[Vídeo] Geometry Wars, partida de más de 4 millones

http://files.filefront.com/GeoWars4millionxTHeDoGgx_Domal/;4512208;;/fileinfo.html

Para flipar... downloading

PD: Recomendar este juego, es el mejor del live arcade, muy espectacular y un vicio [inlove]
La leche, y yo no duro ni 2 min xDDD
bueno..no me voy a bajar 170 mb pa ver como uno consigue 4 millones..te creo..ademas que saldra en el ranking del live :P

que verguenza me da..yo que apenas consigo los 250k [ayay]

Lo que me pregunto es..este tio (o tia..quien sabe) siempre saca una puntuacion parecida?? o sa puesto a grabar sus partidas hasta que sale una espectacular??
Creo que antes era el primero y ha ido subiendo puntuación, hoy el record estaba en 6 millones y pico [mamaaaaa]
the_master escribió:http://files.filefront.com/GeoWars4millionxTHeDoGgx_Domal/;4512208;;/fileinfo.html

Para flipar... downloading

PD: Recomendar este juego, es el mejor del live arcade, muy espectacular y un vicio [inlove]


Si bueno eso del mejor, sera cuestion de gustos, por que ami me parece mas simple k el mecanismo un xupete xD.

Donde este el billar........ eso si que es un XBOX LIVE ARCADE
este no es el de las recreativas del pgr3?
iruga escribió:
Si bueno eso del mejor, sera cuestion de gustos, por que ami me parece mas simple k el mecanismo un xupete xD.

Donde este el billar........ eso si que es un XBOX LIVE ARCADE


Prescisamente en su simplesa radica su diversion, los arcades de antes, los mas divertidos asi eran, sencillos, pero podias estar horas pegado a la pantalla.

Billar? es muy lento para mi... ;)
POr cierto..alguien ha conseguido el logro de los 60 segundos sin disparar???
no se si es con una sola vida o simplemente 60 segundos sin disparar aunque te maten alguna vez..por que resisto bastante pero acabo muriendo :P
¿4 millones de puntos? Esto tengo que verlo. Me cuesta sudores pasar de los 200.000, como para hacer 4 millones. Yo flipo con la peña que hay :-O

El logro de los 60 segundos no es difícil y sí, son 60 segundos sin disparar. Mola porque se forma una "nube" de enemigos y tu por ahí dando vueltas sin poder disparar XD


Saludos
POr cierto..alguien ha conseguido el logro de los 60 segundos sin disparar???


Yo ese logro lo tengo, es mas dificil de lo que podria parecer pero tampoco tanto, si un cazurro como yo lo ha conseguido... jeje. Son 60 segundos sin que te maten ninguna vez (aunque yo lo conometraba y diria que era algo mas de un minuto en realidad).
9 respuestas