[VIDEOTUTORIAL] Instalación RGH en Slim

Pues eso, que he hecho unos tutoriales sobre como hacer el rgh en slim usando el coolrunner y el matrix nand programmer

Instalación del Nand programmerhttp://youtu.be/PT5r_EcNFx0
Extracción de la nand y flasheo del Xell http://youtu.be/2DgXSuk28Ko
Instalación del CoolRunner http://youtu.be/mpnxan9lyow
Flasheo del XeBuild y comprobación de todo http://youtu.be/ZyQigLEFSNU

Saludos

PD: No me matéis, es mi primer tutorial xD
Buen tutorial si señor. Un saludo
Muy bueno compañero!!! En el último vídeo se te acoplan dos voces jeje. por cierto que cámara usas? se ve de lujo
Esta muy bien pero en los 2 ultimos videos la as cagado un poco jejjeej.

PD: He puesto el tutorial en mi web espero no te moleste. [bye]
rafaliyo86 escribió:Muy bueno compañero!!! En el último vídeo se te acoplan dos voces jeje. por cierto que cámara usas? se ve de lujo


Una sony Full HD


nexxzus escribió:Esta muy bien pero en los 2 ultimos videos la as cagado un poco jejjeej.

PD: He puesto el tutorial en mi web espero no te moleste. [bye]


Ya lo sé pero es que estaba ya de grabar hasta... prometo mejorar
Siempre que pongas la mía... no me importa en absoluto, por cierto, cual es la tuya? :)
thibest escribió:
rafaliyo86 escribió:Muy bueno compañero!!! En el último vídeo se te acoplan dos voces jeje. por cierto que cámara usas? se ve de lujo


Una sony Full HD


nexxzus escribió:Esta muy bien pero en los 2 ultimos videos la as cagado un poco jejjeej.

PD: He puesto el tutorial en mi web espero no te moleste. [bye]


Ya lo sé pero es que estaba ya de grabar hasta... prometo mejorar
Siempre que pongas la mía... no me importa en absoluto, por cierto, cual es la tuya? :)


Puedes verla pulsando en la casita que esta devajo de mi avatar ya que si pongo el enlace pueden decirme que hago SPAN la web es algo nueva tan solo tiene un mes pero poco a poco. [bye]
La mía también por eso te comento que la pongas :)
Excelente para las personas que no se animan a realizar su RGH.
saludos y gracias por el videotutorial.
thibest escribió:La mía también por eso te comento que la pongas :)


Si arreglas los vídeos asme lo saber por favor y espero verte por mi web y que hagas aportes buenos como este. Un saludo amigo.
Primero decirte que se agradece el videotutorial!
Y queria preguntarte: :)
¿ el punto que esta junto al hana tambien le habias echado flux?
¿ estaba pre-estañado?
Un saludo y gracias.
enrikote escribió:Primero decirte que se agradece el videotutorial!
Y queria preguntarte: :)
¿ el punto que esta junto al hana tambien le habias echado flux?
¿ estaba pre-estañado?
Un saludo y gracias.


Todos llevan Flux, y si, lo preestañee :) un saludo
Muy buen tutorial,aunque por lo que veo tienes cambiado GND y los 3,3 v.
Funciona igual el chip,con ellos cambiados?
Un saludo
jositomi escribió:Muy buen tutorial,aunque por lo que veo tienes cambiado GND y los 3,3 v.
Funciona igual el chip,con ellos cambiados?
Un saludo


pone en las anotaciones que los tiene cambiado por error.
jositomi escribió:Muy buen tutorial,aunque por lo que veo tienes cambiado GND y los 3,3 v.
Funciona igual el chip,con ellos cambiados?
Un saludo



NONONO, como dice rafaelillo, fue un error, bastante grave, no funciona ni por asomo, en cuanto vuelva a entrarme otra slim subo una "tercera parte" bien hecha

Saludos y perdón
thibest escribió:
jositomi escribió:Muy buen tutorial,aunque por lo que veo tienes cambiado GND y los 3,3 v.
Funciona igual el chip,con ellos cambiados?
Un saludo



NONONO, como dice rafaelillo, fue un error, bastante grave, no funciona ni por asomo, en cuanto vuelva a entrarme otra slim subo una "tercera parte" bien hecha

Saludos y perdón

Nada tranquilo,como te digo muy buen totorial queda todo bastante claro.
Un saludo y gracias por el curro.
thibest escribió:
enrikote escribió:Primero decirte que se agradece el videotutorial!
Y queria preguntarte: :)
¿ el punto que esta junto al hana tambien le habias echado flux?
¿ estaba pre-estañado?
Un saludo y gracias.


Todos llevan Flux, y si, lo preestañee :) un saludo

Thibest en cuanto tiempo t arranca ??? Yo hoy he hecho mi primera slim (ya he hecho una falcon y una jasper ) y esta es la q mas tarda en arrancar a la slom no le vale de nada el condesaador no ?? Hay algu a manera de mejorar los tiempos me tarda entre 15y 30 seg y algunas veces mas y algunas veces le pasa q no se apaga y se queda el chip glicheando y le tengo q dar otra vez al boton para apagar
Focus escribió:
thibest escribió:
enrikote escribió:Primero decirte que se agradece el videotutorial!
Y queria preguntarte: :)
¿ el punto que esta junto al hana tambien le habias echado flux?
¿ estaba pre-estañado?
Un saludo y gracias.


Todos llevan Flux, y si, lo preestañee :) un saludo

Thibest en cuanto tiempo t arranca ??? Yo hoy he hecho mi primera slim (ya he hecho una falcon y una jasper ) y esta es la q mas tarda en arrancar a la slom no le vale de nada el condesaador no ?? Hay algu a manera de mejorar los tiempos me tarda entre 15y 30 seg y algunas veces mas y algunas veces le pasa q no se apaga y se queda el chip glicheando y le tengo q dar otra vez al boton para apagar


Puedes probar con un condensador de 270pf o con uno de 330pf, a mí no me mejoraba mucho el arranque en una, pero en otra que hice anteriormente si que me los mejoraba la verdad
Puedes probar con un condensador de 270pf o con uno de 330pf, a mí no me mejoraba mucho el arranque en una, pero en otra que hice anteriormente si que me los mejoraba la verdad


en que punto se suelda ?? entre A(que no se usa en la slim )y GND ?
Por cierto thibest, te mandé un privado para ver si me podías decir el modelo de la camra, es que ando detrás de una pero no me decido y la tuya tiene bastante calidad

O si alguien me puede aconsejar alguna sobre todo para planos cercanos....
Buen tuto si señor, pero te tiembla la mano eh? aqui no comemos a nadie, no te pongas nervioso hombre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rafaliyo86 escribió:Por cierto thibest, te mandé un privado para ver si me podías decir el modelo de la camra, es que ando detrás de una pero no me decido y la tuya tiene bastante calidad

O si alguien me puede aconsejar alguna sobre todo para planos cercanos....

uy perdón, en cuanto llegue a casa, prometido Jajaja

Por cierto Focus, entre "D" y GND
Está muy bien el tuto. Quizás me anime a intentarlo a simple vista no parece muy difícil.

Saludos
Muy buen tutorial, estoy deseando meterle mano a mi slim, thibest no dices nada del material empleado.

Ya tengo los videos...cuando me anime le meto mano..gracias.
krokbene escribió:Muy buen tutorial, estoy deseando meterle mano a mi slim, thibest no dices nada del material empleado.

Ya tengo los videos...cuando me anime le meto mano..gracias.


Pincha en la casita que está justo debajo de mi foto de avatar, no puedo poner mi web porque sería spam, ahí está el post completo
Hola he visto que mantienes el lector de nand matrix soldado pero en otro tutorial lei que se puede quitar. Es posible quitarlo y utilizarlo para hacer otro RGH en otra xbox??
the_cube escribió:Hola he visto que mantienes el lector de nand matrix soldado pero en otro tutorial lei que se puede quitar. Es posible quitarlo y utilizarlo para hacer otro RGH en otra xbox??


Hombre claro que es posible quitarlo, es mas hay que quitarlo jejeje el nand dumper solo es para extraer la nand de la consola y una vez extraída lo retiras, y por supuesto que lo podrás usar para otro RGH o todos los que quieras. Un saludo

PD: Te recomiendo el nand-x del team xecuter es mucho mejor que el matrix yo tengo los 2 y si te digo la verdad el matrix no me gusta aunque al fin y al cabo todos son iguales pero el de xecuter es mas estable y viene mucho mejor presentado.
the_cube escribió:Hola he visto que mantienes el lector de nand matrix soldado pero en otro tutorial lei que se puede quitar. Es posible quitarlo y utilizarlo para hacer otro RGH en otra xbox??


Simplemente lo dejo puesto en el tutorial porque prefiero insertar una nand con el flasheador que por usb, y me saldrán diciendo que es seguro... que funciona igual de bien...

Supongo que será por manías, pero lectura y escritura de la nand siempre con el flasheador que para eso está

Un saludo :)
26 respuestas