Vídeo de Uncharted 2: Among Thieves

Games Radar se ha echo con el primer vídeo oficial donde se muestra el modo para un jugador de Uncharted 2, título desarrollado en exclusiva por Naughty Dog para PlayStation 3.

primer!!!!!!!!!,espero que sea tan bueno o mejor que el primero,que de dificultad y de duracion iva un poco manco,por lo demas deseando que salga y que el online no le quite tiempo de desarrollo al modo historia, por cierto soy yo o ese video ya estaba muy visto?
Felicidades prime ¬_¬

La primera parte parece un COD 4 o ghost recond por las calles de algún lugar en conflicto, después algo mas de acción diferente, mola
Que Ganas de Hincarle el Diente a esta Segunda Parte,el primero me encanto...

Otro para la Buchaca...

Sl2.
Con el primero aluciné, el tiempo que duró la verdad que me lo pasé en grande. Esperemos que la segunda parte sea igual o mejor que la primera, pues si es así, será un juegazo sin duda alguna :D
Este video ya es antiguo, yo lo habia visto pero duraba mas y se veia como avanza subiendo por un poste electrico, este escenario me recuerda al principio del MGS 4. Sin duda sera un indispensable en PS3. Alguien sabe la fecha de salida?
Despues de ver este video ya se que juego va ha ser el proximo... [poraki]
Tiene una pinta cojonuda que ganas de que salga
JAJAJA Es como MGS 4 pero mas rapido .... igual el primero me gusto mucho , espero este no desepcione.
Ya no voy a ver más videos, que ganaasssssss, que juegazo, si es como el primero sera sin duda el mejor juego del año.
MyoCid escribió:Pinta muy bien en muchos aspectos, pero no se, no parece k tenga el mismo estilo de juego k el primero.

El primero era mas tipo Tomb Raider y este parece k se tipo Metal Gear, esperaremos a ver mas trailers.


Se supone que puedes jugarlo de ambas maneras, como el primero a saco paco o en plan infiltración o una mezcla de ambas.
El primero era muy bueno y este tiene pinta de superarlo, parece que será más variado en escenarios, gráficamente evolucionado, con cooperativo y multijugador online.

Ya solo pido que mantengan a los mismos actores de doblaje que en el primero y que aparezca Sully por algún lado, aunque sea brevemente (era un personaje muy conseguido)
Que gracia, este video se publico hace un tiempo, y me comieron vivo solo porque dije que era absolutamente estatico....

... ahora resulta, que POR FIN se mueven las banderolas, y hay algo mas que simples personajes meandose por el escenario. Vamos, que se nota que le van dando retoques poco a poco, cosa que le hacia falta desde el ultimo video presentado.
A mi me mola eso de que sea un poco mas de elegir tus propias acciones que mas que un simple mata mata. Me encanto el primero y no dudare en comprarme este, y encima pudiendo ir con cuidado, elegir una buena posicion, y tener momentos para esperar y poder cargarte a varios en un momento (barriles y cosas asi).
Cada vez que veo algo del 2, me dan ganas de volver a jugar al 1 para rememorar buenos momentos jejeje.
A ver si nos lo sacan pronto :)
Edy escribió:Que gracia, este video se publico hace un tiempo, y me comieron vivo solo porque dije que era absolutamente estatico....

... ahora resulta, que POR FIN se mueven las banderolas, y hay algo mas que simples personajes meandose por el escenario. Vamos, que se nota que le van dando retoques poco a poco, cosa que le hacia falta desde el ultimo video presentado.


Loool a ti nada mas te comieron...pues anda que a mi.... en este por fin se mueven esa "banderolas de roca solida" y los "papelotes de escombros" [carcajad] [carcajad]
También dabais por el ojete con las dichosas banderitas y los papelotes de escombros, ya teneis lo que queriais, ahora a sacarle otro fallito :-|

Por cierto juego del año!!! [sonrisa]
uRBe escribió:prometeeee [carcajad]



y mucho, por cierto, yo también le veo bastante semejanza con el MGS4 (ambientación más que nada).
Tiene una pinta brutal, vendí mi PS3 precisamente porque no sacaban juegos así (exceptuando algunos que se pueden contar con los dedos de una mano, ej: uncharted 1 xD), espero que saquen una buena variedad de títulos y me volveré a comprar gustoso esta máquina para jugar a todas esas joyitas (eso sí, cuando baje de precio... jejeje).
Un saludo. [bye]
Graficamente es dios, ahora vamos a ver jugablemente, todavia tengo ciertas dudas.
Si señor, un juego excelente, los pesetreros no teneis excusa para no comprarlo, y es una buena razon para pillar ps3 (aunque cuando este mas baratilla, que ya huele)
Me ha gustado el sistema de cobertura, el buen movimiento de todos los personajes (aunque cuando hace la voltereta tiene el mismo efecto que el gears, cuando se traba con un obstaculo hace la voltereta en el mismo sitio), y el sistema de combate cuerpo a cuerpo, no se si sera apretando un boton o haciendo alguna combinacion de botones, pero pinta bien
Un poco irreal eso de que te explote no se que delante de tus narices y te levantes como si tal cosa, solo algo contusionado XD, pero en fin es un juego, y el prota nunca muere
24 respuestas