[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Grifox tenía un perro, ¿no? Que se lo tire a alguien, aunque también está la putada que tenga una pechuga de goma [carcajad]

No sé en quién se puede confiar. Si os fiáis de mí, podría guardar yo los moniatos XD
pero no tienens en cuenta q puede q grifox sea lobo y nos mienta con el resultado de lo que le diga el perro...

estamos demasiado desincronizados como para confiar en alguien... aparte q como lo digamos aqui a quien le pasamos el dinero igual el ladron hace el agosto.... no seria lo logico pero tampoco robar dos dias seguidos al mismo XD
yo ya hable con hispalense de esto y no llegamos a ninguna conclusión xD

por cierto, he votado a sikus por lo que dije el otro dia


salu2
Primero ya os vale . Estoy un dia de baja sin conectarme desde la oficina y escribís aquí páginas como si fueran gratis. Menuda pechada a leer.

Segundo : Para mi sorpresa veo que me estáis votando y no se por qué. Kyubi-chan tiene una fijación enfermiza conmigo desde que le hize una visita nocturna en sus epocas de novicio.

Yo pensaba quedarme a rezar esta noche pero tendré que votar para intentar librarme del fuego aunque no sé si votar a mi archienemigo kyubi , al prior que tiene detalles que no me gustan nada o a Sikus que me da mal rollo . ¿ Alguien está conmigo o estoy condenado a las llamas ?
BraunK escribió:Primero ya os vale . Estoy un dia de baja sin conectarme desde la oficina y escribís aquí páginas como si fueran gratis. Menuda pechada a leer.

Segundo : Para mi sorpresa veo que me estáis votando y no se por qué. Kyubi-chan tiene una fijación enfermiza conmigo desde que le hize una visita nocturna en sus epocas de novicio.

Yo pensaba quedarme a rezar esta noche pero tendré que votar para intentar librarme del fuego aunque no sé si votar a mi archienemigo kyubi , al prior que tiene detalles que no me gustan nada o a Sikus que me da mal rollo . ¿ Alguien está conmigo o estoy condenado a las llamas ?



Sabes que un novio despechado es muy peligroso. Y ahora puedo decirlo: hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo. XD
BraunK escribió:Primero ya os vale . Estoy un dia de baja sin conectarme desde la oficina y escribís aquí páginas como si fueran gratis. Menuda pechada a leer.

Segundo : Para mi sorpresa veo que me estáis votando y no se por qué. Kyubi-chan tiene una fijación enfermiza conmigo desde que le hize una visita nocturna en sus epocas de novicio.

Yo pensaba quedarme a rezar esta noche pero tendré que votar para intentar librarme del fuego aunque no sé si votar a mi archienemigo kyubi , al prior que tiene detalles que no me gustan nada o a Sikus que me da mal rollo . ¿ Alguien está conmigo o estoy condenado a las llamas ?



yo estoy contigo, vota a sikus que es muy sospechoso
BraunK escribió:Primero ya os vale . Estoy un dia de baja sin conectarme desde la oficina y escribís aquí páginas como si fueran gratis. Menuda pechada a leer.

Segundo : Para mi sorpresa veo que me estáis votando y no se por qué. Kyubi-chan tiene una fijación enfermiza conmigo desde que le hize una visita nocturna en sus epocas de novicio.

Yo pensaba quedarme a rezar esta noche pero tendré que votar para intentar librarme del fuego aunque no sé si votar a mi archienemigo kyubi , al prior que tiene detalles que no me gustan nada o a Sikus que me da mal rollo . ¿ Alguien está conmigo o estoy condenado a las llamas ?


q tengo detalles q no te gustan nada? cuales no felicitarte por tu santo XD porque ya me diras....

si el detalle es votarte pos entonces si la verdad , e de reconocer q es un palo de ciego , y espero q a la tercera acierte porque menuda carrera que llevo
Genta falta gente por votar [rtfm]

Por cierto no lo he dicho, pero habeis cobrado todos [toctoc]
NaN escribió:Genta falta gente por votar [rtfm]

Por cierto no lo he dicho, pero habeis cobrado todos [toctoc]

¿No jodas? Mierda, debí comprar lotería [carcajad]
Alguien sabe a que cojones de hora hacen el sorteo del cupon? no era a las 9:30?

enga gente me ffaltais gente por votar!!!!
Si quereis una mano inocente.... Saco yo las bolas!

Salud2s
Pues me voy a encerrar, pero que sepais que apoyo el voto a BraunK. Pero por motivos de seguridad hoy me encierro. Mañana, quizás la luz del sol, arroje algo de verdad en todo esto.

Nan danos fuerzas en estas horas bajas. Amen.
Una vez mas pido clemencia. No soy lobo y lo veréis al final de la noche.

Solo espero que mañana prendais fuego a los impulsores de mi quema.
Cual es el numero que tenemos que mirar? las dos últimas cifras o la serie?
bueno la suerte esta echada , espero que la decision haya sido la correcta...

ahora tengo q irme a preparar la cena asi que entrare luego en un rato haebr que a pasado
Es este o me equivoco?

Diario 05/11/09
14811
Diario 05/11/09
14811

Este es el que ha salido, suerte a los agraciados.

Toca, toca, toca, toca ¡Y NO DEJA DE TOCAR!

/pepe domingo castaño off [carcajad]
SI, es el 11, el que tenga el numero mas cercano a 11 ha ganado.
He llegado tarde del trabajo, y me he puesto a leer todo el post, que no es poco. Esta noche, y viendo los "éxitos" que estamos teniendo últimamente en el fuego purificador, he decidido no votar a nadie, cosa que he puesto en el hilo de votaciones.
Cuando se ha votado, no se ha expuesto ningún motivo (o yo, por lo menos, no he visto un debate "serio" que lo justificara)... creo que nos movemos más por impulsos que por certezas.
NaN escribió:SI, es el 11, el que tenga el numero mas cercano a 11 ha ganado.


/Offrol

menor o mayor. porque esto hay que tenerlo en cuenta
NaN escribió:SI, es el 11, el que tenga el numero mas cercano a 11 ha ganado.


¡¡¡JODER!!!

El mío era el 16. Por un momento creía ser el ganador [snif] [snif] [snif]

Si el ganador no reclama su premio me lo puedo llevar yo? :-|
Día 4 - La Quema
Los resultados han sido:
5 votos para Braunk
3 votos para Sikus

No me voy a extender mucho, pues internet me pende de un hilo....ya veremos si podemos terminar la noche.

En resumen: Para una vez que Braunk es Humano inocente vais, y lo votais :o
Braunk se quema y no aparece ningun signo extraño.
No obstante, los análisis de su habitación a posterior demostraron que Braunk no tenia su cabeza bien amueblada, era el Loco, y se ha ido a la quema, atención , con 9 votos.....
Dep braunk [buuuaaaa] , no podemos quedarnos parados aunque tengamos perdidas , ya no , sin el oraculo estamos perdidos sin nos encerramos ¬_¬
el sorteo era el que mas se acerque no?????

00
08
16
24
32
40
48
56
64
72
80
88

Un SAludet


Edit:

Hostia el loco????? y con 9 votos????? WTF!!!!! alguno se ha librado de coña....

Joder... Eric menudo testamento has dejado....
Es una putada porque contaba como un Monje más. DEP BraunK

Aunque un voto más y se hubiera llevado a alguien por delante... así que quizá esté mejor ahí. Aún así es una lástima, hoy tenia que haber caído un lobo.

Jesucristo, espero que me hayas leído de tantas veces que te lo he dicho, pero va siendo hora de que uses tu poder para equilibrar balanza...
Bueno, ya he leido los MPs, ahora me dedico a anotarlo en el excell en el orden de entrada.....uff que tensión [+risas]
Lo estamos bordando chavales, me incluyo aunque no haya votado hoy... A ver que nos depara la noche
OniTako escribió:Jesucristo, espero que me hayas leído de tantas veces que te lo he dicho, pero va siendo hora de que uses tu poder para equilibrar balanza...


Jesucristo, ni puto caso. No resucites al Loco, por tu padre NaN te lo pido [+risas]
Lo siento, OniTako, pero es que lo has puesto a huevo.... [poraki]
Pues me equivocaba obviamente, yo y todos los que han votado a BraunK. Así que no sé qué sacar en claro de todo esto.

Aquí hay más engaños y mentiras por MP que lo que todos nos imaginamos. Yo tengo un poco más claro mis sospechas y por ahora voy a seguir prudente.

DEP BraunK, lo siento por haber dudado de ti, hermano.
Equium escribió:
OniTako escribió:Jesucristo, espero que me hayas leído de tantas veces que te lo he dicho, pero va siendo hora de que uses tu poder para equilibrar balanza...


Jesucristo, ni puto caso. No resucites al Loco, por tu padre NaN te lo pido [+risas]
Lo siento, OniTako, pero es que lo has puesto a huevo.... [poraki]


Si resucita el loco perderá su rol y trabajo y pasará a ser un monje normal y corriente... creo que ya no nos atacaría con los 10 votos.

Lo veo una buena solución para enmendar el mal de esta noche y recuperar el equilibrio de la balanza.
OniTako escribió:
Equium escribió:
OniTako escribió:Jesucristo, espero que me hayas leído de tantas veces que te lo he dicho, pero va siendo hora de que uses tu poder para equilibrar balanza...


Jesucristo, ni puto caso. No resucites al Loco, por tu padre NaN te lo pido [+risas]
Lo siento, OniTako, pero es que lo has puesto a huevo.... [poraki]


Si resucita el loco perderá su rol y trabajo y pasará a ser un monje normal y corriente... creo que ya no nos atacaría con los 10 votos.

Lo veo una buena solución para enmendar el mal de esta noche y recuperar el equilibrio de la balanza.


Eso lo ha confirmado el Todopoderoso NaN? Porque, sería de coña volver a tener a un monje... pero a un monje oficialmente loco... ¬_¬
Jesu Cristo Colega escribió:(1 por partida) Pidio permiso especial papuchi para dejarse caer por la zona ya que se aburria en casa. Tiene la habilidad especial de RESUCITAR a un monje muerto. Bien haya sido en la hoguera o por ataques. El monje resucitado pierde su rol especial y trabajo, vuelve como monje normal. No obstante al volver del inframundo puede que su alma este corrompida y pase a engrosar las filas de los lobos. Las probabilidades son del 50% y solo lo puede utilizar una vez por partida.


No veo que haya añadido ninguna excepción, así que no debería volver como Loco. El problema es ese 50% >.<

Si alguien regresa de entre los muertos habrá que usarle un pergamino al momento u.u
OniTako escribió:
Jesu Cristo Colega escribió:(1 por partida) Pidio permiso especial papuchi para dejarse caer por la zona ya que se aburria en casa. Tiene la habilidad especial de RESUCITAR a un monje muerto. Bien haya sido en la hoguera o por ataques. El monje resucitado pierde su rol especial y trabajo, vuelve como monje normal. No obstante al volver del inframundo puede que su alma este corrompida y pase a engrosar las filas de los lobos. Las probabilidades son del 50% y solo lo puede utilizar una vez por partida.


No veo que haya añadido ninguna excepción, así que no debería volver como Loco. El problema es ese 50% >.<

Si alguien regresa de entre los muertos habrá que usarle un pergamino al momento u.u


Onitako ¡QUE HUEVOS TIENES! Osea, que tenemos la mitad de papeletas que se vuelva lobo... otra vez a averiguar quien es... y, tal vez... otra vez a meterlo en la hoguera (En la cual no participé, aunque hablo con plural de modestia)...
Será mejor usar la baza del Jesucristo cuando queden pocos lobos, digo yo...
Hispalense escribió:Será mejor usar la baza del Jesucristo cuando queden pocos lobos, digo yo...


Si, pa repoblar.... [sonrisa]
Equium escribió:
OniTako escribió:
Jesu Cristo Colega escribió:(1 por partida) Pidio permiso especial papuchi para dejarse caer por la zona ya que se aburria en casa. Tiene la habilidad especial de RESUCITAR a un monje muerto. Bien haya sido en la hoguera o por ataques. El monje resucitado pierde su rol especial y trabajo, vuelve como monje normal. No obstante al volver del inframundo puede que su alma este corrompida y pase a engrosar las filas de los lobos. Las probabilidades son del 50% y solo lo puede utilizar una vez por partida.


No veo que haya añadido ninguna excepción, así que no debería volver como Loco. El problema es ese 50% >.<

Si alguien regresa de entre los muertos habrá que usarle un pergamino al momento u.u


Onitako ¡QUE HUEVOS TIENES! Osea, que tenemos la mitad de papeletas que se vuelva lobo... otra vez a averiguar quien es... y, tal vez... otra vez a meterlo en la hoguera (En la cual no participé, aunque hablo con plural de modestia)...


No está en mi mano decidir si se usa el poder de resucitar, eso es cosa del Jesucristo. Yo le doy mi punto de vista.

Creo que es algo que deberíamos de empezar a tener en cuenta.
A mi no me ha tocado la loto, lo digo para que el ladrón no se moleste en robarme.
// desde el cielo:
Resucitarme, usar el pergamino, si soy chungo patada en el culo y vuelvo al cielo :P Yo lo dejo como idea... xDD
Testamento de BraunK escribió:Ayyyyy mis pobres pajarillos!!! Quien va a alimentarlos y a matar los gatos que pueblan el monasterio? En fin , si estáis leyendo esto es que los lobos han acabado conmigo ya que dudo que mis queridos hermanos hayan decidido quemarme. Solo espero que los lobos no hayan encontrado mi colección de zurullos de gato con la cara de NaN ni mis cuadros pintados con mi propia sangre.
DEP, hermano BraunK; aunque eras "especial", todos te queríamos, pues NaN se encuentra en todos nosotros por igual y sin distinciones. Que tu alma repose en paz.
Dia 4 - Epilogo
Despues de las ajetreadas noches anteriores, y despues de las ejecuciones anteriores reina la calma en el monasterio.
Pero esta todo en silencio? No, como todas las noches los lobos deciden atacar a otro monje de bien.
Los lobos salen en conjunto y recorren los pasillos del monasterio con destino su presa....y ya la tienen....
Un monje se encuentra al final de un pasillo, los lobos lo ven y salen a por el.
El monje tuerce la esquina y los lobos lo pierden de vista, hasta que vuelven a girar el callejon y se dan de bruces:
Imagen

EL monje atacado ni se da cuenta de que lo han atacado, desaparece por el final del pasillo, rumbo a su celda de descanso.
Los lobos al ver a un enemigo tan formidable deciden batirse en retirada esta noche....ya habrá tiempo para vengarse....Esta noche no hay matanza.

El perro de Grifox, se ha ido a olisquear culos a otro monasterio, aquí estaba falto de aprecio.
ostia que guapo eso que es????? el angel ha actuado????

YAHUUUUUUUUU!!!!!!

Un SAludet
NaN escribió:
Dia 4 - Epilogo
Despues de las ajetreadas noches anteriores, y despues de las ejecuciones anteriores reina la calma en el monasterio.
Pero esta todo en silencio? No, como todas las noches los lobos deciden atacar a otro monje de bien.
Los lobos salen en conjunto y recorren los pasillos del monasterio con destino su presa....y ya la tienen....
Un monje se encuentra al final de un pasillo, los lobos lo ven y salen a por el.
El monje tuerce la esquina y los lobos lo pierden de vista, hasta que vuelven a girar el callejon y se dan de bruces:
Imagen

EL monje atacado ni se da cuenta de que lo han atacado, desaparece por el final del pasillo, rumbo a su celda de descanso.
Los lobos al ver a un enemigo tan formidable deciden batirse en retirada esta noche....ya habrá tiempo para vengarse....Esta noche no hay matanza.

El perro de Grifox, se ha ido a olisquear culos a otro monasterio, aquí estaba falto de aprecio.


no me he podido resistir de conmentaar un sin estar en el juego(me quede de reserva) PERO QUE HACE UN DRAGON EN EL MONASTERIO XD
sergio_srf escribió:no me he podido resistir de conmentaar un sin estar en el juego(me quede de reserva) PERO QUE HACE UN DRAGON EN EL MONASTERIO XD


Son los cuernos de los lobos!

Salud2s
Eric Draven escribió:
sergio_srf escribió:no me he podido resistir de conmentaar un sin estar en el juego(me quede de reserva) PERO QUE HACE UN DRAGON EN EL MONASTERIO XD


Son los cuernos de los lobos!

Salud2s

XD y las alas XD
NaN escribió:
Dia 4 - Epilogo
Despues de las ajetreadas noches anteriores, y despues de las ejecuciones anteriores reina la calma en el monasterio.
Pero esta todo en silencio? No, como todas las noches los lobos deciden atacar a otro monje de bien.
Los lobos salen en conjunto y recorren los pasillos del monasterio con destino su presa....y ya la tienen....
Un monje se encuentra al final de un pasillo, los lobos lo ven y salen a por el.
El monje tuerce la esquina y los lobos lo pierden de vista, hasta que vuelven a girar el callejon y se dan de bruces:
Imagen

EL monje atacado ni se da cuenta de que lo han atacado, desaparece por el final del pasillo, rumbo a su celda de descanso.
Los lobos al ver a un enemigo tan formidable deciden batirse en retirada esta noche....ya habrá tiempo para vengarse....Esta noche no hay matanza.

El perro de Grifox, se ha ido a olisquear culos a otro monasterio, aquí estaba falto de aprecio.


El arcangel Tyrael!!! :O

/goes back to heaven
JUASSSSSSSSS

Patinazo por parte de los Lobos xD

Me alegro de que no haya habido más víctimas. Parece ser que en esta edición los roles importantes se lo están currando.

Tendrá algo que ver que BraunK, el primer Ángel certero, haya muerto hoy y el Arcángel de esta partida haya actuado, inspirado?

Bueno, tonterias a parte... ¿Qué hay de la tienda? ¿Hay novedades?

Teniente a currar [rtfm]
no tengo tendero. Manyana quito la tienda y estais castigados sin tienda cawento
NaN escribió:no tengo tendero. Manyana quito la tienda y estais castigados sin tienda cawento


Pero si moebiuss ha asignado a Teniente Dan antes ._.
1130 respuestas