Video d DBZ tenkaichi 2 para Wii

Para venderme este juego o lo ponen muy barato o mejoran los gráficos considerablemente porque es igual que el de PS2.
No me ha gustado nada el vídeo (y el juego por extensión xD).

Es una Budokai más, lo que significa que sólo hay un par de movimientos y los kames, que además la forma de hacerlos me ha parecido poco fiable.

Conclusión: únicamente tiene el tirón de ser Dragon Ball, aunque no me parece suficiente como para venderme este juego.
NaNdO escribió:Para venderme este juego o lo ponen muy barato o mejoran los gráficos considerablemente porque es igual que el de PS2.

esk el cellshading no se hasta que punto puede llegar a mejorar... si total son personajes de dibujos.
son dibujos animados que mas quereis jopelines [jaja]
Solo espero que un kamehameha no se detecte como "desplazamiento hacia delante", por lo menos ponerle que tenga que tener algo de curvatura o giro del mando pa que tengas que hacer algo mas... parecido.. y es más, espero que no todas las magias se realicen del mismo modo, sino que cada una sea acorde con lo que estamos haciendo, ejemplos:
* levantar ambos brazos para hacer un Genkidama (lo de pedir la energía vital)
* llevarnos el mando a la cabeza y después estirar el brazo para hacer un Makankosappo con Piccolo (me refiero al rayo de luz giratorio con el que se carga a Goku y a Raditz, gracias wikipedia xD)
* llevarnos el mando a la frente para teletransportarnos y esquivar...

No se, si lo hicieran así (Quiero programadores frikis, joder, no unos mataos esperando explotar la franquicia), y le añaden modo online y millones de personajes, sería el juego del año xD (weno, millones no hace falta, pero con ponerles alguno más que en los anteriores..)


(Imaginaos la partidura de caja que sería echar un multijugador y viendo a tus amigos hacer kame-hame-has xDDDDDD )
Darksilvano escribió:Solo espero que un kamehameha no se detecte como "desplazamiento hacia delante", por lo menos ponerle que tenga que tener algo de curvatura o giro del mando pa que tengas que hacer algo mas... parecido.. y es más, espero que no todas las magias se realicen del mismo modo, sino que cada una sea acorde con lo que estamos haciendo, ejemplos:
* levantar ambos brazos para hacer un Genkidama (lo de pedir la energía vital)
* llevarnos el mando a la cabeza y después estirar el brazo para hacer un Makankosappo con Piccolo (me refiero al rayo de luz giratorio con el que se carga a Goku y a Raditz, gracias wikipedia xD)
* llevarnos el mando a la frente para teletransportarnos y esquivar...

No se, si lo hicieran así (Quiero programadores frikis, joder, no unos mataos esperando explotar la franquicia), y le añaden modo online y millones de personajes, sería el juego del año xD (weno, millones no hace falta, pero con ponerles alguno más que en los anteriores..)


(Imaginaos la partidura de caja que sería echar un multijugador y viendo a tus amigos hacer kame-hame-has xDDDDDD )


pero siempre a los programadores les resulta mejor hacer las cosas mas faciles para ellos....y no al gusto del cliente...pero si lo hacen así seguro vais a fliparrrr
En el video lo pone:

Kamehameha: Mientras aprietas los botones B y Z gira el mando y deplazalo hacia adelante.

Parece que el control es igual de insufrible que en PS2 [burla3]
Perdón es que creí que era otro video que había visto yo, y ni siquiera lo miré, vaya, pues espero que se lo curren, de todas formas el tio que sale pocos kamehamehas ha visto.....

aunque claro imaginad que presión, en medio de una feria de videojuegos con miles de personas grabándote y tu haciendo kamehamehas xDDDDDDDD
Pues en cuanto a graficos la verdad es que me han parecido suficientes,teniendo en cuenta que esta basado en una serie de dibujos.Pero el control me ha parecido realmente mierdoso y poco intuitivo,espero que lo mejoren o que se pueda usar el mando clasico :S
Saludos!![bye]
NGC escribió:esk el cellshading no se hasta que punto puede llegar a mejorar... si total son personajes de dibujos.


Los personajes pueden tener más polígonos por ejemplo, los escenarios ser más grandes, más destructibles, tener más elementos...que aprovechen la potencia de la consola coño, que no sera una PS3 pero tampoco una PS2.

Y los cellshading del Zelda WW me parecen más bonitos que estos (no hay más que ver el primer boss del juego, mucho más espectacular que cualquier cosa vista en los budokai).

Aquí os dejo un vídeo. No está en muy buena calidad pero sirve para hacerse una idea.
Es que el cellshading del Zelda WW es mucho cellshading. Aun no he visto un juego que lo implemente tan bien como este. Es genial.
pues yo lo veo mejor gráficamente que lo visto para el de PS2, apenas se ven dientes de sierra, etc.. eso sí la calidad del video pos weno, tpc es se puede apreciar mucho.

un saludo
De un DBZ no se puede pedir mucho más. Joder, si en la serie los personajes no tenían ni una puta linea curva, ¿como la van a tener en el juego? [666]
A mi personalmente los juegos de DB en 3D me parecen horriblemente lentos e incomodos de manejar. A ver si en este mejoran la jugabilidad, pero por lo que se ve en el video, es tan lento y estupido como siempre...
NGC escribió:esk el cellshading no se hasta que punto puede llegar a mejorar... si total son personajes de dibujos.


Viendo el Zelda WW yo creo que como las 3d, cell shading no tiene limites, solo hace falta imaginacion.

Desde luego se nota que no se han esforzado nada, han cogido la version de ps2 y han puesto "alguna" funcion extra con el Wiimando.

Para mi este juego no vale nada la pena, el 1 que salio en PS2 me parece una castaña de cuidado.
14 respuestas