Vídeo de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas para PSP

UbiSoft ha mostrado un nuevo trailer de Prince of Persia Las Arenas Olvidadas en su versión para PSP, en el se muestran las novedades de juego tales como poder solidificar la arena, congelar a tus enemigos o hacer que las trampas se muevan más despacio.

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas llegará a mediados de mayo para consolas de sobremesa y portátiles.

no esta mal, aunque solo me gusten los 2 primeros de la saga.............
Pues para ser la version de psp tiene muy buena pinta, lo digo por k estas versiones no las suelo tener en mucha estima.
Haber lo que sale y si por fin me vuelven a enganchar a esta saga
pues creo que es muy buena idea volver a lor origenes de los primeros prince of persia

pd. a ver esa peli tambien que tal XD
Pues que quieres que te diga para mí el rival sword y los anteriores de psp le pegan 40.000 patadas, si fuera para descarga en psnetwork aun lo entendería pero a psp se le puede exigir más.

DEW!!
entonces ya no me le piyo pa equisbos tres sesenta
esperemos que este bien echo, por que lo que era la versión anterior que sacaron para psp el manejo y demás cacA de vacA xd
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
paulcarrack escribió:Pues que quieres que te diga para mí el rival sword y los anteriores de psp le pegan 40.000 patadas, si fuera para descarga en psnetwork aun lo entendería pero a psp se le puede exigir más.

DEW!!

Si bueno, de acuerdo en todo menos en eso de "si fuera para descarga en psnetwork aun lo entendería"...
No tienen perdón ni aún si tan solo fuera para el psnetwork, que no es el caso, por lo tanto... bien por UbiSoft, que para no perder la costumbre van hacia atrás como los cangrejos.
Que lástima de catalogo esta consola, y por lo que parece no cambiará mucho la cosa hasta que saquen la próxima generación [snif]

Joder, es que se ve feo de cojones el juego ¬_¬
Pues bueno bueno no se ve mas si tenemos en cuenta que los anetriores fueron ports mas que decentes de sus versiones mayores con entornos 3d y toda la cosa...pero buen es ubi quien ya a demostrado que no le inetereza mucho gastarse en psp ¬_¬
PSP es como un globo que va perdiendo aire.... Y pensar que me compré dos, la madre que me trajo [nop]
Celduques escribió:
paulcarrack escribió:Pues que quieres que te diga para mí el rival sword y los anteriores de psp le pegan 40.000 patadas, si fuera para descarga en psnetwork aun lo entendería pero a psp se le puede exigir más.

DEW!!

Si bueno, de acuerdo en todo menos en eso de "si fuera para descarga en psnetwork aun lo entendería"...
No tienen perdón ni aún si tan solo fuera para el psnetwork, que no es el caso, por lo tanto... bien por UbiSoft, que para no perder la costumbre van hacia atrás como los cangrejos.
Que lástima de catalogo esta consola, y por lo que parece no cambiará mucho la cosa hasta que saquen la próxima generación [snif]

Joder, es que se ve feo de cojones el juego ¬_¬


Tanto ir pa'lante no es bueno, mira Sega con sonic, además no entiendo porque debe ser la misma experiencia en PSP que en consolas mayores o PC cuando no es posible, mira que a sucedido con Dante inferno que si bien, es un port muy bueno, se nota a la legua de donde viene y a donde va y no te deja la misma sensación ni de lejos, así que quien quiera la experiencia de las consolas de sobremesa ya sabe.... prefiero para PSP este juego no un quiero y no puedo del de PS3.
Yo lo siento, pero a mí la sensación que me da es que va a resultar un nuevo Assassin's Creed: Bloodlines.

Muy buena pinta, buenas animaciones, probablemente buenos escenarios aunque algo repetitivos en texturas y tb algo despoblados... Para un UMD que me duró en su día poco más que 3 o 4 horas, una de mis grandes decepciones en PSP.

Con eso y con todo, lo alquilaré para ver si vale la pena, porque me gusta la saga de PoP y si éste resulta sr una vuelta al original, perfecto
No me ha impresionado el video pero bueno veremos en qué queda el juego porque para poco ha servido macho xD
Bién pistero! Como me gustan los Prince!
Tiene pinta de ser bueno ahora estoy jugando en mi psp el gow chains of olympus en modo dios y la verdad que estoy enganchado [carcajad]
Me parece una salvajada, que viendo el rendimiento gráfico de la PSP, saque esto. Un fraude puesto que los dos primeros eran juegos bastante decentes. Espero tragarme mis palabras pero después de lo visto en el trailer, cada día me decepciono mas con los lanzamientos de la PSP.
John Lemon escribió:Me parece una salvajada, que viendo el rendimiento gráfico de la PSP, saque esto. Un fraude puesto que los dos primeros eran juegos bastante decentes. Espero tragarme mis palabras pero después de lo visto en el trailer, cada día me decepciono mas con los lanzamientos de la PSP.



+1 aunque normalmente nos engañan,pero al revez,quiero decir sulen ser mejor los graficos del trailer que los de la realidad [agggtt]
meh, deje de creer en la PSP hace mucho tiempo, algunos dicen que existe pero yo no me creo na...
yo tambien deje de creer en la psp hace 8 meses, desde q no la toco.
SALU2
Veo que hay 3D y mucho grafico (Para una portatil) y ademas me agrada el estilo de los primeros titulos de la saga, luego ya veremos la jugabilidad, pero probarlo lo probaremos con agrado!!
No tenía pensado para nada jugar a esta entrega de PoP en mi 360 porque es un juego sacado únicamente para aprovechar el tirón de la peli que lanzarán en verano y para reaprovechar el éxito de la anterior trilogía. Me parece que noi viene en absoluto a cuento sacar este juego. No obstante esta entrega en PSP, plan plataformas en 2d puede ser muy divertido para jugarlo en portátil cuando viajo hacia el curro en tren. Si las reviews acompañan, está claro que si juego a esta entrega, será en PSP. Eso sí gráficamente es bastante malo. PSP puede dar muchísimo más de sí.
Me gusta que sea jugablemente el estilo clásico.
Solo por la cámara parece un juego de DS con mejores gráficos. Será divertido pero dudo que me impresione como lo hizo el primero de todos.
22 respuestas