video Need for speed most wanted DS

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2187


haber que os parece...menos mal solo veia videos de este juego en version X360 es el primer video de Most Wanted para otra consola...
Sigo sin entender porke no mejoran los graficos ... se supone ke tenemos una potencia superor a N64 ? Lo bueno de la NDS eske el jueog gana calidad cuando lo mueve la consola pero es este el limite ein?
Mira ... EA es asi de chula xD

A mi sinceramente me parece penoso. Como con el Burnout no le metan caña, van listos conmigo ... Aunque de momento las sshots no estan mal ;)
la verdad esque si podian haber mejorado un poco los graficos, seguro que no les costava mucho viendo las maravillas que hacen con otros juegos, nos tienen discriminaos jajajaj el movimiento tmapoco esta muy bien conseguido, esto comparando con mario kart claro esta
Horroroso, da pena el juego entero.... no se si los diseñadores estan ciegos y no se dan cuenta de lo k hace.
Y encima siendo de EA seguro k vale 45 eurazos, enga ya...
primero el Fifa 2006 y ahora este... EA realmente le hecha pocas ganas a currarse algo los graficos.... ¬_¬

salu2
Horroroso, da pena el juego entero.... no se si los diseñadores estan ciegos y no se dan cuenta de lo k hace.
Y encima siendo de EA seguro k vale 45 eurazos, enga ya...
Luce exactamente igual que el NFSU2, solo que ahora te persigue la pasma ( por lo que se ve pasada de vueltas).

No creo q me lo compre, viendo lo que estan preparando con BurnOut.
No me termina de gustar la verdad, no tiene buena sensación de velocidad y me parece inferior a los Need for Speed de Play Station.
Vamos a ver: los coches son cuadrados, los escenarios parecen sacados de la Megadrive, el coche parece que va sobre hielo al menos es la sensación que me da viendo el ¿Golf? azul que sale en la segunda mitad del vídeo... Lo único bueno que veo es que parece que el framerate es alto y constante; pero es que tampoco creo que sea algo muy meritorio viendo lo poco que tiene que mover el motor del juego.

Por mucho que se le critique, a mí me sigue pareciendo mejor el RidgeRacer (y todavía tengo ganas de probar el Asphalt Urban GT (soy muy fan de los juegos de coches)

Saludos!! [bye]
es curioso...en el garaje los coches los veo más detallados
que en el nfsu2, pero en los circuitos lo veo todo mucho más
cuadrado, más pixelado, menos nítido y, sobre todo, mucho
más lento (de sensación de velocidad, no de fps). todo será
que lo pulan y a lo mejor no está tan mal. a mí el nfsu2 no
me parece tan malo, lo que menos me gusta es que me ganen
porque me salga un camión detrás de una curva... [sati]
Los juegos de EA en Nintendo DS me parecen pura basura, luego se quejaran de que no venden... [uzi]
se lo va a comprar su padreXDDD 0 patatero para EA
Puff, cacho palos (esperados pero no por eso dejan de serlos) me he llevado con el Fifa con las ganas que tenía de partidillos portátiles y ahora con 'esto'. Visto lo visto, espero que Burnout lo esté desarrollando un estudio sin que EA sepa de su existencia para que no le pueda meter la ZARPA. [buuuaaaa].

Saludos.
Si no le ponen mejores graficos... es simplemente porque la DS no puede con ellos. Cualquiera que esté un poco enterado de las especificaciones de la DS se dará cuenta cuan limitado está el hardware de esta consola... DS es una pasada con juegos 2D y los que explotan el stylus pero para el resto... en fin creo que todos sabemos la respuesta.
lo mas lamentable son los coches por dios son los peores coches q he visto en mucho tiempo..... joder cualquier juego de psx tiene unos coches mejor echos,, eso parece un juego de ngage en serio [lapota] [lapota]
haber haber!! santo monton de chorradas i topikazos leo.

1- DS puede kon las 3D i buenos grafikos y lo ha demostrado. de ahi a ke las kompañias pasen de estrujarla va un rato asi ke no hace falta tokar mas el temita de si DS pa la jugabilidad i PSP pa los grafikos

2- ngage no es para nada mala consola de hecho urban asphalt es un juego de ngage i bien ke luce en nuestras DS's (lo mismo digo de splinter cell)

3- EA sera todo lo ke kerais i la habra cagado tantas otras veces pero de ahi a decir ke por sistema el juego es malo por ser de ea...topikazo al canto!! si es cierto ke el juego no es nada del otro mundo (sumado a ke el ke juego es un matao) pero por lo ke se habla simplemente el modelado es mejor ke el de su antecesor... la simulacion es cierto ke es una mierda, el realismo es nulo i los efectos brillan por su ausencia pero joder mirar antes de hablar, si algo tiene mejor es el modelado de los coches (k komo bien se a dixo no se pq es mejor en el garaje ke in game...flipo si han subido la carga poligonal para mostrarlo en el garaje [buuuaaaa])
bueno ya me desfogao pero la verdad pa jugar a esto me kedo kon esto otro
Imagen
Imagen
Imagen

pero no caigamos en lo de siempre...salu2 [sonrisa]
luipermom escribió:(y todavía tengo ganas de probar el Asphalt Urban GT (soy muy fan de los juegos de coches)

Saludos!! [bye]

Uff, viendo las maravillas que han hecho en java estos de gameloft, espero que les haya salido un juegazo.
De todos modos no se de que os quejais.
Esta generación EA ha sido PRO SONY hasta la médula, y me da que en las portátiles quiere continuar en ello y dar la sensación de DS=PSone, PSP=PS2, pero ahí estarán los estudios serios demostrando lo que da de sí la máquina.

EDIT: K3lk0m, esas fotos son de burnout, no del need for speed.
Bajate el video y entenderás por qué tantas protestas.
Pues sí, la verdad es que al final yo también voy a optar por el Burnout, ya que soy seguidor de la saga desde su inicio y son juegos muy entretenidos... Habrá que ver qué tal se porta en la NDS, pero de momento me parece que tiene mejor pinta que este NFS:MW, del cual me esperaba mucho más.

¿Es que no van a volver aquellos geniales Need for Speed de los de antes?. ¡Cuántas horas de vicio me pegué entre el Need for Speed I, II, Hot Pursuit, Road Challenge y Hot Pursuit II...! Ahora todo tiene que ser en circuitos urbanos y con estilo "the fast & the furious" :(

Saludos!! [bye]
el burnout si que les esta quedando bien...si hasta parece el burnout...algun modelado de coche mejorable pero en general, escenarios, blur, detallles en general todo luce a primera vista mucho mas detallado de lo que desgraciadamente nos han acostumbrado en DS...pienso que una consola que presume de tener una potencia pelin superior a nintendo 64..deberia dar para mucho más...yo soy el primero que valora la originalidad y juegos "made in japan" que resultan ser enviciantes, pero soy un gran amante de los buenos arcades, como este burnout, o sagas de lucha o acción rapida...ya es hora de que DS crezca en este aspecto!
luipermom escribió:Pues sí, la verdad es que al final yo también voy a optar por el Burnout, ya que soy seguidor de la saga desde su inicio y son juegos muy entretenidos... Habrá que ver qué tal se porta en la NDS, pero de momento me parece que tiene mejor pinta que este NFS:MW, del cual me esperaba mucho más.

¿Es que no van a volver aquellos geniales Need for Speed de los de antes?. ¡Cuántas horas de vicio me pegué entre el Need for Speed I, II, Hot Pursuit, Road Challenge y Hot Pursuit II...! Ahora todo tiene que ser en circuitos urbanos y con estilo "the fast & the furious" :(

Saludos!! [bye]


yo ni mas ni menos kiero el need for speed III, asi de facil...grafikamente posible para DS i, para mi, el mejor need for speed i de los mejores de coches en general...una pasada!!
k3lk0m escribió:
yo ni mas ni menos kiero el need for speed III, asi de facil...grafikamente posible para DS i, para mi, el mejor need for speed i de los mejores de coches en general...una pasada!!


Dímelo a mí, que hasta me compré un volante para PC y unos altavoces 4.1 para poder jugar en condiciones... Joer, cómo molaba aquel juego, lo de que te persiguiera la policía, te pusiera bandas de clavos, te acosaran cuando te quedaba media vuelta para ganar. Una delicia de juego; una pena que no funcione en Windows XP :(
luipermom escribió:
Dímelo a mí, que hasta me compré un volante para PC y unos altavoces 4.1 para poder jugar en condiciones... Joer, cómo molaba aquel juego, lo de que te persiguiera la policía, te pusiera bandas de clavos, te acosaran cuando te quedaba media vuelta para ganar. Una delicia de juego; una pena que no funcione en Windows XP :(


todo cierto (inculuso lo del XP cawento )era un juegazo, ideas frescas para un juego de coches que todo el mundo ha querido copiar, ademas una IA de los polis muy bien conseguidas (iban pasados de vueltas eso si pero molava un wevo) i para la epoka una calidad grafica enorme. una caña vamos!! [fies]
22 respuestas