Haber si podeis sacarme de dudas,
El modelo mio es una PSP-E1004 Street, con el firm oficial 6.60, se ha jugado a Invizimals y cuando conecto la psp al ordenador tiene varias carpetas ya creadas
MP_Root (dentro tiene dos carpetas 100MNV01 y 101ANV01, las dos estan vacias)
Music (Vacia)
Picture (Vacia)
PSP (dentro tiene seis carpetas COMMON, vacia. GAME, vacia. RSSCH, dentro IMPORT, vacia. SAVEDATA dentro UCES01525DATA00, con archivos del juego Invizimals. SYSTEM, vacia. THEME, vacia.)
Video (Vacia)
Segun tu tutorial se deberia formatear la memory stick?, ya esta creada la carpeta psp y borraria los datos de esta.
si copio la carpeta savedata luego podre volver a ponerla y asi no tener que volver a empezar el juego.
Ya que la va utilizar un niño de 8 años y no quiero que tenga muchos problemas de arranque de juegos, (que sea lo mas sencillo posible)
El LME 1.6 o el pro-b10
Cual es mas recomendable. seguro que hay diferencias entre ellos y muchos no se pondran de acuerdo, no quiero crear un debate sobre ellos.
Espero resolver las dudas y atreverme a realizar los pasos.
Segun tu tutorial es solo copiar la carpeta psp en la raiz. pero ahi empiezan mis problemas. como ves. seguro que es una tonteria la solucion. y perdomar por las molestias. pero no tengo ni idea de todo esto y no quiero tener un bonito pisapapeles.
Un salido a todos y gracias por vuestro trabajo.

¿Alguien probo el manual "placa maldita" con alguna PSP-GO?![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)