Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
952
Hilos:
1.380.694
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Videojuegos, ¿adicción o afición?

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Videojuegos, ¿adicción o afición?

Mensajepor jiXo 01 Dic 2003 16:42

El nuevo diario electrónico La Flecha ha publicado un interesante artículo de lectura recomendada sobre el tratamiento de los videojuegos por parte de los medios de comunicación. Y es que los videojuegos no son tan perjudiciales como algunos dicen, y no son pocos los estudios que revelan sus efectos positivos.

chimpin
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpin 01 Dic 2003 16:51

Como todo la virtud está en el término medio.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 01 Dic 2003 16:54

Escrito originalmente por chimpin
Como todo la virtud está en el término medio.

muy bueno tio, si señor.
al leer un poco el articulo y ver la foto de esta srta "Sarah Romero
Directora" supongo que no habra jugado mucho ella, y al empezar por la television entonces ya me ha roto totalmente. asi que, creo que la señorita o señora sarah romero, tendria que experimentar un poco y hecharse un halo, un zelda un final fantasy y luego leerse un libro.
en fin, opina de lo que puedas opinar, no por ser periodista tienes mas creebilidad que el propio chimpin por decir alguin, que seguro que ha jugado mas que ella.
saludos, estas cosas me queman.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 01 Dic 2003 16:55

yo lo veo como aficción.

Como siempre... todo en exceso en malo
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 01 Dic 2003 17:11

por cierto si fuese adiccion seriamos 6,5 millones de españoles enganchaos a esta droga. ahora que he recordado una noticia anterior. manda webos!

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 01 Dic 2003 17:12

Para mi son las dos cosas, aficion y adiccion. Pienso q no tiene nada de malo siempre q no se lleve al extremo y tu vida gire en torno al videojuego y dejes obligaciones, familia y amigos de lado.

Salu2

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 01 Dic 2003 17:13

Escrito originalmente por Ivaner
al leer un poco el articulo y ver la foto de esta srta "Sarah Romero
Directora" supongo que no habra jugado mucho ella, y al empezar por la television entonces ya me ha roto totalmente. asi que, creo que la señorita o señora sarah romero, tendria que experimentar un poco y hecharse un halo, un zelda un final fantasy y luego leerse un libro.
en fin, opina de lo que puedas opinar, no por ser periodista tienes mas creebilidad que el propio chimpin por decir alguin, que seguro que ha jugado mas que ella.
saludos, estas cosas me queman.

Creo que deberías leerlo más que un poco...

SiaRedrum
Habitual

Cojonudo!!

Mensajepor SiaRedrum 01 Dic 2003 17:16

Pues de puta madre, un estudio que revela que los videojuegos usados como pasatiempo y afición son positivos.

Ahora sólo falta un estudio con una síntesis similar sobre el sexo diario y me solucionan la vida...

HOY ES UN GRAN DIA... X-D

...voy a viciarme un rato a mi salud!!

Saludos

P.D.: SiaRedrum recomienda el vicio responsable.
"Tú eres una mujer con estudios, se nota, y no es que objete nada al respective, soy un hombre liberal. No voy diciendo por ahí que sois todas más putas que las gallinas....
...aunque lo piense, pero... y el concepto eh?" -Pazos- (Airbag)

bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bas 01 Dic 2003 17:22

Escrito originalmente por jiXo

Creo que deberías leerlo más que un poco...

si... imagino q no siempre se cumple lo de la capacidad de concentracion q asegura nature :p

Hokutoy
Puncher

Mensajepor Hokutoy 01 Dic 2003 17:23

...asegurando que quienes de jóvenes pasan horas y horas delante de sus ordenadores o consolas, de mayores, lo harán delante de las máquinas tragaperras

Pues cuando las tragaperras tengan los graficos de un Halo, MGS3 o Metroid que me avisen que me echare unas partidas... [qmparto]

Aunque la ludopatía es una enfermedad grave de la cual conozco poco la verdad, imagino que el ludopata juega y juega para ganar dinero (o por el simple hecho de ganar) y el jugador de consolas juega para pasar el rato o para divertirse (sin animo de lucro). Incluso aceptamos la derrota (Game Over) como una parte del propio juego.

Un saludo

PD: Tal y como esta el mercado actual (priman mas los graficos que la jugabilidad) o las tragaperras tienen "cerezas" y "moras" en 3D con 10000 polígonos cada una, triple textura y curved surfaces o no jugara ni Perry.... [maszz]
Streets Of Rage Tact!cs
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma