Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.360
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 01 Dic 2007 01:09

Denada chicos,cada uno aportartamos lo que podemos y eso nos veneficia a tod@s y espero que nadie se cargue dvds al intentar hacer sus backup de esta forma y me sienta culpable [decaio] ,cosa que si lo hace bien como dice no ha de pasarle,llevo muchos backups asin y por ahora de lujo.

Nota:
Ayer recibi un pedido de unos dvd+r dl traxdata que son ritek-s04-66 y he hecho 3 backup y he notado mejoria notable tanto en la carga inicial como en el resto mientras jugamos,nada de topetazos de lente ni ruidos y los pilla la consola a la primera,cosa que los ritek-d01-01 aaa+
aveces me ocurre con frecuencia no van finos.
Pongo esto por si a alguien le interesa,la diferencia son unos 80 centimos pero merece la pena.

SALUDOS Y SUERTE CON TODO ;)

Happy
Novato

El tuto muy sencillo, desde luego, pero ...

Mensajepor Happy 02 Dic 2007 00:05

Pues lo dicho, q el tutorial, la verdad muy muy sencillo, incluso los que, como yo somos, unos autenticos inutiles para estas cosas; todo correcto, parece q lo graba bien, sin errores, pero a la hora de meterlos en la 360:

INTRODUZCA EL DVD EN UNA CONSOLA XBOX 360 !!!

Que he hecho mal??

Esta era mi ultima esperanza para aprender a grabar ...

:(

Gracias, xq, insisto, el tuto es facilisimo incluso para mi ;)

ainu3000
Adicto

Mensajepor ainu3000 02 Dic 2007 11:11

Wenas, una pregunta que me asalta. Se habla mucho del Booktype y que hay que cambiarlo con casi todas las grabadoras menos con las pioneer. El caso esque yo tengo una LG-4167 y nunca he cambiao el booktype y grabo los backups con el CloneCd y me cargan bien en la consola. Como puedo saber si mis backups estan en dvd-rom?, yo supongo que lo deben de estar porque si no no irian no?. Salu2!

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 02 Dic 2007 13:14

Muy buenas :p

Happy ,aver,1º esta claro que as de tener tu lector de la 360 flaseado y cuando puedas di que es lo que as hecho exactamente,me refiero a si lo que as hecho es un backup de un juego de xbox360 original o de un backup ya hecho que funcionaba,bien prestado por algun amigo o lo que sea(se entiende claramente que para tener backups se a de poseer el original,de lo contrario es ilegal :) )
Cuando puedas dime eso,que marca de dvds as usado,velocidad de grabacion,firmware que as puesto a tu lector al flasearlo,comprobar si la iso antes de proceder a grabarla en dvd doble capa es STEALH que siempre sera mas fiable de grabar y que la xbox360 los reconozca.
DESCARGA VIDEO EXPLICATIVO PARA SABER SI ES STEALTH

MIRA TAMBIEN ESTO QUE TE SERVIRA UN POCO DE AYUDA EN UN MOMENTO DADO

Aver si te puedo hechar una manilla yo o alguien que este mas puesto que yo.

ainu3000 muy buenas,aver si te aclaro lo mejor porsible.
Hay un parche mejorado para el firmware hackeado(no se para que tipo ni modelo de lectores) que permite usar backups grabadas con grabadoras sin booktype ni bitsetting ajustado ni nada ni nada,Esto traducido viene a decir que nos permite usar backups hechas con casi todas las grabadoras DVD del mercado y no solo con las Pioneer y alguna otra que hay por ahí y que puede ser que lo tengas,por eso te funcionen,igualmente te digo como ver si las grabaciones las tienes con BOOK TYPE DVD-ROM.

-Metes el backup ya grabado en el lector y abres IMGBURN
-En la casilla MODE selecciona READ
-Ahora te fijas en la informacion de la derecha y busca lo siguiente:

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD-ROM <----------TE TIENES QUE FIJAR EN ESTO
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.579.023
Last Physical Sector in Layer 0: 2.110.367

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.913.760 (50,02%)
Layer 1 Sectors: 1.912.176 (49,98%)

ainu3000 si te sale asin es que esta grabado con book type DVD-ROM

Espero averos aclarado algo almenos,desde aqui no puedo hacer mas y no estoy muy puesto en muchas cosas :?

UN SALUDO Y SUERTE AMIG@S
Ultima edición por jjnjony el 02 Dic 2007 13:49, editado 1 vez

ainu3000
Adicto

Mensajepor ainu3000 02 Dic 2007 13:37

Me lo has aclarado, ya he mirado bien y todos mis backups los tengo con el booktype en dvd+r dl pero me cargan perfectamente, supongo que las ultimas versiones de los ixtreme los leeran sin problemas. Igualmente he cojido y trasteando con el xbox backup creator ne cambiado el boocktype de la grabadora a dvd-rom y he grabado un juego recien caido con el clonecd y ahora ya me dice que esta en dvd-rom.
Lo unico que me asalta si esto es motivo de baneo el tener backups en dvd+r dl? Salu2 y gracias!!

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 02 Dic 2007 13:44

Hola ainu3000,me alegro averte aclarado algo,sobre lo del baneo y tal mejor mira un poco el foro scene aver si te ayuda o AQUI

SUERTE Y SALUDOS

ainu3000
Adicto

Mensajepor ainu3000 02 Dic 2007 14:20

Merci preguntare hay mejor ya que en la busqueda salen tropecientos mil posts referentes a dvd-rom. Salu2

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 03 Dic 2007 19:19

ainu3000 denada amigo,suerte [beer]

cheff
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheff 06 Dic 2007 02:55

Pues nada, cuarto posavasos. Ni con este tutorial me ha funcionado.
Tengo una grabadora pioneer DVR 111DBK que es la que pillé para hacerme los backups de gc [Ooooo] y todavia no he podido grabar ningun juego de 360. He usado unos memorex, con clonecd 5.3.1.0 e imgburn 2.3.2.0 y no he conseguido acabar ninguna grabacion. Estoy un poco desesperado, casi van 15€ tirados a la basura y no quiero invertir mas pasta.
Cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra. [666]

oskitar
·

Mensajepor oskitar 07 Dic 2007 14:00

Pero para los que tengamos una grabadora pioneer no nos sirve este programa no?

En el paso donde hay que poner el book type,y hay que seleccionar nuestra grabadora,la pioneer no esta :?

Imagen
Ultima edición por oskitar el 07 Dic 2007 14:03, editado 1 vez
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación