútil nos ha tocado esta partida señores [+risas]
Tiene la oportunidad de conocer al Vh y la desaprovecha
Al menos ha muerto un padrino
En fin, lo siento VH por lo k ha pasado, el ángel se ha cubierto de gloria con esto, ya dará explicación en su momento supongo, pero no ha pensado demasiado la verdad xq mira k hemos puesto veces el plan....

Testamento no hay, que es el primer día y no he podido sacar nada en claro

Suerte, al menos lo he intentado



Puede que el ángel no pensara que el VH te iba a atacar, o simplemente puede que pensara que era más importante proteger a otros objetivos.
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:Menudo ángel más inútil nos ha tocado esta partida señores [+risas]
Tiene la oportunidad de conocer al Vh y la desaprovecha
Al menos ha muerto un padrino
En fin, lo siento VH por lo k ha pasado, el ángel se ha cubierto de gloria con esto, ya dará explicación en su momento supongo, pero no ha pensado demasiado la verdad xq mira k hemos puesto veces el plan....

Testamento no hay, que es el primer día y no he podido sacar nada en claro

Suerte, al menos lo he intentado



Puede que el ángel no pensara que el VH te iba a atacar, o simplemente puede que pensara que era más importante proteger a otros objetivos.

Hombre, el primer día siendo unos 20 como somos, la probabilidad de acierto en su defensa es muy muy escasa, si se está proponiendo una táctica en la cual podría llegar a conocer al Vh y evitar la muerte de un posible "aldeano", pues ya me dirás qué táctica es mejor :-?
Lo de sergetsu se veía venir xDDDDDD Lo que me jode es que ahora mañana el Vh tirará al azar. Con la suerte que tengo en las últimas partidas me toca a mí seguro :o
danaang escribió:Lo de sergetsu se veía venir xDDDDDD Lo que me jode es que ahora mañana el Vh tirará al azar. Con la suerte que tengo en las últimas partidas me toca a mí seguro :o

Tranquilo, a los lobos no os ataca, solo puede matarnos a los aldeanos [bye]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Lo de sergetsu se veía venir xDDDDDD Lo que me jode es que ahora mañana el Vh tirará al azar. Con la suerte que tengo en las últimas partidas me toca a mí seguro :o

Tranquilo, a los lobos no os ataca, solo puede matarnos a los aldeanos [bye]


A ver si es cierto y te quita de enmedio XD
Felicidades ThrollvaX! [fies]
Chuck7 escribió:Felicidades ThrollvaX! [fies]


No apareces en todo el día, pero ahora si?? Que ocultas?? lob... oh wait...
buenos dias gente,

por lo que veo hubo masacre total xD

una pena por sergetsu que la idea era buena [qmparto] al menos se han cargado 1 lobo, ya solo quedan 5 [plas]
Mi testamento es corto:

a) Nunca me han matado el primer día (ni siquiera en la primera partida) y lo hacen hoy después de 500 partidas sin estar en el bando lobo.

b) No sé si me jode eso más o que no jugara Gulxes para matarlo (desde que empezó a jugar no he sido loba, y él más de 4 y casi siempre me mataba).

c) Se me notaba mucho que era loba, por eso todo el mundo me acusaba. Oh, wait... lo han dicho dos después de que muriera, no antes. Pero claro, es muy fácil apuntarse tantos cuando la cosa sale bien, si sale mal "jugabas como lobo".

d) Querido otro bando, como habéis visto, no ha actuado el Ángel. O está ausente o una de las putas lo ha pillado. Si no tenéis nada mejor, atacad al que secuestrásteis, nosotros haremos lo propio.

e) Estais pensando: "testamento corto mis cojones".
Mierda, hoy el sortea2 juega en mi contra.
2pac4ever escribió:Hombre, el primer día siendo unos 20 como somos, la probabilidad de acierto en su defensa es muy muy escasa, si se está proponiendo una táctica en la cual podría llegar a conocer al Vh y evitar la muerte de un posible "aldeano", pues ya me dirás qué táctica es mejor :-?



No, si yo no lo defiendo.

El ángel ha ido full retard.
Buenos dias a todos.

En primer lugar lamento no haber podido pasar ayer. Me toco trabajar fuera todo el dia, por lo que llegue a casa casi a las 11 de la noche }:/

En segundo lugar mi no-voto de ayer me deja en una mala situación, lo se, pero veremos como va el dia
ola k ase,

Ayer no estaba fino asi que no aparecí por aqui. Hoy no se a quien votar asi que de momento me voto a mi mismo.
No es por nada, pero todos los que salgais con que estuvisteis ausentes ayer estáis poniendoos una diana en el culo de "soy el Ángel" [qmparto]


PD: ya he terminado de cavarme la tumba, ya me callo [ayay]
PD2: matengo mi propuesta de atacar a los secuestrados.
PD3: Grifox sepsi :B
Dep a todos los muertos aldeanos ayer, miremosle el lado bueno, ya han perdido a un lider , ahora a seguir eliminando lobetes XD
Ayer estuve bastante ausente, esperemos que hoy pueda participar más.
Dolce escribió:buenos dias gente,

por lo que veo hubo masacre total xD

una pena por sergetsu que la idea era buena [qmparto] al menos se han cargado 1 lobo, ya solo quedan 5 [plas]


Pasaba por aquí... :-|
Eric Draven escribió:Ayer estuve bastante ausente, esperemos que hoy pueda participar más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Dolce escribió:buenos dias gente,

por lo que veo hubo masacre total xD

una pena por sergetsu que la idea era buena [qmparto] al menos se han cargado 1 lobo, ya solo quedan 5 [plas]


Pasaba por aquí... :-|


hola hispa [bye]

algo que confesar? :-|
Dolce escribió:
Hispalense escribió:
Dolce escribió:buenos dias gente,

por lo que veo hubo masacre total xD

una pena por sergetsu que la idea era buena [qmparto] al menos se han cargado 1 lobo, ya solo quedan 5 [plas]


Pasaba por aquí... :-|


hola hispa [bye]

algo que confesar? :-|


Sep, ayer maté a Whar XD

Tu turno.
Hispalense escribió:Sep, ayer maté a Whar XD

Tu turno.


pues nos habeis hecho un favor, a ver si acabais con todo el grupo de lobos y luego vamos a por vosotros [poraki]
904 respuestas
14, 5, 6, 7, 819