[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

OniTako escribió:
NaN escribió:no tengo tendero. Manyana quito la tienda y estais castigados sin tienda cawento


Pero si moebiuss ha asignado a Teniente Dan antes ._.

Y donde esta? [rtfm]

Bueno que parado se ha qeudado esto despues de las conclusiones no? que pasa, no ha gustado el resultado? ¬_¬
Supongo que ambos bandos estaran discutiendo cual tiene que ser el proximo movimimiento...
Guau, espectacular aparición del Ángel de la Guardia. Aunque para "Ángel" chulo, chulo: Helel, el portador de la luz

Imagen
Grande el ángel [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tengo la corazonada de que un lobito está cerca, huelo a gato perro mojao [sati]
jope que no le dais tiempo a uno ni a aparecer!

he tenido el honor de ser asignado nuevo tendero?


voy a revisar el hilo xD
acabo de llegar y aunque lamento la perdida del loco.... menuda triunfada por parte del angel! me se de algunos q se estaran tirando de los bigotes muahahahahah

piro a la cama , mañana mas y mejor
cuando, como y por qué soy el tendero??

alguien me hace un resumen?
Teniente Dan escribió:cuando, como y por qué soy el tendero??

alguien me hace un resumen?

Prior......... ¬_¬
moebiuss escribió:joer me despierto y no veas la que hay montada...

y ahora necesitamos un tesorero nuevo , voy a revisar bien quien queda por ahi vivo en quien pueda confiar un poco y aviso

Bueno , creo que me decanto por Teniente Dan , que ya que esta con gripe A le damos una pequeña alegria.

ahora me avisaran de que no se puede porque es algo y tendre q recular seguro...



Éste mensaje suyo no vale? O.o

Su siguiente mensaje era éste:

moebiuss escribió:si esque tengo un jaleo encima del copon bendito por dios... pos nada cambiar tesorero por tendero y listo.

Teniente Dan te a tocado
segun parece si que vale, soy el nuevo tendero!
Teniente Dan escribió:segun parece si que vale, soy el nuevo tendero!

A volthar le daba un pequeño plus por gestionarme la tienda como dios manda, asi que ya sabes.
Revisa sus mensajes en este hilo y mira como me vendia y ofertaba el producto.
Yo manyana te paso la informacion de la tienda por MP y tu lo publicas. Estaras mañana por aqui?
si, por la mañana tengo examen pero ya a las 12.30 13 ya estaré por aqui y luego por la tarde sin problema ;)


voy revisar mientras como algo


por cierto, yo no tengo la gripe a... la tiene mi madre :(
Teniente Dan escribió:si, por la mañana tengo examen pero ya a las 12.30 13 ya estaré por aqui y luego por la tarde sin problema ;)


voy revisar mientras como algo


por cierto, yo no tengo la gripe a... la tiene mi madre :(

ah, pero era la gripe a? vaya tio, todo bien? suerte con tu madre.
Pero vamos, tranquilo porque dicen que hasta mata menos que la estacional, y mira una vez que la habeis pasado, ya podeis ir tranquilos [Ooooo]
realmente no sabemos a ciencia cierta si la tiene o no pq están pendientes los analisis (se supone que eran 24h pero van a ser 48 :S ), pero ya la están tratando como si la tuviese porque está en uno de los grupos de riesgo...

en fin, mientras voy preparando la tienda xD

Imagen

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga señores! que me lo quitan de las maaanos!

2 botellicas de veneno autentico 1€!!!
[OFF ROL]

Teniente Dan escribió:realmente no sabemos a ciencia cierta si la tiene o no pq están pendientes los analisis (se supone que eran 24h pero van a ser 48 :S ), pero ya la están tratando como si la tuviese porque está en uno de los grupos de riesgo...

en fin


Ostia tio... ojala no sea nada y si es, que pase lo mas pronto posible...

Un Saludet
yo creo que va a quedar en un susto ;)

pd:

ahora que soy tendero me surgen los amigos, es bastante interesante y da mucho que pensar


me voy a mimir :P
Voy a ir directo al grano, porque me tengo que ir. Ayer por la noche me dediqué a hacer pesquisas. La gente no confío en mí y no me mandó dinero, así que tuve que tomar prestado parte de los fondos públicos y tener que enviar a mi chucho de segundo rastreador...Pero el rastreo fue satisfactorio. Dicho de una forma mucho más clara: he encontrado un lobo. Su nombre es

reberes


Ya estoy cansado de seguir a las masas sin pruebas ninguna, pero eso se ha acabado. Ahora SÍ hay pruebas claras; nada de conjeturas o sospechas, ni testamentos de videntes. Son hechos, axiomas, fruto del pergamino.

Ya he dicho todo lo que puedo decir. Si muero esta noche, os dejaré toda la información necesaria para que acabéis con los lobos en unos pocos días. Ahora mismo, están arriconados, y los que quedan, se van a delatar hoy en las votaciones.

Hasta pronto, hermanos; espero volver a veros con vida.
Otia que guapoo!!!!! eso que dices es fiable 100% no????, si dices que has usado un pergamino es por que asi es...
¿pagarias con ti vida en caso contrario no?....

Bueno... a falta de algo mejor yo te creo...

Un Saludet
Buenos dias a todas,

Como ha ido, seguis con el silencio de sock? [+risas]
Debo se el unico que anda por aki, soy un hemano madrugador y a las 8 en punto estaba en el currele... hoy toca limpiar las estatuas de la capilla...

Pero si lo que dice gryfox es cierto... hoy puede ser un gran dia...

un saludet
Yo tambien trabajo, pero obviamente trabajo XD

Nah, hoy confiaré en que la predicción haya sido cierta. Hoy vamos todos a una. :)
Bueno, voy a hacer caso a Gryfox y votaré a reberes, pero como sea humano gryfox es el siguiente de la lista, así que un lobo cae seguro, si no hoy, mañana.

PD: que bueno el ángel xD.
PD2: para qué me roba el ladrón si dije ayer que estaba pelado? Se ha llevado una miseria xD.


Saludos
jajajaja

reberes escribió:como hoy no estare por aqui

voto a REBERES


Creo que ya tenemos confirmacion por parte del interfecto.....
ratataaaa [bad]
Ueeeeeeeeee hoy un lobito menos :D
Quizá simplemente se autovota porque ya sabe como vamos aquí, que se vota en masa sin hacer caso de los argumentos de inocencia que se intentan dar.

Hermano Grifox, espero que no te equivoques. Si te equivocas irás detrás de él.
Estoy harto de seguir a la gente y que se quemen inocentes.

¿Hermano Reberes, no tienes nada que decir?
Consigo conectarme 5 minutos antes de irme otra vez... Menuda revelación tenemos hoy señores, espero que no te equivoques Grifox y nos hagas caer a todos en la trampa, o tu serás el siguiente

Me paso a dejar mi voto porque igual ya no puedo volverme a conectar hasta entrada la noche
Oye, ¿qué pasa con la tienda al final?
Llego del trabajo en la Abadía y me encuentro con esto... y la verdad, espero poder creer y confiar en alguien que apuesta su vida si falla, porque, aunque el Hermano Grifox no lo ha dicho, todos tenemos por claro que si matásemos nuevamente a un inocente, el caería detrás.

Como no hay ninguna teoría mas... mi voto va para reberes.... Espero que no nos equivoquemos nuevamente...
Equium escribió:Llego del trabajo en la Abadía y me encuentro con esto... y la verdad, espero poder creer y confiar en alguien que apuesta su vida si falla, porque, aunque el Hermano Grifox no lo ha dicho, todos tenemos por claro que si matásemos nuevamente a un inocente, el caería detrás.

Como no hay ninguna teoría mas... mi voto va para reberes.... Espero que no nos equivoquemos nuevamente...



Pues yo sospecho de ti, despues de reberes caerás tú
Cruz Sagrada(1 por partida) PRECIO: 500mo Protege al portador del ataque de los lobos y del Behemoth.

Salvoconducto Papal(1 por partida) PRECIO: 500mo Protege al portador de la quema.

Comida. PRECIO:20mo. Permite al portador rezar en su habitacion por dos dias consecutivos(TOTALES)

Perro. PRECIO:80mo Necesita utilizarse mediante MP al Master. Sigue a una persona a elección del dueño. El perro informa al dueño de si la victima que ha seguido durante la noche ha presentado actitud sospechosa. Unicamente detecta si la victima tiene un rol importante, pero no distingue entre bueno o malo.
Despues de usarlo 2 veces, el perro se escapa detras de otra perra.
NOTA: el resto de monjes sabrán que tienes un perro.

Pechuga de Goma.PRECIO:20mo Distrae al perro y evita que te siga. 1 uso automático. El perro informara de comportamiento no sospechoso al dueño.

Espada de plata. PRECIO: 150mo Permite al portador defenderse del ataque de lobos, pero no del Behemoth. Un solo uso.

Llave Maestra. PRECIO:120mo Alguien esta encerrado en su habitacion demasiados dias consecutivos y quereis eleminarlo a toda costa? La llave maestra permite a los lobos a tacar a los monjes aun cuando esten encerrados en sus celdas. Un solo uso.

Carta de recomendación. PRECIO:50mo Permite a los novicios que su voto tenga el mismo peso que el del resto de monjes.

Talismán Sagrado. PRECIO:100mo Entorpece la visión de Chaman, Oráculo o pergamino de clarividencia proporcionando información erronea. Un solo uso automático.

Caja de Caudales PRECIO: 150mo Garantiza el dinero antirobos.100% eficacia.




Bueno señores, estos son los articulos de los que dispongo en stock ahora mismo.

Como observareis no hay pergaminos de clarividencia, esto es porque se han acabado.

Y el pergamino oscuro ha sido descatalogado porque ya no lo necesitamos y aun no nos ha llegado la partida de veneno que esperabamos

Lo demas me lo quitan de las manos caballeros!!!

al riiiiiiiiiico perro por solo 80mo, o quizas tengas miedo del ataque de los lobos?

comprate la cruz sagrada por 500mo de nada, ay oma que rica que es
viendo como estan las cosas confiaremos en nuestro querido tesorere, reberes , vas pa la hogera.

como volvamos a fayar PRIOR DIMISION!!! ostias que soy yo! deja deja XD
kyubi-chan escribió:
Equium escribió:Llego del trabajo en la Abadía y me encuentro con esto... y la verdad, espero poder creer y confiar en alguien que apuesta su vida si falla, porque, aunque el Hermano Grifox no lo ha dicho, todos tenemos por claro que si matásemos nuevamente a un inocente, el caería detrás.

Como no hay ninguna teoría mas... mi voto va para reberes.... Espero que no nos equivoquemos nuevamente...


Pues yo sospecho de ti, despues de reberes caerás tú


Esto es cojonudo... simplemente cojonudo. Me acusas sin pruebas, y encima, te encierras sin votar "confiando que nosotros votemos a reberes". No es por nada, pero esto es tirar la piedra y esconder la mano, en toda regla... Y, la verdad, espero en que no se vuelva como un Bumerang en tu contra, porque, hasta el día de hoy, nada me hacia sospechar de tí.
Bueno , bueno al fin puedo estar por aqui , mi crio me dio la noche ayer y solo pude leer por encima :o , ya me he leido todo y bueno hemos fallado a medias con Braunk ya que era el loco y podiamos haber tenido otra perdida si llegamos a llegar a los 10 votos [oki].
A otra cosa Teniente Dan , da igual que hayas editado el mesaje  [jaja]  ya me han informado que de nuevo me acusas de ¿ Lobo ? [qmparto] , raro es que desde casi el principio de la partida tengas esa fijacion por mi al igual que tu "amigo" Andyx [toctoc] XD ... con esto ya esta todo dicho ¿ no ? [sati] , ya se de que "patitas" cojeais cada uno [jaja]
Un resumen hermanos que acabo de llegar y paso de leer tropecientos post [poraki]
AndyX escribió:Un resumen hermanos que acabo de llegar y paso de leer tropecientos post [poraki]


Resumen : Apestas a Lobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
AndyX escribió:Un resumen hermanos que acabo de llegar y paso de leer tropecientos post [poraki]


Resumen : Apestas a Lobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resumen:
Sigues acusando por lo que veo a aquel que te dice algo y luego lo llevas a la hoguera como a Braunk...En fin nada nuevo por lo que entonces
Tranquilo Equium, es que conozco a varios monjes puros y no estás entre ellos. Simplemente estabas en el post equivocado en el momento equivocado XD

PD: Se han acabado los pergamninos de clarividencia. Vaya, vaya.
AndyX escribió:
Sikus escribió:
AndyX escribió:Un resumen hermanos que acabo de llegar y paso de leer tropecientos post [poraki]


Resumen : Apestas a Lobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resumen:
Sigues acusando por lo que veo a aquel que te dice algo y luego lo llevas a la hoguera como a Braunk...En fin nada nuevo por lo que entonces

Estoy esperando tu voto a reberes [rtfm]
Sikus escribió:Estoy esperando tu voto a reberes [rtfm]

Primero dejame leer el hilo y luego veo a quién se vota. Y deja de atosigarme, hermano. ¬_¬
AndyX escribió:
Sikus escribió:Estoy esperando tu voto a reberes [rtfm]

Primero dejame leer el hilo y luego veo a quién se vota. Y deja de atosigarme, hermano. ¬_¬


No te acoso por que no me gusta la Zoofilia XD
Acabo de llegar ¿Que hay de cenar, lobo a la parrilla?

Burn Motherfucker, burn
Que conste que cambio mi voto, por si no se ha visto. Medidas de seguridad.
Grifox escribió:Que conste que cambio mi voto, por si no se ha visto. Medidas de seguridad.



Qué buena jugada XD
Grifox escribió:Que conste que cambio mi voto, por si no se ha visto. Medidas de seguridad.



Cuanto menos, sospechoso
Vamos señores, que hoy cenamos lobo :D

Y lo mejor de todo es que hay más por caer :D
Acabo de llegar ahora mismo, que nervios.

Reberes no ha hablado? Qué raro :-|
Dia 5- la Quema
Hicieron falta más de 10 monjes para llevar al Hermano Reberes a la hoguera, al final lo consiguieron subir al patibulo , atarlo al mastil y prenderle fuego.
Al quemarse, Reberes entra en combustión azul y derrepente........

ah no, nada.... desvela su verdadera forma, un lobo.

Por primera vez en 5 días y más de 12 hermanos muertos inocentes, se quema al primer Lobo....es una señal?
YAHUUUUUUUU!!!!! A la parrilla sabe mejor!!!!!


Aun asi pido una oracion por el alma corrupta de nuestro hermano.

DEP Reberes.

P.D: ¿era lobo o no era lobo?..... escepticos.....
1130 respuestas