Villalobos LIX - La caída del tirano

pero coyote esta vivo o muerto? k me sale como muerto en el hilo principal xD

EDIT: acabod e ver que lelva dos dias sin votar asi que creo que muere hoy si o si :-?
Sergetsu escribió:pero coyote esta vivo o muerto? k me sale como muerto en el hilo principal xD


Le perdonó la vida, pero hoy ha vuelto a no votar así que debería morir sí o sí.

Si no le mata es que es Eric... XD
Sergetsu escribió:pero coyote esta vivo o muerto? k me sale como muerto en el hilo principal xD

Ahora ya muerto.

El horario de votaciones se ha cerrado y a las 21:59:59'999 resolución de la quema [oki]



--Quema día 4-- El mar de llamas


El pueblo no cabía en su regocijo. La noche anterior no había pasado nada y en plena verbena de celebración, empezaron a oírse voces de que NaN llevaba premio... Algunos impulsivos empezaron a votarle pero no se sabe en que foco se originó la posibilidad de quemar a Ejido...

A la gente no pareció que la idea les disgustase, es más, por algún motivo era una idea que gustaba, que tenía esa energía positiva que te da quemar a alguien un buen día de Sol como hoy.

Así que dijeron "pues nada, manos a la obra" y sin dudarlo montaron una buena pira. Mientras los más jóvenes del pueblo la miraban asombrados por las grandes llamaradas, los veteranos preparaban a su victima un puesto de honor para esa belleza en llamas.

Sin dudarlo más de un segundo, los portadores de Ejido lo tiraron al fuego.

Cuál fue la sorpresa al ver que habían acertado con su objetivo, y que Ejido no era sino otro qué Sergetsu (el chamán).

Así la verbena siguió en plena plaza mayor. Con una alegría más, y otra copa para pagar.

· Muere Ejido y era Sergetsu (el chamán)
Aska escribió:
CoyoteWB escribió:Hola, os sabeis la del tio que se va de cruces y se olvida del juego.... pues luego os la cuento....

xDDDDD

Espero que la historia merezca la pena xD



Pero si acabo de ver que he muerto... me cago en ros casares.... :(


Si es que aunque quiero, entre que estoy liao y que por aqui ya no paso casi, me olvido. Bueno pues nada que se va a hacer.


P.D.: Que estoy vivo? o muerto? "ayer" vote. Es dos dias sin votar. Pero que si tengo que morir muero.

P.D.2 : No me jodas que se podia votar hasta las 22 horas? coño me habria dado tiempo xDDDD
CoyoteWB escribió:
Aska escribió:
CoyoteWB escribió:Hola, os sabeis la del tio que se va de cruces y se olvida del juego.... pues luego os la cuento....

xDDDDD

Espero que la historia merezca la pena xD



Pero si acabo de ver que he muerto... me cago en ros casares.... :(


Si es que aunque quiero, entre que estoy liao y que por aqui ya no paso casi, me olvido. Bueno pues nada que se va a hacer.


P.D.: Que estoy vivo? o muerto? "ayer" vote. Es dos dias sin votar. Pero que si tengo que morir muero.

Ayer no votaste, votaste el día 1 que no se jugó. Como Lestat me ha "convencido" de no matarte por que te molestaste en venir he esperado a ver si hoy votabas, pero como no has votado mueres.

En la resolución nocturna tú muerte será oficial. Aprovecha el tiempo que te queda entre los vivos :)

Hispalense escribió:Será Sergetsu XD


Si haces f5 verás que lo he arreglado...
Madre mia....... XD como nos la estan jugando dia tras dia
Deison escribió:Madre mia....... XD como nos la estan jugando dia tras dia


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda Ejido, para que te cures las quemaduras... XD

Imagen
Aska escribió:
CoyoteWB escribió:
Aska escribió:xDDDDD

Espero que la historia merezca la pena xD



Pero si acabo de ver que he muerto... me cago en ros casares.... :(


Si es que aunque quiero, entre que estoy liao y que por aqui ya no paso casi, me olvido. Bueno pues nada que se va a hacer.


P.D.: Que estoy vivo? o muerto? "ayer" vote. Es dos dias sin votar. Pero que si tengo que morir muero.

Ayer no votaste, votaste el día 1 que no se jugó. Como Lestat me ha "convencido" de no matarte por que te molestaste en venir he esperado a ver si hoy votabas, pero como no has votado mueres.

En la resolución nocturna tú muerte será oficial. Aprovecha el tiempo que te queda entre los vivos :)



Voy a aprovechar y me voy de fiesta xDDDDDD
Lo que me "jode" es que he estado apunto de votar, pero digo esto cerraria a las 9.... Bueno pues nada os quedais sin Van Helsing, que tengais suerte aldeanos.


P.D.: No se ya si me apuntare a alguna, porque la verdad es que para no poder casi participar y morir inactivo creo que mejor paso, a mi no me gusta la gente que juega y no es formal y yo me estoy acercando mucho a eso en las ultimas participaciones.
En fin ha sido un placer todos los villalobos que hemos jugado. Un abrazo.
era el chaman? :O grande hispa, no me lo esperaba [qmparto]
Cuando compartamos el doc flipareis, no he visto mas criticas al master en mi vida XD
Deison escribió:Cuando compartamos el doc flipareis, no he visto mas criticas al master en mi vida XD


Con NaN en el equipo lo normal es que os ahoguéis con tanto lloro XD

Cojonudo, Coyote era el VH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que esto esta encarrilado ya, que si no, menuda putada XD
Deison escribió:Cuando compartamos el doc flipareis, no he visto mas criticas al master en mi vida XD

Sobreviviré. Entre otras cosas, paso de leerlo XD
Aska escribió:
Deison escribió:Cuando compartamos el doc flipareis, no he visto mas criticas al master en mi vida XD

Sobreviviré. Entre otras cosas, paso de leerlo XD


Deberias. No son a mala fe la verdad.
Deison escribió:
Aska escribió:
Deison escribió:Cuando compartamos el doc flipareis, no he visto mas criticas al master en mi vida XD

Sobreviviré. Entre otras cosas, paso de leerlo XD


Deberias. No son a mala fe la verdad.

No es por vosotros xD

No me malinterpretes, no he leído ningún doc de los que se han publicado. Siempre me ha dado mucha pereza xDDD
Deison escribió:Deberias. No son a mala fe la verdad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de puuuuuuuuta madre tio
coyote intenta hacer una taque in extremis a NaN a ver si el master te lo permite [qmparto]

E intenta volver si algun dia tienes tiempo :(
Sergetsu escribió:coyote intenta hacer una taque in extremis a NaN a ver si el master te lo permite [qmparto]

E intenta volver si algun dia tienes tiempo :(


Imagen
CoyoteWB escribió:Voy a aprovechar y me voy de fiesta xDDDDDD
Lo que me "jode" es que he estado apunto de votar, pero digo esto cerraria a las 9.... Bueno pues nada os quedais sin Van Helsing, que tengais suerte aldeanos.


P.D.: No se ya si me apuntare a alguna, porque la verdad es que para no poder casi participar y morir inactivo creo que mejor paso, a mi no me gusta la gente que juega y no es formal y yo me estoy acercando mucho a eso en las ultimas participaciones.
En fin ha sido un placer todos los villalobos que hemos jugado. Un abrazo.


A mí me gusta contar contigo en las partidas...

Va a ser una lástima si dejas de jugar...

Espero que vuelvas!! :D
vaya vaya vaya, asique no teneis VF para matarme
Imagen
Menudo finde-lunes os espera.

Vamos a celebrarlo!
SergetsuImagenSergetsu
NaN escribió:vaya vaya vaya, asique no teneis VF para matarme
Imagen
Menudo finde-lunes os espera.

Vamos a celebrarlo!
SergetsuImagenSergetsu


maldito NaN cawento (a alguien mas le aprece hipnótico el gif ese? [qmparto] )
--Noche día 4-- Noche del horror...


Era noche de muertes, noche de horrores.

Empezó todo en la verbena.... un humilde borracho sabiendose acabado ya, decidió irse a casa a dormir la mona... En medio de su camino, la borrachera se le acabó de golpe al ver a Eric Draven ante él.

Eric le mandó al otro mundo casi sin tocarlo. El muerto es 2pac4ever, que era Shindoh (la vidente).

En otro punto mejor localizado del pueblo -en realidad en mitad de la plaza-, Tito_CO saca una oz que llevaba atada a su cinturón y en medio de la euforia y los efectos del alcohol se la clava a danaang, que era ^TxTeZ^, en el pescuezo.

· Muere 2pac4ever que era Shindo (vidente) a manos de los lobos
· Muere danaang que era ^TxTeZ^ por la locura que posee a Tito_CO


EDITO: También muere Coyote por inactivo, que era NaN (la guarrilla)
espera espera espera

que coyote a muerto sin ser VH, y el VH no ha matadoa NaN? que clase de broma es esta? [+risas]
Menos mal que la partida se acaba el miércoles XD

Vaya tela con los cuñaos [qmparto] [qmparto]
Buen ojo hispa al cazarme.
Felicidades
Por partes.

1 - Master cada vez que leo las resoluciones y veo mi nombre en ellas creo que he muerto hasta que termino de leerlas. Mi otro yo me confunde mucho [+risas]

2 - Hoy hemos tenido mucha suerte en la quema, pero no voy a volver a caer en el juego de "dejemoslo para el VH" porque luego pasa como hoy, y no es la primera vez. Si se tiene un lobo confirmado se le quema y punto. Hemos perdido dos aldeanos que podian haber sido 3 si no hubieramos tenido suerte en la quema.

Resumen: El lunes NaN a la parrilla, y el VH que espabile, si no para que no se lo carga hoy cawento
Tito_CO escribió:Resumen: El lunes NaN a la parrilla, y el VH que espabile, si no para que no se lo carga hoy cawento


Nah, el lunes habrá otro objetivo XD

Por cierto, el siguiente máster que vaya preparando su partida.
Tito_CO escribió:Por partes.

1 - Master cada vez que leo las resoluciones y veo mi nombre en ellas creo que he muerto hasta que termino de leerlas. Mi otro yo me confunde mucho [+risas]

2 - Hoy hemos tenido mucha suerte en la quema, pero no voy a volver a caer en el juego de "dejemoslo para el VH" porque luego pasa como hoy, y no es la primera vez. Si se tiene un lobo confirmado se le quema y punto. Hemos perdido dos aldeanos que podian haber sido 3 si no hubieramos tenido suerte en la quema.

Resumen: El lunes NaN a la parrilla, y el VH que espabile, si no para que no se lo carga hoy cawento


pensaba que era una buena estrategia, la verdad que nos ha salido bien lo de ejido

pero yo estoy confundido, coyote dice ser el VH cosa ks ería lógica que no atacara,. pero luego Aska no dice que es el VH, así que tenemos un VF con un lobo en bandeja despistado

que li farem, al menos he muerto, digo, ha muerto mi pseudoclon

lo peor, el lunes nos tragamos un ataque doble de eric u_u
Yo he hecho lo que he podido por si los lobos sospechaban de alguien como VH para que esta noche salvara el cuello...si esta mas acarajotao que yo...yo ya mas no podia hacer xD
Era una muerte anunciada, ya sabía que moría esta noche.

Dejaré mi testamento con buenas noticías [poraki]
A ver quien es Tito que me ha puesto el 5º en la lista de muertes, a ver que leches le he hecho yo.
danaang escribió:A ver quien es Tito que me ha puesto el 5º en la lista de muertes, a ver que leches le he hecho yo.


La lista la hacía sortea2, no te lo tomes a mal xq el k tengas el rol de Tito no tiene culpa de ese orden
Sergetsu escribió:
danaang escribió:A ver quien es Tito que me ha puesto el 5º en la lista de muertes, a ver que leches le he hecho yo.


La lista la hacía sortea2, no te lo tomes a mal xq el k tengas el rol de Tito no tiene culpa de ese orden

Finalmente la lista la hizo él.

Lo cambié en las normas el día antes de empezar la partida por que lo hablé con él y así lo pidió. No me pareció mal :)
¿Quién es el próximo máster?

Si Chuck está avispao esta vez y ataca, el martes termina la partida.
Hispalense escribió:¿Quién es el próximo máster?

Si Chuck está avispao esta vez y ataca, el martes termina la partida.


Yo.

PD: a ver si cuela XD
Testamento desde la cocina escribió:
Si leeis esto es que he muerto, pero no os preocupéis que la partida está bastante bien, a continuación os dejaré unos datos:

1º- Uno de mis dos hombres de confianza, si cae este tenemos otro en la recámara, os presento a vuestro guía

Imagen


2º- Y de los creadores de "Fuimos a por el pan y joderemos a NaN", viene la nueva superproducción sacada del escaneo de anoche "El pueblo siempre quema 2 veces", las necesarias para llevar a Eric a la muerte, y el actor protagonista es el mismísimo.... tatatachán

En el de abajo

Imagen

Si he dicho en el de abajo para que miras este, anda y mira en el de arriba


Y con esto ya me despido, solo me quedan por decir 2 cosas:

- Voy a seguir sobándome mis tetitas, que para eso me han tocado en esta partida [poraki]
- Ánimo aldeanitos
Pues eso, el planing es el siguiente:

- Lunes: quemamos a Sikus (Lobo alpha) y que Chuck (VH) se cargue a NaN (Lobo pringao).

- Martes: quemamos one more time a Sikus y se acabó la partida.
Hispalense escribió:Pues eso, el planing es el siguiente:

- Lunes: quemamos a Sikus (Lobo alpha) y que Chuck (VH) se cargue a NaN (Lobo pringao).

- Martes: quemamos one more time a Sikus y se acabó la partida.


- Miercoles: Nueva partida de Deison titulada "Me cuelo con tol morro"
Deison escribió:
Hispalense escribió:Pues eso, el planing es el siguiente:

- Sábado: penalizan a Deison por cansino y los aldeanos se ahorran los dos pasos siguientes.

- Lunes: quemamos a Sikus (Lobo alpha) y que Chuck (VH) se cargue a NaN (Lobo pringao).

- Martes: quemamos one more time a Sikus y se acabó la partida.


- Miercoles: Nueva partida de Deison titulada "Me cuelo con tol morro"
Nos tendrian que dar doble vida por aguantar a deison y ejido en el mismo doc.

por cierto:
Hispalense escribió:Pues eso, el planing es el siguiente:

- Lunes: quemamos a Sikus (Lobo alpha) y que Chuck (VH) se cargue a NaN (Lobo pringao).

- Martes: quemamos one more time a Sikus y se acabó la partida.

Me da que el lunes chuck no hace nada que ayer se cargo un aldeano?
Ademas a cuantos se ha cepillado ya? porque pone que si se cepilla 3 aldeanos se pega un tiro XD
NaN escribió:Nos tendrian que dar doble vida por aguantar a deison y ejido en el mismo doc.

por cierto:
Hispalense escribió:Pues eso, el planing es el siguiente:

- Lunes: quemamos a Sikus (Lobo alpha) y que Chuck (VH) se cargue a NaN (Lobo pringao).

- Martes: quemamos one more time a Sikus y se acabó la partida.

Me da que el lunes chuck no hace nada que ayer se cargo un aldeano?
Ademas a cuantos se ha cepillado ya? porque pone que si se cepilla 3 aldeanos se pega un tiro XD


Tsss... te quejas porque le aguantas en el doc?? imagínate a mí en la anterior partida que tenía el grupo en el wasap :o

P.D. [poraki] [poraki]
y luego no podeis vivir sin mi. Cosas de la vida.
Chuck no atacó, porque de haberlo hecho te hubiera penetrado analmente XD
Sasto, llegué tarde a casa, sino... xD
Chuck7 escribió:Sasto, llegué tarde a casa, sino... xD

Torpe.
1415 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29