Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Parece mentira que veteranos escribais testamentos, y encima largos, sabiendo que pasan de vuestra cara XD.
Hola a todos xDD

Primera impresión: flooders!
Segunda impresión: no me entero de na'
Conclusión: voy a leer las 10 pags más o menos que habéis generado a ver si pillo algo
Conclusión 2: Whar nos trollea y no existe el lobo, y si existe, está muy bien escondido...
todavia sigo esperando al enfermero................................ aparece ya [enfado1]
Disculpadme, he tenido clases hasta hace un momento. Acabo de sentarme en el tren, ufffff. ¡Qué cansancio!
enfermero me cago en tu vida.
danaang escribió:enfermero me cago en tu vida.
El enfermero es el OP, el último lobo, el último samurai, el Guardiola, el Bárcenas, el máster, el penalti de Ramos y el señor que está detrás de ti cascandose una gayola suprema con tus calzoncillos con palominos [hallow]
Grifox escribió:
danaang escribió:enfermero me cago en tu vida.
El enfermero es el OP, el último lobo, el último samurai, el Guardiola, el Bárcenas, el máster, el penalti de Ramos y el señor que está detrás de ti cascandose una gayola suprema con tus calzoncillos con palominos [hallow]

Le dije a 2pac que no fuese contando de cama en cama los secretos de esta partida }:/
Whar escribió:
Grifox escribió:
danaang escribió:enfermero me cago en tu vida.
El enfermero es el OP, el último lobo, el último samurai, el Guardiola, el Bárcenas, el máster, el penalti de Ramos y el señor que está detrás de ti cascandose una gayola suprema con tus calzoncillos con palominos [hallow]

Le dije a 2pac que no fuese contando de cama en cama los secretos de esta partida }:/


Ya sabes que soy un bocazas.... y no solo para contar cosas [rtfm]
el enfermero son los padres xD
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Le dije a 2pac que no fuese contando de cama en cama los secretos de esta partida }:/


Ya sabes que soy un bocazas.... y no solo para contar cosas [rtfm]

*Chhssssssssssssssst* [hallow]
Dejad de trollear ya hombre!!
Esto está más muerto... a ver si los pocos que quedan dicen algo no?
Shindoh escribió:Dejad de trollear ya hombre!!
Esto está más muerto... a ver si los pocos que quedan dicen algo no?

Lo revivimos a lo Dead Style, ¿algún problema? :-?
bueno, por fin tenemos al lobo, esta noche ganamos :)
Enfermero no creas que no me sigo cagando en tu vida. Hoy estoy con diarrea.
¿Me das un poco? Tengo hambre y hoy me toca potaje de la abuela. Yo si que me voy a cagar xD
Hoy ha muerto un Aldeano con un pleno de 5 votos.


Edito: hoy hace dos semanas que empezó la partida [+risas]
Anda, así que lobo eh... ya veo, ya ¬¬

DEP
pero cuanta gente queda viva? whar di el número al menos cawento (y esto no es parte de mi personalidad que conste xDDD)
Sergetsu escribió:pero cuanta gente queda viva? whar di el número al menos cawento (y esto no es parte de mi personalidad que conste xDDD)

Joe, mira las votaciones... cuénta cuánta gente ha muerto en total y réstala de la lista del primerpost [+risas]

No es un dato oculto cuantos quedan, pero en una partida de no saber nada no esperéis que os ayude con cosas así [+risas]
Whar escribió:
Sergetsu escribió:pero cuanta gente queda viva? whar di el número al menos cawento (y esto no es parte de mi personalidad que conste xDDD)

Joe, mira las votaciones... cuénta cuánta gente ha muerto en total y réstala de la lista del primerpost [+risas]

No es un dato oculto cuantos quedan, pero en una partida de no saber nada no esperéis que os ayude con cosas así [+risas]


:( llevo unos días que estoy bajo mentalmente ni había pensado en esa opción [qmparto]
El Enfermero ha concluido que Dolce sigue con vida.
Enfermero, por el amor de dios, que tu rol ya no vale un carajo, que sabemos quienes estamos vivos. Mándame un mp de una puta vez.
Whar escribió:
El Enfermero ha concluido que Dolce sigue con vida.


pues claro que sigo con vida....... o no has votado o no piensas lo que haces porque si todos los votos son para la misma persona.................................
Dolce escribió:
Whar escribió:
El Enfermero ha concluido que Dolce sigue con vida.


pues claro que sigo con vida....... o no has votado o no piensas lo que haces porque si todos los votos son para la misma persona.................................

¡Eh, eh! ¡A mí no me eches la bronca! XD
danaang escribió:Enfermero, por el amor de dios, que tu rol ya no vale un carajo, que sabemos quienes estamos vivos. Mándame un mp de una puta vez.


Dilo Danaang, tu lo que quieres es que el enfermero te de un pinchito en el culete (léase doble sentido, por si acaso)
Yo voto a matar a dolce mañana, y estoy limpio
Juliagu escribió:Yo voto a matar a dolce mañana, y estoy limpio


Eso dijo Skelzer.
Voy a fiarme de tí, es mi deber como alcaldesa de los aldeanitos!
Juliagu escribió:Yo voto a matar a dolce mañana, y estoy limpio


no hace falta que te molestes.... soy aldeano, has sido el que se ha llevado los 5 votos y hoy perdemos

shindoh no engañes, skelzer dijo que el lobo eras tu
Dolce escribió:
Juliagu escribió:Yo voto a matar a dolce mañana, y estoy limpio


no hace falta que te molestes.... soy aldeano, has sido el que se ha llevado los 5 votos y hoy perdemos

shindoh no engañes, skelzer dijo que el lobo eras tu



tu calla, traidor
Yo no soy lobo y Murkit como buen lobo me asegura.
A ver, aquí no todo el mundo es aldeano, no me vendáis la moto que se la llevan los gitanos-paaaayos.

Vivos hasta ahora por lo que puedo ver por las participaciones:

yo cuento 6 participantes de momento, contando con el supuesto OP que está despierto.
Shindoh escribió:Yo no soy lobo y Murkit como buen lobo me asegura.
A ver, aquí no todo el mundo es aldeano, no me vendáis la moto que se la llevan los gitanos-paaaayos.

Vivos hasta ahora por lo que puedo ver por las participaciones:

yo cuento 6 participantes de momento, contando con el supuesto OP que está despierto.



a ver, no me digas que no te mencione en el hilo para no levantar sospechas y me menciones tu, a parte, yo sigo vivo, nadie lo ha demostrado ( creo, no sigo mucho el hilo)
es broma!! no te enfades hombre :D
Murkit es el OP, señores ;)

Vaaaale, ya paro, para uno que me defiende y mira como le respondo [chulito]
Whar escribió:
Hoy ha muerto un Aldeano con un pleno de 5 votos.


Edito: hoy hace dos semanas que empezó la partida [+risas]


Diosss putos lobos. Palmadla yaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
huy, que discuten entre lobos! :)

le dije a danaang que tenias que arder tu shindoh pero insistio con juliagu :o
¡Qué malo eres Danaang! ¡Y yo que confiaba en tí! A la quema que vas!
Shindoh escribió:¡Qué malo eres Danaang! ¡Y yo que confiaba en tí! A la quema que vas!


O sea, que dolce te quiere ver arder, yo te protejo y le digo que matemos a juliagu y la tomas conmigo xDDDDD
Pues mira, me fío más de él que de tí, que no haces más que acusar sin ton ni son.
Shindoh escribió:Pues mira, me fío más de él que de tí, que no haces más que acusar sin ton ni son.


Que yo acuso sin ton ni son?? yo ando buscando lobos. Es muy fácil estar detrás de la pantalla, que te digan a quien tienes que votar y si me equivoco, au yo no fui.

Y todas mis acusaciones siempre han ido cargadas de razones. Si la gente aldeana juega como lobo, no es problema mío.

Además, sigo sin enteder que te diga dolce que él quería matarte, que yo te cubra el culo ( XD ) y ahora cargues contra mí. Lo que me faltaba por oir xDD
danaang escribió:
Shindoh escribió:Pues mira, me fío más de él que de tí, que no haces más que acusar sin ton ni son.


Que yo acuso sin ton ni son?? yo ando buscando lobos. Es muy fácil estar detrás de la pantalla, que te digan a quien tienes que votar y si me equivoco, au yo no fui.

Y todas mis acusaciones siempre han ido cargadas de razones. Si la gente aldeana juega como lobo, no es problema mío.

Además, sigo sin enteder que te diga dolce que él quería matarte, que yo te cubra el culo ( XD ) y ahora cargues contra mí. Lo que me faltaba por oir xDD

Chsssssssst! El culo de mi señora solo lo cubro yo!

Perdonad por no pasar antes... Paso muchas horas fuera de casa y con los exámenes y tal, ni en clase puedo leer el hilo y hacer acto de presencia -.-
Pues que yo haya leído en posts aquí el único que me ha acusado abiertamente es Sikus y tú, así que a quién quieres que acuse entonces, se trata de supervivencia, por que como mañana la caguemos hemos perdido, y el lobo que falta eres tú, Danaang.
Y si ahora voy a saco contigo es por que las opciones se reducen y tu estás haciendo demasiado ruido como para pasar desapercibido, el hecho de que me defiendas no significa nada, podrías hacerlo para que pensara que eres de los míos y yo no me fío de nadie por que mi Eric está muerto! cawento
yo tampoco lo entiendo :-? en fin, no os enfadeis que hoy perdemos (aldeanos)

aska confiesa de una vez que eres el enfermero [rtfm]
Shindoh escribió:Pues que yo haya leído en posts aquí el único que me ha acusado abiertamente es Sikus y tú, así que a quién quieres que acuse entonces, se trata de supervivencia, por que como mañana la caguemos hemos perdido, y el lobo que falta eres tú, Danaang.Y si ahora voy a saco contigo es por que las opciones se reducen y tu estás haciendo demasiado ruido como para pasar desapercibido, el hecho de que me defiendas no significa nada, podrías hacerlo para que pensara que eres de los míos y yo no me fío de nadie por que mi Eric está muerto! cawento


Yo sigo alucinando, pero si en ningún momento se ha hecho público que yo te he protegido hasta que lo ha hecho dolce, que estrategia voy a usar yo?? Shindoh, mira que creo que te la están clavando pero bien. Yo no soy lobo, fui el 2º escaneado. Fui escaneado porque el primer día mentí en la votación del hilo falso, lo dije público e Hispa creyó que era lobo. EL pobre tiene menos puntería cazando lobos que en el COD.
Dolce, ya te lo he dicho, el enfermero son los padres (o Aska sí, todo puede ser.)
danaang escribió: lo dije público e Hispa creyó que era lobo. EL pobre tiene menos puntería cazando lobos que en el COD.


ahí ahí, lanzando pullitas dando donde realmente duele [qmparto]
esta partida se está convirtiendo en un puto mindfuck!!
Danaang a la hoguera ya!! Que te tiro a mis primas feas!
Dolce escribió:yo tampoco lo entiendo :-? en fin, no os enfadeis que hoy perdemos (aldeanos)

aska confiesa de una vez que eres el enfermero [rtfm]

Cambiaría eso algo? :-?
Aska escribió:
Dolce escribió:yo tampoco lo entiendo :-? en fin, no os enfadeis que hoy perdemos (aldeanos)

aska confiesa de una vez que eres el enfermero [rtfm]

Cambiaría eso algo? :-?


realmente no, pero al menos me quedaria a gusto de encontrar al enfermero de las sombras [qmparto]
Vaya final de partida, el enfermero en las sobras, Dolce no entendiendo nada, Danaang pendiente de la hoguera y una alcaldesa más mejor en el mundo mundial universal amiga de la máster más mejor mundial que no suelta prenda del OP.
Dolce escribió:
Aska escribió:
Dolce escribió:yo tampoco lo entiendo :-? en fin, no os enfadeis que hoy perdemos (aldeanos)

aska confiesa de una vez que eres el enfermero [rtfm]

Cambiaría eso algo? :-?


realmente no, pero al menos me quedaria a gusto de encontrar al enfermero de las sombras [qmparto]

Cuanto morbo xDDDD

Creo que el morbo es la fuente de la vida, muchas veces.

La curiosidad no saciada puede ser mucho más divertida, ya verás ;)
Villalobos: cerrado por vacaciones.
2323 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47