Video de 'Sonic Extreme', el projecto cancelado para Xbox.

Gracias a dios que lo cancelaron
Mikel24 escribió:Gracias a dios que lo cancelaron


Me lo has quitado de la boca, lo he visto antes en twitter y VAYA FOOL! ....

Perdón por mi siguiente comentario, pero es lo que pienso:
- pq las empresas están emperradas en sacar versiones con sus <<mascotas>> haciendo cosas por las que no fueron creadas, es decir:
* Sonic: me encanta todas las versiones de Mega y demas consolas de época.
* Mario: Me vicián un monton sus fases trepidantes y cabronas/cansinas ;) ("gracias savestate" xDDD se lo dedico a @AfriPoWeR :P )

¿ Porqué montar a Sonic en un Monopatín si es más rápido a pie ?
¿ Porqué intentar jugar al fútbol con un fontanero si aunque llegue a ser divertido, prefiero el "back street soccer" de M.A.M.E. (mismo para basket) ?

La verdad, en cada re-versión, me llegan a defraudar más ... Lo classic es lo que me gusta ;)

salu2! y ahora, los [toctoc] sobre me! [jaja]
ImagenSegún la rumorología, ese juego si podría haber salido... bajo el nombre de SONIC RIDERS.

Se os olvida que antes de lanzar un juego, es muy común desarrollar un modo de prueba donde se comprueban las físicas del juego y muchísimos más parámetros. Después de esto se desarrolla el juego en base a esos parámetros y se planifican pruebas más exhaustivas, pero claro, una vez comprobado que lo más básico funciona correctamente. De ser así, Sonic Riders se ha convertido en una pseudofranquicia, que ya tiene varias entregas, la última para Kinect de XBOX 360.

Pues bien, este podría ser el caso de Sonic Riders, que como bien sabéis, el primero salió para PC, PS2, XBOX y GCN.

En cuanto a lo del nombre, no hay que darle importancia, se suelen cambiar con mucha frecuencia y lo de extreme podría traer confusión con el sonic X-Treme que cancelaron de Sega Saturn.

Espero que os ayude mi aportación.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hombre es que es más que obvio que eso acabó siendo Sonic Riders, no sé como la gente se alegra de que no saliera si ya lleva varias entregas XD
Sonic xtreme es el sonic riders como bien han dicho que es el sonic R de saturn. Sino fijate en la R roja de riders.

Por cierto tenia el riders de saturn y me gusto bastante a pesar de tener pocas fases.
La gente Natsu... que le tiene tirria a Sonic y una vez más se han colado, porque cada vez hay más evidencias de que eso es una fase de desarrollo inicial del primer sonic riders... pero bueno... con tal de decir: "vaya mierda", "menos mal que no ha salido"... pues hacen lo que sea [360º]

Para Vrsquid... ¿me he perdido algo? En Saturn solo hubo un Sonic R, no riders... ¿A qué te refieres?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Para la primera Xbox?.

Pues debo confesar que gráficamente me parece que se muy bien (mucho).

Lo primero que pensé al leer el título del hilo fue en el proyecto cancelado de Sega Saturn, que sintiéndolo mucho ese sí se veía horroroso de verdad (opinión personal, ¿eh?).
Efectivamente digo que menos mal que no ha salido... para xbox... lo que luego se convirtió eso me da igual, el usuario enseñan unos vídeos, y yo opino de esos vídeos

ya esta bien de tanto fans alocadas... de una Compañia, deberíais quitaros esa venda que tenéis en los Ojos.. que ciertas compañías ya no son lo que eran....

y no hacen mas que sacar refritos de mierda, y juegos mediocres

solo espero que el Sonic 20 aniversario cumpla lo que promete.. de momento los vídeos e imágenes me han convencido

PD: Y sonic siempre lo he adorado, siempre.... pero lo que SEGA le esta haciendo últimamente a su mascota es para llorar, le pese a quien le pese
Mikel24 escribió:Efectivamente digo que menos mal que no ha salido... para xbox... lo que luego se convirtió eso me da igual, el usuario enseñan unos vídeos, y yo opino de esos vídeos

ya esta bien de tanto fans alocadas... de una Compañia, deberíais quitaros esa venda que tenéis en los Ojos.. que ciertas compañías ya no son lo que eran....

y no hacen mas que sacar refritos de mierda, y juegos mediocres

solo espero que el Sonic 20 aniversario cumpla lo que promete.. de momento los vídeos e imágenes me han convencido

PD: Y sonic siempre lo he adorado, siempre.... pero lo que SEGA le esta haciendo últimamente a su mascota es para llorar, le pese a quien le pese



Es que nadie defiende ese video, es simplemente un prueba de concepto y como tal no vale un comino como no lo valen la de ningun juego, pues luego poco o nada tienen que ver con el resultado final, pero si hay gente que se siente feliz echando mierda sobre una pues oye adelante.

Que resulta que además esa prueba de concepto es de una saga venida a menos y a la que a la gente le encanta tildar siempre de mierda ya por pura inercia, pues venga fiesta! [fies]
A mi no me importa si el juego era una mierda.... pero esos graficos en el Xbox original se ven increibles. Hubieran realizado un nuevo Sonic Adventure como Dios manda con esos graficos y Microsoft hubiera tenido un juego ganador !!!
Diox, tiene una pinta extremadamente morrallosa. Una fusión de Sonic, Tony Hawks y Regreso al Futuro??? Lo último lo digo porque la tabla parece el skate volador de BTTF. xD


Saludos!
DERHYUS escribió:La gente Natsu... que le tiene tirria a Sonic y una vez más se han colado, porque cada vez hay más evidencias de que eso es una fase de desarrollo inicial del primer sonic riders... pero bueno... con tal de decir: "vaya mierda", "menos mal que no ha salido"... pues hacen lo que sea [360º]

Para Vrsquid... ¿me he perdido algo? En Saturn solo hubo un Sonic R, no riders... ¿A qué te refieres?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Digo que el sonic R es el precursor de los riders y sega no lo niega. La R roja del riders lo deja bien claro. Aunque en el juego de saturn solo amy iba en un cochezuelo. Los demas iban a pata.
12 respuestas