Video de Yoda y Darth Vader en Soul Calibur IV

Ahora los podemos ver en plena acción, luchando, blandiendo el láser


Si hace pocos instantes os anunciamos que Yoda y Darth Vader aparecerían en el nuevo Soul Calibur IV y la noticia te ha dejado con la boca abierta... tenemos algo que te dejará las cosas mucho más claras: un video de presentación en el que podemos ver a ambos personajes participando en el juego.

http://www.gametrailers.com/player/29550.html

de canal juegos....
como se lia, que panza de reir jajajaja
Lo que es luchar entre ellos... poco por no decir nada [rtfm]
acabo de tener un orgasmo, diossss [666]
Los veo totalmente fuera de sitio la verdad.
Dawidh360 escribió:Los veo totalmente fuera de sitio la verdad.


+1
Dawidh360 escribió:Los veo totalmente fuera de sitio la verdad.

+1
Buah

Pues me da que me compraré el juego si mantiene el nivel de los anteriores pero el HYPE ha augmentado x3
deberian haber puesto todos los personajes.
Dawidh360 escribió:Los veo totalmente fuera de sitio la verdad.


pero mola ver a darth vader y yoda con su sable laser y usando la fuerza [carcajad]
Vaya puntazo!!. Realmente lo estoy flipando. Va a ser la risa poder controlar a Yoda :D. Muy bien Namco.

Una pena que no este tambien Darth Vader, quizas lo pongan para descargarlo del bazar pagando.
Yoda es Personaje especial para 360
Vader es especial para PS3

son exclusivos de cada consola
La verdad es que es una tontería eso de poner a uno para cada plataforma... Desde luego espero que no piensen que los que queramos usar al Vather nos vamos a comprar una PS3...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy muy fan de Star Wars, pero esto lo veo fuera de sitio , como el Snake en el Sash Brawl ese ( que vandal no para de destripar con los personajes secretos)
ufffff este jeugo promete ser un grande [fumando]
[snif] espero que haya mas personajes secretos y con el tiempo vayan añadiendo nuevos para descargar. Que mierda no poder enfrentarlos.
xenon8 escribió:pues a mi me a tocado los huevos que darth vader no se puede cojer en la 360 y si el mierda el yoda, pa mi una cagada o ponen los 2 o que no pongan nada [nop] [tomaaa] ,esque no son comparables, no le veo ni pies ni cabeza, en el soul calibur 2 si lo hicieron bien, el heiachi pa la pley y spawn para la xbox, pero no se aqui en que coño se han basado pa esto, prefiero a spawn o cualquier personaje de xbox,muy decepcionado [decaio] [decaio]


Hombre,una cosa es que un personaje sea mejor que otro a nivel de guion,y otra que el Yoda de los episodios 2 y 3 a nivel de peleas sea muchisimo mas espectacular que el Vader de la trilogia original.

Que Vader casi no se puede ni mover,y Yoda parecia un muelle de los botes y giros que daba.Hay que tener en cuenta que es un frikada,y puestos a meter una frikada mejor las luchas que te asegura Yoda que ver a un tio desplazarse como un caracol,por mucho que tenga mas nombre y sea mas protagonista.

Como personaje para un juego de lucha mil veces mejor Yoda.
Creo que si Yoda se mueve igual que Voldo entonces SÍ que sería un hito para Soul Calibur IV.
Sinceramente, a mi juicio, viene muy poco a cuento. Sin acritud eh? [oki]
Puede que no pegue mucho con el juego... pero joer si nos dan personajes extras porque nos vamos a quejar?

saludos!
Es muy curioso...es como si estas jugando al Mass Effect y depronto te encuentras a Marcus de Gears of War para que te acompañe en tu aventura

[No digo que no estuviera mal [tadoramo] ]

Son pegar cosas que no tienen nada que ver...como si en el Assassins Creed el jefazo final es Aragorn
por lo visto la version de 360 tendra a yoda y la de PS3 a Vader,aunque espero que pongan por el bazar a Vader descargable.

Yo personalmente lo veo original,y para nada rompe la estetica de un juego,al jugador lo coges si quieres,simplemente es uno mas.
Bastante poco profundidad tiene este tipo de juegos,por no decir ninguna,como para decir que esto estropea el juego.

salu2.
Un añadido más al juego, si es un personaje extra, pues vale, si lo van a meter en la historia del juego, pues yo lo veo muy forzado.
Y a quien no le guste que no juegue con él [oki]
Lo que realmente sería la clave sería hacer un "Soul Wars", la jugabilidad de aquél con el carisma de la saga..[babas]
grautxo escribió:La verdad es que es una tontería eso de poner a uno para cada plataforma... Desde luego espero que no piensen que los que queramos usar al Vather nos vamos a comprar una PS3...... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]





Querido compañero yo fui uno de los que se compro la xbox 1 teniendo la ps2 para poder jugar con Spaw mi personaje favorito de comic en mi juego de peleas favorito.
Me parece que en la versión de wii van a poner a c3Po....

Por otro lado, yo no entiendo las quejas, es solo mejorar el juego y darle un aliciente más de los ya muchos que tenia

y siendo fan de star wars caeran las dos versiones por supuesto...

usar la fuerza con las protuberancias de IVY o para torturar a voldo tiene que ser brutal ... [sati]

newdreamer
Pues a mi me atrae coger el látigo de Ivy, agarrar a Yoda y estamparle contra el suelo. Es lo único positivo que tiene su aportación.
Spaw mi personaje favorito de comic en mi juego de peleas favorito


Ojala saliese tambien en el 4

La verdad esq esta un poco fuera de lugar meter a estos personajes en soul calibur ...

Molaria mas que metan a personajes carismaticos de Xbox,como Ryu Hayabusa,"el inquisidor" o incluso porq no marcus fenix con su motosierra

Pero bueno como seguidor de starwars no me quejo YODA RULES!

Imagen
Delarnin escribió:Pues a mi me atrae coger el látigo de Ivy, agarrar a Yoda y estamparle contra el suelo. Es lo único positivo que tiene su aportación.

Imagen

...me estoy acordando de un par de agarres de Astaroth... [looco]
Vaya cagada mas grande... no pintan nada pero bueno



Dejando a un lado esto el juego pinta enorme



Con lo wapo que estaba tener a Link en Game Cube

y a Spawn siempre me kedaron ganas de catarlo me gusta muxo ese personaje
Este juego siempre ha sido mi preferido desde que orgasmé en su dia con las dos versiones Dreamcast. La tercera entrega la disfrute en Cube por lo fetiche de luchar con Link.

Y lo de Lord Vader y Yoda estará todo lo fuera de lugar que queráis, no digo que no, pero es una frikada que aumenta mi hype enfermizamente xDDDD

Caerá seguro.

Salu2 !!!
gaaratf escribió:Vaya cagada mas grande... no pintan nada pero bueno



Dejando a un lado esto el juego pinta enorme



Con lo wapo que estaba tener a Link en Game Cube

y a Spawn siempre me kedaron ganas de catarlo me gusta muxo ese personaje


+1

Link pegaba porque era un personaje de GC, Heiachi era poco atrayente pero era un personaje de PS2, y Spawn...Spawn porque Xbox no tenía ningún personaje así característico que pegase y pusieron ese xD pero Yoda y Vader no tienen que ver una mierda =S
A mí me encanta, un toque muy original con personajes carismáticos hasta decir basta.

No entiendo las quejas, son personajes invitados, dudo que participen seriamente en la historia. No es obligatorio cogerlos, cada uno que coja el que más le apetezca y pase de estos. Los personajes invitados anteriores tampoco pegaban: Heihachi, un tío sin armas que viene de un mundo igualito al de Soul Calibur xD; Link, sin duda era necesario fichar a este personaje tan habitual de juegos de lucha para que se zurre por una espada; Spawn, uff este sí, pegaba que no veas. [plas]

Ójala pongan a Vader en el Bazar.
Pegan 0...


pero fijo ke será UN JUEGAZO ^^
para mi gusto no pintan nada ahi...0 patatero...que si que molara y fliparemos todos,pero que no pintan nada
Con lo bien que habría quedado Hayabusa en la version de 360...
Soul Calibur, Spawn, Link, ahora Vader y Yoda... Que sigue sin entrarme en la cabeza, que no que no que no que no (bucle infinito)

EDITO: Que hubieran cogido al Jefe Maestro, que parece que es el comodín de los juegos de lucha XD
no me gusta nada,pero a elegir me fuese quedado con dark vader.tendrian que haber puesto otro personaje como por ejemplo el prota de assasing creed que pega mas en el juego
Lo mas inteligente hubiera sido meter a Nariko en la version PS3 y a Hayabusa o Altaïr, aunque este ultimo hubiera sido mas bien multiplataforma... Master Chief es mas simbolo de Xbox, pero estariamos en las mismas... no pinta... a no ser que le pongan una armadura personalizada, o se curren una historia de viaje al pasado o ostias raras.

Recemos pq nos pongan un editor como en el 3 o mejor... Que seguro q lo haran, pero weno.

Recemos igual... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Soy yo o veo bajada de frames?
Me uno a la idea de que no pegan nada. Lo veo una cutre manera de llamar a los frikis de Star wars para que coleccionen también este juego como rareza en sus estanterias de muñecos y naves de plástico. Jajaja.
Bromas aparte no dudo que será un juegazo aunque la disonancia de ver a Yoda vs Siegfried será impagable.

Saludos.
Jue como bien dijeron por aqui arriba Altair hubiera sido la ostia en el juego
Desde que vi a Yoshimitsu en su version del Tekken 3 que estos de Namco tenian a Darth Vader en mente... han tardado jeje

Link para mi fue la mejor opción en el Soul Calibur 2, aqui meter a Yoda lo veo más como una curiosidad que como algo atrayente (no asi como Darth Vader), ojalá se pueda conseguir algun otro personaje para que no queden sueltos.

Por otro lado, Hayabusa imposible ya que es un personaje del DOA y cederlo a Namco seria pasarse, y un Spartan como en el DOA4 no seria "novedad". Altair no se yo si Ubisoft prestaria su nuevo "idolo" asi como asi.
*o* que fino,con yoda y el cabezon negro. Fijo lo pillo xD
Pues yo prefiero ver a yoda metiendo botes que a darth vader
que grande el perro disfrazado xD
tiene una cara de pasota q vaya tela jaja

no sé, eso de q el SC tenga q recurrir a esto me parece algo deprimente incluso (aunq no digo q no estará curioso manejarlos)

sin embargo, veo q yoda sera ahi un keko de lo mas odioso, q saltara y te metera espadazos y despues, como es bajito, costara la misma vida pegarle algun golpe....
jaja jaja


Qué poco pegan en ese juego, peor mola jaja
no tiene mala pinta el juego pero a mi nunca me han gustado los soul caliburs
joder yo queria jugar con los 2.. pero bueno, a mi no me parece para nada fuera de lugar, es algo que mucha gente ha querido siempre, llevar a su personaje favorito de Star Wars en un buen juego de lucha.

Espero que metan al Almirante Ackbar!! [qmparto]


ITS A TRAP!

offtopic: http://uk.youtube.com/watch?v=mNLuq0lW50k
Valnir escribió:
Espero que metan al Almirante Ackbar!! [qmparto]


ITS A TRAP!

offtopic: http://uk.youtube.com/watch?v=mNLuq0lW50k
[tadoramo]
48 respuestas