el archivo .DVD para quien no lo sepa se crearia con el bloc de notas y seria asin :
LayerBreak=1913760
PRUEBA.iso
Siendo PRUEBA el mismo nombre que deve de tener la .ISO y guardando el archivo con el nombre de PRUEBA.DVD(obsea,el mismo tambien de la ISO)
EJEMPLO

unpeloti referente a esto tuyo:
Lo he probado y fatal. Se me ha quedado a la mitad justo.
Lo probé de grabar con el dvddecrypter y me paso lo mismo!!
Y al ver el el tuto he rescatado el iso junto con su .mds y al tostarlo error en el mismo punto. smile_[buaaj]
Con el clone no me da error nunca. Me crearé .dvd y lo tostaré con el clone. Apuestas.... kien dice k xutará? kien dice k nooo?
Si tienes una pioneer mejor usa clone cd que seguro que te salen bien las copias aunque tengo la forma que explico mas que probada ya y de unos 30 backup solo tuve un posabasos y creo que fue por usar un dvd +r dl bullpack por que no me quedaban verbatim ni ritek aaa+ , no se que grabadora,velocidad,dvds, y configuracion para crear la iso ó para grabarla usastes,Yo tambien he rescatado y teniendo la ISO y .MDS me daba errores por eso rescato con XBC que solo crea la ISO y luego uso el metodo que explico para grabarla y funcionan de lujo,pero ya te digo que lo tengo muy probado y por aora todo bien,como todo, quien sabe,la xbox360 y los backup dan dolores de cabeza algunas veces

RECORDAR QUE EXPLICO QUE ES MEJOR USAR EL XBC PARA CREAR LA ISO DE UN BACKUP
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Y los cielos temblarán.