[Video] Blue Dragon: 2 anuncios TV

primer video

segundo video

Imagen
el tio de la izquierda es Toriyama y el de la derecha es Sakaguchi

un saludo
esas 2 cabezotas juntas no pueden sacar nada malo. Q ganas les tengo a blue dragon y lost odissey ( sobre todo este ultimo :D:D )
No se si os habreis fijado que los muy mamones ya tienen hechas sus figuritas ahi XD
lo más importante de todo es que el juego ya empieza a publicitarse por Japón.. y para más reseña el mostrar a Toriyama y Sakaguchi.. para atraer a más público... se me va a hacer eterna la espera pffff

un saludo
El bluedragon y el LO tiene una pinta genial. Os recomiendo que os descargueis los videos que hay colgados en vandal, no tienen desperdicio... ya solo nos queda esperar [looco]
que funcione por favor!!!... estos dos genios no se merecen que una obra de arte de ellos pase de largo por la plataforma donde se hace.
Toriyama es mi dios, por cierto en el video del otro dia salen las MIERDAS que salian en Dr Slump, creo que en DB tambien salio alguna, pero en DR. Slump eran un pasote. Madre mia este juego va a ser un referente esta generacion.
estos dos juegos van a ahcer que la consola se venda mucho en cualquier sitio y que suba como la espuma en japon...no pueden salir malos [tadoramo]
Buuuff estos dos van a hacer vender xbox360 como rosquillas en Japón.Que dos pedazos de juegos que están preparando.

Y lo del anuncio un gran acierto para hacer que la peña japonesa se empiezen a dar prisa en adquirir ya mismo la consola y no esperar el mismo dia del Blue Dragon.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Imagenes Del Primer Anuncio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo queda saber que dice uno y que responde el otro......

El juego...... la hostia O_O
_Soberano_ escribió:Solo queda saber que dice uno y que responde el otro......

El juego...... la hostia O_O


Sakaguchi: Mr.Toriyama that's amazing.

Toriyama: Is that so?
A Sakaguchi no le entiendo, Toriyama dice so desu ka (¿qué es eso?)....creo...[burla3]
Ya he puesto lo que dicen los dos en ingles claro...
Tori es DIOS ... este juego puede ser increible [toctoc]

por cierto, un poco offtopic.. pero alguien sabe que tableta está usando Toriyama... y el monitor? ;)
genial, sin duda alguna 2 de las figuras ke mas idolatro del panorama japones, estoy deseando tener ya en mis manos este juego, ke larga se me va a hacer la espera :P.

A ver si almenos algo de la banda sonora para apagar un poco el mono, ke uematsu dios.

Atte
Evil Vega
Cada día que pasa ya queda menos ^^
Que pasada de juego va a ser.
Creo que este, HALO3 y el Oblivion Lost son mis juegos más esperados

Es una marabilla tecnica, un prodigio, una obra de arte, un comic hecho juego [babas]
Tiene una pinta fantástica.

Por cierto, se ha anunciado que están currando en un tercer juego para x360, aparte del de DS.

Se llama Kryon ( o Kuraion ) y parece que habrá más info en el próximo número de Famitsu x360.
Joder acabo de ver estos videos y el de LO y son ambos autenticamente corredores los espero con ansias a ambos. y como al final Square haga realidad las declaraciones de que FF XIII tambien sale para Xbox360 en Japón se puede levantar muchisimo el vuelo coño.
duohq escribió:por cierto, un poco offtopic.. pero alguien sabe que tableta está usando Toriyama... y el monitor? ;)


La tableta es una Wacom Intuos3.

El monitor no lo se.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cada vez q veo el agua me kedo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No se si se ha posteado ya este video, pero es... [flipa]

Vaya tela

En la página del enlace, está la posibilidad de bajarlo en DD o con Bittorrent.


Salu2 [chiu]
La verdad es que empiecen a promocionarlo con anuncios por la tele es un gran acierto.

Que me regalen la tableta XDD
muy buena pinta, si señor!
Orodreth escribió:Tiene una pinta fantástica.

Por cierto, se ha anunciado que están currando en un tercer juego para x360, aparte del de DS.

Se llama Kryon ( o Kuraion ) y parece que habrá más info en el próximo número de Famitsu x360.
Pues a esperar el proximo numero [ginyo]
25 respuestas