Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
956
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Video del Osu! Tatakae! Ouendan!

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Phobos17
Adicto

Video del Osu! Tatakae! Ouendan!

Mensajepor Phobos17 02 Dic 2005 19:57

Bueno lo primero decir ke la kalidad del video es mala...ya ke encontrar una postura para jugar bien a este juego y ke se enfoke kon la cam es dificil....y es ke komo magurria y toy ataskao es pa ke los demas vean la dificultad del juego xDDDD estoy en el nivel de dificultad 3 en la pantalla de la rata gigante....

Video
Video2

Y na como magurro seguire aciendo mas y ke la gente ke lo tenga ke se una xDDDD y ke aga videos tb
Ultima edición por Phobos17 el 02 Dic 2005 21:04, editado 1 vez
Si eres de valencia y te gusta el futbol americano, ven a practicarlo con nosotros

Imagen

Si te interesa ponte en contacto conmigo

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 02 Dic 2005 20:21

Yo estoy en la última fase en el último nivel (READY STEADY GO! con las animadoras). Llevo atascado así casi dos meses y éso que ya van dos borrados accidentales del save XD.

Para mí el mejor juego de todo el catálogo.

Taiyou

Phobos17
Adicto

Mensajepor Phobos17 02 Dic 2005 20:26

pues si se sale xDDDD yo eske e abierto este modo hoy....y na e grabado otro video, se ta subiendo asieske en cuanto este lo pondre tb, es mas largo se ve algo mejor y se ven las 2 pantallas...kes importante ademas eso es una cancion completa, es la del alfarero del 3er nivel, me la paso de xiripa como se puede ver pero diciendo algo a mi favor....esa postura pa juar es mala xDDDD
Si eres de valencia y te gusta el futbol americano, ven a practicarlo con nosotros

Imagen

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 02 Dic 2005 20:40

joer pro k narices de juego es este k tos hablan tanto de el :S nunka e pensao en bajarmelo.ke esta entretenido?de ke va?aver d onde lo bajo porke yo no lo enkuentro por ningun lao

Phobos17
Adicto

Mensajepor Phobos17 02 Dic 2005 20:58

el juego no se baja se compra ke merece la pena y es un juego musical porcierto ya ta el segundo video xD

Imagen

ErOs_YuNa
Adicta

Mensajepor ErOs_YuNa 02 Dic 2005 21:01

yo lo tengo desde hace ya unos meses, las letras de las canciones son bastantes buenas, el estilo, las composiciones en si, es muy adictivo, tengo todas las canciones nivel A y bueno, que mas decir, que es el juego que mas juego todavia a pesar de tenerlo de hace time, junto con meteos y mkds :-)
4º Puesto en la Final EOL Mario Kart DS Snaking
"Construir el futuro y recordar el pasado son una misma cosa"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Phobos17
Adicto

Mensajepor Phobos17 02 Dic 2005 21:05

yo voy a acer cuando welva del cine un video de la primera pantalla del primer nivel osease de tanaka la del estudiante xD pa ke los ke no tenen el juego vean como varia la dificultad

Imagen

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 02 Dic 2005 23:18

Lo tengo pedido, me llegará en breve, por 30$ :D de mientras me vicio con la SC.
EOF

Corey8
Yonki y alcohólico

Mensajepor Corey8 02 Dic 2005 23:54

No está previsto que lo editen aquí o en USA, no? ES que me molaría enterarme de los pocos textos que tiene el juego aunque mayoritariamente las imágenes hablan por si solas.

Phobos17
Adicto

Mensajepor Phobos17 03 Dic 2005 00:57

pues no parece ke valla a salir de japon de todas maneras es un juego ke no necesitas saber japones pa jugarlo....y dialogos no tiene

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos