Video del Americano Degollado... Putos animales...

Nada normal se puede esperar de esta gente que su única meta es saberse una mierda de libro que vete a saber el lunático q lo escribió y que no sirve pa una mierda.

Me parece muy fuerte el video este de verdad, me quedao flipando.

No se si los americanos bajaran del burro.. o dejarán irak plano, pero estos iraquíes me dan miedo.. [decaio]


El cuento del nunca acabar....
Det_W.Somerset escribió:

Antes de que lo califiques de asesino y opresor del mundo árabe, el chaval creo que trabajaba para una empresa de telecomunicaciones, y que no había llegado a firmar ni un contrato en el tiempo que estuvo en Irak. Ahora puedes sentirte triste por la pérdida de esa vida, ya que el chaval no era un soldado. Ah, se me olvidaba el smiley: [lapota]


no es k si es militar me la sude y si trabajaba en comunicaciones es un horrible crimen... pero desdeluego no es lo mismo, un tio k va alli a currar en telecomunicaciones haciendo lo k sea, k uno k va pistola en mano pegandole un tiro al k se le ocurra k pueda ser sospechoso de terrorismo
Imaginad que un dia toda vuestra familia es bombardeada,asesinada salvajemente por unos paises en donde la poblacion goza de unas comodidades excelentes.No teneis conocimiento pleno del mundo,pues no tienes facil acceso a unos medios de informacion globales...y probablemente tu nivel cultural es bajo.
No solo has visto morir con gran sufrimiento a tu familia sino que ademas ves que tu pais,que antes era medianamente habitable, ahora es un caos en el que cientos de personas mueren diariamente y no solo por soldados sino por el terrorismo que actua libremente y no ves ninguna solucion cercana para esa espiral de horror.

No sentiriais Ira? ¿Que podriais hacer?

Matar a inocentes y difundir las imagenes por todo el mundo es su unica forma de mostrar al mundo la barbarie que nosotros mismos cometemos a diario.Evidentemente esto crea mas odio que no lleva a ninguna parte pero...¿y si vieramos imagenes de como desaparece un barrio entero,con sus cientos de civiles muertos, a causa de un bombardeo aliado?
todos hemos visto las explosiones de irak,todos hemos visto a Alí creo que se llamaba,un niño quemado,sin brazos ,sin familia diciendo que lo unico que quiere son dos brazos para poder trabajar [flipa]
y eso lo hicieron las democracias,así que para estos actos que se muestran en videos como este no me valen excusas como: son radicales,fanaticos,extremistas,islamistas,y echarle toda la culpa al coran y a 4 "locos".Es culpa nuestra y de nadie mas.

Evidentemente no me sorprende videos como este,y por supuesto no los respaldo,pero lo unico que nos devuelven es lo que nosotros les hemos dado.

Y como vivimos en un estado de idiotez informativa,pues seguirá pasando

Por ejemplo : si yo digo Bill clinton todos pensareis : mamada lewinski. (habeis sido manipulados)
Yo pienso : Presidente que mas trabajó por la paz palestina-israel.

Para los que opinais que habria que matarlos a todos,me temo que no habeis entendido nada
Una guerra es la mejor justificación para que los salvajes,no importa el bando, campen a sus anchas haciendo toda clase de barbaridades.
la violencia no se justifica con violencia. Las vidas humanas no se justifican con mas vidas. Es inutil buscar malos y menos malos.
Para qué?? ¿¿ Que vais a conseguir ?? lo que ellos quieren.

El video es muy fuerte y recomiendo a todos que no lo vean, yo tuve q cortarlo cuando le empiezan a rajar pq me temia la forma tan cruel de la que iban a matarlo.

Al igual que los americanos que han torturado a los iraquies y seran penados, lo de este chico no debe quedar impune. Pero por desgracia son dos sociedades completamente diferentes en muchos puntos.

Lo que para nosotros nos da asco, a ellos les produce alegria. Cuando unos soldados occidentales matan a otros, primero: no matan de esa forma. segundo: no lo celebran y tercero: el pueblo no sale a celebrar las muertes ni a apedrear a los cadáveres.

En fin, de poco le ha servido a USA esta guerra. Tienen mucho petróleo, pero los centenares de soldados americanos muertos en la postguerra no lo justifican, los miles de iraquies muertos tampoco.


Nick Bergh. RIP.

saludos
ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA yo no soy de los que lloran pero se me han saltado las lagrigas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa cawento cawento [decaio]
en parte estoy de acuerdo, pero demasiadas salvajadas les hemos visto hacer a los paises árabes y no estaban siendo invadidos ni atacados, ejecuciones desde una grúa, lapidaciones, violacion sistematica de los derechos humanos, humillación continua a la mujer, etc...

y esto sucede hoy en día en paises como Iran o Arabia Saudí, paises que yo sepa no los estan bombardeando...

cuando hubo el atentado del 11-S, no vi a americanos cortando cabezas a musulmanes, y aquí en España, que represalias se han adoptado contra los musulmanes, NINGUNA, es otra cultura...
Me encuentro mal desde que vi antes este video... creo que deberiais kitarlo de ahi. Yo pnsaba que era otra cosa y me encontre con ese espectaculo horrible, me kede como paralizada mirando, no keria verlo pero no podia dejar de mirar... espantoso, tuve q cerrar los ojos un par de veces y de verdad q tengo una sensacion espantosa en el cuerpo, creo q esta noche tendre pesadillas... por favor kitadlo.
en busca de trabajo?? seamos un poco serios. ¿quién se va a ir ahora a irak a "buscar trabajo"?

El tío este sería algo relacionado con USA seguro, pero eso da igual, el acto es igual de terrible, lo haya hecho quien lo haya hecho, fuese quien fuese esa persona y lo grabaran en video o no.
The_Edge escribió:Cuando unos soldados occidentales matan a otros, primero: no matan de esa forma. segundo: no lo celebran y tercero: el pueblo no sale a celebrar las muertes ni a apedrear a los cadáveres.


El meollo del asunto es que ellos ven siempre a los muertos en las puertas de sus casas,nosotros solo vemos civiles muertos en una fria pantalla de television,y soldados repatriados en un bonito feretro con una puta banderita
Flamígero escribió:
El meollo del asunto es que ellos ven siempre a los muertos en las puertas de sus casas,nosotros solo vemos civiles muertos en una fria pantalla de television,y soldados repatriados en un bonito feretro con una puta banderita


tú cuando vistes a los muertos del atentado de Madrid, quisistes salir a la calle y cortar la cabrza de cualquier musulman que se te cruzara por la calle.

NO verdad. porque nosotros entendemos que ese atentado no fue obra dee los musulmanes sino de una organización terrorista.

este gente parece no distinguir entre inocentes y verdugos, quieren venganza, que actuen contra el gobierno, igual que nosotros actuamos contra los terroristas, pero no matando a inocentes.

a veces me pregunto si la civilización a llegado a esos paises.

aqui en España a los responsables del atentado, los juzgaremos justamente y si son declarados culpables iran a la carcel, alli les cortan la cabeza sin preguntarle ni el nombre. Esa es la diferencia.
No lo he visto, ni peinso verlo, pero no me sorprende en absoluto, era solo cuestión de tiempo que algo asi pasará, y va a seguir pasando por desgracia :(.

Este mundo está así, y así seguirá si nadie hace nada por cambiarlo...

Saludos...
Retroakira escribió:nose a k se dedicaria ese xabal k han matado, pero si era soldado...


No, al menos en las noticias del mediodia han dicho que era un chaval que habia creado una empresa de telecomunicaciones y habia ido a Irak a no se que.


Otro ha nombrado a J. Couso y al hijo de Anguita y la verdad es que es una lástima su muerte pero ahi tenemos que ver lo que hace la tele y la radio, ¿quien se acuerda del nombre del reportero de A3 que mataron hace un mes en Haiti?, claro como a este lo mataron unos guerrilleros no se le da bombo ¿no?
Por cierto se llamaba Ricardo Ortega.

Saludos.
Joserana escribió:
Por cierto se llamaba Ricardo Ortega.

Saludos.


Y era un pedazo de Periodista. Todo sea dicho.
Hereze escribió:a veces me pregunto si la civilización a llegado a esos paises.


Yo a veces me pregunto a qué países ha llegado.
Bueno lo acabo de ver, estoy conmocionado, con el estomago levantado y los huevos encojidos.

Nos vemos.
bocanada escribió:
Yo a veces me pregunto a qué países ha llegado.


Eso me pregunto yo también... y me da miedo pensar la respuesta...
Hereze escribió:
tú cuando vistes a los muertos del atentado de Madrid, quisistes salir a la calle y cortar la cabrza de cualquier musulman que se te cruzara por la calle.

NO verdad. porque nosotros entendemos que ese atentado no fue obra dee los musulmanes sino de una organización terrorista.

este gente parece no distinguir entre inocentes y verdugos, quieren venganza, que actuen contra el gobierno, igual que nosotros actuamos contra los terroristas, pero no matando a inocentes.

a veces me pregunto si la civilización a llegado a esos paises.

aqui en España a los responsables del atentado, los juzgaremos justamente y si son declarados culpables iran a la carcel, alli les cortan la cabeza sin preguntarle ni el nombre. Esa es la diferencia.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Ya que no han matado a alguien que esté participando en esa guerra (un militar)... sino un objetivo mucho mas facil, un chabal de pueblo que iba alli en busca de trabajo.
Esto lo hacen precisamente para tocar la fibra sensible de la opinion publica y tambien a modo de aviso para ciudadanos o tropas que tengan previsto ir allí.
No digo que sea justifcable, sino todo lo contrario, me parece horrible, al igual que las vejaciones a civiles que llevaron algunos soldados ingleses.
A mi lo que tambien me da miedo es que estos videos se cuelguen en la red y todos nos los descarguemos para verlos.
Yo me digo a mi mismo que lo he hecho para no cerrar los ojos a la realidad,pero con saber que han degollado a alguien me basta,y no necesito verlo,así que tambien hay morbo detras.
dj-alien escribió:Hay que ver los horrores que genera el imperialismo...

Es una pena...


Mira lo que creo el imperialismo sovietico durante el 37 en Teruel... la perdida de una guerra y muchos años de dictadura.... Donde estuvieron los sovieticos despues...en el maquis...jajaja

Hablando del Video....la verdad eske me da asco vuestra ignorancia. Cuando criticabais a Zibergatze por su firma y ahora criticais la tortura llevabada a cabo en Irak. Antes de criticar mirar lo que ocurre en todo el pais. Claro que como no hay videos ni fotos en el acto... los presos se automutilan como borregos....

Sayonara
"Los yankis se lo tenían merecido" <-- ¿Cómo puede alguien pensar eso?
A ver: ¿Alguno de vosotros ve lógico que maten a alguien porque su padre fuese un asesino? Los soldados SÓLO son unos mandados. Punto.

PD: De todas formas, yo creo que los iraquíes han hecho bien, no porque los americanos se merezcan eso, sino porque están en una guerra y tienen que ganarla como sea. Son sus vidas las que están en juego.
Todo este tema con Irak va a acabar muy mal. Se esta empezando a irse de madre, desde que empezo la PUTA guerra las cosas no han dejado de empeorar y todavia falta.
Aunque no lo parezca los paises arabes tienen el poder, el dia que les de por cerrar el grifo la hemos cagado, nuestra economia depende de SU pretroleo y nos pueden joder bien jodidos.

PD:El video es horrible [lapota] [lapota] [lapota]
Hay una cosa que no entiendo, si veis que todo el mundo postea que el video es horrible, durísimo y fortísimo, ¿por qué lo veis?

Saludos

PD: Lo digo de buenas eh ;)
Yo voy a dar mi pequeña y humilde opinión.

Al igual que dije que las imágenes de las torturas de los irakies me daban vergüenza ajena, estas son peores.

Los militares americanos, se ve perfectamente, estaban aburridos y torturaron a sus presos para distraerse.

Esa no es nuestra función, llegamos, atacamos, invadimos, matamos, destruimos, y, a lo sumo, guarda y custodia de prisioneros.

Esta gente, ni siquiera son militares, son paramilitares, se tapan la cara, se esconden, y hay muchos prisioneros militares que han hecho su trabajo, pero esta gente, seguro que si en vez de ser americano es su madre, harían lo mismo.

Picha, mata a los militares, tómalos de prisioneros, pero ni tortures, ni esto.

Creo que vivo en otro mundo, no sé, sé cual es mi trabajo, pero todo esto me está quemando cada vez más, y cada vez más me estoy volviendo intolerante de cohones.
Realmente verse no se ve nada bien el video... Que hijos de la gran puta... que fuerte
Alex_Maes escribió:Hay una cosa que no entiendo, si veis que todo el mundo postea que el video es horrible, durísimo y fortísimo, ¿por qué lo veis?

Saludos

PD: Lo digo de buenas eh ;)



Este mediodía estaba viendo los informativos de tele 5 y estaba dispuesto a verlo, pero no lo han puesto entero. Así y todo, se me ha puesto un cuerpo malísimo, y ya paso de verlo, pero si lo hubieran puesto en ese momento, sí que lo habría visto. Bueno, por lo menos el que lo vea del enlace q habeis dado no se puede quejar de que no se le advirtió...
La violencia genera violencia, y el odio engendra odio...
Pero todo este tinglado ya es pasarse, cada día me avergüenzo más de la especia humana... [burla3]
Hereze escribió:una diferencia podría ser ue mientras los casos de tortura estan siendo investigados a nivel judicial y por el Senado americano, lo de estos sujetos quedará impune, sin hablar que semejantes salvajadas es algo muy común en el mundo árabe y no precisamente siempre con americanos. No hace mucho descuartizaron a un iraqui por colaborador.

Quizá esa sea la diferencia entre una sociedad civilizada y otra que no, porque los talibanes colgaban a la gente de la grúa antes de ser atacados, y en muchos de sos paises se lapida a la gente...




pues no he visto que se le haya juzgado a bush por invadir un país, con pruebas manipuladas y comprobandose que no había motivo alguno para matar a miles de personas... ¿eso es civilizado? ¿es moderno el ataque "preventivo"?

Sobre que otros países se lapida a la gente... pos aquí los maltratadores y pederastas (algunos curas) están a la orden del día, sin entrar en actos tan poco civilizados como la tortura de un toro y crearse de ello un espectáculo.

Hay veces que es mejor mirar antes a tu alrededor antes que juzgar otros sitios.
Me han llegado varios mensajes pidiendo que se eliminase el vídeo pero que se reabriera el hilo, ya que la conversación no había degenerado "demasiado".

Por una vez os haré caso, no hagáis que me arrepienta.
Alejo I escribió:Me han llegado varios mensajes pidiendo que se eliminase el vídeo pero que se reabriera el hilo, ya que la conversación no había degenerado "demasiado".

Por una vez os haré caso, no hagáis que me arrepienta.

esperemos ke se cumpla.

Yo me baje el video ayer y aun no me lo he kitado dela cabeza.
Sheri escribió:No, si está claro, esto es el ojo x ojo, diente x diente... y a ver quien tiene los cojones más grandes... El problema es que a los musulmanes no les importa inmolarse si se llevan x delante a 50 enemigos... como no lo dejen puede liarse la de Dios...


"Si todo el mundo precticara el ojo por ojo, viviríamos un un mundo de ciegos"
Ghandi
Y hablando de irak y de las torturas por parte de estados unidos yo me hago dos preguntas:

1ª- ¿Hitler no habia muerto?porque viendo los informativos creia estar viendo un campo de concentracion

2ª-¿Donde está Sadam?
D escribió:-Neill]

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Ya que no han matado a alguien que esté participando en esa guerra (un militar)... sino un objetivo mucho mas facil, un chabal de pueblo que iba alli en busca de trabajo.
Esto lo hacen precisamente para tocar la fibra sensible de la opinion publica y tambien a modo de aviso para ciudadanos o tropas que tengan previsto ir allí.
No digo que sea justifcable, sino todo lo contrario, me parece horrible, al igual que las vejaciones a civiles que llevaron algunos soldados ingleses.


porfavor, una cosa k es no fuese estrictamente militar, y otra tomarnos por gilipollas...

ahora resulta k era un xabalin k acababa de terminar los estudios, y con el corazon lleno de esperanza dijo "pues me voy a irak a buscar trabajo" venga hombre...
Lo qeu está claro es que los Irakies que hacen esto y lo graban saben como jugar con la gente y sus corazones, que mejor que salir en la tele asesinando a una persona y encima demostrando que lo haces? Eso es poner miedo y hacer que la gente pida que por favor se lleven a las tropas de alli y los dejen estar.

Estamos en un mundo de imagenes, y si sabes como usarlas puedes hacer cambiar de ide a aunos o a otros.
83 respuestas
1, 2