Vídeos desde el Tokyo Game Show: Sega, Capcom, Bandai Namco y Sony (actualizada)

Actualización: Mejoran las noticias para los fans de Digimon: como ha avisado en el hilo @cachorrillo92 , Bandai Namco España ha confirmado que Digimon World: Next Order llegará también en formato físico a PlayStation 4 cuando sea lanzado a principios de 2017.

Noticia original: Siguiendo con nuestra cobertura del Tokyo Game Show que dio comienzo hoy, repasamos ahora algunas de las novedades mostradas por varias de las grandes compañías japonesas que se han centrado más en enseñar nuevo metraje de sus títulos en desarrollo que en anunciar nuevos juegos.

Comenzando con Sega, la compañía del erizo que recientemente reconocía haber cometido ciertos errores durante la generación anterior de consolas que esperan enmendar en la actual no ha enseñado nada de momento en el TGS de sus dos nuevos títulos de Sonic pero sí ha distribuido nuevos vídeos de dos juegos considerablemente esperados en todo el mundo y otros más afines a su público local.

Yakuza 6 entraría en la primera categoría dado que aunque todavía no cuenta con una fecha siquiera aproximada de lanzamiento en Occidente parece probable que tras su distribución en diciembre en Japón reciba una localización al inglés que no nos obligue a esperar tanto como en el caso de la anterior entrega numerada. El juego puede probarse durante la feria y a falta de una publicación oficial el canal Yakuza Fan ha grabado en calidad lamentablemente no muy alta el nuevo tráiler y una secuencia de más de un cuarto de hora de una retransmisión que podéis ver a continuación:


De forma oficial sí podemos ofreceros un nuevo tráiler centrado en la historia de Valkyria: Azure Revolution, el nuevo juego de la valorada serie que llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 19 de enero a Japón y no cuenta todavía con una fecha para su localización occidental.


En cuanto a Puyo Puyo Chronicle, el próximo juego de la longeva franquicia de puzles en este caso con toques de acción que llegará a Nintendo 3DS en Japón el 8 diciembre cuenta ya con un tráiler oficial que nos muestre el giro que da al desarrollo habitual de la serie. En el vídeo podréis ver cómo se combinan los elementos de rol como el recorrido de aldeas y mazmorras o los enfrentamientos con enemigos con la tradicional jugabilidad de Puyo Puyo que permitirá en este caso también el juego cooperativo.


Además del anuncio de la nueva demo de Resident Evil 7 para PS4, Capcom ha centrado de momento sus esfuerzos en el TGS en otra de sus franquicias más rentables: Monster Hunter. Por una parte hemos sabido que la compañía está comenzando la producción de una película de Hollywood basada en la franquicia que podría no llegar a nada o tal vez convertirse en una nueva y complicada adaptación de videojuegos a cine; por otra, el próximo título de la saga, el spin-off Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS ha recibido un nuevo tráiler:


Bandai Namco llega al Tokyo Game Show con una cartera masiva de títulos, muchos de los cuales no cuentan con muchas posibilidades de salir del país nipón pero otros confirmados ya para su distribución internacional. Entre los más interesantes de los primeros tenemos el nuevo tráiler para el siguiente episodio de la subserie SD Gundam, llamado G Generation Genesis y que los interesados podrán disfrutar en inglés gracias a la versión para Asia que se publicará simultáneamente a la japonesa para PS4 y Vita el 22 de noviembre.

En el segundo grupo entraba ya la anunciada expansión para Naruto SUN Storm 4 llamada Road to Boruto y centrada en la nueva generación del manga y anime que llegará como DLC el 3 de febrero y para la que ahora hemos podido ver un primer tráiler y una sorpresa: Digimon World: Next Order será lanzado en Occidente para PlayStation 4 en formato digital a principios de 2017 (incluyendo subtítulos en español) y lo celebra con un primer tráiler en inglés.


Terminamos este resumen con el que será un plato fuerte para muchos: Sony ha acompañado la publicación de vídeos para dos juegos independientes de próximo lanzamiento en PlayStation 4 con el de un nuevo tráiler para Gravity Rush 2, la continuación del que fue título exclusivo de PS Vita que llegará el 30 de noviembre a Europa y poco después al resto del mundo.



Fuente: Canales de Youtube de las varias compañías
Espero que este Resident Evil 7 no séa un despropósito como el 6
Vaya mojón de TGS, quitando el E3, que ya de por si fue flojita, la gamescom y la TGS no tiene sentido alguno...
alagar7101 escribió:Espero que este Resident Evil 7 no séa un despropósito como el 6

Pues siendo en primera persona peor no se puede empezar.
Resident evil 7 tiene bastante buena pinta.

Sobre el resto de los juegos: No he podido ver aun los videos y esta claro que aun falta mucho por enseñar pero. No os da la impresion de que los Nipones, que fueron una vez simbolo de locura y hervidero de ideas, estan perdiendo fuelle y estan incurriendo en el mismo estancamiento que los juegos occidentales? Y mas en un evento como este en el que en principio los juegos van dirigidos al publico japones.
@ikky totalmente de acuerdo contigo, esta gente se han estancado totalmente, ya ni los rpgs...

La industria japonesa símbolo de calidad y de cantidad,ha sido vapuleada por las compañías occidentales, haz un breve repaso de la trayectoria en esta generación y la pasada de compañías míticas como Konami o Capcom y es un fiel reflejo de la realidad de la industria japonesa, bajo mi punto de vista, tan solo se salva Nintendo y de vez en cuando, platinum games.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ganas de ver algo de ese digimon world(porque no han mostrado nada ¬_¬ ) espero que no tenga bugs tipo agumon
eR_pOty escribió:ganas de ver algo de ese digimon world(porque no han mostrado nada ¬_¬ ) espero que no tenga bugs tipo agumon


Lo mejor es que viene en español.
Las comas en el comentario ya, para otro día, no? ;)
Pues a mi ese digimon world con subs en castellano me ha alegrado el día, ya ves que tontería. [+risas] [+risas]
No me llama ninguno la atención.
Me ha molado el trailer del Gravity 2 y habrá que ver el próximo trailer del digimon a ver si muestran algo ingame.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cachorrillo92 escribió:
eR_pOty escribió:ganas de ver algo de ese digimon world(porque no han mostrado nada ¬_¬ ) espero que no tenga bugs tipo agumon


Lo mejor es que viene en español.

con subs, pero solo en digital parece. por mi se lo va a comprar el presi de sony
O sea que en noviembre para los juegos del Plus toca el Gravity Rush remake casi seguro.

Entre el Tomb Raider y el GR2 creo que voy a tener suficiente para una larguisima temporada.
No recuerdo una TGS tan mala en años... [buuuaaaa]
eR_pOty escribió:
cachorrillo92 escribió:
eR_pOty escribió:ganas de ver algo de ese digimon world(porque no han mostrado nada ¬_¬ ) espero que no tenga bugs tipo agumon


Lo mejor es que viene en español.

con subs, pero solo en digital parece. por mi se lo va a comprar el presi de sony


El cyber sleuth era solo digital y al final acabo saliendo fisico. Con este seguro que acaba ocurriendo lo mismo
Si el digimon solo es digital rectifico mi idea de comprarlo y les sugiero a los de sony una buena cantidad de vaselína para cuando se tengan que meter el juego por el culo.
Que mala calidad tiene el vídeo de Yakuza.
El Gravity Rush 2 pinta mucho mejor que el primero, que ya es decir.

¡Ay! ¡que montaña rusa emocional en este hilo!
Siendo así me lo pillo 100% seguro, como hice con cybersleuth cuando lo encontré en físico.
Por cierto, lilithmon está rotísima en ese juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Asi si.

pero eso de "ya podemos confirmar" y hasta ahora solo se habia confirmado en digita.... sony promulgando y promoviendo juegos en formato digital ...ya hicieron lo mismo con ratchet and clank promocionando la compra digital en las redes sociales sin hacer mencion al fisico...lamentable el mercado que nos quieren meter con calzador. con lo bien que huelen los juegos al abrirlos (aunque ya no tengan instrucciones xD)
Que pena, recuerdo que antes esperaba lo japo con ansias pero ahora.....Si acaso el Gravityy Rush pero el resto ni fu ni fa. Los videojuegos buenos ya no vienen de esas tierras, en mi opinion.

_saludos
David Rodriguez escribió: y una sorpresa: Digimon World: Next Order será lanzado en Occidente para PlayStation 4 en formato digital a principios de 2017 (incluyendo subtítulos en español) y lo celebra con un primer tráiler en inglés.

Antiguo Post:
Estaba muy motivado, pero cuando he leido lo de solo digital me han roto. Una lástima. Me compraré otro juego que si se moleste en venir en formato físico.

Con lo bien que les saldría volver a montarse al carro de la fiebre de Pokémon los digimon como hicieron en sus inicios...

David Rodriguez escribió:
Latiosu escribió:
David Rodriguez escribió: y una sorpresa: Digimon World: Next Order será lanzado en Occidente para PlayStation 4 en formato digital a principios de 2017 (incluyendo subtítulos en español) y lo celebra con un primer tráiler en inglés.

Estaba muy motivado, pero cuando he leido lo de solo digital me han roto. Una lástima. Me compraré otro juego que si se moleste en venir en formato físico.

Con lo bien que les saldría volver a montarse al carro de la fiebre de Pokémon los digimon como hicieron en sus inicios...


Bueno, como indica @cachorrillo92 tendrás que volverlo a pensar :)

Me alegro de tener que volverlo a pensar. Gracias, no lo había ledio.
Kiryu rules!!! [+furioso]

Por mucho que salga en Japón Ryu ga Gotoku 6 a finales de año, hasta que no salga por aquí el Zero el año que viene y Sega América vea que somos los suficientes seguidores para continuar trayendo juegos, dudo mucho que sepamos "pronto" si en algún siglo nos lo dignarán a traer :( .
Bueno, ni fu ni fa, pasado el enfado del Gravity Rush 2 solo para Ps4, me sucede, que igual que en Vita lo veía soberbio, en Ps4 me da la sensación de que se quedará pequeño (gráficamente hablando) veremos a ver, caerá tarde o temprano
Latiosu escribió:
David Rodriguez escribió: y una sorpresa: Digimon World: Next Order será lanzado en Occidente para PlayStation 4 en formato digital a principios de 2017 (incluyendo subtítulos en español) y lo celebra con un primer tráiler en inglés.

Estaba muy motivado, pero cuando he leido lo de solo digital me han roto. Una lástima. Me compraré otro juego que si se moleste en venir en formato físico.

Con lo bien que les saldría volver a montarse al carro de la fiebre de Pokémon los digimon como hicieron en sus inicios...


Bueno, como indica @cachorrillo92 tendrás que volverlo a pensar :)
David Rodriguez escribió: la continuación del exclusivo de PS Vita que llegará el 30 de noviembre a Europa y poco después al resto del mundo.


Gravity Rush no es exclusivo de Vita.
Cuantas novedades para la One... [+risas]
matranco escribió:
David Rodriguez escribió: la continuación del exclusivo de PS Vita que llegará el 30 de noviembre a Europa y poco después al resto del mundo.


Gravity Rush no es exclusivo de Vita.


Tienes razón, mejor "del que fue exclusivo de PS Vita". Ya que me has leído hasta el final, qué menos que cambiarlo XD
extassis escribió:Vaya mojón de TGS, quitando el E3, que ya de por si fue flojita, la gamescom y la TGS no tiene sentido alguno...


cierto... lo has clavado jejej
David Rodriguez escribió:
matranco escribió:
David Rodriguez escribió: la continuación del exclusivo de PS Vita que llegará el 30 de noviembre a Europa y poco después al resto del mundo.


Gravity Rush no es exclusivo de Vita.


Tienes razón, mejor "del que fue exclusivo de PS Vita". Ya que me has leído hasta el final, qué menos que cambiarlo XD


Leerte es un placer [sonrisa]

Imagen
No me llaman nada los juegos enseñados,ojalá un monster hunter en vita o ps4
Ojalá ese Valkirya salga para PC porque paso de PS4...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chachin2007 escribió:Cuantas novedades para la One... [+risas]

que parte no entiendes de "tokyo game show" [toctoc]
eR_pOty escribió:
chachin2007 escribió:Cuantas novedades para la One... [+risas]

que parte no entiendes de "tokyo game show" [toctoc]


Así que en E3 de "Los Ángeles" debería estar copado de One?, La 360 tuvo mucho mas atención en TGS que la One he...
chachin2007 escribió:
eR_pOty escribió:
chachin2007 escribió:Cuantas novedades para la One... [+risas]

que parte no entiendes de "tokyo game show" [toctoc]


Así que en E3 de "Los Ángeles" debería estar copado de One?, La 360 tuvo mucho mas atención en TGS que la One he...


360 tuvo algo de repercusion los primeros años y en parte porque microsoft se dedico a comprar exclusivas de corte japones para contentar al mercado asiatico. Esto no le funciono y actualmente el interés de Japón por xbox es cero.

Aunque sean juegos multis (como RE7) alli no interesa publicitarlo para xbox sino para ps4, que es la que parte el bacalao en japon xD
36 respuestas