Villalobos III. De aldeanos ciegos y demás. Comentarios y demás

1, 2, 3, 4
snif snif... yo era una niña buena hasta que me atacaron! Si me hubierais hecho caso antes con Eraser... ains...

Teniente, ya tenian pensado votarte antes de que yo llegase...

Y con esto me despido... espero que el VH no me hiciese sufrir mucho, sino mi espiritu volverá para atormentaros!

Besitos con babas de loba! MUAKS!! xD
Sus estais equivocando conmigo, ya os aviso.


SI luego os dais de calmonzos contra la pared....
Ese si es un Van Helsing, no como Falkiño, que disparaba a ciegas [tadoramo]
Jo que soso que esta esto, ya se que vamos quedando pocos, pero un poco más animados podíamos estar. Estoy por acusar falsamente a alguien de lobo pa ver si esto se anima. Y coyote podrías recalcar lo de lo lamentareís si me mataís o algo por el estilo.

Saludos torpes!

PD: Coyote si al final resulta que eres torpe ya sabes, errar es de torpes.

EDITO: Espero que mafioso13 sea lobo, porque lo veo muerto por no votar en dos días.
7 min y sabremos si el quemado es un lobo :-|
ZholvaX escribió:7 min y sabremos si el quemado es un lobo :-|

ojala :D
Me cago en todo, vaya mierda vidente teniamos Imagen
Que cabr*n Adris. Por cierto ya que Mafioso13 a muerto unkblog dinos que es lobo porque si no ya les queda poco a los lobos para ganar la partida. Y por favor no digas que es lobo y luego que es torpe que con lo que has dicho de coyote yo ya me había emocionado.
Yo pasaba por aqui...

Solo un detalle:


LOBO


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/69/Canis_lupus_laying_in_grass.jpg


COYOTE

[url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/73/Coyote_portrait.jpg[]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/73/Coyote_portrait.jpg[[/url]


XD

Vale "sus" perdono pq cualquiera los confunde y ams un torpe. XD


EDITO: Madre q descuadre. XDDDD
Ahora lo quito pero antes quiero q os quede calro para la proxima vez. Os lo dejo 15 minutillos. XD
Esta noche o nuestro Van Helsing hace un milagro porque es Dios... o muere él, mata a un angel y los lobos al lider y ya tós felices.

Por cierto CoyoteWB podrías poner las fotos más grandes, es que con esas fotos TÁN pequeñas no veo la diferencia.
cronk escribió:Esta noche o nuestro Van Helsing hace un milagro porque es Dios... o muere él, mata a un angel y los lobos al lider y ya tós felices.

Por cierto CoyoteWB podrías poner las fotos más grandes, es que con esas fotos TÁN pequeñas no veo la diferencia.


Ciertamente, estoy descontento con el tamaño, no se aprecia bien la diferencia XD



Ya las voy a quitar XD

An0n1m0
cronk
Ernestorrija
Evidork
katami
montal
Phan Boreanaz
ZholvaX
Phan Boreanaz

Queda un maldito, un tio malo que espía y un tio con tres balas...

Es decir, 1 pueblero y 2 lobos seguro...

La han palmado 10 torpes y 3 vencedores, por lo tanto quedamos 8 con vida...

Contando con que yo soy del pueblo y no tengo ningún rol especial, quiere decir que de los 7, se sabe la identidad de 4

2 puebleros y 2 lobos, por lo tanto quedan 3 personajes normales... Que probablemente sea 1 lobo y 2 puebleros...

Ajá...

Fdo- An0n10
unkblog escribió:Los lobos se han cargado a ZholvaX.

Hijos de p*ta!!!

Si hoy quemamos en la hoguera a otro torpe nos veo a todos comidos por los lobos... Voy a votar ya que esta noche no voy a estar por aquí, voy a votar a Ernestorrija pero tampoco estoy muy seguro de que sea lobo, pero yo cuando era lobo hablaba lo mínimo posible como hace el y aparte ayer no estubo por aquí y unkblog ha dicho que 2 roles no le dijeron nada por la noche, creo que uno de ellos fue ernestorrija, pero puede ser que sea tanto lobo como angel.

Joer, con lo facil que era ser lobo y lo que jode ser torpe y cargarte a uno de los tuyos.

EDITO: Pues eso que cambio mi voto y como dice el Alcalde a por Evidork. Pero yo al contrario que Phan creo que esto no está ganado. Casi seguro que hay más de un lobo porque el viernes por la noche no murió nadie, y eso me hace ver un maldito; por lo que casi seguro que hoy no acabamos y esta noche morirá uno de nosotros.
Una persona puede no darme ordenes por la noche y haber votado o viceversa ;)
Cierto unkblog, pero si yo tengo un poder por ser un rol especial no me cuesta nada usarlo para sacar ventaja en el juego. Por eso estoy casi seguro que los que dices que no usaron su poder fué porque no estaban por aquí y por lo tanto no votaron. O al menos eso pienso yo
cronk escribió:

EDITO: Pues eso que cambio mi voto y como dice el Alcalde a por Evidork. Pero yo al contrario que Phan creo que esto no está ganado. Casi seguro que hay más de un lobo porque el viernes por la noche no murió nadie, y eso me hace ver un maldito; por lo que casi seguro que hoy no acabamos y esta noche morirá uno de nosotros.


El maldito era Lylha, que fue conversa, pero murió el lunes por la noche gracias a Van Helsing.
Jo, si que estas puesto Phan. Tu tranquilo, yo te sigo, si me dices que me vote a mi mismo me voto, pero te aviso que solo soy un torpe (muy torpe).

PD: Por cierto montal, por qué dices que haces caso a Phan y luego votas a otro? [looco]
El lobo asoma las orejas en el post de votaciones...

Contesto:

Si no quisiera llamar la atencion crees que haria ese post?

Si, deshice un empate y mate a Yohiro que era aldeano...pero el otro tambien era aldeano, asi que no tenia escapatoria.

No tienes argumentos, y lo sabes. Huele a lobo quemado [beer]
Los lobos son mas rapidos que las balas? [burla3]
ZholvaX escribió:Los lobos son mas rapidos que las balas? [burla3]
Pues... no sabría qué decirte.
Considerais que, si los lobos matan a VH, VH debería haber podido matar a su victima? Es que estoy pensando seriamente que quizá sí debería ser así.

voy a deliberar con la almohada xD
poned vuestra opinion, pero muy posiblemente cuando vuelva haya un muerto mas, ya que quiza es lo justo.
Yo creo que cuando Van Helsing sale de caza va en busca de un lobo para matarlo, lo malo es si se encuentra a todos los lobos que van a matarle y entonces solo puede matar a uno y luego los otros lobitos se lo zampan.

Espero que quien sea el que intentó matar zholvax anoche sea lobo, porque si es un torpe y nuestro amigo unkblog se lo carga estamos acabados.
Pero por favor di cuanto antes si te cargas a la victima de zholvax no sea que le este votando o que sea yo.
ok, mato a la víctima

RIP Anonimo (siento no poner los numeros xD)
era un torpe
Cierro la sesión de OUIJA diciendo que no os fieis de un muerto. Salu2
Pero yo lo que decía era que al buscarse los lobos y el VH entre ellos se encuentran a mitad de camino y pasa lo que he dicho, sin embargo los torpes estamos muuuucho más lejos en la otra parte del foro y los lobos al ser más rapidos llegan a matar al VH antes de que mate a An0nim0.

Cuela???

Ahora solo quedamos 6, si hubiera 3 lobos (contando entre los lobos al hechicero) y uno de ellos fuera Phan ya habrían ganado. Pero si solo estan un lobo y un hechicero es posible que Phan sea lobo.
Pero como yo pienso que aún quedan dos lobitos pienso que Phan Boreanaz, nuestro Alcalde, es tan torpe como el resto (ahora por hablar, fijo que matamos a evidork siendo torpe y Phan es el único lobo esta noche se come a cualquiera y gana)

Jooo que pocos quedamos!
Cronk yo tambien soy parte del pueblo.
Por qué he muerto?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por qué he muerto?

Fdo- An0n1m0
Van Helsing creyó que eras lobó y te mató (si te sirve de consuelo los lobos se cargaron a Van Helsing así que.. podría decirse que te han vengado xD)
unkblog escribió:Van Helsing creyó que eras lobó y te mató (si te sirve de consuelo los lobos se cargaron a Van Helsing así que.. podría decirse que te han vengado xD)


Estooooo ¿Si Van Helsing mata a un aldeano no muere automáticamente?
eraser escribió:
Estooooo ¿Si Van Helsing mata a un aldeano no muere automáticamente?
vaaale, los lobos le vengaron ensañándose con el cadáver. contento? xD
Que malos que son los lobos mira que ensañarse con un cadáver...
Los lobos deberían enseñar las pezuñas y decir quienes son para poder mandarlos a las purificadoras llamas de la hoguera. ratataaaa

Y Ernestorrija si eres torpe porqué aún no has votado a Evidork?
A mi ya me da igual; si Phan es lobo ya ha ganado y fin, muertos por torpes.

Os dejo por hoy, ya me enteraré mañana quien a muerto o si ya se ha terminado la partida.

Saludos amigos torpes!
presiento que hoy por fin vamos a ganar a los lobos [poraki]
mmm... estaba pensandolo estos dias pero quiza navidad es mala epoca no?
luego abro un topic y que la gnte diga
2 semanitas pa navidad, si empezamos ya, nos la fulminamos antes del 2007 [fies]
185 respuestas
1, 2, 3, 4