[Videoguía] The legend of Zelda: the wind waker

Os dejo un enlace a la lista de reproducción de dicha guía. Grabada directamente del juego PAL en español y jugado en GameCube.



AÑADO unos vídeos que muestran todas las figurillas del Club Minitendo, os puede servir de guía, al menos para saber qué te falta, aunque no explico cómo se consiguen, pero eso es más cuestión de organizarse.

Muy buen aporte, gracias por ponerlo, me quede atascado en una parte del juego que ahora veo que era facil de pasar.
Muchas gracias, me viene bien para cuando tenga tiempo para retomarlo.
jopetas...hay videos que no tienen el audio sincronizado...

como videoquía está genial chon...la lástima lo digo porque quería descargarla para hacerme una videoguia completa en formato película.

;) Un saludo y pedazo de curro...
¡No me digas! No me he fijado, claro, con tantos vídeos ya lo subía todo mecanizado sin comprobar nada. ¿Me puedes indicar algún ejemplo y lo compruebo en los originales?

Gracias.
te lo busco y edito el mensaje ;)

EDITO:

Parte 40: http://www.youtube.com/watch?v=Zy8KRQEU ... re=related (se nota un poco)
Parte 41: http://www.youtube.com/watch?v=0hoaalXh ... re=related (aquísi se nota con casi un segundo o un segundo incluso la desincronización)

Creo que son las 2 ultimas que has subido...las demás están todas perfectas [oki]

Perdona si soy muy proteccionista...pero una guía de este juegazo, lo merece ;)
En caso de que sea problema de la captura en vez de la separación del video (que me parece que está hecho con virtualdub...porque el virtuadub a veces desincroniza si coges una opción del avsync) no te preocupes...que tampoco es que sea fundamental el audio al 100%
Vaya, es verdad y lamentablemente es del vídeo. Sí, está hecho con SpanishDub que creo que es una versión del que comentas. Si se te ocurre como arreglarlo o sabes (yo no tengo mucha idea de esto) me dices y a ver si podemos arreglarlo.

Por cierto, creo que debo tener por ahí el DVD guía del juego oficial, pero me apetecía rejugarlo y así tenía mi propia partida subida :p . Lo digo por si te interesa te puedo ripear el DVD y te lo paso.
se puede arreglar...hay una opción en el spanishdub (que efectivamente es lo mismo que el virtualdub) con la que se puede "sincronizar" el audio del video...

si el problema es del video original, posiblemente sea o por una bajada de frames o por un pequeño "perchón" en el ordenador al grabarlo...pero como te dije antes a no ser que repercuta desde esa parte en adelante y quieres tenerlo perfect, no lo tocaría...

Respecto a lo de la videoguía...pues no te voy a negar que me gustaría tenerla ;)

EDITO:

Te dejo un enlace con un tuto de cómo sincronizar el audio...la primera opción del tuto es lo que te decia...si así no se soluciona, prueba lo de los frames del video que tb te comento de como segunda opción que viene en el manual. Si tienes algun problema, comentamelo si quieres y te ayudo...si tuvieses ese cacho capturado aparte y no pesa mucho, mándame los desincronizados pa echarle un ojo y remandartelos...como tu me digas/prefieras
Pues tengo los vídeos por trozos, asi tal cual están subidos, asi que voy a echarle un ojo a ese tutorial a ver si soy capaz de hacer algo y ya te comento. Gracias.

Respecto a la videoguía oficial, la buscaré y subiré el DVD ripeado a MegaUpload o algo de eso para que te lo puedas bajar si te parece bien.
ok...mil gracias! ;)

si no dieses con el clavo con lo del audio... súbeme los cachos a megaupload y te los intento arreglar si no das con la clave...

Te mando un privado también pero para hacerte una pregunta no relacionada con esto.
Ya te he respondido al e-mail con tu pregunta y respecto a esto.
Muchas gracias por el curro!

Por cierto, qué capturadora has usado para grabar de la cube? Tenía pensado mirar una más adelante a ver si así consigo verla en un monitor decentemente ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Muchas gracias por el curro!

Por cierto, qué capturadora has usado para grabar de la cube? Tenía pensado mirar una más adelante a ver si así consigo verla en un monitor decentemente ;)

Saludos!!


Pues está grabado con una grabadora DVD, directamente conectada con la consola.
Chon27 escribió:
stratoeddie escribió:Muchas gracias por el curro!

Por cierto, qué capturadora has usado para grabar de la cube? Tenía pensado mirar una más adelante a ver si así consigo verla en un monitor decentemente ;)

Saludos!!


Pues está grabado con una grabadora DVD, directamente conectada con la consola.


Ok, entonces no me sirve, jeje,;)

Saludos!!!
Chon27 te has ganado el cielo ya con esto macho :D

Yo este verano me lo tengo que pasar en la wii, me pienso ver todos los videos.


Muchas gracias ;)
Gracias a todos.

Para el que se anime, acabo de añadir unos vídeos mostrando todas las figurillas del Club Minitendo. Estos vídeos pueden venir muy bien para saber qué figura te falta, aunque para no saltarse la oportunidad de fotografiar a un personaje en cuestión tendréis que organizaros vosotros mismos.

Hay unos pocos personajes que no se pueden fotografiar, para conseguir esas figurillas tendréis que conseguir las fotos que tiene el fotógrafo de Isla Taura, son las siguientes: Ganondorf, Gran Hada, Yabú, Reina de las Hadas, Frido, Lartis y el Rey de Hyrule.

Y otra ayudita, con fotografiar a Tetra, os harán las figurillas de toda la tripulación pirata. De otra forma sería imposible conseguirlas todas.
ya `podias subir a megaupload toda la videoguia entre 1 y 4 trozos ;) seria una genial ayuda.

si no, tambien puedo descargarmelo con el jdownloader del youtube e unirlo yo mismo:) aunque seguro que pierdo algo de calidad

saludos!!
yo77->elunico escribió:ya `podias subir a megaupload toda la videoguia entre 1 y 4 trozos ;) seria una genial ayuda.

si no, tambien puedo descargarmelo con el jdownloader del youtube e unirlo yo mismo:) aunque seguro que pierdo algo de calidad

saludos!!


La carpeta con todos los vídeos me ocupa 6.30GB. En caso de subirla, lo haría en trozos de 500 MB por agilizar. Si te interesa mucho la subo. Aunque también te comento que subí la guía oficial a Megaupload, son 13 partes de 500 MB cada uno, me refiero a esta:

Imagen

Es una ISO del DVD, que ocupa más o menos lo mismo que me ocupa la otra, aunque este DVD contiene además otros vídeos publicitarios de otros juegos de la consola.
yo77->elunico escribió:ya `podias subir a megaupload toda la videoguia entre 1 y 4 trozos ;) seria una genial ayuda.

si no, tambien puedo descargarmelo con el jdownloader del youtube e unirlo yo mismo:) aunque seguro que pierdo algo de calidad

saludos!!


Con firefox te resultará más fácil bajar los videos a muy buena calidad ;)
bua!! muchas gracias tio! me viene de lujo esta guia XD
20 respuestas