Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
983
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

video preview Chromehounds

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

video preview Chromehounds

Mensajepor Ruben Pastor 21 Jun 2006 12:57

Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 21 Jun 2006 13:35

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547348&highlight=chromehounds

ahi mismo podrias continuar el hilo..............el ultimo post es mio
tuyo mismo es¡¡¡ [beer]
Imagen

The_Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Doom 21 Jun 2006 13:45

Ya esta, se me han quitado las pocas dudas que tenia sobre este juego, ahora cae si o si.

Miraos este trailer:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=9989&type=wmv&pl=game
Imagen

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 21 Jun 2006 14:00

pues yo dudas no he tenido en este juego desde el comienzo y me lo pillo seguro , lo que me fastidia que no voy a poder pillarme tambien el Over G y el Prey que tambien me gustan , porque salen casi a la vez , ya los podían dosificar a lo largo del verano que louego no sale nada hasta septiembre xD
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 21 Jun 2006 19:15

polloncete escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547348&highlight=chromehounds

ahi mismo podrias continuar el hilo..............el ultimo post es mio
tuyo mismo es¡¡¡ [beer]

merci
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 21 Jun 2006 19:58

redOmega255 escribió:pues yo dudas no he tenido en este juego desde el comienzo y me lo pillo seguro , lo que me fastidia que no voy a poder pillarme tambien el Over G y el Prey que tambien me gustan , porque salen casi a la vez , ya los podían dosificar a lo largo del verano que louego no sale nada hasta septiembre xD

hombre, tambien puedes ir a la tienda a comprarlo un tiempo despues, que tampoco hace falta comprarlos el mismo dia que se ponen a la venta...
Ya no hay noticias, solo progaganda...

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 21 Jun 2006 20:27

cierto , lo que ocurre en mi caso , es que despues de pillarme el Chrome va a pasar un tiempo hasta que me pueda volver a pillar otro , y claro ya para mi se me junta con Septiembre que salen otras joyas , el problema no es que no pueda pillarlos a la vez , es más que nada el tema del dinero xD

porque digan lo que digan algunos , no salen pocos juegos xD
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 21 Jun 2006 21:41

Me llama la atencion este titulo ,pero me gustaria catarlo antes ......y tengo pocos euros ( que me tengo k comprar la SAMSUNG de 32" [babas] [babas] [babas] ...)
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 21 Jun 2006 22:04

gejorsnake escribió:Me llama la atencion este titulo ,pero me gustaria catarlo antes ......y tengo pocos euros ( que me tengo k comprar la SAMSUNG de 32" [babas] [babas] [babas] ...)

que envidia jejeje (yo probablemente me pille una tele HD en enero, despues de reyes, que seguramente bajen de precio.

ademas antes, entre lo que va a salir de la 360 y la ps3 que me la quiero pillar no voy a tener dinero...

a mi este juego me llama la atencion, pero no para pagar 70 € por el , mas que nada pq no me ha gustado ningun juego de mechas que haya probado (excepto el ZOE y no tiene nada que ver con este)
Ya no hay noticias, solo progaganda...

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 22 Jun 2006 21:47

http://www.xboxyde.com/news_3103_en.html

Imagen

video y

capturas con mucha calidad

Imagen
Ultima edición por polloncete el 22 Jun 2006 21:51, editado 1 vez
Imagen

Siguiente