Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.555
Online:
2.414
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros PC Software libre

Video de Ubuntu for android

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, Saikuro

Tito DEF
Adicto

Video de Ubuntu for android

Mensajepor Tito DEF 23 Feb 2012 01:27

http://www.youtube.com/watch?v=ZQozs5tXxwY

No veo la noticia por aquí, así que la pongo yo.

Creo que esto es algo muy interesante.

Puede ser un cambio radical en la percepción del mercado de teléfonos inteligentes, o tablets.

Algo que sin duda marca un posible camino totalmente distinto al que podíamos asomarnos hasta ahora.

http://www.ubuntu.com/devices/android

Un saludo.
--> Entra en el CHAT de EOL en Jabber <-- | Diaspora* | Identi.ca

Jan me obliga a portar esta firma... xDDD

pery212
Manco del día

Mensajepor pery212 23 Feb 2012 10:33

¡¡Sí señor!!

Como se lo curran estos de Ubuntu.La verdad esque está MUY bien pensado.Cada día, los móviles avanzan más y cada vez es menos necesario un sobremesa ó un portátil potente, y con eso, en cualquier sitio donde haya una pantalla, tienes tu sobremesa.

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 23 Feb 2012 15:24

Nada nuevo bajo el sol... solo que una empresa saca algo mas o menos decente aunque tardara en llegar.

Google estaba en ello empezando con implementar en fase beta Chrome en 4.0
Mac OS X esta pasando cosas de iOS a mac OS X
Microsoft tendría fácilmente implementable Metro

La gracia es que si tenemos los drivers adecuados seria tan tfacil como instalar una aplicacion y esperar que los de Ubuntu preparen una sincronizacion adecuada (pero como no es prioritario... pss) si fuera prioritario podrían tenerlo listo de aquí a la salida de 12.04 y ser un gran boom pero creo que va mas a intento de conseguir distribuidores al igual que con Ubuntu TV y sino consiguen bastantes... aqui estaremos esperando.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 23 Feb 2012 16:38

Esto es el futuro.

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 23 Feb 2012 18:28

blackgem escribió:Google estaba en ello empezando con implementar en fase beta Chrome en 4.0
Mac OS X esta pasando cosas de iOS a mac OS X
Microsoft tendría fácilmente implementable Metro

Hombre no es lo mismo. Yo esto lo veo bastante más avanzado. Es como si conectaras un iphone a una pantalla y tuvieras un escritorio OSX disponible para trabajar.
Aún faltan cosas por saber. Por ejemplo...se permitirá instalar cualquier aplicación directamente o solo tendrá unas por defecto? imagino que los programas compilados para ARM deberían funcionar...bueno esperemos a la semana que viene en barcelona para enterarnos de todo.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

TRoPeZoiDe
Adicto

Mensajepor TRoPeZoiDe 23 Feb 2012 20:25

¿Y si te llaman mientras estás haciendo algo que consuma bastantes recursos qué pasa? :p
ImagenImagenImagen

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 23 Feb 2012 20:30

TRoPeZoiDe escribió:¿Y si te llaman mientras estás haciendo algo que consuma bastantes recursos qué pasa? :p

¿que puedes coger la llamada y hablar? xD

Si el CPU es dualcore como recomiendan siempre habrá algo libre de CPU como para activar una simple llamada.

kornshell
MegaAdicto!!!

Mensajepor kornshell 23 Feb 2012 21:54

Supongo que Canonical lo explicará más en detalle antes o después pero se comenta que no tienen intención de liberar esta versión de Ubuntu, sería sólo para OEMs. Teniendo en cuenta que en la mayoría de los móviles los drivers son propietarios, es posible que el problema venga por ahí.

TRoPeZoiDe
Adicto

Mensajepor TRoPeZoiDe 23 Feb 2012 23:16

Darumo escribió:
TRoPeZoiDe escribió:¿Y si te llaman mientras estás haciendo algo que consuma bastantes recursos qué pasa? :p

¿que puedes coger la llamada y hablar? xD

Si el CPU es dualcore como recomiendan siempre habrá algo libre de CPU como para activar una simple llamada.

Lo decía mas bien por el "pc" que por la llamada. A veces si vas con el gps y te llaman se te puede quedar el móvil medio tonto. Supongo que será para móviles con bastante ram (aparte del doble núcleo). Desde luego en el vídeo mola bastante, a ver qué modelos son compatibles luego. :)
ImagenImagenImagen

s4lx1
Adicto

Mensajepor s4lx1 24 Feb 2012 00:53

Ya no me sorprendo.. Vaya avance. Tengo ganas de probarlo!
Mi PC:

Caja --> Sharkoon T9 Value Red
Placa --> Asrock z68 Pro3 Gen3
Proce --> Intel i5 2500k 3,3Ghz
Ram --> G.Skill Ripjaws X 8GB (2x4GB) 1600Mhz
Fuente --> Corsair CX500W V2
Disipador --> Stock
HDD --> Seagate Barracuda 7200rpm 2TB
GPU --> Club3D RoyalQueen 7850 2GB

En proceso de mejora.. ya mismo, un disipador!.

Siguiente

Volver a Software libre