icanplus
-Referente a lo tuyo sobre si es necesario archear la iso y tal lee esto siguiente aver si te ayuda
Lee Aqui
-Y ve este video aver si tambien te ayua en algo
Descargar Video
-Sobre la velocidad yo almenos grabo o a 1x o al maximo que viene preparado el dvd que uso,por ahora uso desde hace un mes unos que me estan dando mejores resultados incluso que verbatim,son traxdata fabricados por ritek s04 y van que me dejaron sorprendido,son unos morados-lila,si puedes pillatelos,no he llegado a probar ni creo que pruebe por ahora esos Tdk DvD+r DL que comentas.
-Con clone cd puedes tranquilamente siempre que tengas el archivo .DVD y grabes teniendo el booktype en DVD-ROM (a las pioneer no hace falta).
user19 Sobre la velocidad te digo lo mismo que a icanplus yo almenos grabo o a 1x o al maximo que viene preparado el dvd que uso,nosabria explicarte el por que sobre por que va mejor al maximo y tal,por ahora uso desde hace un mes unos que me estan dando mejores resultados incluso que verbatim,son traxdata fabricados por ritek s04 y van que me dejaron sorprendido,son unos morados-lila,si puedes pillatelos y no tendras problemas de velocidades.
skanner Fijate bien si debajo de donde se selecciona grabadora esta marcada la casilla de verificar(en imgburn pone verify) si te tarda casi 2 horas es por que la tendras activada y una vez hecha la grabacion la comprueba,desmarcala y listo,si no es asin no se decirte,tambien prueba y graba a 1x o al maximo que te venga puesto en el dvd que uses.