Video del Americano Degollado... Putos animales...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
mocito
MegaAdicto!!!
7.112 mensajes
desde abr 2003
en mocitoland (mallorca)

odio solo genera odio...el video es muy fuerte :(
solo los peces muertos, se dejan llevar por la corriente!!

Imagen

Link
<-Big Boss-> q:B
6.656 mensajes
desde jul 2002
en LondresVâléncià

Yo e dixo ke sean peores? ¬_¬

Ke ganan sacando el video este?odio? Ver ke han sido capaces de matar a un Americano?

Se ke los americanos han matao aun puñao pero AL MENOS no nos enseñan los videos..

Salu2
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

Smoje
3DS-PS3-PS4 Owner
2.794 mensajes
desde may 2002
en Madrid

Guerras aparte, que no llevan a nada, me parece increible que ciertas cadenas de TV, muestren el video integro sin avisar de herir las sensibilidades de la gente, y es más, creo que voy a poner una denuncia ante el defensor del pueblo [666]

Los humanos somos estupidos, nunca debimos gobernar este planeta, lastima no viniera otra especie más inteligente (quien sabe si existe realmente) y se hiciera dueña del planeta, demasiados años, demasiados muertos (ya desde la biblia)...
Imagen

Retroakira
Quid pro quo
13.552 mensajes
desde ene 2002
en /home/nowhere

Link escribió:Yo e dixo ke sean peores? ¬_¬

Ke ganan sacando el video este?odio? Ver ke han sido capaces de matar a un Americano?

Se ke los americanos han matao aun puñao pero AL MENOS no nos enseñan los videos..

Salu2

porke ambos bandos buscan un objetivo totalmente opuesto, mientras a EEUU les interesa decir k no existe guerra y k todo esta normalizado, con lo cual no les interesa mostrar ni videos ni nada...

a los irakies les interesa demostras k hay una resistencia k se va a cargar a todo el k se les acerce, con lo cual contra mas follon armen mejor [tomaaa]
Algún admin se aburría cosa mala y llevando un par de años sin tocar una coma de mi firma ha decidido que de repente incumplía las normas y me la ha fusilado.

Hereze
Presidente de Honor
23.898 mensajes
desde feb 2002
en N.Y.

una diferencia podría ser ue mientras los casos de tortura estan siendo investigados a nivel judicial y por el Senado americano, lo de estos sujetos quedará impune, sin hablar que semejantes salvajadas es algo muy común en el mundo árabe y no precisamente siempre con americanos. No hace mucho descuartizaron a un iraqui por colaborador.

Quizá esa sea la diferencia entre una sociedad civilizada y otra que no, porque los talibanes colgaban a la gente de la grúa antes de ser atacados, y en muchos de sos paises se lapida a la gente...
Imagen

Cal Evans
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

han muerto mas iraquies que americanos.es una guerra y no se puede esperar otra cosa.

Joserana
MegaAdicto!!!
1.310 mensajes
desde jun 2001
en Valencia

Menudos hijos de puta, ya veis que culpa tendria el chaval ese de la guerra, si el estaba alli intentando ganarse el pan.

Saludos.

Roberta
Maybe this time...
3.890 mensajes
desde may 2003
en la caverna de Platón

Dios mio no se por qué lo he visto... menuda salvajada, q mal me siento ahora [snif] [snif] [snif] [snif] todo esto es una puta mierda
"Dime si eres feliz al despertar, que solo mirarme te hace andar, estar así no quieres más,que me necesitas cerca

Retroakira
Quid pro quo
13.552 mensajes
desde ene 2002
en /home/nowhere

Joserana escribió:Menudos hijos de puta, ya veis que culpa tendria el chaval ese de la guerra, si el estaba alli intentando ganarse el pan.

Saludos.

nose a k se dedicaria ese xabal k han matado, pero si era soldado...

es una forma muy bonita de "ganarse el pan"
Algún admin se aburría cosa mala y llevando un par de años sin tocar una coma de mi firma ha decidido que de repente incumplía las normas y me la ha fusilado.

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.697 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Retroakira escribió:
nose a k se dedicaria ese xabal k han matado, pero si era soldado...

es una forma muy bonita de "ganarse el pan"

Antes de que lo califiques de asesino y opresor del mundo árabe, el chaval creo que trabajaba para una empresa de telecomunicaciones, y que no había llegado a firmar ni un contrato en el tiempo que estuvo en Irak. Ahora puedes sentirte triste por la pérdida de esa vida, ya que el chaval no era un soldado. Ah, se me olvidaba el smiley: [lapota]
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea