Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
973
Hilos:
1.380.694
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Video] Retrocompatibilidad: Rally Sport Challenge

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

satellite
dayman

Fotos: 1

[Video] Retrocompatibilidad: Rally Sport Challenge

Mensajepor satellite 14 Jun 2006 23:05

xboxyde.com

no me quiero imaginar como quedaría el Rally Sport Challenge 2..

un saludo

Molonator69
Espectante

Mensajepor Molonator69 15 Jun 2006 00:03

joooooooder [tadoramo] [tadoramo] . Pues nada a pillarse por ahi el RallySport. Desde luego si emulan igual el 2, a 720p, va a pasar por next-gen, al igual que el Ninja Gaidem que es impresionante.

Saludos

vidda
MegaAdicto!!!

Mensajepor vidda 15 Jun 2006 01:22

Yo lo probé nada más salir el emulador y funciona muy bien en HD. De vez en cuando se salta un frame pero es casi imperceptible. Tiene buena suavidad de movimiento. [oki]
Se han centrado en la emulación del juego en sí, no en la de las imágenes de carga.

Hacía tiempo que no jugaba con las dinámicas de este juego. Incluso en RSC2 la respuesta de los coches es ligeramente diferente.

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 15 Jun 2006 01:34

Arghhh, necesito que emulen el 2 ya! Ahí lo tengo muerto de asco sin poder jugar al live con el...

Saludos!
Imagen

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 15 Jun 2006 08:27

hiuston escribió:Arghhh, necesito que emulen el 2 ya! Ahí lo tengo muerto de asco sin poder jugar al live con el...

Saludos!

Pues mucho me temo que no saldra, va a pasar como con el Sega GT.

useol
Habitual

Mensajepor useol 15 Jun 2006 23:39

Me gusta este hilo, pero vaya retro, mucha paja y poco grano, Santa Paciencia.
Mi aportación: Rallysport Challenge, conseguido en game por 4.95€, menos da una piedra, (el Rallysport Challenge 2 lo tengo muerto de risa en un cajón, a la espera de tiempos mejores).
Funciona graficamente perfecto, leves y esporadicos fallos con el sonido, (clicks).
Xbox360 concectada por componentes al plasma 32", admite 720p, (al igual que Colin Mc Rae 4), para ser un juego de hace muuuuuuuuuucho tiempo se deja ver, (primera hornada de la Xbox, pero quien lo viera en su tiempo pensaria que era lo más).

vidda
MegaAdicto!!!

Mensajepor vidda 15 Jun 2006 23:51

useol escribió:(primera hornada de la Xbox, pero quien lo viera en su tiempo pensaria que era lo más).

A mi me parece un juego muy bueno todavía. Junto con Halo y DOA 3, me perce un juego AAA. Ninguna otra consola que recuerde contó en su lanzamiento con un triplete tan bueno como estos tres.

Ahora que el Rally Sport Challenge 2 es un juego para quitarse el sombrero. El mejor juego de coches al que he jugado.

Tantalus
Adicto

Mensajepor Tantalus 16 Jun 2006 00:26

A mí no me gustaba demasiado el primer Rallisport porque los coches no giraban casi nada. Había que forzar el sobreviraje incluso a velocidades bajas para meterse en las curvas y eso hacía su manejo muy peculiar. Y además el diseño de circuitos era muy muy soso. Alguno era poco más que recta larga, curva, recta larga, curva, recta larga, curva... fin. Tramos simples y demasiado cortos.

Eso sí... menudo cambiazo pegó en el 2 tanto en manejo-físicas de conducción como en diseño de trazados. Nunca ví un juego de conducción que mejorase tantísimo entre dos entregas.

Lo que sí tiene RSC1 son unas capas de hielo totalmente acojonantes. Eso no se ha vuelto a ver en absolutamente ningún juego posterior. Pero acojonantes.... acojonantes.

MC68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor MC68000 16 Jun 2006 18:34

Yo lo probé ayer y, después de vuestros comentarios, me he llevado una gran decepción. Lo tengo puesto a 1280x720 y los gráficos se ven muy bien (me da la impresión de que tiene menos jaggies que en XBox 1). El problema, para mi inaceptable, es que en XBox1 iba a 50fps (o 60 en NTSC), mientras que en XBox 360 va a 30fps y, encima, tiene caídas del framerate. Es decir, en XBox 1 va más suave que en XBox 360.

Esta es mi opinión. El Ninja Gaiden lo han emulado muy bien pues va igual de suave que en XBox 1, pero no ha ocurrido lo mismo con el RSC.

Un saludo

useol
Habitual

Mensajepor useol 16 Jun 2006 22:52

Me reafirmo en mi post anterior, pero MC68000 tengo asumido que todos los juegos de conducción que puedo meter en la 360 de la Xbox (Forza, CMR4 y RSC) padecen problemas de framerate, y dado como esta el tema de la retro ya me conformo con que funcionen y se vean medianamente bien, que le vamos a hacer.
Por ello aun conservo la Xbox, aunque a decir verdad me da perrera tener que conectarla para disfrutar como Dios manda de sus juegos.
Esto de la Retro no se yo como acabará, si siguen así me tocará hacerle sitio al lado de la 360.

Siguiente

Volver a Juegos