# Viewtiful Joe [Post Oficial] (56Kbs warning)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Jares
neceisto ayuditarr!!!!!

** SPOILER **

estoy (kreo ke en el episodio 6) donde al final luchas contra el "otro joe".. la verdad es ke me esta desesperando.. le kito bastante vida y tal, le dejo en marron y rojo, pero me da ostias pa cansar, entre los dobles, y la puta nave.. no doi a basto, algun consejo, truco, o algo.. que ayude a ke sea lgo mas facil..

tb estoy jugando en adulto.. supongo que la dificultad será bastante mas elevada que en niño.

** FIN SPOILER **

Gracias


SPOILER EL OTRO JOE

mira tio te explico como lo hago yo (y la mayoria)

1. no le dejes respirar, intenta ke no se multiplike, siempre detras de el y para pegarle usa SLOW + ZOOM + PUÑETAZO, le kitaras bastante mas en cada golpe
2. si se multiplica y se ponen a dar vueltas, kedate kieto y mira atentamente, vendra un doble por algun lado a toda oxtia, tu simplemente ten el SLOW preparado, cuando veas ke se acerke (con el SLOW pulsado) le pegas dentro del circulo de los otros, y la onda expansiva se cargara a los ke te estan rodeando.
3. si en vez de rodearte te empiezar a venir por los lados, pues alejate y ten preparado el SLOW y la patada y es un poco de pillarle el truco
4. si se pone chunga la cosa cargate la nave ke te dara una hamburguesa

salu2
por lo visto hay q hacerselo 3 veces pa ver el verdadero final no?
Pues eso no lo acabo de entender, pasándoselo en todos los modos de dificultad sale el mismo final, ¿será que hay que hacérselo con todos los personajes?
yo creo que hay que pasarselo 3 veces en el mismo nivel de dificultad..... yo toy por la segunda vez en los 5 magnificos me he llegado en un periquete respecto a la primera vez....a ver cuando me lo pase que dice captain blue....

digo q sera en el mismo nivel de dificultad ya que cuando te lo acabs la primera vez te sale grabar la partida pero no te dejan cambiar el nivel de dificultad.... :)
Escrito originalmente por Tuigthy
digo q sera en el mismo nivel de dificultad ya que cuando te lo acabs la primera vez te sale grabar la partida pero no te dejan cambiar el nivel de dificultad.... :)


Sí que te dejan cambiar de nivel de dificultad. Yo me lo he hecho en nivel adultos y cuando me lo terminé empecé otra partida, pero en modo V y ya voy por los 5 magnificos.

¿Cuantas veces me voy a tener que pasar el juego para ver el verdadero final y en que modo? Me parece a mi que esta pregunta no la va a saber contestar nadie... [+risas]

P.D: Al final me veo pasandome el juego mas de 3 o 4 veces [looco]

Salu2
Holas a todos, queria preguntar unas dudas y lo siento en caso de que ya se preguntasen pero e querido leer lo minimo del hilo para no saber cosas avanzadas del juego.

Me gustaria pillarme el juego por play.com por eso querria saber si la version española esta en castellano o no y en caso d q este si en play.com lo esta, se q posiblemente ya se preguntase pero no suelo tener demasiado tiempo para buscar info, sorry por las molestias y gracias por adelantado n__n
**SPOILER**

Lococharlyseudo creo q Tuigthy tiene razón, cuando t lo haces por primera vez en un nivel, al final t dicen q tendrás q hacertelo dos veces más para ver el verdadero final, y después de los créditos y eso, directamente empiezas una partida nueva con tós los poderes.

**FIN SPOILER**

Escrito originalmente por Rion
Holas a todos, queria preguntar unas dudas y lo siento en caso de que ya se preguntasen pero e querido leer lo minimo del hilo para no saber cosas avanzadas del juego.

Me gustaria pillarme el juego por play.com por eso querria saber si la version española esta en castellano o no y en caso d q este si en play.com lo esta, se q posiblemente ya se preguntase pero no suelo tener demasiado tiempo para buscar info, sorry por las molestias y gracias por adelantado n__n


Wenas Rion. T contesto.
El juego tiene subtítulos en castellano y la versión q venden en play.com, por supuesto es la PAL, y por lo tanto tiene subtítulos en castellano. Yo pillé el juego por play.com y lo único q viene en inglés es la caja y las instrucciones. T recomiendo q lo pilles de ahí xq t ahorras un wen dinero [oki], el pedido suele tardar algo más de una semana, pero tienes q tener cuidao xq t llega por correo ordinario, así q ten vigialo tu buzón ¬_¬.

Salu2 [bye]
Muchas gracias Silver19 era la ultima duda q queria aclarar asiq ya me pillare el juego por play.com :)

Gracias otra vez y nos vemos n__n
Ya me he comprado este juegazo!!!! nadamas comenzar e puesto nivel adultos :-P , estoi e el segundo episodio, y sudo mucho para derrotar a los helicopteros!!! me podeis dar algun consejo??

gracias

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Ya me he comprado este juegazo!!!! nadamas comenzar e puesto nivel adultos :-P , estoi e el segundo episodio, y sudo mucho para derrotar a los helicopteros!!! me podeis dar algun consejo??

gracias

salu2

Pues lo que les hace más daño es lanzarle los enemigos hacia él (los esquivas y cuando estén atontaos les tiras con el slow hacia él), y cuando le des directamente al helicóptero no te olvides de hacer zoom que el daño es superior.

Saludos
Arghhh, alguien me puede hechar una mano para derrotar al 5º magnifico Leo???

Gracias

salu2 [angelito]
Veamos, lo primero es no ponerte nervioso, se le pilla el truquillo rapido:

- Primero, esperas a que caigan las rocas y comienzas a golpear una de ellas en match speed, hasta que te salga el aura de fuego.
- Cuando tengas el aura de fuego, vas a golpear a leo, para quitarle su aura(tambien de fuego), cuando se le quitas, tienes que golpearle(preferiblemente en slow) para destruirle el escudo.
- Cuando le destruyas el escudo, es cuando le tienes que empezar a bajar la barra de energía, para esto tienes diferentes maneras:

Cuando este sin escudo, puedes hacer slow + zoom y golpearle con patadas o puñetazos.

O bien mi estrategia: primero le rompes el escudo, una vez roto, se pondra a girar, en slow saltas y te pones encima de él, una vez encima, das a zoom, de manera que al bajar en picado, le golpeas y al caer, con la onda expansiva, también le golpeas. al terminar el picado y llegar al suelo si tienes suficiente VFX, puedes darle algun puñetazo o alguna patada (en slow + zoom) y luego saltar (en slow + zoom) para alejarte, de manera que también le golpeas. Asi de uan vez le golpeas cayendo, en el suelo y subiendo.
Despues recuperas barra VFX y oootra vez. Cuando se vuelva a poner a correr, repites el paso de golpear una roca etc etc etc...

Suerte, un saludo.
Gracias, mas tarde lo probaré, haber si hay suerte!!! [burla2]
ayudaaaaa!!!!!

cago en to..

**SPOILER**

Estoy justo depues de matar al otro JOE (adulto), y la nave sufre daños, gracias a unos misiles XD, tengo ke escapar, con lo cual subes y subes asta una plataforma ke no te deja bajar.. y ahy un misil, al lado ke le puedes dar (mil ostias le he dado, de mil formas, pero... sin suerte), no hay otra salida, nada de nada...

que hago? algun trukillo? no se no se nose....

**FIN SPOILER**

porfavor... contestarrr!!!
alguien me puede decir q tengo q hacer con la maquina tragaperras donde sale la opcion de una bomba(capitulo 5)
por cierto cuantos capitulos son??
gracias [ok]
ya lo descubri
pero paso de jugar mas a este juego
veis normal q no deje guardar despues de pasarte 2 tankes 2 aviones el tio de las tragaperras,ect,ect y llego al 3º avion y me mata y me toca empezar desde el principio , lo ven normal??
a lo mejor es pq no hago ese movimiento q te procede menos daños, pero lo dicho desisto me lo alkile para pasarmelo este puente pero veo q no voy a poder [enfado1] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Jares

Estoy justo depues de matar al otro JOE (adulto), y la nave sufre daños, gracias a unos misiles , tengo ke escapar, con lo cual subes y subes asta una plataforma ke no te deja bajar.. y ahy un misil, al lado ke le puedes dar (mil ostias le he dado, de mil formas, pero... sin suerte), no hay otra salida, nada de nada...

que hago? algun trukillo? no se no se nose....


Si no recuerdo mal, tenia ke darle un puñetazo, que era una especie de gancho (abajo + puño) de manera que elevas el cohete el tiempo suficiente para pasar por debajo del mismo con mach speed (has tenido que hacer lo mismo en el capitulo dos con un barril)

Escrito originalmente por focus-rs

alguien me puede decir q tengo q hacer con la maquina tragaperras donde sale la opcion de una bomba(capitulo 5)
por cierto cuantos capitulos son??
gracias


Cuando eches todas las bombas fuera tienes que meter una por un agujero que hay a la derecha, cuando la bomba explote, tienes que haber conseguido subirte a la tragaperras y darle al slow, para que la lava suba y puedas salir por una alcantarilla que hay en el techo: meter la bomba + subirte en la tragaperras + darle al slow cuando la bomba explote + salir.

Un saludo
ya ya al final lo consegui ya voi por el capitulo siguiente a ese...

jeje te puedes creer ke probe todos lot ipos de atake...

y se me olvido probar ese XDDDDD

gracias de todas formas ^^
A ver si me podéis echar una mano, estoy desesperado. Estoy en el enemigo final en v-rated.

SPOILER
pues resulta que la 1a parte me la paso sin problemas, pero cuando llego al captain blue siempre me mata!en los niveles de dificultad inferiores está chupao, pero es que en v-rated no hay manera oiga, de tanto repetirlo me llego a pasar la 1a parte sin que me de un solo toque [maszz] . ¿Algun consejo/truco/lo que sea!?

FIN SPOILER

Saludos
Vale, ya me lo he pasado en v-rated [ayay] , ahora a por el ultra v-rated jejej ya le he pillado el truco a adivinar a donde te van a pegar sin los simbolitos (incluso a los bailarines :D) jejej . Ah y con Alastor hay un pequeño cambio en el control ;) (que lo hece más chungo XD)

saludos
Para los que tenían la duda de qué pasa cuando te lo acabas en nivel NIÑO 3 veces.

ya lo he hecho y no sucede absolutamente NADA! es decir, es como si te lo acabaras 1 vez. te deja guardar y el juego empieza de nuevo.

supongo que a lo que se refiere con que estará amenazada 2 veces más pero que el guión cambia es que salen 2 dificultades más si te lo acabas en nivel adulto. imagino que será eso...

tiempo perdido y menos ganas de jugarlo cada vez. además, que lo he intentado en nivel adulto aun acabándolo en niño 3 veces y el helicóptero de la 1ª fase me ha matado 2 veces :(

madre mia...
He estado esperando un año el juego.Mereció la pena.
Señoras y señores...me he pasado el juego en ULTRA V-RATED!! SIIIIIIIIIIIII weeeeeeeeee yujuuuuuuuuuu arf arf arf :p . Por cierto captain blue de civil es wenísimo jajaj [qmparto]
Como curiosidad mis puntuaciones han sido:

Adults: B, B, B, B, B, B, A
V-RATED: A, A, B, A, A, A, A
ULTRA V-RATED: V, A, A, A, A, A, A

Por lo tanto la conclusión es que una vez le pillas el truquillo, no es tan difícil ;)

Saludos [fies]

PD: si alguien tiene una pregunta adelante :-P
Una pregunta: el video que te sale cuando te pasas el modo Kid, dónde stá?
porque igual es el que sale cuando te pasas el juego y yo buscando como un imbécil.
Escrito originalmente por hackito
Una pregunta: el video que te sale cuando te pasas el modo Kid, dónde stá?
porque igual es el que sale cuando te pasas el juego y yo buscando como un imbécil.

Parece ser que en la ver´sión PAL no han incluido el vídeo musical "viewtiful world" si es eso a lo que te refieres.

saludos
pues yo toi atascao en los 5 magnificos hace ya bastante.... no hay manera de pasarme a leo.... es muy desesperante... [buuuaaaa] a ver si saco mientras alguna copa mas del mario kart.... :Ð
Escrito originalmente por Ackman
pues yo toi atascao en los 5 magnificos hace ya bastante.... no hay manera de pasarme a leo.... es muy desesperante... [buuuaaaa] a ver si saco mientras alguna copa mas del mario kart.... :Ð


hola,dime la parte que mas te cuesta de leo e intentare ayudarte.un saludo
Escrito originalmente por sanosukesagara


hola,dime la parte que mas te cuesta de leo e intentare ayudarte.un saludo


no, si mas o menos se como se hace, el problema es ke hay ke tener mucha paciencia para seguir las mismas pautas una y otra vez, y siempre hay algun momento en el ke fallo y me mete una de palos.... [tomaaa] a ver si una de estas tardes ke tengo "minivacaciones" me lo acabo.... es ke da rabia pensar ke no me lo consigo pasar en adult.... y ya hay uno ke se lo ha pasado un ultra v-rated.... [agggtt] este nocrala.... XD oooh maestro [toctoc] [chiu]
Lo entiendo tio ,todos los jefes del juego son muy sencillos pero hay que tener paciencia.Te recomendaria tener el ukemi (manejando esto se consigue mucho) y el match speed a tope(nivel 3 creo).

pd:ya he llegado al ultimo jefe en ultra-v-rated,me falta poco.
Yo creo que la clave de los monstruos, es una vez que ya sabes cómo matarlos, es no perder la concentración en ningún momento, porque sino estás muerto literalmente.
si se como se matan.... pero es ke si hay un momento de error, pues me pilla bien pillado y pierdo la concentracion... tengo todo comprado, y el mach speed va de lujo [toctoc] pero el ukemi no tengo ni idea de como va, se supone ke te golpean y antes de tocar el suelo hay ke hacer un zoom? no? con esto ke haces?
spoiler episodio 7










como se mata a king blue? consejos? AYUDA! [+furioso]
Escrito originalmente por Ackman
spoiler episodio 7
como se mata a king blue? consejos? AYUDA! [+furioso]


a ostia limpia????? [sonrisa]
Escrito originalmente por Tuigthy


a ostia limpia????? [sonrisa]


alguna tactica mas..... no se.... otra? XD
Escrito originalmente por Ackman


alguna tactica mas..... no se.... otra? XD


en modo niño esta tirao, le metes cera como siempre, yo con el rodillo lento a punta pala, y cuando te tire las naves y demas , pos lo mismo, si te tira rayos tu quieto si te mueves te petaran el guaca........

por lo demas tirao.....


si es modo adulto mi no saber..... :)
Pues hace algún tiempo se lo expliqué a no se quien paso a paso, pero era en un hila aparte y mecawenlaleche no lo encuentro cawento

Saludos
Lo encontré :D:

Fíjate en los movimientos que hace, y actúa según eso. Vayamos por pasos XD:
1-Al principio de todo se pondrá a hacer girar la varita que lleva en las manos. Entonces corre con el max speed hacia un lado (más adelante hay que hacer-o se puede hacer- otra cosa, pero la 1a vez no, ya explicaré porque)
2-Cuando te lanze las navecitas, los die fighter esos, entonces es cuando le puedes meter caña a saco, asi que salta, pon zoom i puñetazos a-go-go XD
3-Después te tirará unos rayos de la manera que expico en el punto 5, pero conla diferencia de que hay un rayo extra horizontal. Tienes que evitar que el rayo horizontal no quede a tu altura. Horizontalemente NO TE MUEVAS y no te darán. Para que no te de el rayo horizontal, agachate y problema resuelto.
4-En este momento pasan varias cosas: sale una especie de estatua del suelo, te tira misiles y empieza a hacer girar el palo como en el punto 1. Haz lo siguiente: cuando salga la estatua, pegale con el maz speed. De esta manera conseguiras: que el tio pare de girar el palo, con lo que no te tienes que preocupar de los rayos; te cargarás los misiles (si no te cargas los misiles sencillamente esquivalos); i también te cargarás la jodida nave da atrás XD
5- Cuando se empiece a encoger es que va a tirar unos rayos, NO TE MUEVAS y no te darán.
6-Vuelve al punto 2 :D

Saludos [oki]
si no emplea mi tecnica de a OSTIA LIMPIA que total es el resumen de todo lo anterior XD XD XD ;)
viewtiful joe pasado, muchas gracias.... [oki]
Escrito originalmente por Tuigthy
si no emplea mi tecnica de a OSTIA LIMPIA que total es el resumen de todo lo anterior XD XD XD ;)

Si si...pero tu utiliza la tecnica ostia limpia en ultra v-rated [qmparto]

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala

Si si...pero tu utiliza la tecnica ostia limpia en ultra v-rated [qmparto]

Saludos



la probare y veremos que tecnica es la mejor, pequeño saltamontes XD XD XD XD [oki]

desobedecer a tu sensei es muy grave XD XD ;) XD
Me acabo de pasar el modo ultra v-rated y me ha costado bastante, sobre todo el ultimo nivel, pero tiene su recompensa

SPOILER








El capitan blue es la caña. Pensaba dejar el juego ya, pero me lo volvere a pasar con este.
He jugado un rato y la historia cambia algo, ahora no es Silvia a quien hay que rescatar sino que es su madre...en fin, que me lo pasare otra vez.

Otra cosa es lo del final del juego, despues de ver el final por tercera vez [looco] a mi lo que me da es que va a haber una trilogia de viewtiful joe (por eso de que la Tierra va a estar en peligro 2 veces mas y que unos ovnis van a atacarla) no se, soñar no cuesta nada X-D






FIN SPOILER
bueno, primero decir que el juego esta muy guapo, los poderes del joe se sale, yo al final decidi pillarmelo ayer...resulta que estoy en la alcantarillas, me he matado al vaquero este que no se como sellama ni nada, y despues tienes una maquina de estas que le tienes que sacar la v tres veces, pero a mi no me sale nunca y siempre me mata la electricidad, com lo puedo sacar?




salu2! [oki]
solucionado, no se me ocurria utilizar el poder de la lentitud.....jejejeje!


salu2! [uzi] [uzi] [looco]
amo aver que me compre ayer el juego y ya estoy atascao, estoy en la segunda fase en una zona en que sales de un ascensor y tienes que enpujar una bomba para petar una puerta acto seguido entras en otra habitacion donde te encuentras otra bomba que tienes que enpujar para abrir otra puerta, luego te sale un enemigo que tiene una llave te lo cargas y coges la llave, en la sala anterior en el techo hay una puerta pero no se me abre ni nada que tengo que hacer que seguro que es una parida pero llevo ya media hora pegando saltos intentando abrir la puerta que esta en el techo.

muchas gracias
tienes que subir la bomba mediante puñetazos y patadas con el poder de la lentitud ese....


que casualidad, yo tambien me lo pille ayer....


esta guapo e? [barret]
Escrito originalmente por unaisagardi
tienes que subir la bomba mediante puñetazos y patadas con el poder de la lentitud ese....


que casualidad, yo tambien me lo pille ayer....


esta guapo e? [barret]


a pero se puede subir la bomba [+risas] [+risas] mira que he probao cosas con la bomba y no la he lebantao del suelo [+risas] [+risas] . chas gracias unaisagardi ya sabia yo que tenia que ser una parida.

por cierto el juego esta muy guapo.
si, es dando al mando para abajo y al puñetazo, eso si, con el poder de la lentitud, ya que las cosas pesan mucho mas...

ya te digo que el juego se sale!!!!!! [oki]


salu2! [flipa]
Estoy en la ultima fase del juego, o eso creo (justo despues de matar al bicho ese de fuego) y me gustaria saber si te dejan salvar partida en mitad de fase.
Lo pregunto porque en la fase anterior no te dejaba guardar. :(

gracias y saludos
Escrito originalmente por Subzx
Estoy en la ultima fase del juego, o eso creo (justo despues de matar al bicho ese de fuego) y me gustaria saber si te dejan salvar partida en mitad de fase.
Lo pregunto porque en la fase anterior no te dejaba guardar. :(

gracias y saludos

Sí que puedes :)

Saludos
Yo estoy inentando cargarme al "rinoceronte verde" ese q dice q lo controla todo y bla bla, algun consejo...? es que no hay manera... hay algo que hace cuando me separo de él (nosé qué debe hacer.. ein?) que le da un telele al Joe y me quita vida y no puedo hacer nada por evitarlo.... y con lo que tarda en bajarle la vida, los teleles esos que me llevo y alguno que otro "atropello"... consejillos pa cargárselo??

Edito: Ya está, ha sido cuestión de esquivar y meter la 5ª XD

Qué pasada de juego...
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6