Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
960
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Video del Osu! Tatakae! Ouendan!

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 03 Dic 2005 11:35

aver,eske iwal me kompro el juego pro nose tobia mu bien kmo es la dinamika del juego y k ties k acer.esta entretenido?merece komprarlo?

Phobos17
Adicto

Mensajepor Phobos17 03 Dic 2005 12:46

esta muy entretenido y si ke merece la pena comprarlo, la gracia del juego esta en las canciones, ke tienes ke pulsar en ciertas zonas de la pantalla al ritmo de la musica, ta mu wapo

y na ya toy en modo insane....pero joer aki aparte de ser mas rapido los circulos osn mas pekeñitos xDDDD
Si eres de valencia y te gusta el futbol americano, ven a practicarlo con nosotros

Imagen

Si te interesa ponte en contacto conmigo

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 03 Dic 2005 15:12

potatoe escribió:Lo tengo pedido, me llegará en breve, por 30$ :D de mientras me vicio con la SC.

30$? Dónde? :O

Phobos17
Adicto

Mensajepor Phobos17 03 Dic 2005 15:50

pero a esos 30$ le tenes ke añadir portes tasas e iva lo sabes no?
Si eres de valencia y te gusta el futbol americano, ven a practicarlo con nosotros

Imagen

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 03 Dic 2005 16:44

Phobos17 escribió:pero a esos 30$ le tenes ke añadir portes tasas e iva lo sabes no?

Tasas e IVA? Va a ser que no, al menos a mi solo me han hecho pagar eso para paquetes que llevaban un valor declarado de mas de 100$, y aun asi depende de la suerte.

El ouendan lo compre hace poco en ebay a un japones precintado por 33$ mas 6$ de gastos de envio y supongo que me llegara la semana que viene, y ya digo que por esta cantidad es imposible que me cobren tasas o IVA, al menos en mi caso (quiza en otros paises como Mexico la cosa cambia).

Phobos17
Adicto

Mensajepor Phobos17 03 Dic 2005 22:21

pos a mi por comprar el naruto 2 mas freloader me clavaron el 16% de iva...lo compre en lik-sang

Imagen

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 03 Dic 2005 22:45

Phobos17 escribió:pos a mi por comprar el naruto 2 mas freloader me clavaron el 16% de iva...lo compre en lik-sang

Seria porque al comprarlo en una tienda, llevaba la factura en el exterior donde consta que es un bien comprado y su valor, y eso multiplica por 2 la posibilidad de que los de aduanas lo intercepten y te cobren el IVA de lo que ponga en la factura.

Pero si es algo que compras a un particular (por ebay por ejemplo), y el vendedor se enrolla, te lo puede marcar como un regalo o poner un valor mas bajo del real. Al menos en mi caso, yo me he salvado casi siempre de pagar el IVA, y ademas si no es algo muy caro normalmente pasa sin problemas.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 04 Dic 2005 00:18

Phobos17 escribió:pero a esos 30$ le tenes ke añadir portes tasas e iva lo sabes no?

nah! como mucho 4$ de gastos... pero como va en un pedido conjunto... pues nada, menos.
el caso es que me lo pilla un colega en china, y me lo envía junto con oras cosas... y no va a pagar na de aranceles ni na.
EOF

Phobos17
Adicto

Mensajepor Phobos17 15 Dic 2005 20:14

bueno pues porfin me e pasado el ouendan entero....insane incluido....todas las pantallas kon ke las repitas unas cuantas veces te las pasas (si le pillas el truco y tienes wena memoria) pero la ultima de insane aparte de averme costao 1 dia de peladas en el insti me la e pasao de pura coña....cuando pueda colgare video

Imagen

Previo

Volver a Juegos