Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
973
Hilos:
1.380.694
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Video] Retrocompatibilidad: Rally Sport Challenge

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

vidda
MegaAdicto!!!

Mensajepor vidda 17 Jun 2006 02:04

MC68000 escribió:El problema, para mi inaceptable, es que en XBox1 iba a 50fps (o 60 en NTSC), mientras que en XBox 360 va a 30fps y, encima, tiene caídas del framerate. Es decir, en XBox 1 va más suave que en XBox 360.

Hummmm... qué raro. Pues no me ha saltado mi detector de "juego a 30fps". Será que lo cogí con algo de nostalgia, pero lo ví bastante bien. Las dinámicas raras, pero como son en el original.

useol
Habitual

Mensajepor useol 17 Jun 2006 09:56

Que bueno!!!!, donde venden el detector ese de los 30 fps que me lo pido, donde se enchufa, a que dedica el tiempo libre...
Personalmente el que vaya a 30 fps no me es ningun problema (entenderme si va a 60, mejor que mejor), pero constantes, vease Forza corriendo en Xbox, lo que ya no me gusta son las bajadas bruscas del framerate, a mi parecer desmerecen las sensaciones que te ofrece el juego, y en 360 tenemos un buen ejemplo sobre el tema, el MotoGP06, rasca que da gusto, (pero en fin, a este se lo medio perdono ya que soy adicto a la saga).

vidda
MegaAdicto!!!

Mensajepor vidda 18 Jun 2006 02:40

useol escribió:Que bueno!!!!, donde venden el detector ese de los 30 fps que me lo pido, donde se enchufa, a que dedica el tiempo libre...

Lo siento, me lo implantaron quirúrjicamente en el lóbulo frontal derecho del cerebro. ¬_¬

Era el último que les quedaba y se les agotó el stock. Y me lo pusieron gracias a que llevaba mi DVD de reserva que si no...

Pero se me debe haber escacharrao y ahora en el SAT se desentenderán del tema, como siempre. [fies]

Previo

Volver a Juegos