Muy buenas
Happy ,aver,1º esta claro que as de tener tu lector de la 360 flaseado y cuando puedas di que es lo que as hecho exactamente,me refiero a si lo que as hecho es un backup de un juego de xbox360 original o de un backup ya hecho que funcionaba,bien prestado por algun amigo o lo que sea(se entiende claramente que para tener backups se a de poseer el original,de lo contrario es ilegal

)
Cuando puedas dime eso,que marca de dvds as usado,velocidad de grabacion,firmware que as puesto a tu lector al flasearlo,comprobar si la iso antes de proceder a grabarla en dvd doble capa es STEALH que siempre sera mas fiable de grabar y que la xbox360 los reconozca.
DESCARGA VIDEO EXPLICATIVO PARA SABER SI ES STEALTH
MIRA TAMBIEN ESTO QUE TE SERVIRA UN POCO DE AYUDA EN UN MOMENTO DADO
Aver si te puedo hechar una manilla yo o alguien que este mas puesto que yo.
ainu3000 muy buenas,aver si te aclaro lo mejor porsible.
Hay un parche mejorado para el firmware hackeado(no se para que tipo ni modelo de lectores) que permite usar backups grabadas con grabadoras sin booktype ni bitsetting ajustado ni nada ni nada,Esto traducido viene a decir que nos permite usar backups hechas con casi todas las grabadoras DVD del mercado y no solo con las Pioneer y alguna otra que hay por ahí y que puede ser que lo tengas,por eso te funcionen,igualmente te digo como ver si las grabaciones las tienes con BOOK TYPE DVD-ROM.
-Metes el backup ya grabado en el lector y abres IMGBURN
-En la casilla MODE selecciona READ
-Ahora te fijas en la informacion de la derecha y busca lo siguiente:
Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD-ROM
<----------TE TIENES QUE FIJAR EN ESTO
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.579.023
Last Physical Sector in Layer 0: 2.110.367
Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.913.760 (50,02%)
Layer 1 Sectors: 1.912.176 (49,98%)
ainu3000 si te sale asin es que esta grabado con book type DVD-ROM
Espero averos aclarado algo almenos,desde aqui no puedo hacer mas y no estoy muy puesto en muchas cosas
UN SALUDO Y SUERTE AMIG@S