# Viewtiful Joe [Post Oficial] (56Kbs warning)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy decargando el video......

Joder yo flipo, aunque os parezca raro, HAY GENTE DE JAPON QUE NO CONOCE DE ESTE JUEGAZO


Da asco para mi que sony hace publicidad subliminal, si debe ser eso.......
Fotos de los stands japoneses:

Imagen

Imagen [+risas] [+risas] [+risas] (entre lo rosita y las mascaras ... [carcajad] [qmparto] )
Lo que daria por tener esa mascara..............menos de 3 euros por supuesto [Ooooo]
Nuevas imagenes INGAME:

Imagen

Imagen

Imagen

Comentarios sobre el juego (no spoilers):

I was going to do a review of Joe, but I only clock in
three hours on the game, so I will do a impression instead.
First , A very good news for you guys who are still hesitating to import, the game is about 90% English.

The only JPN texts I have seem are the Subtitles for the Voice work, and explanation for the items and moves.
English speakers will have no problem understanding the story, conversations, jokes, and how to play.
This is truly a great game, it may not be some epic
adventure, nor does it contain deep, intriguing story-line, but OH MY GOD , IT IS FUN!!!!
The controls are very tight, all the buttons are used, you can use either the analog stick or the cross pad. X for Punching , Y for kicking, A is jump, B to activate the VFX "Zoom" , L to use the "Slow" VFX,
and finally R to activate "Mach". And if you don't like to control, you can customize all them.
The Main objective of the game is the usual - beat up the bad guys, and save the princess (it's the girlfriend here) deal, but it's not enough to just beat up the bad guys, you need to beat them up viewtifully. Each Stage (episode) is divided to two Act, and each Act into small sections or puzzles, after each section they will grade you on how much V-point you got (how viewtiful you beat up the enemy), time, and defense. then award you more v-points. the more VFX you use the more V-points your get. After each act, you can then use the v-points to purchase more Moves or items.
I have only got to the 4th stage, but I have heard from my friend who beat the game already, there are total of 7 stages (episodes), 3 difficulties. All the stages and puzzle are very different , so you won't fell very repetitive. There is even one side scroll shooter level.
It took me about 3 hours to get to the 4th stage on Kid difficulty, so I would assume that this is a pretty long game.
Besides that it gets pretty hard toward the middle of the game, and Joe runs kind of slow, I don't have any other complain about this game.
There are a few things I would like to mention,
the whole game, Joe is actually in an old super hero movie, so you won't die, it's just the director yells CUT CUT CUT. and if you used up all your VFX and turn back to regular Joe, the screen turns into a grainy old film look.
This is definably one of the best game on gamecube,
and I highly recommend your guys import it.


[bye]
me da que me lo pillo japo,no voy a poder aguantar.


pues no me he podido aguantar acabo de pedirlo,esperemos que llegue pronto.
LO TENGO !!!

Desde el martes, el juego es un vicio, dentro de un rato os pongo un analisis mas detallado. Es complicadillo el juego, tiene puzzles muy bien pensados y que te hacen comerte el coco un poco [ginyo] , voy por el 4º capitulo y creo que son 7 ...

HENSHIN A GO GO BABY !!!
According to media create, the game sold 47K with in its first week

47000 copias esta muy bien [jaja] , parece ser (por el comuniacado de capcom en la web oficial del juego) que en japon se han quedado sin stock del juego (es decir, que no esperaban que vendiese tan bien) lo cual me alegra, que los juegos originales y creativos triunfen.

Yo sigo aqui matando masillas [babas] [fies] ... [bye]
Joe yo me lo compré ayer y todavía estoy Oooh Oooh Oooh

ME ENCANTA EL [amor] Viewtiful Joe [amor]
Alguien sabe cuantas fases tiene? es largo y dificil el juego? cuanto dura la primera partida aproximadamente?

saludos!! [bye]
Pues el juego tiene 7 capitulos, cada uno de ellos dividido en varias zonas.

Cada zona suele tener un puzzle (de darle al coco) y algunas tienen una especie de "mid-bosses".

Acabarlo en modo KIDS (facil) suele llevar unas 7-8 horas, ADULTS (normal) puede irse hasta las 15 horas, todo depende de la pericia peleando y de lo rapido que resuelvas los puzzles.

Y, si, el juego es dificil [toctoc]
cuando sale su versión PAL ?
me remito a lo dicho

Segun DeD el 31 de octubre [burla3]
Con este video terminan ya la serie, no???

Pos a ver si van a seguir en navidades... [burla2]
Y ahe visto el video y me parece el peor de todos, tiene una musica chula pero nada mas
Todavia queda el ultimo aunque es verdad que este es malillo Oooh [+risas] , la musica esta sacada de la BSO Oficial del juego, el tema es "Viewtiful World" cantada por un famoso grupo japones (que no tengo ni idea de como se llama) [chulito]
Por cierto cuantos bloques ocupa el juego? se puede guardar la partida junto con los otros saves pal?Creo haber leído que si...

Saludos
el juego ocupa 4 bloques :Ð
Y OTRO MAS!!!!!!!
Me ha llegado hoy mismito... que ganas tengo de salir del curro pa probarlo!!!!!!
os dejo que voy a limpiarme las babas [babas]
Por fin he podio probar el juego!!!!!!
Es la kaña!!! Q graficos mas wapos en cell-shading, q cachondeo de juego, q ostias mete el Joe y el estilo de juego con scroll lateral esta conseguidisimo!!!

Aún así de toas maneras me esperare al PAL. Pero q nadie se pierda este juegazo q es la kaña, ademas me han dicho q es largo y dificil, lo poco q he jugao me ha parecio eso la verdá.

Salu2 [bye]
Wno yo me lo compré ayer junto con el freeloader en lik-sang, pone que tardan 1 semana en enviarlo [triston] y de 4 a 15 dias en llegar [triston], que ganasssss [reves] , que lo probé el otro día y es viewtiful!!!!

Saludos
TIUUUSSSS ya lo tengo es la puta ostia pero tengo una duda.

Como pillo esas cajas que parecen alejadas???

Es que dandole al zoom se hacen grandes pero aun asi no puedor
Hace unas semanitas por la tele enseñaron un reportaje donde salio un video del Juego, en serio es algo rarisimo pero parace guapisimo ademas el movimiento es una pasada
juas! es verdad como se rompen esas cajitas que quedan como en segundo plano?. Cuando me defiendo de algun malo, dando al slow se dibuja una diana en las cajas pero na de na, no se rompen (espero explicarme bien)
Respecto al que pregunto lo de la memory decir que, como ya han señalado, que efectivamente se puede guardar el juego en la misma tarjeta en que tengas tus partidas guardadas de juegos PAL, no formatea la tarjeta, ¿por que sera?
Sobre las cajas rosas:

Para romperlas has de usar el mach speed (tus sombras las rompen) o tambien con el Slow-Mo lanzandoles alguno de los enemigos (haciendo combos)

Sobre la Memory:

Ni idea, yo tengo una memory para los juegos Jap y otra para USA/Pal
Uhm creo que con el FL no sucede nada con la memory pero si tienes la consola modificada para que pille de importación (si fuera la USA por ejemplo) entonces si que se formatea.
OFFTOPIC

Urashima, la presentacion esa del Billy hatcher molaba mazo :Ð


Joder
Tios estoy con el tiburon que es un mamonazo de cojones, que cabrito es el jodio, no me lo paso y llevo ya horas.


ES que lo mas jodido es que el hijo de perra se cura con las bombas, puntazo lo de la gamecube que vomita :Ð :Ð

alguna tactica??? Porque cuando se pone a comer......le doy al stick pero el petalo de vida me o quita siempre [mamaaaaa]
No hay hilo de ayuda? vendría bien :P

*SPOILERS*






El capullín del Shark... primero parece MUY difícil pero la verdad es que es uno de los más tiraos :P

Nunca lo pierdas de vista, cuando veas que se va hacia el agua (ya sabes, el estanque del medio), síguelo y no pares de darle caña porque es cuando se recupera. Lo más pesado es cuando te persigue... si te pilla dale a todos los botones del pad, stick y tal, así sólo te quita un pétalo. De todos modos si escuchas el sonido, creo que son 7 veces en total que te sigue y si usas el mach speed y subes y bajas por las plataformas es muy difícil que te coja.
Otra cosa, una vez realiza ese ataque el tio se cansa (si no recuerdo mal), aprovecha para meterle más caña.

Y ya por último, la mejor forma de sacarle bastante vida es cuando te lanza las minas; ponte delante de varias y espera que se lance hacía ti, fijo se come alguna por el camino XD entonces le das a slow motion y le pateas la cara, mantenlo apretado hasta que termine el impacto de la bomba!


pd: Alguien se ha cargado a Leo? me tiene HARTO.... si por lo menos te dejaran salvar antes ¬¬
Urashima (Love Hina 4ever [sonrisa] ) *** SPOILER ***

Yo estoy tambien con Leo y no veo forma de matarlo, mato facil a los otros pero es que ni con todas las flores (vidas) y con un Take 2 le consigo matar [mamaaaaa] ... ya esta hiriendo mi orgullo ... una tactica por favooooooooooor!
*SPOILERS*


Hombre hay alguna táctica pero vamos yo sólo le saco una barra o dos..... primero antes que nada te vas cagando leches al lado de uno de los pedruscos y con el mach speed empiezas a pegarle hasta entrar en combustión. Luego te acercas a Leo por detrás y repites lo mismo con alguna de las piedras que haya por ahí para no perder el "on fire". Le atizas con el zoom in + puñetazo y le romperás el escudo.... acto seguido con slow motion le atizas un par de veces o así y te piras.

Y bueno, luego cuando va dando brincos y soltando rocas, lo mejor es usar mach speed y dar la vuelta completa al coliseo... o por lo menos yo hacía eso... pero vamos, que el tio raya lo imposibol y justamente te lo meten en la "fase" esa y sin poder salvar.... pa flipar oiga :O
Que es eso del take2??

Yo de momento tengo el air joe, el hot red kick,( a lo californication :D )
Y el sliding ese y la verdad el air joe creo que es para estar mas tiempo en el aire, no??

el sliding ni lo uso, tambien tengo mach 2 y me gustaria saber que son los otros dos movimientos.

a Joe solo le falta una mascota, un mono hubiese estado bien.

Baby-Mario, ahora que tengo a JOE, perparate porque voy a rebentar el hilo!!!

HENSIN-A-GO-GO-BABY!!!

PD: Ma quedao viewtifull??? [hallow]
(SPOILERS!!!)


Para Urashima:
tengo que probar eso de usar el Zoom In + puño (siempre que uso el zoom in le doy a slow mo, lo hago automatico [Ooooo] ), asi que a ver si asi le doy mas guerra al puñetero bicho cawento

La verdad es que se podian haber lucido mas en esa fase ... estoy atascada tanto en en KIDS como en ADULTS ahi ... [mad] [snif]

PD: Mato a Bat, Rhino y Shark consiguiendo Viewtiful (V arcoiris) [chulito]


Para Psikonetik:

El take 2 solo lo usas una vez que lo hallas comprado y te sirve para una vez que te quitan todas las "flores" se vuelva a rellenar la barra, algo asi como una segunda oportunidad.

De mascota ya tiene a la ... ya o verás [fumeta]
Pos na, que me he vuelto a atascar.

EstoyEn la fase de los misilaco tipo Mario (cada vez estoy mas seguro de que esto es un juegazo, me pete a shark con V en defense V en vs y B en time y antes me petaban siempre, como en los tiempos de Snes [qmparto] )

Bueno pos que ahora estos en la fase esa, me he parado los misiles he dado la vuelta al submarino mil veces y de las tres habitaciones que tengo que ir he llegado a dos y las he pulido pero no encuentro como ir a la tercera :-?

Por cierto que cabrones son los masillas de negro, te dan arriba y abajo y aunque les des no se tiran.

Aun asi a los que mas tirria les tengo es a los pistoleros, y vos???
Tios, he vuelto del peblo y llevo desde el jueves que no me paso al jefe final, al tio de la llama en el pelo.

Se lo que hay que hacerle, pero no como.

Me explico se que hay que pagarle la llama pero no se como, una vez se la apague no se como y despues es muy facil, pero para mi desgracia se le vuelve a encender y ya no se como apagarsela otra vez.

Solo me falta por comprar el ukemi y el mach 3, que es el ukemi??
Yo estoy exactamente en el mismo punto que tu, no he conseguido una manera de matar a Leo, que asi se llama el jefe, se que hay que ponerse "on fire" a base de pegar golpes a las bolas de piedra que lanza para conseguir que sus llamaradas no te hagan daño y luego te vas hacia el y a pegarle golpes, pero aun asi no he conseguido derrotarle ... aparte ultimamente estoy con el automodellista ... [sonrisa]

[bye]
Coño, pos ahora que me dices lo del fuego ya esta arreglao, cuando llegue al pueblo lo provare, si me paso a ese ya me habre pasao el juego??

Es que no se donde lei que eran 8 capitulos en vez de 6 [mamaaaaa]
aun queda mas tela que cortar .... [+risas]
OMG !!!

http://www.capcom.com/v-joe/video/vj_video.mov

El video Musical "Viewtiful World" entero y en color !!![amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Mejor vincluso que el de Beyoncé y JaQ-Z X-D [beer]
joe, no lo quiero ver, lo quiero desbloquear del juego, que por cierto, como se hace??
Pues ... SPOILER !!!



Acabandote el juego en KIDS y dandole a la "z" en algun momento durante el final [risita]
joder gracias tio, porque si me llego a acabar el juego sin haber pulsado la Z y me entero despues creo que me cuelgo del rabo la basilica del pilar [chiu]
Como ya veo q alguno de vosotros se ha hecho Viewtiful o estan casi a punto, os keria preguntar una cosa. Es largo y dificil, como me habian dicho? Lo poco q jugué me parecio eso, pero mejor preguntar a alguien q le ha echao horas.
Muchas asias.

Por cierto el videoclip de "Viewtiful World" es wenisimo!!! q pechá reir me dí [qmparto]. Asias BabyMario [oki].

Salu2 [bye]
Largo largo, lo que se dice largo, no

Dificil... pues si, juerl en adults me he pasado el helicotero y ya tenia 30000 viewtifuls [oki]

Y aun sigo sin pasarme al canalla del leoncillo
Una preguntilla, el video se puede desbloquear igualmente si te lo pasas en adults? es que yo juego en adults directamente. Ahora estoy donde tienes que volver a luchar con los jefes...

Saludos
Pos me da que te vas a quedar ahi una temporadita, como todos vamos.... [tadoramo]
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos me da que te vas a quedar ahi una temporadita, como todos vamos.... [tadoramo]

Me da a mi también que si ^^* ,es jodidisimo. Y otra cosa, al 1er enemigo (donde se tiene que vovler a luchar con todos), hay unas de esas cosas que cuando tienes 50 te sube la barra de FX que están muy altas, cómo llego a ellas?

saludos
Weeeeee me lo he pasado!en modo kids, y puedo decir que ha entrado en mi top 5 gamecube :D, es adictivo, difícil, fresco...

Saludos
Algun consejo para el enfrentamiento con Leo (el jefe de la 6ª fase) ??? [tomaaa]

[bye]
Pues si ya sabes la mecanica que hay que seguir, paciencia y reflejos...Como ya has dicho hay que ponerse on fire, y después atacarle hasta petarle el escudo, y entonces le das 1 o 2 golpes y empieza a rodar como un loco...esquiva sus golpes utilizando el slow intermitentemente y cuando esté mareado dale puñetazos con zoom y slow pa hacerle pupa.

Pasa algo si te lo pasas enn modo adults? ahora precisamente voy por Leo en modo adults (a la próxima me lo cargoooo [uzi] )

Saludos
Tienes .... "Sorpresa" si te lo pasas, yo tambien voy por Leo en Adults.

PD A ver si me lo paso ya de una vez, en kids me lo pase de casualidad XD y es que el Soul Calibur II no me deja tiempo para nada [666]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6