Villalobos III. De aldeanos ciegos y demás. Comentarios y demás

1, 2, 3, 4
Yohiro escribió:
PHN TIO! tu super logica de que me tenia que tocar lobo ha dado resultado chachi guay eh!.

¬¬ Y en la siguiente me vovlera a tocar por que nucna me ha tocado, asi siempre morire ¬¬.


Cierto, puedes fustigarme sin ningun tipo de remordimiento
Yo propongo en la siguiente cargarnos a Phan por haberse confundido...

:P

Fdo- An0n1m0
Yohiro escribió:Que roles tienen?

PHN TIO! tu super logica de que me tenia que tocar lobo ha dado resultado chachi guay eh!.

¬¬ Y en la siguiente me vovlera a tocar por que nucna me ha tocado, asi siempre morire ¬¬.

Solo os digo que Coyote no parece lobo nadie ha ido a defenderle, me parecen sospechosos Falkino y Teniente Dan, son demasiado "simples" y hacen como que no se enteran de nada.


Estoy mas solo q la una, yo de lobo solo tengo q soy pariente cercano, no se si lo pilais... coyote,lobo lobo ,coyote...

Ya se q es malo.
An0n1m0 escribió:Yo propongo en la siguiente cargarnos a Phan por haberse confundido...

:P

Fdo- An0n1m0


Este juego va de matar lobos, no de castigar errores...
mi alma se levanta de sus cenizas para decir....


An0n1m0 escribió:Yo propongo en la siguiente cargarnos a Phan por haberse confundido...

:P

Fdo- An0n1m0



a mi se me ha quemado por lo mismo practicamente....
Se impone el

D'OH!
Imagen

... aunque por lo menos ha muerto un lobo...

La verdad, sigo con una puntería pésima... menos mal que Arker no ha muerto por mi culpa :(
An0n1m0 escribió:Yo propongo en la siguiente cargarnos a Phan por haberse confundido...

:P

Fdo- An0n1m0


Quieres decir q si me quema a mi, acierta, sospechoso...
Phan Boreanaz escribió:
Este juego va de matar lobos, no de castigar errores...


Me parece que el icono :P era bastante claro de que lo decía de coña...

XD

Fdo- An0n1m0
Soy lo más torpe del mundo. Estaba convencido de que Yohiro era lobo. Aparte e puesto un comentario en el hilo de votaciones... soy lo más torpe.

A ver si teneís suerte esta noche los torpes y me matan a mi los lobos así no tendreís a un torpe que mata torpes.

[snif] Me siento lo peor por haber incitado a matar a Yohiro, que torpe; no tengo ni ganas de hacer mis apuntes con las votaciones de cada uno, matadme lobos matadme!!! (por cierto no lo digo porque sea maldito, que no lo soy, lo digo para que mis compañeros Torpes se libren de mi como cancer del equipo que soy)
cronk escribió:Soy lo más torpe del mundo. Estaba convencido de que Yohiro era lobo. Aparte e puesto un comentario en el hilo de votaciones... soy lo más torpe.

A ver si teneís suerte esta noche los torpes y me matan a mi los lobos así no tendreís a un torpe que mata torpes.

[snif] Me siento lo peor por haber incitado a matar a Yohiro, que torpe; no tengo ni ganas de hacer mis apuntes con las votaciones de cada uno, matadme lobos matadme!!! (por cierto no lo digo porque sea maldito, que no lo soy, lo digo para que mis compañeros Torpes se libren de mi como cancer del equipo que soy)

Pues el echo que digas esto me pareces muy sospechoso...
cronk escribió:Soy lo más torpe del mundo. Estaba convencido de que Yohiro era lobo. Aparte e puesto un comentario en el hilo de votaciones... soy lo más torpe.

A ver si teneís suerte esta noche los torpes y me matan a mi los lobos así no tendreís a un torpe que mata torpes.

[snif] Me siento lo peor por haber incitado a matar a Yohiro, que torpe; no tengo ni ganas de hacer mis apuntes con las votaciones de cada uno, matadme lobos matadme!!! (por cierto no lo digo porque sea maldito, que no lo soy, lo digo para que mis compañeros Torpes se libren de mi como cancer del equipo que soy)

mmm
montal escribió:mmm


Muy sospechoso eso de tirarse mierda en su propio tejado, no crees?
Shannon666 escribió:
Muy sospechoso eso de tirarse mierda en su propio tejado, no crees?


mira, un lobo muerto!!!

Imagen
A ver quién muere esta noche [mamaaaaa]



Salu2!
D'OH!
Imagen

Otro Torpe ha caído, Sun Tzu... y este era de los que se lo curraba... me estoy viendo un parcial de 0-3 para los lobos [snif]

Joe, en una sola noche, hemos perdido a 3 torpes... si seguimos así es imposible ganar [snif]
Imagen x 20


ya voy teniendo las cosas mas claras


solo una pregunta

si un lobo ataca a un maldito y este se convierte en lobo, nosotros sabemos a quien han atacado los lobos esa noche??
Teniente Dan escribió:solo una pregunta

si un lobo ataca a un maldito y este se convierte en lobo, nosotros sabemos a quien han atacado los lobos esa noche??


¿Lo dices por algo? ¿Hay algo que quieras decirnos? ¬_¬


Yo creo que voy a ir viendo a quién votar, que hay algunas cosas que chirrían...

semi-offtopic: no lo se, pero si lo sabemos, automáticamente sabríamos que el atacado es lobo y no sería lógico. Y si muere en su lado "aldeano" no podría participar, por lo que no tendría mucho sentido... ein? Unkblog, ilumínanos...

EDITO: Creo que voy a votar a Cronk... esa forma de "quejarse" y "disculparse" es de lo más sospechoso. Y por si fuera poco, el lobo muerto Shannon ha intentado acusarle de lobo. Eso es lo que me hace sospechar más aún. Es la mejor forma de desviar la atención... esta vez si que si! a por los lobos!
Bueno, escribo mi ultimo post en esta partida.

Si los lobos atacan a un maldito, no se dice nada. Pasa lo mismo si atacan a alguien que ha sido protegido.


Espero que los pueblerinos que queden jueguen bien; me parece algo raro que no haya caido ningun rol importante, asi que depende de ellos (vidente, van helsing, angel o lider, si es que hay ejemunkblogejem) el dar un vuelco a la partida.

Yo opino que debe quedar unos 4-5 lobos, asi que votad con criterio, cambiad votos para inquietarlos y que cometan errores.

Si alguien quiere conocer mis datos o comentar conmigo estrategias o sospechas, estoy en el msn o jabber.

Suerte torpes!! XD
Sun tzu escribió:Suerte torpes!! XD


Gracias! :) pásalo bien en "el otro lado" XD

Yo no tengo a nadie de la partida en el msn!!! :(
eraser escribió:Yo no tengo a nadie de la partida en el msn!!! :(


Ni yo :(

Esto va de mal en peor; la otra vez por lo menos matamos a uno; pero esta roza lo sobrenatural. No damos una pero es que tampoco podemos: yo no veo en los posts a nadie que parezca lobo; la partida anterior fue por estupidez nuestra pero ésta.... ésta es cruel, los lobos no dan señales de nada.


Salu2!
Falkiño escribió:
Ni yo :(

Esto va de mal en peor; la otra vez por lo menos matamos a uno; pero esta roza lo sobrenatural. No damos una pero es que tampoco podemos: yo no veo en los posts a nadie que parezca lobo; la partida anterior fue por estupidez nuestra pero ésta.... ésta es cruel, los lobos no dan señales de nada.


Salu2!


Pero no te lo pierdas... que el único lobo que hemos matado ha sido porque pasaba de la partida [+risas]

Mierda, al final tendremos que darle la razón a unkblog por llamarnos Torpes [qmparto]
eraser escribió:Yo no tengo a nadie de la partida en el msn!!! :(

me tienes a mí! te parece poco? :P

por cierto, voy ahora a La Caixa :P
unkblog escribió:me tienes a mí! te parece poco? :P

por cierto, voy ahora a La Caixa :P


tú no cuentas XD

ok, luego nos cuentas a ver si ya podemos empezar ;)

perdón por el offtopic XD
eraser escribió:
Gracias! :) pásalo bien en "el otro lado" XD

Yo no tengo a nadie de la partida en el msn!!! :(

Gracias por llamarme nadie xDDDD
LyLha escribió:Gracias por llamarme nadie xDDDD


juas! de nada XD

es que a tí te asocio al mac... y después de la puyitas que me estás tirando este juego... [discu]
eraser escribió:
Pero no te lo pierdas... que el único lobo que hemos matado ha sido porque pasaba de la partida [+risas]

Mierda, al final tendremos que darle la razón a unkblog por llamarnos Torpes [qmparto]


Sí, al final unkblog tendrá razón y somos los torpes xDD


Salu2!
eraser escribió:
juas! de nada XD

es que a tí te asocio al mac... y después de la puyitas que me estás tirando este juego... [discu]


Pero son con Cariño hombre...


Porcierto! todos a por él! xD


Edit: rariño = cariño... es la falta de costumbre :P
LyLha escribió:Pero son con rariño hombre...


Porcierto! todos a por él! xD


:-|

no, todos a por ti, que sepas lo que es morir que yo ya lo se XD

EDITO:
se ha hecho la luz, voy a cambiar mi voto [looco]

pd.- por mi mejor, seguiré en el bando de los perdedores y tendré el finde libre XD
El finde libre lo tendreis todos, los sabados y domingos no se juega [oki]
El finde para mí comienza ahora, tengo fiesta montada en el piso y estoy un poco liado. No se a quien votar, si a eraser o a coyote, si voto a eraser y resulta que es un torpe el lunes voy a la hoguera, pero paso de rayarme que toy un poco liao.

Que sea lo que dios quiera, y si al final el que va a la hoguera soy yo no se cuando podré escribir mi rol porque no se dentro de un rato donde tendré la cabeza. [beer]
alguien lleva la votación???? vamos 4 bordvalent46 - 4 eraser no???

Sospechoso que 2 os equivoqueis poniendo mi nombre, justo igual....bueno no me rayo mas...

Suerte!!

Edito: se deshace el empate (si es que estabamos empatados)

si hoy no se termina el juego os lo he dejado a huevo a los torpes para que sepais a quien teneis que votar!!!! NO ME FALLEIS !!!!!!!!!!

La forma de incluso cambiar hasta la votación cuando han visto que eraser estaba en peligro......

De todas formas, muy bien jugado, es lo que teneis que hacer vosotros, lástima que sea verdad que somos muy torpes.... [toctoc] [toctoc]
a vers i tenemos suerte y los que han sido eliminados sean lobos [pos eso]
Ya pasan de las 22:30 así que digo mi rol: torpe

Es el momento de poner a homer y el d'oh!!
bordvalent46 escribió:Ya pasan de las 22:30 así que digo mi rol: torpe

Es el momento de poner a homer y el d'oh!!

mierda... joder no llevamos ni una... proximo objetivo....
D'OH!
Imagen

Yo paso de votar ya, no doy ni una :(
me juego un webo a que eraser es el lobo...
Pensar para la próxima en todos los que han salvado a eraser y en eraser...

Fdo- An0n1m0
Yo tengo 3 sospechosos y uno es eraser.

Yo vote a eraser y le quite el voto pq pensaba q falkiño lo era, soy torpe, pero de los buenos.

EDITO: Arreglo un poco el post para q sea legible. XD
CoyoteWB escribió:Yo vot a aser y le quie el voto pq pensaba q falkiño lo era, soy torpe, pero de lso buenos.


No pasa nada, errar es de torpes XD

Yo era torpe y cada sospechoso que tenía al final resultaba ser torpe... los lobos volverán a ganar, seguro [noop]


Salu2!
Dios, que cabeza que tengo! Menos mal que hoy no he matado a ningun torpe...
Putada que haya palmado falkiño por no votar.
Me voy de farra, que ya es tarde y se hace de día muy pronto, a ver si me encuentro algún lobo por ahí comiendose a alguien, je, je.

Saludos y el lunes a quemar a un lobo!
Acabo de llegar y que me encuentro? que pasais de mi!!!!

Votad a eraser hombre... que es lobito seguro... si es que... no os puedo dejar solos :S
LyLha escribió:Acabo de llegar y que me encuentro? que pasais de mi!!!!

Votad a eraser hombre... que es lobito seguro... si es que... no os puedo dejar solos :S


hemos estao esperandonte en el msn un monton de rato xD
Vengo a comentaros que me "mudo" XD
Así que si queréis podéis votarme... total, un torpe menos iba a haber igual, así por lo menos no os sentiréis tan mal al matar uno de los vuestros ¬_¬

No voy a tener internet más que por las mañanas en el curro, así que no voy a poder seguir el juego :(

Suerte contra los lobos!!!
Hola torpes!!!

Que habrá pasado esta noche? un Maldito? un Angel?

Como no creo que llegue hoy a casa antes de las 10 voy a votar ya. Y eraser, como lo pides de tán buenas maneras te voy a votar a tí.
Tengo la sensación de que quemamos un lobo [plas]

Ya huele a pelo quemado
ZholvaX escribió:Tengo la sensación de que quemamos un lobo [plas]

Ya huele a pelo quemado

la has clavado :D
Fiajos enlos q han votado losultimos yo creo q son os mas sospechoso ya q han visto q a eraser no lo podian salvar, se apuntan al carro.
CoyoteWB escribió:Fiajos enlos q han votado losultimos yo creo q son os mas sospechoso ya q han visto q a eraser no lo podian salvar, se apuntan al carro.


es lo mismo que dice anonimo

no sereis lobos, verdad???
El día no ha ido mal del todo, duele perder al "Tío bueno que espía" pero al menos son dos lobos menos. Gracias al "Tío que debería matar lobos" que si que mata lobos, que crack!

Pues nada, como el Alcalde dice que a por coyote, pues a por coyote!
Vencedores a la hoguera!!!
185 respuestas
1, 2, 3, 4